collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 91806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Quizás si mi presidente me explicara cómo va a hacer un equipo Champions partiendo de lo que hay sin tener asegurado el dinero de la Champions cambiaría de parecer.

A no ser que vuelva a perder la prudencia al hacer el presupuesto, claro está.

Pues lo mismo, lo mismo gana con la copa, bueno lo mismo no, porque ni ganandola, se tiene la posibilidad de aumentar los ingresos.

Ademas no te preocupes, esta pretemporada algunos tienen trabajo "amontonao", aunque ya tiene tambien mucho adelantado y en principio tenemos presupuesto para lo que nos hace falta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Yo me apuntaba a poner la mano ahi,compadre, pero me parece que al final esa tela saldrá de lo que nos suba el carnet del año que viene ;)

No, si no lo decía por pillar, sino por decirle a los del Espanyol dónde deben ir a cobrar. Viendo tu poder de convocatoria, imaginaba que el Sevilla te había nombrado encargado oficial para fijar el sitio  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Si clasificándonos dos temporadas casi seguidas para Champion, tenemos la plantilla que tenemos, imagina que solo juguemos la UEFA.

El problema es que el cuarto puesto no te garantiza la Champions y este año hay que planificar muy mucho.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Se dice, se rumorea, se comenta que para La Coruña se fue un barco cargadito de... 500.000 pavos. Para los periquitos, que estan tiesos como reglas, no estaría de mas otro tanto.

Y si contribuimos, en lo que fuera menester, con la hermandad andaluza...mejor. ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
El problema es que el cuarto puesto no te garantiza la Champions y este año hay que planificar muy mucho.

No es menos cierto que rotar en liga tampoco te garantiza ganar la copa.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC
« Respuesta #105 en: Mayo 10, 2010, 18:56 Horas »
Confirmado es por la sexta a las 22:00.

Ya esta confirmado?? mejor que sea por la sexta...ultimo partido de liga y jugandonos la champions!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Hacer el ridículo en la Champions bien vale una misa, Chumbero. Una pésima fase de grupos en la máxima competición te deja, tirando por lo bajo, 10-12 millones en un plis plas. Una estilo betín, estoy diciendo.

Soltando lastre y sólo contando con unos ingresos como esos (fantasía que no considero ninguna temeridad contable), la diferencia de equipo que podemos montar quedándonos con la Copita y una Uropa Lig es como para tener en cuenta, macho.

Así que hazle caso al tarifeño, que sabe de lo que habla, y deja las drojas.

En la Poulsen, a mi nombre, haz el favor. Que ya pasaré yo a por ellas...

Tu te imaginas a los nostalgicos de Aolito en el caso de que el equipo no estuviese en Agosto listo para competir y nos tirasen en la previa?

Pos eso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
El problema es que el cuarto puesto no te garantiza la Champions y este año hay que planificar muy mucho.

Hostias tío, vale que no te garantiza, pero este equipo con tres buenos refuerzos debe estar sí o sí en la edición del próximo año. Si me apuras, incluso sin reforzarnos y con poner a los buenos en la eliminatoria.

Hay que planificar con la ambición por bandera, pensando que sí, que vamos a jugarla y de hecho así se está haciendo en cuanto a entradas. Lo de las salidas es más complicado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Hostias tío, vale que no te garantiza, pero este equipo con tres buenos refuerzos debe estar sí o sí en la edición del próximo año. Si me apuras, incluso sin reforzarnos y con poner a los buenos en la eliminatoria.

Hay que planificar con la ambición por bandera, pensando que sí, que vamos a jugarla y de hecho así se está haciendo en cuanto a entradas. Lo de las salidas es más complicado.

Entonces, no hacemos limpia si quedamos cuartos? Me estás diciendo que hay que mantener el grueso del plantel?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Entonces, no hacemos limpia si quedamos cuartos? Me estás diciendo que hay que mantener el grueso del plantel?

Al grueso del plantel que lo manden de vuelta al Le Mans con su puñetera madre.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Y si contribuimos, en lo que fuera menester, con la hermandad andaluza...mejor. ;D ;D

Yo estoy dispuesto a hermanarme muy mucho con cualquier chavalota aficionada del Almeria para dar ejemplo ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Tu te imaginas a los nostalgicos de Aolito en el caso de que el equipo no estuviese en Agosto listo para competir y nos tirasen en la previa?

Pos eso.

Hostias tío, vale que no te garantiza, pero este equipo con tres buenos refuerzos debe estar sí o sí en la edición del próximo año. Si me apuras, incluso sin reforzarnos y con poner a los buenos en la eliminatoria.

Hay que planificar con la ambición por bandera, pensando que sí, que vamos a jugarla y de hecho así se está haciendo en cuanto a entradas. Lo de las salidas es más complicado.

Chumbi, Chumbero mío, sé que hemos pasao mucho, sé que a uno no se le pasa la jindama en tres días, por mucho que seamos supervivientes del Holocausto Aolero. Pero macho, no me seas cagona, que hasta el Sheriff lo ve claro y echao palante, coño.

