Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El partido de ayer tiene que servir como referencia para el futuro. No hace falta un Reyes que se pegue a la banda y desborde, no. Tiene que hacer una tarea similar a Trocho. Pegarse a Rakitic para crear y en ocasiones tirar desmarques entre el lateral derecho y el central. Esa debe ser su función.En los últimos partidos hemos tenido una carencia de llegadas y de creación en el último cuarto de campo, con Reyes esto se soluciona. Tiene mucha calidad en el pase (como se vió en 3-4 ocasiones -asistencia a Negredo que falla sin portero y a Fazio que sí marca-) y cerca de portería tiene gol (bueno, más bien tiene peligro).
Un sinvergüenza que se rié de mi equipo y que ayer hizo un buen partido después de...
Rakitic hizo algo similar la temporada pasada y ahora nos rendimos a su fútbol.Aunque poca, aún tengo la esperanza de ver, sino a un gran, si a un buen Reyes.Que ya le desearon la muerte en el Calderón y acabaron comiéndole la churra.
El fútbol no es como lo vemos (Reyes)Jesús Alba | 19 de noviembre de 2012 a las 16:16
No siempre se tiene un Nelson marcándote. Veremos con la simeonada del domingo y los bocaitos que te van a dar... espero que pases esta prueba y vuelvas a la élite.
Incomparables casos a mi parecer, David.Rakitic lleva cada temporada de su carrera deportiva jugando cada vez mejor. Cuando lo fichamos estaba en el mejor momento de su carrera y en sus primeros meses con el Sevilla, demostró que era completísimo y que tenía mucha ambición.En ese mejor momento llega una lesión (la única seria de su carrera deportiva) que lo tiene parado durante cinco meses, incluyendo la epoca fundamental por excelencia: La pretemporada.Luego se encuentra con la peor de las dinámicas y con un entrenador que ha perdido el norte. ¿Quién jugó bien el año pasado? ¿Acaso solo Rakitic jugó mal? Yo diría que nadie lo hizo bien. Es más, hasta Kanouté jugó mal. Y eso son palabras mayores.Ya con Míchel mejoró algo. Y este año, con pretemporada en condiciones, continúa reinventándose. No tengo duda de que dentro de unos tres años (cuando tenga 27 tacos) estaremos ante uno de los mejores centrocampista de Europa, que lamentablemente estará en un Chelsea, Manchester o Barcelona de la vida.La historia de Reyes es que desde que le dio un picotazo en un entrenamiento, no ha dado ni una temporada completa buena. Ni una.Sus rachas más prolongadas fueron unos cuatro meses en Londres y unos meses buenos en el patético, repartidos en dos temporadas.Cámbialo con 29 tacos. Ojalá, pero no creo.
Estoy con usté Don Bettencourt.Este chavalote jugará y rendirá cuando le salga a él del nardo. O cuando no tenga otra cosa mejor que hacer.Ojalá que nos equivoquemos usté y yo. Pues por mi parte estaría dispuesto a endiñarme la mojarra por tó el bullarengue. Y muy a gusto además.
Ojala le pongan a usted el bullarengue mirando pa rota.