collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517628 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4300 en: Septiembre 20, 2015, 18:27 Horas »
Yo que no era favorable a su renovación no quiero cargar las tintas sobre él, pero macho, deja ya de buscar el pase imposible para sacarte a hombros, que el futbol es más sencillo, sobretodo en el de élite.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18837
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4301 en: Septiembre 20, 2015, 18:36 Horas »
Está teniendo demasiados minutos de titular para los méritos que está haciendo. Pierde muchos balones, demasiados. Y conduce demasiado el balón, demasiado, de una de esas conducciones que no van a ningún sitio ha venido la jugada del primer gol de ellos.

Banquillazo y que vaya pensando un poco en jugar más en colectivo, sin perder tantos balones en pases imposibles o en conducciones sin sentido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES . CAPITÁN
« Respuesta #4302 en: Septiembre 24, 2015, 23:14 Horas »
“Llevamos cinco jornadas, no están saliendo las cosas, pero no es para estar preocupados. Sabemos que hay un gran equipo, en el vestuario hay bien ambiente. A mirar hacia delante, a pensar en el partido del Rayo. Hay compromiso, hay unión y el equipo quiere, que es lo más importante"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4303 en: Septiembre 25, 2015, 09:41 Horas »
          ¡Joío gitano!. Éste es capaz de hacer una carambola, decir que ha hecho dos y apuntarse tres. ;D

          Lo que pasa es que nuestro crá canterano confunde sus impresiones con las del total de la plantilla. ¡Pues no faltaría más que el equipo no creyese en ellos mismos!. O que no fuesen todos a una para sacarnos del farolillo rojo, por ahora, y escalar puestos hasta alcanzar los objetivos, después. ¡Hasta ahí podríamos llegar con el pastizal que cobran, carajo!.

          Toca morder la cebolla, sobreponerse a las adversidades y dejarse las túrdigas de pellejo defendiendo al equipo que les paga. Si hubiesen cumplido antes con sus obligaciones no estaríamos ahora llorando sobre la leche derramada. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42923
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4304 en: Septiembre 26, 2015, 22:32 Horas »
No estás bien físicamente, pero tienes amor propio y reaños para regalar a algunos de tus compañeros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18837
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4305 en: Septiembre 26, 2015, 22:39 Horas »
Intenta demasiadas veces pases en profundidad muy complicados y, por tanto, perdiendo demasiados balones. Se debería parar y jugar más fácil, e intentar dar esos pases tan complicados con menos frecuencia.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #4306 en: Septiembre 26, 2015, 22:58 Horas »
Por que pudiendo dar un pase fácil a veces te empeñas en adornarlo y complicarlo?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4307 en: Septiembre 26, 2015, 23:18 Horas »
  No le han salido las cosas, pero se ha hartado a correr eso que algunos dicen que nunca hacen. Me da que en Champions no juega.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4308 en: Septiembre 26, 2015, 23:58 Horas »
Enorme tu implicación José Antonio. Estas corriendo más en defensa que cuando tenías veintipocos años....Muchas gracias por tu esfuerzo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4309 en: Septiembre 27, 2015, 00:02 Horas »
Todo un líder cuando le sale el partido y cuando no. Titularísimo en este equipo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4310 en: Septiembre 27, 2015, 00:17 Horas »
Es risible criticar su partido, hasta el min 90 corriendo y presionando el que venia aqui a jubilarse... que ganas y como empuja!! Cada vez siendo mas lider y dando ejemplo, cada vez más más maduro

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4311 en: Septiembre 27, 2015, 06:09 Horas »
Lo unico que le queda para terminar de madurar ya por fin, es que se de cuenta que no tiene que dar siempre ese ultimo mega pase de gol, porque a veces, como le de el partidito, es lo unico que intenta y a mi me amarga en ese aspecto sobre manera.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4312 en: Septiembre 27, 2015, 09:20 Horas »
Criticar a Reyes con el partidazo que se marcó por fallar algún pase de gol me parece algo excesivo cuando había compañeros sobre el césped que fallaban pases al pie una y otra vez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4313 en: Septiembre 27, 2015, 10:38 Horas »
         Reyes ve los desmarques y los pases tan fáciles porque cree que tós sus compañeros tienen la misma calidad que él y eso, simplemente, es imposible. Y esa tara es muy difícil de arreglar a estas alturas de su carrera.