Si este año hacemos una planificación en lugar de una verbena, podemos pasearnos muy más que sin miedo y cuca en mano por cualquier campo de la vieja Europa. Que estamos tocados, pero ni de coña hundidos, home.

Digo yo, vamos... ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Al grueso del plantel que lo manden de vuelta al Le Mans con su puñetera madre.

 :D :D :D :D :D :D :D

Está ingenioso hoy el tío (que no de la vara)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Tu te imaginas a los nostalgicos de Aolito en el caso de que el equipo no estuviese en Agosto listo para competir y nos tirasen en la previa?

Pos eso.

Chumbi, aléjate de la vara. Corre, no la mires...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Es gracioso, que la temporada haya sido un fracaso.

Gracioso por que a pesar de los pesares (copa áfrica, lesionados, mala suerte, malestar entre afición directiva entrenador), estemos ante la que "puede ser" segunda mejor temporada de la última década.

Y me baso en resultados en las tres competiciones (liga, copa del rey, competición europea).

Y es que de las dos temporadas de Juande, en la primera se alcanzó la quinta plaza, y la copa de la uefa. En la segunda fueron 3 títulos (supercopa de europa, uefa, copa del rey) y una tercera plaza.

En la primera de Juande-Jimenez se consiguieron 1 título (supercopa de españa) y clasificacion uefa. En la siguiente, tercera plaza. Y en esta se puede llegar a la tercera plaza y campeón de copa del rey, llegando a octavos de champions.


Ahora si comparamos la temporada 2005/2006 y la temporada 2009/2010, y dejando de lado presupuestos, plantillas y demás chorradas que pueden ser más o menos objetivas, vemos que en esta se puede igualar el número de títulos y superar la clasificación en liga.

Por tanto, podemos estar ante la segunda mejor temporada del Sevilla FC en los últimos 10 años (época delnidista).

Ahora que el juego y demás haya sido una mierda, y que la decepción en Champions o en liga haya sido más o menos grande eso a mi la verdad que me la .... por que para mi es historia, y como prefiero fijarme en lo bueno que nos ha dado y puede darnos esta liga, me fijare en la final de copa del rey.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Chumbi, aléjate de la vara. Corre, no la mires...

Y si alguien te vende un fin de ciclo, no lo compres, no firmes nada, ni lo pienses. Es tongo.

:D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Chumbi, Chumbero mío, sé que hemos pasao mucho, sé que a uno no se le pasa la jindama en tres días, por mucho que seamos supervivientes del Holocausto Aolero. Pero macho, no me seas cagona, que hasta el Sheriff lo ve claro y echao palante, coño.

Si este año hacemos una planificación en lugar de una verbena, podemos pasearnos muy más que sin miedo y cuca en mano por cualquier campo de la vieja Europa. Que estamos tocados, pero ni de coña hundidos, home.

Digo yo, vamos... ;D

Yo sólo digo que si el Sevilla gana los dos próximos partidos se tiene que meter 4 partidos oficiales en Agosto al máximo nivel, con media plantilla necesitando el TomTom para llegar a la ciudad deportiva y con los mundialistas quitandose aún las agujetas casi recien incorporados. Y por supuesto, con un nuevo entrenador.

Eso, en el mejor de los casos, porque en el peor se opta por mantener a gran parte de la plantilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Y si alguien te vende un fin de ciclo, no lo compres, no firmes nada, ni lo pienses. Es tongo.

:D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo sólo digo que si el Sevilla gana los dos próximos partidos se tiene que meter 4 partidos oficiales en Agosto al máximo nivel, con media plantilla necesitando el TomTom para llegar a la ciudad deportiva y con los mundialistas quitandose aún las agujetas casi recien incorporados. Y por supuesto, con un nuevo entrenador.

Eso, en el mejor de los casos, porque en el peor se opta por mantener a gran parte de la plantilla.

A ver macho, que nadie te puede decir que eso que comentas no tenga sentido. Pero a ver, es el tributo que habría que pagar después de una temporada planificada con la cuca y dirigida con el culo.

Y, teniendo en cuenta lo de la cuca y el culo, yo como que veo más que justo pagar ese tributo. Y con una sonrisa en la cara que lo pago, tío.

P.D: Eso sí, a la próxima que me nombres eso de mantener a la mayoría de la plantilla, la vamos a tener tú y yo, cachondo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
A ver macho, que nadie te puede decir que eso que comentas no tenga sentido. Pero a ver, es el tributo que habría que pagar después de una temporada planificada con la cuca y dirigida con el culo.

Y, teniendo en cuenta lo de la cuca y el culo, yo como que veo más que justo pagar ese tributo. Y con una sonrisa en la cara que lo pago, tío.

P.D: Eso sí, a la próxima que me nombres eso de mantener a la mayoría de la plantilla, la vamos a tener tú y yo, cachondo.

El tributo podría ser comenzar un proyecto nuevo con el lastre de un fracaso.

Y no se si estamos preparados para asumir ese riesgo.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:12]


Víctor ORTA por drodgom
[Hoy a las 17:12]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 17:08]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 16:29]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 404
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day