collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 125382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #240 en: Julio 12, 2010, 17:33 Horas »
Bueno, por si acaso se ha juvilao ya el esmayao este, solo decirle que eres una mala persona, que todos los intentos por hacerle el mal al Sevilla de tu "gloriosa primera época" en el betín, cuando tus creaturitas te besaban el culo, lo has pagado con grandisimos intereses en esta ultima etapa como dueño der betin.

Toda esa mala leche que se ha vuelto contra ti, en forma de continua burla y mofa de nosotros los sevillistas, han llevado, conjuntamente con los triunfos del mejor equipo de Andalucia y debacle de tu clusz, a que te vayas a gorrazos de tu casa, a que te marches por la puerta de atras, solo, maltratado, repudiado por los tuyos, los que antes te reian las gracias.

Sol odecir en tu defensa, que pienso que tu siempre has sido el mismo, ha sido el ganar del Sevilla, y el no saber asimilar la mierda que son de los tuyos (futbolisticamente hablando) lo que ha motivado que te hayas tenido que marchar como te mereces.

Hasta nunca maricona mala. Hale.

Subrayo todo lo dicho por ti.
La última frase en negrita, es antológica, jajajajajajaja


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #241 en: Julio 12, 2010, 17:54 Horas »
Subrayo todo lo dicho por ti.
La última frase en negrita, es antológica, jajajajajajaja



Esa frase negra, es lo que más siento yo desde hace siglos.

Luego te ríes de él por igonarente y payaso que es...... pero el perro, aprovechaba nuestros momentos más jodidos (pues no todo ha sido gloria en los últimos 15 o 20 años), para soltar mierdas e intentar jodernos lo máximo posible.

Pero como dicen, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y nuestra clase y estilo, fuente inagotable de envidia manolista, ha dejado claro cuál es nuestro sitio, y cuál el suyo....

Un saludo!.

NODO SFC 1905

  • Visitante
donmanué, mañana ve y sal de los juzgaos con los cuernos altos
« Respuesta #242 en: Julio 13, 2010, 23:02 Horas »
Te deseo, donmanué, que tengas suerte mañana en tu comparecencia si es que vas, que seria también pa jartarnosreí que estén unas cuantas creaturitas esperándote y que tú decidas que tienes algo mejor que hacer y le digas a la juez que estás acatarrrao y que no vayas.

Pero si vas, donmanué, desearte que te vaya todo bien, que lespliques a la juez que tóstá en orden en tu betin, que -aunque no lo digas, que estaría feo- has dejao a donolivé al cargo de tó y que tú no tienes ná que vé con el betin hasta que pase el temporal y retomes el mando en plaza.

Por eso, y teniendo en cuenta lo que han puesto por ahí arriba y que es una verdad como un templo, es decir, que tú eres una maricona mala mala pero mala de verdad, yo, sin embargo, deseo que salgas con bien de ésta, que los artimes de danone colmen de dicha tus riñones y que el fruto bendito
de tu vegija sacie la sed de verdad de tus neo ex amigos del alma a través de las vacías cuencas de sus ojos, los mismos que durante 16 años te rogaron y suplicaron como buenos esclavos de su amo.

Suerte, donmanué. Si puedes, cachondéate también de la juez y del fiscal, y de la guardia sivi y de la prensa y de los neo ex loperistas y de todos, hazlo por nosotros, donmanué, estás en deuda con nosotros, nos debes muchas por todo el apoyo que te brindamos sin recibir casi nada a cambio, porque a ti no te cuesta ser así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: donmanué, mañana ve y sal de los juzgaos con los cuernos altos
« Respuesta #243 en: Julio 13, 2010, 23:05 Horas »
Te deseo, donmanué, que tengas suerte mañana en tu comparecencia si es que vas, que seria también pa jartarnosreí que estén unas cuantas creaturitas esperándote y que tú decidas que tienes algo mejor que hacer y le digas a la juez que estás acatarrrao y que no vayas.

Pero si vas, donmanué, desearte que te vaya todo bien, que lespliques a la juez que tóstá en orden en tu betin, que -aunque no lo digas, que estaría feo- has dejao a donolivé al cargo de tó y que tú no tienes ná que vé con el betin hasta que pase el temporal y retomes el mando en plaza.

