collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 91809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Yo creo que esto se arregla cediéndoles a algún jugador este verano  ::) ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14668
No me gustaría que les pasase eso, la verdad. Han hecho una magnifica temporada y al menos Uefa merecen. Otra cosa es que posiblemente el año que viene sin Manzano y alguna de las individualidades que teinen se vayan a pique.
A mí sí me gustaría.

De hecho, me gustaría que todos los equipos que gastan más de lo que ingresen pasen por la piedra. Cuanto más grandes, mejor. Ojalá se introduzca algún día ese factor corrector en la Liga española.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42930
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
U.D.ALMERÍA, no es cierto que aquí en el R.S.P. no se aprecie a la mayoría de equipos andaluces.
¡Os queremos! :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Me gustaria ir. ¿Cómo se consiguen las entradas?¿Cuándo se ponen a la venta? ¿Estarán copadas por las peñas o se puede acceder a ellas por ''libre''?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A mí Almería me mola, los almerienses me parecen gente de fruta madre y del Almería no es que me muera por hacerme socio, pero tengo 18 equipos en la mente que me gustaría que pegasen el carajazo antes que ellos. Los otros dos que no querría ver bajar son el SFC y el Xerez, por ese orden.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Yo con algunas cosas soy muy radical.

¿Pero quien coño son esta gente para insinuar nada de regalos ni hostias?

Este es un equipo de segunda o tercera fila, que siempre lo sera y en condiciones normales, se va, se le meten cuatro y que se metan en los cojones su hermandad andaluza, que dicho sea de paso, si por mi fuera ni "primos retiraos"

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Me gustaria ir. ¿Cómo se consiguen las entradas?¿Cuándo se ponen a la venta? ¿Estarán copadas por las peñas o se puede acceder a ellas por ''libre''?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Yo con algunas cosas soy muy radical.

¿Pero quien coño son esta gente para insinuar nada de regalos ni hostias?

Este es un equipo de segunda o tercera fila, que siempre lo sera y en condiciones normales, se va, se le meten cuatro y que se metan en los cojones su hermandad andaluza, que dicho sea de paso, si por mi fuera ni "primos retiraos"


¿Ya vamos de supermegaequipo que nos comemos al que sea porque somos los mejores del mundo?

Yo no me fío del equipo ni aunque jugásemos contra el Alcorcón, así que,jugándonos lo que nos jugamos, prefiero que sigamos por el camino del hermanamiento, andalucismo y ''buen rollo''.

¿No creeis que es preferible eso que mosquearlos y que salgan con los colmillos retorcidos? ¿No creeis que es premio suficiente? Hay que ser un poco inteligentes, (incluso los aficionados).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Yo no voy de nada, yo voy con el futbol, lo demas se lo dejo a los politicos y a los "santos inocentes".

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Si el Sevilla quiere jugar la Champions, tiene que lograr puntuación para ello.

Ahora mismo, un punto más que el Mallorca.

Por tanto, hay que ganar en Almeria. Como hubo que ganar en Santander y como se le ganó al At. Madrid. No vamos a estar aqui  y que se nos haga el culo pepsicola porque los del Depor nos hicieran el trabajo.

Ganar en Almeria, si o si.

Y.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
En este partido la mejor ayuda que podemos dar a nuestro club es propiciar ese hermanamiento,fraternización etc,etc. Creo que es muy importante lo que se diga en estos foros estos días.
No metamos palo en candela. Nos jugamos demasiado. Más si cabe que el día 19.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Yo con algunas cosas soy muy radical.

¿Pero quien coño son esta gente para insinuar nada de regalos ni hostias?

Este es un equipo de segunda o tercera fila, que siempre lo sera y en condiciones normales, se va, se le meten cuatro y que se metan en los cojones su hermandad andaluza, que dicho sea de paso, si por mi fuera ni "primos retiraos"


He dicho! ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
si vamos pensando en la final de la copa y que esta gente nos deja ganar nos vamos a comer un rosco mas grande que er culo de lopera

cuando llevemos 0-3, nos tranquilizamos


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42930
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Sigo diciendo, U.D. ALMERÍA os queremos :-* ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
si vamos pensando en la final de la copa y que esta gente nos deja ganar nos vamos a comer un rosco mas grande que er culo de lopera

cuando llevemos 0-3, nos tranquilizamos



Pues si.

Ya lo dice mi primo y lo que dice mi primo es ley. :D :D :D :D





Kanouté: "El de Almería es el partido del año"


http://www.eldesmarque.es/sevilla/32983-kanoute-sevilla-almeria-copa-del-rey

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Sigo diciendo, U.D. ALMERÍA os queremos :-* ;)

+1  :-*  :-*  :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino


Oyendo las declaraciones del Presidente del Almeria muy, muy mal debemos de hacerlo para no estar en Champions.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
¿Ya vamos de supermegaequipo que nos comemos al que sea porque somos los mejores del mundo?

Yo no me fío del equipo ni aunque jugásemos contra el Alcorcón, así que,jugándonos lo que nos jugamos, prefiero que sigamos por el camino del hermanamiento, andalucismo y ''buen rollo''.

¿No creeis que es preferible eso que mosquearlos y que salgan con los colmillos retorcidos? ¿No creeis que es premio suficiente? Hay que ser un poco inteligentes, (incluso los aficionados).
[/b]

Pues mira commpañero, yo soy subnormal, pero lo que me faltaba ya por ver es tener que dorarle la píldora a la afición del Almería en foros y gracias a éso ya aquello será una balsa de aceite, nos traeremos los tres puntos y amigos para siempre.

Un mojón para el Almería como el sombrero de un picador. Si ganamos va a ser por nuestros méritos. A ver si somos conscientes de que quitando al Xerez ( y a ver cuanto dura ésto), en Andalucia somos personas no grata por lo que sea.

Yo no espero favores ni relajaciones de nadie. Yo lo que quiero es que mi equipo de la talla y se traiga los tres puntos y hasta luego Lucas.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:12]


Víctor ORTA por drodgom
[Hoy a las 17:12]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 17:08]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 16:29]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day