Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Reyes ve los desmarques y los pases tan fáciles porque cree que tós sus compañeros tienen la misma calidad que él y eso, simplemente, es imposible. Y esa tara es muy difícil de arreglar a estas alturas de su carrera. Gameiro es, a día de hoy, el único de nuestros delanteros que 'sabe' lo que puede hacer el utrerano cuando tiene el balón y se jarta de tirarle desmarques por dentro y por fuera; lo que pasa es que el gitano unas veces los ve y otras no. Así es nuestra 'perla' canterana, no le demos más vueltas.
Lo unico que le queda para terminar de madurar ya por fin, es que se de cuenta que no tiene que dar siempre ese ultimo mega pase de gol, porque a veces, como le de el partidito, es lo unico que intenta y a mi me amarga en ese aspecto sobre manera.
Estoy contigo, y como dicen algunos, esto no es una critica negativa, yo con el gitano voy a muerte es mi debilidad, pero hay veces que busca el pase bonito y no se da cuenta que hay otras lineas de pases un poco mas sencillas y mas efectivas, cuando el equipo coja su forma habrá ocasiones para lucirse.