collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 767256 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3900 en: Febrero 10, 2026, 15:53 Horas »
Desde el VAR no hay un criterio uniforme en la práctica y entran cuando quieren a comprobar las jugadas. Qué es un penalti claro?. Ahí tienen mucho margen para adulterar resultados de forma involuntaria incluso. No necesariamente adrede haciendo agravios comparativos.
Para mí lo más grave es cuando aún revisando una mano en el área muy clara no lo pitan. Y en otros partidos jugadas igual sí se pitan. Lo del domingo contra el Girona fue clamoroso.
La plantilla tiene un nivel muy bajo y por tanto estas decisiones arbitrales pueden implicar que falten puntos para la permanencia.

Lo del domingo y muchas jornadas más.

El equipo es muy malo, sí, pero lo peor del SFC, con una diferencia abismal, es la directiva. Esta directiva es del nivel de las de Escobar, De Caldas y Carrión, que fueron las de los segundazos y los famosos arbitrajes contra el SFC.
Es que es el mismo plan, es exactamente lo mismo.

Yo lo comento porque es que me acuerdo perfectamente de los goles anulados a Quevedo y Marchena, creo que fueron, en Bilbao y los dos que anularon aquí contra el Depor, que fueron UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Pues es lo mismo.

O se aprieta de verdad desde la grada, pero de verdad, de verdad, o lo vamos a pasar muy mal.

En el var el b cerro ese... Casi ná... al aparato... Todavía me acuerdo la que lió, en sus inicios, en aquel derbi que iba ganando el SFC con claridad meridiana y expulsó creo que a Medel...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3901 en: Ayer a las 15:41 »
No se si es cierto, Del Cerro Grande y Gil Manzano, presentes hoy en arbitraje- Var.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3902 en: Ayer a las 20:37 »
Treintamil tarjetas al Sevilla, creo que ni una al Alavés.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3903 en: Ayer a las 22:01 »
El penalti que le hacen a Agoumé es muy claro. Al revés se pita con absoluta seguridad.
No creo en la imparcialidad de los árbitros a estos niveles.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3904 en: Ayer a las 22:08 »
Retrocedemos 30... Y así podemos entender un poco mejor lo que está pasando...

En el mundo del fútbol está todo inventado ya... Sin directiva competente te meten mano por todos lados...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3905 en: Hoy a las 01:32 »
Crees que ya lo has visto todo a la hora de robos al Sevilla y siempre te sorprenden con una nueva forma de robar.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #3906 en: Hoy a las 05:59 »
Como en esta bendita ciudad no hay ni un periodista que merezca tal título y nadie va a hacer el trabajo, se lo dejo aquí mascadito para que lo copien y lo peguen:

El árbitro de hoy, del colegio Navarro, es el mismo que nos arbitró en el partido de ida en Mendizorroza. A pesar de que aquella noche ganamos 1-2, el árbitro señaló 20 faltas al Alavés y 19 al Sevilla (una de ellas penalti en contra) y el partido acabó con una amarilla para ellos y 7 para el Sevilla.

En el partido de ayer, con el mismo árbitro y los mismos protagonistas, señala 16 faltas al Sevilla por 13 del Alavés, acabando el Sevilla con 3 rojas (2 fuera del campo) y 3 amarillas (además de las 2 de Juanlu que las cuento como roja), mientras que el Alavés terminó sin recibir ni una amarilla.

Es decir, en dos enfrentamientos en Liga entre estos dos equipos, con el mismo árbitro, el Alavés cometió 33 faltas y recibió una tarjeta amarilla, mientras que el Sevilla cometió 35 faltas (una de ellas penalti) y terminó con 10 amarillas y 3 rojas.

Esta es la Liga que disputamos. O estamos a muerte con los de colorado, o nos van a matar desde todos sitios.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3907 en: Hoy a las 10:55 »
La corrupción sistemática de este país se deriva también en este colectivo.

Un colectivo, por cierto, muy ligado a la federación de fútbol.

Corrupción galopante y sin medida en este país y, por supuesto, en la liga.

Con esta directiva es imposible que se respete al SFC: 8 veces campeón europeo y 7 de 7 finales (récord que será imposible de batir por algún equipo de fútbol en Europa) de copa de la UEFA.

Pero..., el SFC, como ya he comentado en más de una ocasión, tiene muchos enemigos y no solo en Sevilla y en Andalucía, sino también en España.

Todavía me acuerdo de los arbitrajes de Pérez Lasa, del colegio vasco, afincado en Pamplona, cuando el SFC jugaba contra Osasuna. Claro, cuando el SFC tuvo un equipazo ganó más veces el SFC que Osasuna, pero hasta que tuvo ese equipazo y con una directiva del tebeo como la de ahora..., ya sabíamos lo que había con ese árbitro.

Ya vimos el otro día la actuación de Gil Manzano y sobre todo la de b cerro en el VAR.