Por eso, y teniendo en cuenta lo que han puesto por ahí arriba y que es una verdad como un templo, es decir, que tú eres una maricona mala mala pero mala de verdad, yo, sin embargo, deseo que salgas con bien de ésta, que los artimes de danone colmen de dicha tus riñones y que el fruto bendito
de tu vegija sacie la sed de verdad de tus neo ex amigos del alma a través de las vacías cuencas de sus ojos, los mismos que durante 16 años te rogaron y suplicaron como buenos esclavos de su amo.

Suerte, donmanué. Si puedes, cachondéate también de la juez y del fiscal, y de la guardia sivi y de la prensa y de los neo ex loperistas y de todos, hazlo por nosotros, donmanué, estás en deuda con nosotros, nos debes muchas por todo el apoyo que te brindamos sin recibir casi nada a cambio, porque a ti no te cuesta ser así...... y a nosotros nos gratifica por completo tanta carcajada infinita.....

 8)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: donmanué, mañana ve y sal de los juzgaos con los cuernos altos
« Respuesta #244 en: Julio 13, 2010, 23:06 Horas »
Te deseo, donmanué, que tengas suerte mañana en tu comparecencia si es que vas, que seria también pa jartarnosreí que estén unas cuantas creaturitas esperándote y que tú decidas que tienes algo mejor que hacer y le digas a la juez que estás acatarrrao y que no vayas.

Pero si vas, donmanué, desearte que te vaya todo bien, que lespliques a la juez que tóstá en orden en tu betin, que -aunque no lo digas, que estaría feo- has dejao a donolivé al cargo de tó y que tú no tienes ná que vé con el betin hasta que pase el temporal y retomes el mando en plaza.

Por eso, y teniendo en cuenta lo que han puesto por ahí arriba y que es una verdad como un templo, es decir, que tú eres una maricona mala mala pero mala de verdad, yo, sin embargo, deseo que salgas con bien de ésta, que los artimes de danone colmen de dicha tus riñones y que el fruto bendito
de tu vegija sacie la sed de verdad de tus neo ex amigos del alma a través de las vacías cuencas de sus ojos, los mismos que durante 16 años te rogaron y suplicaron como buenos esclavos de su amo.

Suerte, donmanué. Si puedes, cachondéate también de la juez y del fiscal, y de la guardia sivi y de la prensa y de los neo ex loperistas y de todos, hazlo por nosotros, donmanué, estás en deuda con nosotros, nos debes muchas por todo el apoyo que te brindamos sin recibir casi nada a cambio, porque a ti no te cuesta ser así.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D, que arte, tio, :D :D :D.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #245 en: Julio 14, 2010, 12:09 Horas »
Como se ha quedado el tio otra vez con los betinicos que lo esperaban en la puerta de los juzgados. Cuando ellos (los betinicos) llegaron, ya estaba su ex-lider dentro.

Es la puesta en escena del "Cuando tu vas yo vuelvo".

Ánimo donmanué usté puede con todos ellos una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez ................................

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #246 en: Julio 14, 2010, 12:27 Horas »
Como se ha quedado el tio otra vez con los betinicos que lo esperaban en la puerta de los juzgados. Cuando ellos (los betinicos) llegaron, ya estaba su ex-lider dentro.

Es la puesta en escena del "Cuando tu vas yo vuelvo".

Ánimo donmanué usté puede con todos ellos una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez ................................
Efectivamente, Don Manué le da 5000000000 vueltas a sus criaturas.

Aguanta, Manolo, aguanta.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #247 en: Julio 14, 2010, 14:52 Horas »

http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1945454&postcount=512


 :D :D :D :D :D :D :D :D


Diga usted que si, Don Manué, que esa señora es una destructora. Preguntele también que donde estaba en er noventaido

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #248 en: Julio 14, 2010, 16:38 Horas »
Seguramente, habría cienes y cienes..... !que digo!; MILES, y miles de millones de creaturitas en la puerta de los escalones blancos.....¿o nó?.  ::) ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #249 en: Julio 15, 2010, 12:42 Horas »
Que arte, Dios mio, que arte, le conto a la juez cuando le ragalo una lavadora automatica a todos los jugadores de la plantilla, yo me imagino a la juez tratando de controlarse la risa, asi estuvo mas de seis horas, para que lo hubieran grabado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #250 en: Julio 15, 2010, 12:45 Horas »
También parece que dijo que había tenido que vender una casa en el Rocío porque los sevillistas se metían con él. Otro dato más que añadir a los agravios hecho por el sevillismo al beticismo. Uno más en la historia.

