Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nuevo escándalo arbitral contra el SFC en Marbella.Supera el mangazo del partido farsa-PSG, que para mí era el más claro de la historia, hasta ayer claro.Vergonzoso.Este sujeto, Bestard Servera es como para que siga arbitrando... Qué vergüenza!!Yo he visto a Belletti, del farsa, jugar al voleibol en el área de gol norte y no pitar penalti a favor del SFC. También vi como un jugador del Málaga se estiraba al poste para parar un remate del SFC y no pitar penalti el árbitro. Pero es una jugada puntual (aunque en el partido de lo de Belletti, creo que el árbitro se comió al menos otro penalti clarísimo en el mismo área a favor del SFC en el mismo partido), lo que hace ayer este sujeto contra el SAT es prácticamente durante todo el partido: se inventa las rojas, el penalti y creo que también el gol (aunque ahí tengo mis dudas, es posible que el balón no traspase al completo la línea de portería).Espero que el SFC, al menos, de manera oficial, haga la correspondiente denuncia de lo sucedido.
Hubo gol anulado? y si lo hubo la verdad es que no he visto ninguna incidencia que fuera motivo de la anulación del supuesto gol. Que pocos comentarios en una jugada qué hubiera supuesto ponernos delante del marcador.
No lo mostraron bien, pero había fuera de juego de Isaac a pase de Suso.Lo sangrante del partido de ayer fue que nos cortaron todas las contras con falta, y cuando se dice todas, es todas. Y el muy hijo de puta del árbitro no les sacó amarilla hasta el minuto 80.Esto el Sevilla lo tiene que denunciar YA, llevamos varios partidos que es tocar el balón Lukebakio y falta. El belga es nuestro jugador referencia y los rivales ya saben que parandolo en falta destruyes el juego ofensivo.
Cómo están acostumbrados a pitarnos penalti, no necesitan mucho para pitarlo. El de ayer fue un piscinazo que nos pitó penalti y tarjeta a Agoume, en cambio con Suso siendo al revés, al qué enseño tarjeta fue al delantero.
Todavía no me explico porque anula el primer gol de Badé.
Pues porque empuja claramente a Cabrera, que a su vez choca con el portero. Yo no tenía duda de que lo anularía.
Esa jugada a Badé lo emparedan entre dos defensas, el qué está detrás de Badé le pega un empujón que repercute al qué está delante y eso nos es falta del nuestro jugador.