collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517602 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2680 en: Noviembre 19, 2012, 13:39 Horas »
El partido de ayer tiene que servir como referencia para el futuro. No hace falta un Reyes que se pegue a la banda y desborde, no. Tiene que hacer una tarea similar a Trocho. Pegarse a Rakitic para crear y en ocasiones tirar desmarques entre el lateral derecho y el central. Esa debe ser su función.

En los últimos partidos hemos tenido una carencia de llegadas y de creación en el último cuarto de campo, con Reyes esto se soluciona. Tiene mucha calidad en el pase (como se vió en 3-4 ocasiones -asistencia a Negredo que falla sin portero y a Fazio que sí marca-) y cerca de portería tiene gol (bueno, más bien tiene peligro).

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2681 en: Noviembre 19, 2012, 14:11 Horas »
Por fin un partido en condiciones.  Sigue así, y la banda izquierda es tuya.  Pero solo si quieres, claro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2682 en: Noviembre 19, 2012, 14:15 Horas »
El partido de ayer tiene que servir como referencia para el futuro. No hace falta un Reyes que se pegue a la banda y desborde, no. Tiene que hacer una tarea similar a Trocho. Pegarse a Rakitic para crear y en ocasiones tirar desmarques entre el lateral derecho y el central. Esa debe ser su función.

En los últimos partidos hemos tenido una carencia de llegadas y de creación en el último cuarto de campo, con Reyes esto se soluciona. Tiene mucha calidad en el pase (como se vió en 3-4 ocasiones -asistencia a Negredo que falla sin portero y a Fazio que sí marca-) y cerca de portería tiene gol (bueno, más bien tiene peligro).


En este mismo hilo, habré comentado eso que detallas en infinidad de ocasiones....

Si Reyes, bajo este sistema de tres centrocampistas y un extremo tan abierto por la derecha como Navas, no aprovecha todo su potencial, es pa echarse a llorar hasta la eternidad....

Reyes ya se encarga de abrir el campo él solito por banda zurda..... Negredo no necesita a nadie, y los 3 que juegan en la media, van absolutamente sobrados......

Reyes, puede jugar con total libertad de movimientos, desplazándole por donde le plazca, y sin la presión en la marca que recibe en contra un mediapunta al uso..... si así, no cuaja, no lo hará en lo que le resta de carrera futbolística.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2683 en: Noviembre 19, 2012, 16:21 Horas »
Es que si ayer no le hervía la sangre...

Enhorabuena, partidazo que te marcastes, ese es el Reyes que queremos ver y que ayer demostrastes tener ;)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6086
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2684 en: Noviembre 19, 2012, 16:52 Horas »
Buen partido el del utrerano ayer. Dos goles y una asistencia a lo que hay que sumar buenos pases y desmarques como cuando se la puso a Negredo para que éste regateara al portero. A este nivel Reyes debe ser titular en el Sevilla siempre. No se pide más, que aporte al equipo, que presione hasta cuando pueda y en definitiva que sume.
Espero no ver en lo que queda de liga más partidos de titular en el extremo izquierdo ni a Luna ni a Manu.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2685 en: Noviembre 19, 2012, 16:56 Horas »
Un sinvergüenza que se ríe de mi equipo y que ayer hizo un buen partido después de...
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 03:45 Horas por bettencourt »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2686 en: Noviembre 19, 2012, 17:16 Horas »
Un sinvergüenza que se rié de mi equipo y que ayer hizo un buen partido después de...

Rakitic hizo algo similar la temporada pasada y ahora nos rendimos a su fútbol.

Aunque poca, aún tengo la esperanza de ver, sino a un gran, si a un buen Reyes.

Que ya le desearon la muerte en el Calderón y acabaron comiéndole la churra.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2687 en: Noviembre 19, 2012, 17:21 Horas »
Rakitic hizo algo similar la temporada pasada y ahora nos rendimos a su fútbol.

Aunque poca, aún tengo la esperanza de ver, sino a un gran, si a un buen Reyes.

Que ya le desearon la muerte en el Calderón y acabaron comiéndole la churra.

Mi hijo vio el partido por TV solo porque jugaba Reyes.

Cuando se retiraba del campo, por el cambio, no se puede tener mas cara de alegría con todo el campo coreando su nombre y haciendo signo de admiración. ¿ Mira que si al final es que si ?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2688 en: Noviembre 19, 2012, 17:21 Horas »
Un sinvergüenza que se rié de mi equipo y que ayer hizo un buen partido después de...

