collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 759219 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3900 en: Hoy a las 15:53 »
Desde el VAR no hay un criterio uniforme en la práctica y entran cuando quieren a comprobar las jugadas. Qué es un penalti claro?. Ahí tienen mucho margen para adulterar resultados de forma involuntaria incluso. No necesariamente adrede haciendo agravios comparativos.
Para mí lo más grave es cuando aún revisando una mano en el área muy clara no lo pitan. Y en otros partidos jugadas igual sí se pitan. Lo del domingo contra el Girona fue clamoroso.
La plantilla tiene un nivel muy bajo y por tanto estas decisiones arbitrales pueden implicar que falten puntos para la permanencia.

Lo del domingo y muchas jornadas más.

El equipo es muy malo, sí, pero lo peor del SFC, con una diferencia abismal, es la directiva. Esta directiva es del nivel de las de Escobar, De Caldas y Carrión, que fueron las de los segundazos y los famosos arbitrajes contra el SFC.
Es que es el mismo plan, es exactamente lo mismo.

Yo lo comento porque es que me acuerdo perfectamente de los goles anulados a Quevedo y Marchena, creo que fueron, en Bilbao y los dos que anularon aquí contra el Depor, que fueron UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Pues es lo mismo.

O se aprieta de verdad desde la grada, pero de verdad, de verdad, o lo vamos a pasar muy mal.

En el var el b cerro ese... Casi ná... al aparato... Todavía me acuerdo la que lió, en sus inicios, en aquel derbi que iba ganando el SFC con claridad meridiana y expulsó creo que a Medel...

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1966
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Febrero 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 [10] 11 12 13 14