collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 92504 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Hay que jugar este partido como si fuera el último de la temporada. Lo del miércoles no es nada respecto a lo que nos puede dar una victoria en Almería.

Equipo VAMOS !!!! y el miercoles tambien ... jejejeje

De momento otros dos partiditos de infarto en agosto.......... :P :P

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo

Que carisima se vende usted ultimamente. ;)


Yo no me vendo, me regalo... cuando quiero  ;).

P.D. En el Facebook me encuentras cuando quieras y si no se lo preguntas a Bellavista.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Yo no me vendo, me regalo... cuando quiero  ;).

P.D. En el Facebook me encuentras cuando quieras y si no se lo preguntas a Bellavista.

Doy fé   :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Yo no me vendo, me regalo... cuando quiero  ;).

P.D. En el Facebook me encuentras cuando quieras y si no se lo preguntas a Bellavista.

Mira me meto en eso que tu dices, para mi es impronunciable :D y veo mensajes, peticiones de amistad y un monton de cosas, que no se por donde meterle mano, de verdad que me da miedo meterme, porque seguro que meto la pata en cualquier momento. :D :D :D :D :D :D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
                                               PALOP

STANKEVICIUS           CALA                 ESCUDE               LUNA

J.NAVAS                 ZOKORA              RENATO                CAPEL

                                       KANOUTE

                                        NEGREDO

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Desde hace días este foro deprime a cualquier sevillista, apenas entro porque no me interesa ni Jiménez , ni los traslados a Barcelona, ni el partido del miércoles, ni el próximo entrenador, ni nada de nada, sólo me interesa la pachanga de mañana donde nos jugamos toda una temporada, tanto Hildy comno yo estaremos en Almería animando en un estadio que tendrá color almeriense dandose la paradoja que ellos no se juegan nada, sólo espero que el sábado a las 12 si empata o pierde mi Sevilla sigaís hablando de Jiménez, de Barcelona, etc... ya que nuestro partido de Almería para casi todos es una pachanga.

Saludos a todos los que desde el sábado pasado viven el crucial partido de Barcelona a los demás que saluden de mi parte a Jiménez, a las Ramblas a Manzano, etc...

El post del partido contra el Barcelona tenía a estas horas 14 páginas.

El post del partido contra el Racing tenía a estas horas 6 páginas.

El post del partido contra el Atlético llegó a 14 páginas.

El del partido contra el Getafe tenía 6 páginas.

El del Sporting llegó a 10.

ESTE YA TIENE 17 PÁGINAS.

Es cierto que hemos hablado de muchísimos temas, pero este partido siempre ha estado de referente. No creo que haya un solo sevillista que se pierda el partido del sábado y sepa de su importancia. Pero no nos engañemos, aquí quien juega son los jugadores. Nosotros podemos estar toda la semana hablando del partido, que si ellos están en otro tema, al final perderán, por el contrario, podemos pasar un kilo del partido que si ellos le dan la importancia que requiere, ganaremos.

Con 17 páginas no creo que se pueda considerar que vemos este partido como una pachanga, es más, hay muchísimos comentarios que dejan dudas sobre el partido y que valoran su importancia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Espero que Alvarez, no reserve a jugador alguno, al menos hasta que el partido este Resuelto. Los mejores para conseguir la clasificacion para la mejor competicion de Europa.

Antonio, no te equivoques,

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Alejandro,ganamos sí o sí!!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Ya queda poco para terminar, hay que tirar hacia delante con todo lo bueno que tenemos. Sin contemplaciones.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Intensidad 101%. No quiero ver al Sevilla que hemos visto este año en muchos partidos, sin nervio y sin fuerza, y si  no hay fuerza se tira de casta y coraje, pero en el partido de hoy nos jugamos la vida y hay que darlo todo. Espero que el equipo salga con esa mentalidad, después en el partido somos 11 contra 11 pero no me cabe duda de que si el equipo sale concentrado, la calidad de los nuestros terminará por imponerse.

¡¡¡¡¡VAMOS, VAMOS MI SEVILLA, YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓOOOOOOOOONNNNNN!!!!!

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Intensidad 101%. No quiero ver al Sevilla que hemos visto este año en muchos partidos, sin nervio y sin fuerza, y si  no hay fuerza se tira de casta y coraje, pero en el partido de hoy nos jugamos la vida y hay que darlo todo. Espero que el equipo salga con esa mentalidad, después en el partido somos 11 contra 11 pero no me cabe duda de que si el equipo sale concentrado, la calidad de los nuestros terminará por imponerse.

¡¡¡¡¡VAMOS, VAMOS MI SEVILLA, YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓOOOOOOOOONNNNNN!!!!!

Esta es la mentalidad que quiero ver en los jugadores esta noche. La mentalidad es lo más importante en cualquier oficio y hoy debe ser un ejemplo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Hoy es el partido de nuestra temporada, o seguimos creciendo,o paso a tras, así de claro.

Por lo que he leido en prensa de Almeria, no les ha gustado que se les tache de mera comparsa para este partido.

Por favor equipo, máxima concentración.

A día de hoy la final de Copa, me importa 0.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
La verdad es que ves once del Almería y te crea dudas de cómo jugarle. 

Con las bajas de Kalu Uche y Goitom no podrán jugar con un delantero de referencia arriba. Seguramente lo hará Piatti incorporándose desde atrás junto a Cruxat, Corona y Nieto o el que juegue.

O sea, tendrán muchísima gente en el centro del campo y muy pocos arriba. Quizás estaría bien apostar por sólo tres centrales y meter a algún tío más en el centro del campo (pero ¿a quién?) para tener algo más de igualdad por ahí. En bandas, sería importante que Navas brillase porque tendrá enfrente a Guillerme y Accasiete como central zurdo, creo que por ahí flojea el Almería.

Como jugaremos con el 4-4-2 de siempre, lo más lógico es que se hagan transiciones rápidas, que el balón pase lo menos posible por el centro del campo, y hacernos a la idea de que el balón va a ser de ellos.

Veo un partido complicado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Tan importante es el partido, que si se tiene que arriesgar con algun jugador, se arriesga.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Vamos mi SEVILLA, vamos Campeon, hoy ganamos si ó si.
A por ellos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Si los futbolistas juegan con una buena actitud, este partido es del SFC, los 3 puntos para casa y 4ºs en Liga.

El Almería está en chanclas y sólo un milagro económico hace ponerse las botas otra vez a los futbolistas. El Mallorca parece que se ha movido en este sentido, pero tampoco ha ofrecido demasiado.

El SFC es muy superior al Almería, y en estas circunstancias aún más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Por favor, no hacernos sufrir, Liquidar el partido rapido ya pensar en la copa

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Por favor, no hacernos sufrir, Liquidar el partido rapido ya pensar en la copa

Por ahí deberían de estar los tiros en este partido, salir al máximo comiéndose al Almería y sentenciarlo, para dejar finiquitado el partido, empezar a cambiar a los más importantes y contener al rival el resto del partido, pensando un poco en la otra final del miércoles.

¡¡VAMOS SEVILLA!!

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
  Y si el Español se pone 0-3 mejor aún

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
VAMOS SEVILLA !!!!!!!!

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30