collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 91752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
[/b]

Pues mira commpañero, yo soy subnormal, pero lo que me faltaba ya por ver es tener que dorarle la píldora a la afición del Almería en foros y gracias a éso ya aquello será una balsa de aceite, nos traeremos los tres puntos y amigos para siempre.

Un mojón para el Almería como el sombrero de un picador. Si ganamos va a ser por nuestros méritos. A ver si somos conscientes de que quitando al Xerez ( y a ver cuanto dura ésto), en Andalucia somos personas no grata por lo que sea.

Yo no espero favores ni relajaciones de nadie. Yo lo que quiero es que mi equipo de la talla y se traiga los tres puntos y hasta luego Lucas.

Una cosa es desear y otra es la realidad. Con los deseos no se gana un partido.

Si me facilitan el trabajo, ¿alguna pega ?.

Dices que si ganamos será por nuestros méritos, pero y si ¿empatamos y decimos adiós a la Champions ?, maldecimos al Almeria por ponérnoslo difícil ?. Vamos a dejarnos de bravuconadas y dejemos que pase lo que tenga que pasar.
 

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté


Oyendo las declaraciones del Presidente del Almeria muy, muy mal debemos de hacerlo para no estar en Champions.
¿Qué ha dicho?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
[/b]

Pues mira commpañero, yo soy subnormal, pero lo que me faltaba ya por ver es tener que dorarle la píldora a la afición del Almería en foros y gracias a éso ya aquello será una balsa de aceite, nos traeremos los tres puntos y amigos para siempre.

Un mojón para el Almería como el sombrero de un picador. Si ganamos va a ser por nuestros méritos. A ver si somos conscientes de que quitando al Xerez ( y a ver cuanto dura ésto), en Andalucia somos personas no grata por lo que sea.

Yo no espero favores ni relajaciones de nadie. Yo lo que quiero es que mi equipo de la talla y se traiga los tres puntos y hasta luego Lucas.

Increible. Si todos pensaran como tú, el Depor habria perdido con el Mallorca porque (...yo lo que quiero es que mi equipo le gane al Barsa y ya está...me importa un cara*o lo que hagan los demás ,etc,etc).

Menos mal que la directiva sí tiene dos dedos de frente e hizo lo que había que hacer para el partido más importante de la semana pasada, que era sin dudarlo el del Depor, (esto lo dije la semana pasada y casi me crucifican).

Dios quiera que nunca llegues a ser directivo del Sevilla con esa mentalidad.

Si el Sevilla está necesitado de algo es de ''aliados'' en la liga como tienen los equipos del norte. No los desprecies.

Siempre se ha dicho lo dificil que es que baje a segunda un equipo vasco. No seamos más jilipollas que ellos.

No le dores la píldora a los del Almería pero tampoco los emberrenchines, por lo menos hasta el sábado a las 23:45. ¿Es mucho pedir por el bien de tu club?
 

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Yo pienso que es un buen momento para poner la priemra piedra para que en en jornadas venideras, si un equipo ANDALUZ no se juega NADA, ayude en la medida de lo posible a otro equipo de la mismo COMUNIDAD.

HOY POR TI, MAÑANA POR MI.

Meter cizaña en foros calentando a la gente, NO SIRVE PARA NADA, los dirijentes ya se habran ocupado de las negiciaciones previas.


Pero repito, NO ME FIO UN PELO DEL PARTIDO, TENEMOS QUE SALIR A GANAR, SIN PENSAR QUE NOS VAN A DAR LOS 3 PUNTOS POR LA CARA, LUCHEMOS y GANAREMOS!

Desconectado penha76

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
El Jueves se ponen a la venta las entradas para el partido de Almería, a un precio de 25 euros.

Saludos.

hola, hace falta ser socio para retirar las entradas para almeria?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Lo que ya faltaba es que entre los andaluces nos tiremos piedra, no tenemos bastante con las que nos tiran los demás, en el foro del Almería por lo menos en el que he entrado yo, nos visten de limpio pero pienso que serán cuatro niñatos que no tienen dos dedos de frente, lo mismo que en el foro de Sevillagrande, que por lo visto se meten con ellos, este partido lo debe ganar el Sevilla por que tiene más calidad que el Almeria, ellos juegan en casa y si el ambiente está enrarecido es peor, ahora para nosotros y a la larga para ellos. No me quiero acordar el partido que jugamos hace unos años en el Sadar, que toda la gente animando para que perdiera el Sevilla en beneficio del Alavés, así le ha ido.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Fijaos como está nuestra entidad que en un foro de internet de nuestro equipo (éste) hay que andarse con mil ojos no se vayan a cabrear los almerienses y nos la lien.

Vamos de risa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Fijaos como está nuestra entidad que en un foro de internet de nuestro equipo (éste) hay que andarse con mil ojos no se vayan a cabrear los almerienses y nos la lien.

Vamos de risa.

Nadie se tiene que cabrear, a mi particularmente el Almeria no me cae mal y tampoco entenderia que a alguien si por temas futbolisticos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
A lo mejor el Sevilla firmo uno de esos pactos tan cacareados de no agresion al final de liga si uno de los dos necesita los puntos y el otro no. Los vascos lo hacen, parece ser que el Racing tiene los puntos asegurados con el Sporting...............

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
A lo mejor el Sevilla firmo uno de esos pactos tan cacareados de no agresion al final de liga si uno de los dos necesita los puntos y el otro no. Los vascos lo hacen, parece ser que el Racing tiene los puntos asegurados con el Sporting...............