Por desgracia creo que en el futbol en general y en nuestra plantilla en particular todos o casi todos se han reido en alguna ocasion del club que les paga.

Jugadores que den el 100% en cada partido y en cada entrenamiento son muy pocos, creo que aqui solo tenemos a Navas.

Reyes es un crack y los cracks tienen estas cosas.
Para evitarlo lo unico que se puede hacer es pagar a los jugadores en funcion del resultado, asi se partirian la cara.
Pero como eso es impensable lo que nos toca es soportar a la estrellita de turno (hoy Reyes, ayer Rakitic, mañana Negredo) y esperar que le apetezca lucirse un poco.

No nos queda otra que asumirlo e intentar que el jugador se motive.
Jode, claro que jode que un tio que gana millones de euros al año se tenga que motivar, pero eso es el futbol moderno.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2689 en: Noviembre 19, 2012, 17:27 Horas »
A este lo que tiene Michel es que comerle la oreja toda la semana diciéndole para el partido del domingo: "Allí te decían yonki y gitano, ¿no te acuerdas?", para que salga como ayer.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2690 en: Noviembre 19, 2012, 17:41 Horas »
Sinceramente no se si sera posible recuperar a ese Reyes determinante de antaño , pero si tengo claro que es fundamental que los rivales vuelvan a respetarlo y tenerlo en cuenta.

Si los rivales tienen dos bandas que vigilar y no solo una se multiplican nuestas opciones y variantes en ataque.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
El fútbol no es como lo vemos (Reyes), por Jesús Alba.
« Respuesta #2691 en: Noviembre 19, 2012, 21:30 Horas »
El fútbol no es como lo vemos (Reyes)

Jesús Alba | 19 de noviembre de 2012 a las 16:16



Este derbi nos ha enseñado muchas cosas, pero seguiremos repitiendo los mismos errores. Seguiremos creyendo nuestras propias mentiras y les seguiremos dando pan a los patos aunque los guardas nos digan que no hay que hacerlo.

El fútbol es espontáneo, cambiante y sorprendente. Y los derbis siempre han sido otra vuelta de tuerca más en esa espontaneidad que cambia y sorprende cuando menos lo esperamos. Pero el fútbol a veces lo que hace es demostrarnos lo equivocados que estamos. Nos enseña que lo que queremos ver no es en realidad lo que vemos. Los tópicos, los antiguos y los que nos inventamos por puro aburrimiento, se caen y nosotros, sólo nosotros, buscamos las explicaciones que nos convienen. En este caso que nos ocupa, que Míchel ha logrado convencerlo para que sea por fin un jugador importante. ¿Ahora sí y hace una semana no? Mentira.

José Antonio Reyes ha entrado en la historia de la rivalidad futbolística de esta ciudad, pero lo daban por muerto esta misma semana. Acabado, gordo, desmotivado, disperso, de vuelta y sin compromiso. Todo eso se ha dicho de Reyes y, como Vicente que va donde va la gente, la costumbre hacía que hasta en partidos en los que el utrerano estaba bien, esos negativos calificativos siguieran en boca de muchos, de casi todos. El fútbol de Reyes tiene que partir de su cabeza, el verdadero chip que debe activar. Sí, pero como todos los futbolistas. No es una condición especial en él.

Ahora, de un plumazo, este futbolista distinto a todos los demás ha terminado con una pregunta recurrente en las ruedas de prensa y, también, con las mismas respuestas recurrentes de su entrenador, o de su presidente según sea el caso, sobre lo mismo. El día en que Reyes volvía a la titularidad después de mucho tiempo en la Copa ante el Espanyol escribía algo así como que el utrerano había demostrado que quería volver a su nivel y que a partir de ese momento bueno sería que todos dejaran de hablar de él y que lo dejaran tranquilo. El fútbol no es repetir siempre lo mismo. Reyes al siguiente partido ante el Levante intentó cosas distintas, sin suerte, pero arriesgando. Y arriesgar denota valentía, justo lo contrario de lo que lo tachan. Pero seguían lloviendo palos sobre el utreraIno. Igual tras sus interesantes minutos en Bilbao. Como una cuestión aprendida de serie, la actitud de Reyes siempre era motivo de comentario. Fácil, sin riesgo a equivocarse, uno de esos lugares comunes como tantos tiene el mundo del fútbol.

