collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 91779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Ojalá este Sábado nos llevemos el mejor sabor de boca de toda la temporada.....y nos clasifiquemos para Champions!!

Por cierto para rematar la faena, podríamos cambiarles a pelo a Piatti y Alves, por Romaric, Fazio y Acosta además de un gran lanzador de faltas como Cheva.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4223
¿No hay ninguna peña que organize viaje a almeria?¿y de las entradas se sabe algo?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
 La Crónica   
 
 Martes, 11 de Mayo de 2010 [08:26]
 
 
 
 
EL SEVILLA PUEDE SER "CUARTO" ANTES DEL SÁBADO
El Sevilla FC se juega la cuarta plaza de la Liga, que da derecho a jugar la fase previa de la Champions League, en Almería el próximo sábado, pero horas antes ya podría tener esa logro en el bolsillo, ya que el viernes expira el plazo legal que tiene la UEFA a través de la Real Federación Española de Fútbol, para conceder o denegar la Licencia UEFA al Real Mallorca, un requisito indispensable para cualquier equipo que aspire a participar en competición europea. Según se informa en la prensa mallorquina, en el club balear se respira cierto pesimismo, aunque el propietario Mateu Alemany, que ha decidido no instar al seguro concurso de acreedores que va a presentar hasta que esta semana no se despeje la incógnita sobre dicha licencia. El Mallorca tiene previsto apelar si la primera decisión es contraria a sus intereses. El primer paso sería la presentación de un recurso de Apelación contra el Comité de Segunda Instancia contra la resolución de cancelación por la RFEF. Si éste no prospera, puede dirigirse ante la Corte de Arbitraje del Tribunal de Lausanne, el TAS, contra la resolución de eliminación de un club de una competición UEFA.

 Redacción
 

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Hay que quedar 4º, aprueben lo de la UEFA o no, si quedamos 4º eso no nos lo quita nadie...

Vaya la que se ha liado en el foro del Almeria... A mi sinceramente, el Almeria es de los equipos andaluces, junto con el xerez que me caen bien, y no entiendo este enfrentamiento entre los mismos de siempre...

Otra cosa que no entiendo, es que por arriba los equipos se ayudan para no bajar, o como en el caso del Bilbao, para que el Osasuna entre en champions, y aquí por el contrario siempre estamos puteandonos...

Solo digo que el que siembra al final recoge...

Un saludo a todos y espero que nos metamos en Champions!
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 10:33 Horas por dunedey »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Y a mí que sigue sin gustarme nada el partido del sábado...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9310
La Crónica   
 
 Martes, 11 de Mayo de 2010 [08:26]
 
 
 
 
EL SEVILLA PUEDE SER "CUARTO" ANTES DEL SÁBADO
El Sevilla FC se juega la cuarta plaza de la Liga, que da derecho a jugar la fase previa de la Champions League, en Almería el próximo sábado, pero horas antes ya podría tener esa logro en el bolsillo, ya que el viernes expira el plazo legal que tiene la UEFA a través de la Real Federación Española de Fútbol, para conceder o denegar la Licencia UEFA al Real Mallorca, un requisito indispensable para cualquier equipo que aspire a participar en competición europea. Según se informa en la prensa mallorquina, en el club balear se respira cierto pesimismo, aunque el propietario Mateu Alemany, que ha decidido no instar al seguro concurso de acreedores que va a presentar hasta que esta semana no se despeje la incógnita sobre dicha licencia. El Mallorca tiene previsto apelar si la primera decisión es contraria a sus intereses. El primer paso sería la presentación de un recurso de Apelación contra el Comité de Segunda Instancia contra la resolución de cancelación por la RFEF. Si éste no prospera, puede dirigirse ante la Corte de Arbitraje del Tribunal de Lausanne, el TAS, contra la resolución de eliminación de un club de una competición UEFA.

