Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es un quiero y no puedo.Como tiene calidad de vez en cuando da un pase de lujo o hace una buena jugada pero debería de sañlir este verano.Lo del gol que falla es para matarlo y le tiene que dar las gracias a M'BIA.
Está motivado y sale a darlo todo, pero tiene muchas limitaciones. Supongo que el destino le tendrá guardado algo grande en Turín. Pero yo no lo pondría de titular.
A día de hoy es indiscutible en un partido como la final. A quien pones?Lo que está corriendo el gitano no está escrito. Y está fundido además, como casi todos.
Yo alteraba un poco el sistema, y retrasaba a Rakitic. Algo así: BetoMe da igual Pareja Fazio Alberto M'Bia Carriço Rakitic Vitolo Gameiro BaccaY Reyes me gusta, y reconozco su trabajo, pero creo que le falta un punto físico para desequilibrar en los partidos de máxima intensidad.
Yo creo que seguimos sin valorar el autentico esfuerzo táctico y físico que es necesario para equilibrar a este Sevilla.Con ese equipo nos pueden hacer un roto por las bandas bastante serio, eso lo primero, y lo segundo es que tenemos que asumir que Bacca probablemente ya ande por debajo de la reserva, por lo que no debes jugar con los dos puntas a la vez.
En la final debe ser titular SI o SI.Y es que a pesar de no estar demasiado fino, es de los jugadores más implicados que no para de correr hasta que se le acaba la gasolina.Además, algo me dice que puede ser uno de los jugadores de la final.
¿Aquí no se puede retuitear?.Suscribo cada una de tus palabras.
Añado: lo estúpido es hacerle abrirse en ataque por su banda natural. Reyes ya no tiene la velocidad/explosividad de antaño y le cuesta mucho desbordar. Dónde ahora brilla (en ataque) es como interior. Ahí puede poner en valor su visión, su clase, y su capacidad de asociación al elaborar juego.Si además corre en defensa y se faja como lo está haciendo, poco se le puede objetar. Es más, hay que estarle agradecido porque lo que deja en el banquillo es para echarse a temblar en este aspecto.Eso sí, de extremo puro y haciéndole bajar hasta el área, a estas alturas de temporada, resulta cargartelo bastante antes de los 90 minutos reglamentarios.
Ayer jugó casi de lateral, igual que Vitolo, ambos incrustados por detrás de la línea divisoria y tratando de contener no se sabe bien el qué o a quién. Tuvo que hacer varias carreras hasta la línea de fondo. Así es muy difícil que jugadores con tan poca gasolina tengan chispa suficiente para sorprender en ataque.