Pero el fútbol  no es así. Igual que el fútbol no es que tal o cual jugador es del Betis o del Sevilla pese a que juega en el eterno rival. El fútbol no funciona así. Con los dos goles en el derbi del 5-1, Reyes ha quemado para siempre cualquier copia que el más malintencionado de sus enemigos quiera sacar de cierta fotografía  soplando una tarta de cumpleaños. Sin quererlo ha entrado en la historia de la rivalidad futbolera de esta ciudad.

Reyes es un futbolista con unas condiciones difíciles de encontrar y muchas de ellas, me atrevería decir que la mayoría, no las ha perdido. Es más, en muchas ha mejorado, como esa pausa y esa facilidad para ver el pase interior, a lo Tsartas… Cuando coincidí con Reyes porprimera vez en una pretemporada tenía 16 años y recuerdo como si fuera ayer cómo los preparadores físicos regresaban de las sesiones del campo de golf con la boca abierta, una mano en la cabeza y el pulsómetro en la otra aún marcando los registros del “niño”. Tiraba del grupo junto a Moisés García y lo dejaba atrás, pero el preparador en cuestión nos lo confesaba: “¡Y se está frenando porque está cortado!”.

En el Reyes de ahora me atrevo a decir que sigue quedando mucho de ese jugador que cuando se soltó, cuando se quitó esa timidez a su manera si es que alguna vez la tuvo, era capaz de recorrerse el campo entero y marcar, como en Montjuïc o como hizo en Nervión ante el Valladolid motivando un escándalo desconocido para el Comité de Competición, que tuvo que entrar de oficio para sancionar con cuatro partidos de suspensión a Gallardo por su célebre “bocaito”. Un acto que fue portada nacional en Marca incitando a quien correspondiera a que tomara cartas en el asunto.

Reyes era ese futbolista que en plena velocidad de crucero con los contrarios se sacaba de la chistera otra velocidad más para dejarlos atrás. A veces le faltaba la precisión en sus acciones, pero a semejante velocidad era prácticamente imposible. Ahora le ocurre a veces lo mismo, porque ha perdido velocidad, pero no tanta como creemos. Quizá esa sexta marcha, pero nada más. Pero es que los cuerpos cambian y si no, que se lo pregunten a Perotti. El gimnasio es el gimnasio y las pesas a Reyes en Londres lo cambiaron mucho.

A Reyes le ha entrado el primer gol y el segundo, pero no ha cambiado tanto como queremos ver. O mejor dicho, llevaba tiempo cambiando y no lo veíamos. Igual que se olvidaron sus excelentes partidos en la agonía de Marcelino, en aquellos partidos en los que el Sevilla se comía a sus rivales antes del descanso y retrocedía después (como en el derbi de la primera vuelta de la pasada campaña).

Reyes ha ganado un derbi y pasa a la historia, pero arruina la temática de bastantes minutos en las ruedas de prensa de Míchel, que, ahora que vuelve a sonreír a boca llena, podrá mencionar otra vez cada vez que quiera a su mujer para hacer chistes y relajar el ambiente.

Pisando Área

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El fútbol no es como lo vemos (Reyes), por Jesús Alba.
« Respuesta #2692 en: Noviembre 19, 2012, 22:10 Horas »
El fútbol no es como lo vemos (Reyes)

Jesús Alba | 19 de noviembre de 2012 a las 16:16


Jesús Alba es uno de los mejores periodistas de Sevilla. Siempre hay que leer lo que escribe porque es un tío que se informa, que le gusta el fútbol y que es muy seguidor de todos nuestros equipos.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2693 en: Noviembre 20, 2012, 00:42 Horas »
No siempre se tiene un Nelson marcándote. Veremos con la simeonada del domingo y los bocaitos que te van a dar... espero que pases esta prueba y vuelvas a la élite.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2694 en: Noviembre 20, 2012, 01:07 Horas »
No siempre se tiene un Nelson marcándote. Veremos con la simeonada del domingo y los bocaitos que te van a dar... espero que pases esta prueba y vuelvas a la élite.

Bueno, que el domingo tiene a Juanfran, que es como Nelson pero en blanco.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2695 en: Noviembre 20, 2012, 03:44 Horas »
Rakitic hizo algo similar la temporada pasada y ahora nos rendimos a su fútbol.