 Redacción
 


No me gustaría que les pasase eso, la verdad. Han hecho una magnifica temporada y al menos Uefa merecen. Otra cosa es que posiblemente el año que viene sin Manzano y alguna de las individualidades que teinen se vayan a pique.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9310
Y a mí que sigue sin gustarme nada el partido del sábado...

A mí no me gusta que todos parecemos muy centrados en la Copa, en la final, en las entradas...y en esto es donde nos jugamos la temporada que viene. Y no está ganado.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
El foro del Almeria es como casi todos, no sé por que ese aborrecimiento, que quieren crear algunos y más entre andaluces, sabiendo que nos podemos encontrar en otra ocasión que ellos se jueguen algo o necesiten algo, a mí particularmente siempre me ha caido bien el Almeria y deseo que siempre esten el primera división, si tienen que salir a ganar pués que ganen, si se lo merecen, pero eso de querer ganar por hacernos una putada no lo comprendo. A Andalucia entera le conviene que el Sevilla juegue Champions, y al futbol español igual, por que puede entrar el septimo a jugar competicion europea..

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Y a mí que sigue sin gustarme nada el partido del sábado...

Pues si a tí no te gusta...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
¿No hay ninguna peña que organize viaje a almeria?¿y de las entradas se sabe algo?

El precio de las entradas será de 25 € y el SFC ha pedido todas las que pueda dispensarle el Almería, no hay cantidad concreta aun.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Y a mí que sigue sin gustarme nada el partido del sábado...

Ni a mí (y no me refiero al horario de los cohone, que tampoco).

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
¿Algún enlace a un foro de éstos que estén calentitos? Please. ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Hildy tiene amigas en Almería pero no son socias. ¿No habrá alguno que tenga 3 amigos socios generosos, dadivosos, solidarios, etc… no es por ná pero ya que vamos para allá…


http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
El Jueves se ponen a la venta las entradas para el partido de Almería, a un precio de 25 euros.

Saludos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Hay que quedar 4º, aprueben lo de la UEFA o no, si quedamos 4º eso no nos lo quita nadie...

Vaya la que se ha liado en el foro del Almeria... A mi sinceramente, el Almeria es de los equipos andaluces, junto con el xerez que me caen bien, y no entiendo este enfrentamiento entre los mismos de siempre...

Otra cosa que no entiendo, es que por arriba los equipos se ayudan para no bajar, o como en el caso del Bilbao, para que el Osasuna entre en champions, y aquí por el contrario siempre estamos puteandonos...

Solo digo que el que siembra al final recoge...

Un saludo a todos y espero que nos metamos en Champions!

Pues precisamente es lo que solemos hacer por aqui.....Sembrar tela.

Todavía me acuerdo de la caña que le dimos al Almería, y en concreto a su jugador Crusat, con lo del enano abron...etc.

En el fondo me da que hacemos lo mismo que tanto nos asquea de los capitalinos de mierda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Pues precisamente es lo que solemos hacer por aqui.....Sembrar tela.

Todavía me acuerdo de la caña que le dimos al Almería, y en concreto a su jugador Crusat, con lo del enano abron...etc.

En el fondo me da que hacemos lo mismo que tanto nos asquea de los capitalinos de mierda.

Totalmente cierto.

El discurso de que nos tienen tirria porque ganamos esta muy bien para determinadas cosas, pero siempre que nos la jugamos siempre siempre nos tienen ganas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Comentarios sacados del foro del Almería (que me gusta cotillear ;D):

El Sevilla nos ha ninguneado fichajes y nos ha negado el pan y la sal, podria dar nombres y datos concretos pero no se lo merece y si quiere los tres puntos que los pague en especie.

¿El Sevilla ha estado interesado alguna vez en algún jugador del Almería que no fuese Bruno? ¿Le hemos quitado algún fichaje que iba a hacer el Almería?

no hay que regalarle nada a un equipo que nos ha escupido en la cara cuando y como ha querido

Más de lo mismo...

