collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517617 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3520 en: Enero 05, 2014, 22:54 Horas »
Miradme, miradme mi nastro gitano, cómo lo saco a pasear.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3521 en: Enero 05, 2014, 23:58 Horas »
Su problema es fuera de casa donde no es ni la mitad de lo que es en casa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14660
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3522 en: Enero 06, 2014, 05:22 Horas »
Interesante transición de un velocista con regate a un quasi centrocampista organizador.

Magnífico cuando engrasa la mediapunta a base de recuperaciones y pases profundos. Estupendo también en el balón parado. Excelso si encima trabaja en defensa.

Mediocre cuando intenta remedar al primer Reyes, el de los esláloms y los regates. No le llega la aceleración para más de un rival y acaba sufriendo algún empellón ignorado por el árbitro. Pero él es inteligente y cada vez intenta menos ser el Reyes de antes y más ser una especie de Xavi con más punta de velocidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3523 en: Enero 06, 2014, 06:39 Horas »
Interesante transición de un velocista con regate a un quasi centrocampista organizador.

Magnífico cuando engrasa la mediapunta a base de recuperaciones y pases profundos. Estupendo también en el balón parado. Excelso si encima trabaja en defensa.

Mediocre cuando intenta remedar al primer Reyes, el de los esláloms y los regates. No le llega la aceleración para más de un rival y acaba sufriendo algún empellón ignorado por el árbitro. Pero él es inteligente y cada vez intenta menos ser el Reyes de antes y más ser una especie de Xavi con más punta de velocidad.


     No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Drodmom; Reyes anda de fondo físico más o menos que como un servidor de jurdeles, es decir, más cortito que el caletre de un munipa mamao. A lo mejor el gitanito es el recambio de Iván que todos (bueno, casi todos) ansiamos. La calidad para ello le sale por las orejas.

     Y si, como plus, le echa la intensidad que le echó ayer, jugón 'habemus'. Y de los grandes.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3524 en: Enero 06, 2014, 08:16 Horas »
No sé de quién es la culpa de que por fin esté implicado pero... otro monumento al lao del de la mujer del rubio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3525 en: Enero 06, 2014, 08:47 Horas »
No sé de quién es la culpa de que por fin esté implicado pero... otro monumento al lao del de la mujer del rubio.


     ¿Debo entender que José Antonio ha sentado la cabeza y tiene en casa a alguien que le ate corto?.

     Yo en esto de la vida privada de los furgolistas ando un poco despistao, pero si eso es así, un monumento es poco; habría que hacerlas directoras de la 'guardería' en la que algunos de nuestros chaveas deberían terminar de criarse.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3526 en: Enero 06, 2014, 08:50 Horas »
Lo que tiene de técnico lo tiene también de impresentable y de mal profesional, pero solo por lo bueno que es lo quiero en mi equipo, ya que es de esos jugadores que se sacan jugadas de la nada que te pueden decidir un partido.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3527 en: Enero 06, 2014, 09:29 Horas »

     ¿Debo entender que José Antonio ha sentado la cabeza y tiene en casa a alguien que le ate corto?.

     Yo en esto de la vida privada de los furgolistas ando un poco despistao, pero si eso es así, un monumento es poco; habría que hacerlas directoras de la 'guardería' en la que algunos de nuestros chaveas deberían terminar de criarse.

Como digo, Don, no tengo ni idea de quién es. Si mujer, hijo o padre pero... es verdad que la actitud del gitano ha cambiao.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3528 en: Enero 06, 2014, 09:41 Horas »
Como digo, Don, no tengo ni idea de quién es. Si mujer, hijo o padre pero... es verdad que la actitud del gitano ha cambiao.


     Pues ya iba siendo hora, digo yo.

     Como digo más arriba, Reyes ha perdido algo de punta de velocidad, pero si se aplica a sus aptitudes actuales puede formar junto con Rakitic un taco de padre y muy señor mío.

     Ayer se le vio poco, quizá debido a que Emery le encomendó echar una mano a Coke en defensa. ¿Quién lo iba a decir, verdá?. Ver al utrerano defendiendo es todo un hallazgo.