Aunque poca, aún tengo la esperanza de ver, sino a un gran, si a un buen Reyes.

Que ya le desearon la muerte en el Calderón y acabaron comiéndole la churra.

Incomparables casos a mi parecer, David.

Rakitic lleva cada temporada de su carrera deportiva jugando cada vez mejor. Cuando lo fichamos estaba en el mejor momento de su carrera y en sus primeros meses con el Sevilla, demostró que era completísimo y que tenía mucha ambición.

En ese mejor momento llega una lesión (la única seria de su carrera deportiva) que lo tiene parado durante cinco meses, incluyendo la epoca fundamental por excelencia: La pretemporada.

Luego se encuentra con la peor de las dinámicas y con un entrenador que ha perdido el norte. ¿Quién jugó bien el año pasado? ¿Acaso solo Rakitic jugó mal? Yo diría que nadie lo hizo bien.

Es más, hasta Kanouté jugó mal. Y eso son palabras mayores.

Ya con Míchel mejoró algo. Y este año, con pretemporada en condiciones, continúa reinventándose. No tengo duda de que dentro de unos tres años (cuando tenga 27 tacos) estaremos ante uno de los mejores centrocampista de Europa al que lamentablemente veremos en un Chelsea, Manchester o Barcelona de la vida.

La historia de Reyes es que desde que le dio un picotazo en un entrenamiento, no ha dado ni una temporada completa buena. Ni una.

Sus rachas más prolongadas fueron unos cuatro meses en Londres y unos meses buenos en el patético, repartidos en dos temporadas.

Cámbialo con 29 tacos. Ojalá, pero no creo.


« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 15:43 Horas por bettencourt »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2696 en: Noviembre 20, 2012, 06:47 Horas »
Incomparables casos a mi parecer, David.

Rakitic lleva cada temporada de su carrera deportiva jugando cada vez mejor. Cuando lo fichamos estaba en el mejor momento de su carrera y en sus primeros meses con el Sevilla, demostró que era completísimo y que tenía mucha ambición.

En ese mejor momento llega una lesión (la única seria de su carrera deportiva) que lo tiene parado durante cinco meses, incluyendo la epoca fundamental por excelencia: La pretemporada.

Luego se encuentra con la peor de las dinámicas y con un entrenador que ha perdido el norte. ¿Quién jugó bien el año pasado? ¿Acaso solo Rakitic jugó mal? Yo diría que nadie lo hizo bien.

Es más, hasta Kanouté jugó mal. Y eso son palabras mayores.

Ya con Míchel mejoró algo. Y este año, con pretemporada en condiciones, continúa reinventándose. No tengo duda de que dentro de unos tres años (cuando tenga 27 tacos) estaremos ante uno de los mejores centrocampista de Europa, que lamentablemente estará en un Chelsea, Manchester o Barcelona de la vida.

La historia de Reyes es que desde que le dio un picotazo en un entrenamiento, no ha dado ni una temporada completa buena. Ni una.

Sus rachas más prolongadas fueron unos cuatro meses en Londres y unos meses buenos en el patético, repartidos en dos temporadas.

Cámbialo con 29 tacos. Ojalá, pero no creo.





Estoy con usté Don Bettencourt.

Este chavalote jugará y rendirá cuando le salga a él del nardo. O cuando no tenga otra cosa mejor que hacer.

Ojalá que nos equivoquemos usté y yo. Pues por mi parte estaría dispuesto a endiñarme la mojarra por tó el bullarengue. Y muy a gusto además.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2697 en: Noviembre 20, 2012, 18:31 Horas »
Que la semana que viene sea contra el patetico le puede venir muy bien para volverse a sacar la churra.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2698 en: Noviembre 21, 2012, 10:54 Horas »

Estoy con usté Don Bettencourt.

Este chavalote jugará y rendirá cuando le salga a él del nardo. O cuando no tenga otra cosa mejor que hacer.

Ojalá que nos equivoquemos usté y yo. Pues por mi parte estaría dispuesto a endiñarme la mojarra por tó el bullarengue. Y muy a gusto además.

Ojala le pongan a usted el bullarengue mirando pa rota.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2699 en: Noviembre 21, 2012, 11:41 Horas »
Ojala le pongan a usted el bullarengue mirando pa rota.  ;)


Si no le importa, a mí me gusta más Sanlúca. Hay más ambientes, más acedías y más mollate der güeno. 8)

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.