Si es que somos unos envidiosos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #251 en: Julio 15, 2010, 12:48 Horas »
También parece que dijo que había tenido que vender una casa en el Rocío porque los sevillistas se metían con él. Otro dato más que añadir a los agravios hecho por el sevillismo al beticismo. Uno más en la historia.

Si es que somos unos envidiosos.

Y tambien porque tuvo que vender la casa de Chipiona. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #252 en: Julio 15, 2010, 12:48 Horas »
que hacian los betnicos gritandole campeon  ::)

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #253 en: Julio 15, 2010, 12:51 Horas »
Creo que estamos ante un genio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #254 en: Julio 15, 2010, 14:59 Horas »
Jueves, 15 de Julio de 2010 [13:37]
   lopera (15/07/2010)
   
LOPERA DA SU VERSIÓN DEL DÍA EN EL JUZGADO NÚMERO SEIS DE SEVILLA

Manuel Ruiz de Lopera, a través del ex director de comunicación del Real Betis, destituido por Luis Oliver, ha querido hacer una serie de precisiones sobre el ajetreado día de ayer en los juzgados de Sevilla. Lopera incide en seis puntos:


1. Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos prestó declaración en el día de ayer en calidad de imputado ante la Juez de Instrucción num. 6 de Sevilla. Dicha declaración, no ha sido un juicio, ni nada parecido, como se ha difundido maliciosamente, sino la primera vez que el juez  de instrucción le cita para oírle. Esa primera citación, que normalmente se produce días después de la denuncia, en este caso, ha tenido lugar dos años y medio más tarde. En este acto se determinan por el juzgado unos hechos, no porque se tengan ya como probados, sino porque son los que se va a comprobar  si son ciertos, a lo largo de la investigación.

2. Don Manuel Ruiz d Lopera y Ávalos ya agradeció personalmente a la jueza su trabajo riguroso, su esfuerzo y su trato exquisito, y quiere ahora hacerlo públicamente. Es rotundamente falsa y debe desmentirse expresamente la información (atribuida en los medios al letrado de la Liga de Juristas Béticos, Sr. Cuéllar), según la cual, Ruiz de Lopera habría hecho una valoración apocalíptica de la situación del club; lo único que realmente dijo es que puede ser que le echen de menos. Así mismo es igualmente falso y debe desmentirse otra información, de idéntica fuente, según la cual, el Sr. Ruiz de Lopera habría estado nervioso o incluso habría faltado al respeto a la juez, diciéndole que “era de la oposición”. Muy al contrario, toda la declaración que se  duró seis horas, discurrió en términos de cordialidad y respeto, salvadas algunas discrepancias jurídicas, en los momentos iniciales, puestas de manifiesto por su letrado.


3. Los hechos que le imputaron en el día de ayer, se refieren a los años 1992 a 1998, es decir hace doce años. Se basan exclusivamente en una parte de un informe pericial en elaboración, que no ha sido ratificado aún a presencia judicial, y que incurre en graves incorrecciones en el análisis de los hechos, como se ha puesto de manifiesto detalladamente al juzgado en dos escritos de alegaciones y, resumidamente a la opinión pública, en nota de prensa del pasado 27 de mayo 2010.


4. Respecto a las medidas cautelares, debe saber la opinión pública:

- Que ninguna  de las asociaciones solicitantes ofreció la necesaria caución para responder de los graves daños que la medida de intervención que solicitaron podría ocasionar, poniéndose de manifiesto que carecen de respaldo patrimonial para responder de los daños y perjuicios que su actuación procesal puede ocasionar.

- Que el Ministerio Fiscal se opuso a que se tomara ninguna medida por entender que se habían imputado hechos de “dudosa tipicidad” y en su criterio “probablemente prescritos”, debiendo esperar a la presentación de la pericial completa, por cuanto que a la vista de los documentos que se han aportado recientemente, podría ser que se determinara finalmente que no se han producido perjuicios. Resaltando también que en ningún momento ha dejado el Sr. Ruiz de Lopera de ponerse a disposición del juzgado tanto en su persona como con su patrimonio, desde que hace dos años y medio  se inicio esta causa.