Aqui somos menos inteligentes

Solamente si nos hubiera tocado el Xerez.....

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
A lo mejor el Sevilla firmo uno de esos pactos tan cacareados de no agresion al final de liga si uno de los dos necesita los puntos y el otro no. Los vascos lo hacen, parece ser que el Racing tiene los puntos asegurados con el Sporting...............

¿Os habeis fijado que hasta el presidente de Cantabria, Revilla, le está dorando la pildora al Sporting?

Pues aquí no, porque somos muy orgullosos, y como somos un ciclón, nos los vamos a merendar y los vamos a burrear con el equipazo y el entrenadorazo que tenemos, que me río yo de Cruyff y Mourinho.

¿Para que creeis que Del Nido ha propiciado el G7, o como se llame, de equipos andaluces? ¿Para que las aficiones tengan entradas más baratas? Venga ya.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
¿Os habeis fijado que hasta el presidente de Cantabria, Revilla, le está dorando la pildora al Sporting?

Pues aquí no, porque somos muy orgullosos, y como somos un ciclón, nos los vamos a merendar y los vamos a burrear con el equipazo y el entrenadorazo que tenemos, que me río yo de Cruyff y Mourinho.

¿Para que creeis que Del Nido ha propiciado el G7, o como se llame, de equipos andaluces? ¿Para que las aficiones tengan entradas más baratas? Venga ya.

Pero vamos a ver juanbta, compañero:

El Sevilla a nivel institucional deberá de hacer lo que tenga que hacer, yo por ejemplo no criticaré éso mientras que sea por el bien del Sevilla, lo cual no dudo, ahora bien:

¿Tu de verdad te crees en serio que lo que aquí publiquemos, que lo que aquí sintamos y digamos va a influir en como el Almería salga el Domingo al césped?.

Si así lo crees, yo te lo respeto, faltaría más, pero es que a mí no me entra en la cabeza.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Lo que aquí estamos escribiendo tú y yo lo lee mucha más gente de lo que te imaginas.  ;)

Por otro lado yo no digo que tú estes soliviantando a los almerienses, pero sí hay gente que lo está haciendo.

Hay ''sevillistas'' que se están metiendo en foros almerienses picándoles para el partido del sábado. Desde luego están haciendo un flaco favor al Sevilla. Lo único que nos hace falta es que aquello se convierta en una caldera contra nosotros.

No sé como las peñas todavía no han organizado una paella conjunta o algo parecido.

Y sí, hay bastante gente que lee estos foros. Prensa, directivos y aficionados. ¿Os acordais cuando en el antiguo foro un forero se inventaba un fichaje y al día siguiente aparecía en la prensa como una noticia? Pues eso.

PD: Yo mismo he entrado en algún foro del Almería para ver que se respira, luego es lógico que también ocurra al revés
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 23:42 Horas por juanbta »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
¿Quien va a Almería???

Desconectado perito

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
Viviendo en Almería siempre he tenido una impresión de cierta distancia (no sólo fisica, que 400Km ya es bastante) respecto a Sevilla y al Sevilla. Desde luego la cercanía de Málaga no es influyente al respecto, al menos en el tema del fútbol. Me parece una afición sana en lo futbolístico y respecto a la capitalidad, nunca he tenido una discusión con un almeriense.

Sin duda, ahora mismo es el mejor lugar para un último partido de liga donde nos jugamos tanto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Pero vamos a ver juanbta, compañero:

El Sevilla a nivel institucional deberá de hacer lo que tenga que hacer, yo por ejemplo no criticaré éso mientras que sea por el bien del Sevilla, lo cual no dudo, ahora bien:

¿Tu de verdad te crees en serio que lo que aquí publiquemos, que lo que aquí sintamos y digamos va a influir en como el Almería salga el Domingo al césped?.


Si así lo crees, yo te lo respeto, faltaría más, pero es que a mí no me entra en la cabeza.

El odio trae odio, pero lo peor es no odiar y generarlo.

Fijate la que se lio con el el "Pobre" imbecil ese del atletico hasta que se demostro que venian a liarla, fijate como estaban los foros atleticos con dicho video.

Uno solo, no hace falta mas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Coño.... ¿si esta semana aun tenemos jornada de liga?

 ::)

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Yo lanzo una pregunta:

¿A quien preferís la ultima jornada?, ¿Almería o Málaga?... Yo lo tengo claro...

Y no es por que el Almería sea peor, que de echo, ahora mismo es mejor equipo que el Málaga.

Un saludo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
hola, hace falta ser socio para retirar las entradas para almeria?
En primer lugar, Bienvenido al foro.

El Club ha solicitado 500 entradas al Almeria y por lógica se venderán entre los socios, pero igual quedan algunas para no socios.
Todo se verá, cuando comience mañana la venta.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Hoy, desde las cuatro, los sevillistas podrán adquirir una oferta especial, para acompañar al equipo en el decisivo choque que disputa en Almería el próximo domingo.  Por sólo 50 euros los socios podrán desplazarse a Almería en autobús, incluyendo este precio la entrada y un picnic, que incluye refresco, bocadillo y fruta. Una promoción excepcional, que se hace extensiva a los no abonados, por 25 euros más, 75 en total. La idea es que los hombres de Antonio Álvarez gocen del mayor respaldo posible en las gradas del Estadio "Los Juegos del Mediterráneo".

Saludos.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 401
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day