         Gameiro es, a día de hoy, el único de nuestros delanteros que 'sabe' lo que puede hacer el utrerano cuando tiene el balón y se jarta de tirarle desmarques por dentro y por fuera; lo que pasa es que el gitano unas veces los ve y otras no.

         Así es nuestra 'perla' canterana, no le demos más vueltas. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4314 en: Septiembre 27, 2015, 11:29 Horas »

Reyes ve los desmarques y los pases tan fáciles porque cree que tós sus compañeros tienen la misma calidad que él y eso,
simplemente, es imposible. Y esa tara es muy difícil de arreglar a estas alturas de su carrera.

         Gameiro es, a día de hoy, el único de nuestros delanteros que 'sabe' lo que puede hacer el utrerano cuando tiene el balón
y se jarta de tirarle desmarques por dentro y por fuera; lo que pasa es que el gitano unas veces los ve y otras no.

         Así es nuestra 'perla' canterana, no le demos más vueltas. 8)

+46465464

Ni reyes es iniesta......( ya quisiera iniesta  ;D ), ni nosotros somos el barza, asi de simple

Yo con que cada partido de no menos de 4/5 pases claros de gol me conformo, luego son
otros los que tienen que "empujarla"...la pelota que os conozco ramones

Que ha veces intenta el pase imposible y falla?, coño otros intentan el pase facil y tambien los fallan, e
incluso fallan mas veces que reyes

Este tio a dia de hoy tiene que jugar SIo SI, y el que no quiere a reyes no quiere a su madre  :o ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4315 en: Septiembre 27, 2015, 11:56 Horas »
De los mejores. Ayer muchas veces busco el pase imposible para dejar solo al delantero

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4316 en: Septiembre 27, 2015, 12:05 Horas »
Lo unico que le queda para terminar de madurar ya por fin, es que se de cuenta que no tiene que dar siempre ese ultimo mega pase de gol, porque a veces, como le de el partidito, es lo unico que intenta y a mi me amarga en ese aspecto sobre manera.

Estoy contigo, y como dicen algunos, esto no es una critica negativa, yo con el gitano voy a muerte es mi debilidad, pero hay veces que busca el pase bonito y no se da cuenta que hay otras lineas de pases un poco mas sencillas y mas efectivas, cuando el equipo coja su forma habrá ocasiones para lucirse. 

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #4317 en: Septiembre 27, 2015, 12:25 Horas »
Yo con reyes voy a muerte , creo que es de lo mejor que tenemos y cuando digo que no tiene que hacer de cada último pase una obra de arte no es una crítica despectiva. . Solo digo que a veces el pase es claro y el mismo busca adornarlo excesivamente y complicarlo.  Dicho esto, es una de las almas de este equipo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4318 en: Septiembre 27, 2015, 14:32 Horas »
Pues por mi que siga intentando esos pases, me encanta que este jugador esta enchufadisimo tendra mas o menos aciertos, pero su actitud de no bajar los brazos y seguir luchando. A este si le duele el escudo Gameiro-reyes y 9 mas.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4319 en: Septiembre 30, 2015, 02:36 Horas »
Estoy contigo, y como dicen algunos, esto no es una critica negativa, yo con el gitano voy a muerte es mi debilidad, pero hay veces que busca el pase bonito y no se da cuenta que hay otras lineas de pases un poco mas sencillas y mas efectivas, cuando el equipo coja su forma habrá ocasiones para lucirse. 

Claro, es que de hay que me joda tanto, porque sabemos de que es capaz y de que no, y del cariño que se le tiene, y que es el ojito derecho de medio sevillismo y mas ahora con un implicacion nunca vista en el.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.