Como en esta bendita ciudad no hay ni un periodista que merezca tal título y nadie va a hacer el trabajo, se lo dejo aquí mascadito para que lo copien y lo peguen:
El árbitro de hoy, del colegio Navarro, es el mismo que nos arbitró en el partido de ida en Mendizorroza. A pesar de que aquella noche ganamos 1-2, el árbitro señaló 20 faltas al Alavés y 19 al Sevilla (una de ellas penalti en contra) y el partido acabó con una amarilla para ellos y 7 para el Sevilla.
En el partido de ayer, con el mismo árbitro y los mismos protagonistas, señala 16 faltas al Sevilla por 13 del Alavés, acabando el Sevilla con 3 rojas (2 fuera del campo) y 3 amarillas (además de las 2 de Juanlu que las cuento como roja), mientras que el Alavés terminó sin recibir ni una amarilla.
Es decir, en dos enfrentamientos en Liga entre estos dos equipos, con el mismo árbitro, el Alavés cometió 33 faltas y recibió una tarjeta amarilla, mientras que el Sevilla cometió 35 faltas (una de ellas penalti) y terminó con 10 amarillas y 3 rojas.
Esta es la Liga que disputamos. O estamos a muerte con los de colorado, o nos van a matar desde todos sitios.