Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué tal la noche?
¡Uuuufff, menos mal!. Creía yo que era el único en haber visto eso en nuestro gitanito utrerano. Bien es verdá que las piernas ya no le dan para un partido completo. Y que cuando se pega dos carreras seguidas pide agua por señas. Pero lo que hace por el Sevilla (por su Sevilla) lo hace con intensidad y compromiso. Y sí; yo sí que me acuerdo de cuando se marchó a Londón más perdío que Paquirrín en la gala de los Nobel. Y también recuerdo que, gracias a la inyección económica que su venta produjo, fue posible el Gran Sevilla de la casi década prodigiosa. Pido su ingreso en Mitos y Leyendas del Sevilla FC, amén de una estatua fabricada con masa de mostachones a consumir en la fiesta de su despedida. Lo que pasa es que, ahora que el Bétin (al que tanto 'cariño' profesa nuestro gitano) está en segunda, su concurso no tiene objeto. Ya no podrá el bueno de José Antonio sacarse el nardo y cipotear fauces verderonas. Por cierto; anoche bien hasta que empezó a llenar de palominos los eslipes. Acabó más quemao quel escape de una Derbi Metrasha.
Cuidado con Reyes que está ante un momento crucial de su vida deportiva. Debe elegir entre agotar su contrato pegándose la vida padre (y a saber donde acaba en un par de años) o darlo todo y prolongar unos años su privilegiada situación de futbolista de élite.Mucho ojo que su físico ya le ha dado un par de toques. En buena forma es uno más, y sin forma es un cadáver. Reyes debe estar por encima de su nivel. Exigencia máxima. Sacrificio absoluto. La tarea es dura, pero creo que merece la pena.Reyes no puede conformarse con entrenar como cualquiera, debe dar un paso más. Perder kilos, machacarse a diario. Sólo así conseguirá el fondo y la agilidad necesarios para seguir explotando sus recursos innatos. Si lo hace, si se sacrifica, quizás lo agradezca durante toda su vida.
Reyes llegó en un excelente estado de forma en la pretemporada pasada, las lesiones de principio de temporada no le ayudaron mucho a seguir en ese estado, luego por una cosa u otra no a vuelto a coger esa forma, a ver si esta pretemporada viene con las pilas cargadas o sólo con las pilas y le respetan un poco las lesiones.
En mi opinión habría que fichar a alguien que permitiera dosificar a Reyes. Es decir que Reyes fuera un suplente de lujo, o titular en algunos partidos, pero sin tener que exprimirlo, y que no nos tengamos que echar a temblar cuando no esté disponible...
La ficha de Reyes es de titular indiscutible y desde luego no está para eso. Su puesto es junto al lateral derecho, el punto más flojo del equipo.No veo otra que buscarle un equipo árabe, turco o por el estilo.
Si Reyes tiene sitio en el Sevilla, no será en banda, sino por el centro, de media punta, y no creo que esté para noventa minutos, pero si puede aportar bastante, siempre y cuando el entrenador lo tenga enchufado.
Rakitic, Bacca, Reyes, Fazio y Beto deben estar sin duda en un subforo que tiene a David Castedo, Martí o Capel.Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Como con Suker, Polster y/o Simeone, mon ami?Reyes es M&L per se.Fazio y Rakitic por cabezas (nunca mejor dicho) de una hazaña histórica.Beto por darnos ese título.Bacca está en camino de hacer un recorrido mítico. Y, calidad a un lado, si Castedo está, Coke debería. Y voy a full con esto último.Total, tampoco se han cachondeado desde la grada mucho más de él de lo que lo hacían de los córners de Martí.Sent from my iPhone using Tapatalk