Por tanto no hay ningún fundamento para adoptar medida cautelar alguna y quien la solicite deberá hacer frente a los perjuicios que ocasione.   

5. Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, lamenta y denuncia que persistan en su actitud quienes de manera intencionada confunden a los periodistas y, a través de éstos,  a toda la opinión pública, con la intención de procurar su desprestigio, y anuncia la utilización de todos los medios a su alcance para resarcirse de los graves daños morales que desde hace más de dos años le vienen ocasionando de ese modo.


6. Finalmente, Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, reitera su absoluta confianza en el riguroso esfuerzo que están realizando tanto el Juzgado como la Fiscalía, para aclarar todos los hechos y espera que pueda quedar a la mayor brevedad acreditado que toda su actuación durante dieciocho años se ha dirigido a defender de la mejor manera posible los intereses de la entidad por la que siente un profundo y antiguo afecto y que ha tenido el honor de dirigir.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7190



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #255 en: Julio 15, 2010, 15:07 Horas »
Efectivamente, Don Manué le da 5000000000 vueltas a sus criaturas.

Aguanta, Manolo, aguanta.

Que estilaso donmanué que manera de volver a sacarle los ojos, sacarse la churra y mearse dentro de las cuenca de los sojos de la creaturitas!!!
Dios salve a la loba!!!! ;D ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #256 en: Julio 16, 2010, 01:37 Horas »
ya quizierais ustedes tene a un don manué  ::)

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #257 en: Julio 16, 2010, 10:34 Horas »
Acabo de pasar por la puerta del Cautivo con la moto, cuando desde al lado de un Mercedes todo terreno me sale un gorila, me para y en esto cruza D. Manué, que iba para la Iglesia , así que me imagino que se pegará dos horas rezando para que las medidas sean a su gusto.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #258 en: Julio 17, 2010, 09:25 Horas »


LOPERA LE COBRABA AL BETIS HASTA POR ALMACENAR LA ROPA

El auto de la jueza Mercedes Alaya ha dejado consecuencias juríricas muy graves para Lopera, pero cuando se lee detalladamente, nos regala una serie de perlitas que aclaran perfectamente como Lopera administraba como si fuera una sóla empresa el Betis, que es o era de él pero de muchos miles de béticos más, y otras sociedades que son suyas o de su entorno familiar. La jueza, por ejemplo, se sorprende, y así lo hace constar, de un detalle que considera anecdótico pero a la vez muy ilustrativo. Relata el auto que el Betis le pagaba cuarenta mil duros al mes a Frigimueble, empresa de Lopera, por el alquiler de un local donde se almacenaba ropa del Betis. Se pregunta la jueza, con más razón que una santa, que si el Betis no tiene dependencias en el estadio para poder guardar la ropa. Pone este ejemplo para señalar que entre esas empresas se realizaban operaciones que no tienen lógica económica.

____________________________________________________________

Ese es mi Donamnué !!!!


 :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #259 en: Julio 17, 2010, 12:32 Horas »
LOPERA LE COBRABA AL BETIS HASTA POR ALMACENAR LA ROPA

El auto de la jueza Mercedes Alaya ha dejado consecuencias juríricas muy graves para Lopera, pero cuando se lee detalladamente, nos regala una serie de perlitas que aclaran perfectamente como Lopera administraba como si fuera una sóla empresa el Betis, que es o era de él pero de muchos miles de béticos más, y otras sociedades que son suyas o de su entorno familiar. La jueza, por ejemplo, se sorprende, y así lo hace constar, de un detalle que considera anecdótico pero a la vez muy ilustrativo. Relata el auto que el Betis le pagaba cuarenta mil duros al mes a Frigimueble, empresa de Lopera, por el alquiler de un local donde se almacenaba ropa del Betis. Se pregunta la jueza, con más razón que una santa, que si el Betis no tiene dependencias en el estadio para poder guardar la ropa. Pone este ejemplo para señalar que entre esas empresas se realizaban operaciones que no tienen lógica económica.

La empresa es suya y la gestiona como quiere ¿donde estaban todos esos en el 92?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30