     Equipo, equipo y equipo, no hay otra si queremos volver a ser el Sevilla temible de no hace tanto. Mimbres hay para hacer un cesto muy apañadito.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3529 en: Enero 06, 2014, 13:05 Horas »
Ahora me acuerdo de la relación calidad precio. Cobra demasiado para ser determinante en uno o dos partidos al año,¿ o aquí no vale? Espero mucho más de él

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3530 en: Enero 11, 2014, 23:57 Horas »
Y que te critiquen y te pongan en el disparadero cuando eres el primero que no para de correr y hacer la presion.... y si no sale de ti o Rakitic el equipo no hace NADA

Tiene huevos que te critiquen

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3531 en: Enero 12, 2014, 00:01 Horas »
Y que te critiquen y te pongan en el disparadero cuando eres el primero que no para de correr y hacer la presion.... y si no sale de ti o Rakitic el equipo no hace NADA

Tiene huevos que te critiquen
Claro hoy ha hecho un partidazo, menos fondo no puede tener. Indignante

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3532 en: Enero 12, 2014, 00:04 Horas »
¿Cuando vas a hacer un buen partido fuera de casa?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3533 en: Enero 12, 2014, 00:06 Horas »
Si en casa corres y te partes los huevos, ¿por qué fuera te los rascas?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3534 en: Enero 12, 2014, 00:06 Horas »
Y que te critiquen y te pongan en el disparadero cuando eres el primero que no para de correr y hacer la presion.... y si no sale de ti o Rakitic el equipo no hace NADA

Tiene huevos que te critiquen

Siempre diré que soy un enamorado de Reyes, pero la verdad es que hoy día, en él, veo más un quiero y no puedo.

Si mañana, nos jugásemos la Champions en Bilbao o la final de la Europa League, estoy casi convencido de que no lo pondría como titular.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18837
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3535 en: Enero 12, 2014, 00:07 Horas »
LAMENTABLE SU ACTITUD. Espero que el entrenador le dé un banquillazo. ASÍ NO.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3536 en: Enero 12, 2014, 00:08 Horas »
Su partido se puede resumir en una de las últimas acciones cuando falla incomprensiblemente un pase hacia la izquierda en lo que podía haber significado una ocasión clara a favor nuestra. Un despropósito.

A veces da la sensación de que da todo lo que puede, pero otras muchas parece indolente... tal vez como dice Pizarro no tiene fondo, pero de eso precisamente se tiene que dar cuenta el entrenador. Debía haber sido sustituido, incluso el tercer cambio esperaba que hubiera sido Marin por Reyes en vez de por Bacca.

Por una cosa o por otra mientras juegue en el Sevilla va a ser un jugador que no nos va a dejar indiferentes.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3537 en: Enero 12, 2014, 00:09 Horas »
Siempre diré que soy un enamorado de Reyes, pero la verdad es que hoy día, en él, veo más un quiero y no puedo.

Si mañana, nos jugásemos la Champions en Bilbao o la final de la Europa League, estoy casi convencido de que no lo pondría como titular.

Jose Luis, nadie ha hecho un buen partido , en mi humilde opinion por culpa de los 2 medios defensivos de Emery que hace que el equipo no tenga fluidez... pero actitud no le puedes negar, aunque no le salga, no para de correr. y eso otros no lo hacen(Bacca, Cocke, Jairo, Vitolo.....)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3538 en: Enero 12, 2014, 00:11 Horas »
Su partido se puede resumir en una de las últimas acciones cuando falla incomprensiblemente un pase hacia la izquierda en lo que podía haber significado una ocasión clara a favor nuestra. Un despropósito.

A veces da la sensación de que da todo lo que puede, pero otras muchas parece indolente... tal vez como dice Pizarro no tiene fondo, pero de eso precisamente se tiene que dar cuenta el entrenador. Debía haber sido sustituido, incluso el tercer cambio esperaba que hubiera sido Marin por Reyes en vez de por Bacca.

Por una cosa o por otra mientras juegue en el Sevilla va a ser un jugador que no nos va a dejar indiferentes.

Si lo cambia no hay empate...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3539 en: Enero 12, 2014, 00:13 Horas »
Grada. 

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.