Ayer vimos otro espectáculo de ese sujeto, del colegio Navarro y con apellido vasco, arbitrando, qué casualidad a un equipo vasco (como con Pérez Lasa pero a la inversa...).

Y la cantidad de robos que lleva soportando el SFC en los últimos 3 años, sobre todo desde que existe esta directiva mediocre, inepta y vergonzosa, aunque ya empezó el tema a ponerse complicado cuando DN quiso dar el asalto al poder por las bravas.

Como dice el compañero de arriba, los de colorao son los nuestros. Como no apretemos fuerte y vayamos a muerte "literalmente" con el SFC, a favor pase lo que pase, nos van a comer por sopas.

Porque, repito, el SFC tiene muchísimos enemigos y lo quieren ver otra vez en segunda.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3908 en: Hoy a las 11:09 »
La corrupción sistemática de este país se deriva también en este colectivo.

Un colectivo, por cierto, muy ligado a la federación de fútbol.

Corrupción galopante y sin medida en este país y, por supuesto, en la liga.

Con esta directiva es imposible que se respete al SFC: 8 veces campeón europeo y 7 de 7 finales (récord que será imposible de batir por algún equipo de fútbol en Europa) de copa de la UEFA.

Pero..., el SFC, como ya he comentado en más de una ocasión, tiene muchos enemigos y no solo en Sevilla y en Andalucía, sino también en España.

Todavía me acuerdo de los arbitrajes de Pérez Lasa, del colegio vasco, afincado en Pamplona, cuando el SFC jugaba contra Osasuna. Claro, cuando el SFC tuvo un equipazo ganó más veces el SFC que Osasuna, pero hasta que tuvo ese equipazo y con una directiva del tebeo como la de ahora..., ya sabíamos lo que había con ese árbitro.

Ya vimos el otro día la actuación de Gil Manzano y sobre todo la de b cerro en el VAR.

Ayer vimos otro espectáculo de ese sujeto, del colegio Navarro y con apellido vasco, arbitrando, qué casualidad a un equipo vasco (como con Pérez Lasa pero a la inversa...).

Y la cantidad de robos que lleva soportando el SFC en los últimos 3 años, sobre todo desde que existe esta directiva mediocre, inepta y vergonzosa, aunque ya empezó el tema a ponerse complicado cuando DN quiso dar el asalto al poder por las bravas.

Como dice el compañero de arriba, los de colorao son los nuestros. Como no apretemos fuerte y vayamos a muerte "literalmente" con el SFC, a favor pase lo que pase, nos van a comer por sopas.

Porque, repito, el SFC tiene muchísimos enemigos y lo quieren ver otra vez en segunda.
El penalti de ayer a Agoumé es clamoroso y el doble rasero en las faltas no es normal tampoco. No creo en la imparcialidad de estos árbitros ni en la buena intención en las designaciones.
Lo que si hizo muy bien el árbitro es expulsar al retrasado de Juanlu. No se puede hacer más daño a un equipo que lo que él hizo.
Lo digo porque no estamos donde estamos por culpa de los árbitros aunque sí estén poniendo su granito de arena.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3909 en: Hoy a las 11:33 »
El penalti de ayer a Agoumé es clamoroso y el doble rasero en las faltas no es normal tampoco. No creo en la imparcialidad de estos árbitros ni en la buena intención en las designaciones.
Lo que si hizo muy bien el árbitro es expulsar al retrasado de Juanlu. No se puede hacer más daño a un equipo que lo que él hizo.
Lo digo porque no estamos donde estamos por culpa de los árbitros aunque sí estén poniendo su granito de arena.

Claro.
Estamos donde estamos por la guerra accionarial, porque miles de sevillistas han vendido sus acciones a esta gentuza que están destruyendo al SFC, por la ineptitud e incompetencia de sus dirigentes y porque tenemos un equipo que es malísimo.

Pero que yo esto lo viví hace 30 años, y todo el que tenga mi edad lo sabe y lo vivió igual que yo.

Que con una directiva tan débil van a querer comernos por sopa, porque el SFC no es como er beti. Ellos son simpáticos..., y nosotros tenemos muchísimos enemigos. Yo he ido a Huelva, Málaga, Cádiz, Madrid, Barcelona, París, y a un montón de sitios con el SFC, y sé lo que digo. De Huelva, por ejemplo, tuve que salir sin camiseta y a toda prisa coger un coche y salir escopeteado de allí e iba en autobús... Y no porque hiciese algo, solo porque Juan Carlos marcó en el último minuto... Solo por eso te querían matar a la salida, y lo digo literalmente.

Somos un gran equipo, pero tenemos muchísimos enemigos por todos lados: aficiones, árbitros, dirigentes, etc.

O nos espabilamos y nos dejamos ya de tonterías y pamplinas y animamos todos a una al SFC, lo más grande que hay en el sur de España en lo deportivo con diferencia, o nos van a dar por todos lados. Esto lo sabe hasta el que asó la manteca.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 2026
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Febrero 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14