Además, por todos es sabido que los almerienses en Sevilla no caemos simpáticos

De toda la vida, oiga :D

Me he metido en varios foros del Sevilla y me parece que no nos tienen en gracia. Peor para ellos ya que solo dicen sentirse andaluces y nos consideran murcianos. Y encima hablan de nuestro acento ¿tenemos acento? Yo pensaba que los que tenian "asento" eran ellos.

Aquí también, aquí también... Lo del acento tiene su guasa :D

cada vez que hemos jugado ante el sevilla o el betis, hay malos rollos tanto antes, como después, como dentro de sus propios estadios

Aquí las veces que han venido, lo han hecho mucha gente y que yo sepa nunca ha habido mal rollo ni ningún incidente.

Tambien tenemos que alejar fantasmas que dicen que por ser andaluces, nos vamos a dejar ganar, yo, la verdad, si andaluces son esos desalmados, prepotentes, maleducados, ignorantes, muertos de hambre, que se dedican a insultarnos, la verdad pues no me gusta ser muy andaluz, aunque seguiremos dandoles algunas "lismonitas", para que puedan seguir cobrando sus subsidios de vagos

Hola andaluz :)

me temo que por desgracia nos teneis bastante en cuenta

Si, nos quitais el sueño los 365 días del año.



Y así, algunos más.

También los hay hablando desde el respeto, bastantes, les caigamos bien o mal deportiva, social o políticamente.

Personalmente, el Almería es un equipo que me es indiferente, ni me alegro cuando gana, ni me entristezco cuando pierde, pero que antes que otros muchos equipo, prefiero que se quede en primera, siempre sería una buena noticia, además de que forman un equipo bastante curioso y a tener en cuenta.

No quiero que se dejen ganar, deben de ser profesionales hasta el último partido, más cuando arrastran a una afición (bueno... muchos catetos deportivos) detrás. Lo único que digo es que si llega un año en el que los papeles se intercambian y ellos se jueguen algo contra nosotros no se pongan a llorar y a decirnos lo bien que les caemos y lo bonita que es Sevilla, que todos nos conocemos.

PD: aunque una ayudita no viene mal nunca ;D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
El Amería tiene un buen equipo, y no nos van a regalar nada. Aunque pienso que les perjudica a ellos más que a nosotros, de cara al futuro claro.
El pasteleo que se traen en el Norte beneficia más a equipos con presupuestos bajos.

Yo de pasteleos y de dejarse ganar no quiero saber nada. A ganar por méritos propios. Porque sí, con todo a favor, la cagas en Almería: No mereces entrar en Champions.

Por lo demás me cae simpatico el Almería y paso de rivalidades forzadas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Comentarios sacados del foro del Almería (que me gusta cotillear ;D):

me temo que por desgracia nos teneis bastante en cuenta

Si, nos quitais el sueño los 365 días del año.



Y así, algunos más.

También los hay hablando desde el respeto, bastantes, les caigamos bien o mal deportiva, social o políticamente.

Personalmente, el Almería es un equipo que me es indiferente, ni me alegro cuando gana, ni me entristezco cuando pierde, pero que antes que otros muchos equipo, prefiero que se quede en primera, siempre sería una buena noticia, además de que forman un equipo bastante curioso y a tener en cuenta.

No quiero que se dejen ganar, deben de ser profesionales hasta el último partido, más cuando arrastran a una afición (bueno... muchos catetos deportivos) detrás. Lo único que digo es que si llega un año en el que los papeles se intercambian y ellos se jueguen algo contra nosotros no se pongan a llorar y a decirnos lo bien que les caemos y lo bonita que es Sevilla, que todos nos conocemos.

PD: aunque una ayudita no viene mal nunca ;D

Seguro que es un pringaete tratando de liarla más de la cuenta. Le dará corage que no todos los almerienses piensen igual e intenta engendrar odio.
No hay que darle ninguna importancia. Tengo amigos en Almería y por lo general el Sevilla es bastante indiferente allí.
Un partido más, en el que hay que ganar si o si.

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Nuestro presidente creo que ha hecho buenas migas con el suyo  ::) ::) ::)

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 346
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day