Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Interesante transición de un velocista con regate a un quasi centrocampista organizador.Magnífico cuando engrasa la mediapunta a base de recuperaciones y pases profundos. Estupendo también en el balón parado. Excelso si encima trabaja en defensa.Mediocre cuando intenta remedar al primer Reyes, el de los esláloms y los regates. No le llega la aceleración para más de un rival y acaba sufriendo algún empellón ignorado por el árbitro. Pero él es inteligente y cada vez intenta menos ser el Reyes de antes y más ser una especie de Xavi con más punta de velocidad.
No sé de quién es la culpa de que por fin esté implicado pero... otro monumento al lao del de la mujer del rubio.
¿Debo entender que José Antonio ha sentado la cabeza y tiene en casa a alguien que le ate corto?. Yo en esto de la vida privada de los furgolistas ando un poco despistao, pero si eso es así, un monumento es poco; habría que hacerlas directoras de la 'guardería' en la que algunos de nuestros chaveas deberían terminar de criarse.
Como digo, Don, no tengo ni idea de quién es. Si mujer, hijo o padre pero... es verdad que la actitud del gitano ha cambiao.
Y que te critiquen y te pongan en el disparadero cuando eres el primero que no para de correr y hacer la presion.... y si no sale de ti o Rakitic el equipo no hace NADATiene huevos que te critiquen
Siempre diré que soy un enamorado de Reyes, pero la verdad es que hoy día, en él, veo más un quiero y no puedo. Si mañana, nos jugásemos la Champions en Bilbao o la final de la Europa League, estoy casi convencido de que no lo pondría como titular.
Su partido se puede resumir en una de las últimas acciones cuando falla incomprensiblemente un pase hacia la izquierda en lo que podía haber significado una ocasión clara a favor nuestra. Un despropósito.A veces da la sensación de que da todo lo que puede, pero otras muchas parece indolente... tal vez como dice Pizarro no tiene fondo, pero de eso precisamente se tiene que dar cuenta el entrenador. Debía haber sido sustituido, incluso el tercer cambio esperaba que hubiera sido Marin por Reyes en vez de por Bacca.Por una cosa o por otra mientras juegue en el Sevilla va a ser un jugador que no nos va a dejar indiferentes.