collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481519 veces)

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #280 en: Noviembre 20, 2009, 13:06 Horas »
Y se le vendemos a Romaric por 29,5 millones de euros y decimos que es que le ha dado mucho el sol en Matalascañas

ese es nuestro sino: te arriesgas, si el jugador sale bueno empiezan a rifárselo y normalmente se lo llevan porque somos un club que tiene que vender; si sale rana, te lo comes con papas porque ninguno quiere irse de aquí (véase el uruguayo besaescudos) ::)
Se irá el que sea (menos el uruguacho) , ficharemos a otro y ... Volver a empezar!!!

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #281 en: Noviembre 20, 2009, 13:10 Horas »
Cualquier día estos del as le quitan el puesto a los del Jueves.

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #282 en: Noviembre 20, 2009, 13:33 Horas »
Por dios que nos lo dejen tranquilo, que se lo van a cargar... >:(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #283 en: Noviembre 21, 2009, 12:33 Horas »


"Por ahora sólo pienso en seguir aquí muchos años más porque este club me lo ha dado todo. Quiero conseguir algo con el Sevilla. Es lindo que los equipos grandes se fijen en mí porque quiere decir que las cosas están saliendo bien, pero estoy tranquilo, con la mente en el Sevilla y es el equipo donde quiero crecer como futbolista".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #284 en: Noviembre 21, 2009, 12:51 Horas »
No es por ser egocéntricos, pero quitando algo más de dinero que pueden ganar en otros equipos, aunque el Sevilla paga bastante bien, creo que hay pocos motivos más que pueden hacer que un jugador se marche actualmente del Sevilla.

Es candidato a todo, tiene el beneficio de la paciencia, pueden jugar con sus selecciones, están muy bien pagados, compiten en Europa continuamente, la calidad de vida de Andalucía es comparable sólo con el sur de Italia, tienen compañeros con los que aprender muchísimo,  y tienen experiencias pasadas que vaya tela.

Quitando a Alves y Keita. ¿A quién más le ha venido bien un cambio de aires dejando el Sevilla? Ni Caparrós, ni Juande, ni Antonio Fernández, ni Esteban, ni Notario, ni Baptista, ni Reyes. Se pueden salvar de la quema Casquero porque juega casi siempre y tiene un rendimiento alto aunque pocas aspiraciones y Sergio Ramos que no está progresando como todo el mundo esperaba y que al más mínimo desliz las responsabilidades de las derrotas de España y el Madrid se le achacan a él.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #285 en: Noviembre 21, 2009, 13:02 Horas »
La última perla argentina | La intrahistoria

Monchi fichó al nuevo Messi de un Segunda B

Quique Rubio | 20/11/2009

Cuando Diego Perotti (Moreno, 21 años) dejó Boca Júniors camino del modestísimo Deportivo Morón (milita en lo que sería aquí la Segunda B) nunca soñó que años más tarde estaría en la agenda del todopoderoso Real Madrid.

El Monito no guarda una buen recuerdo de su paso por la cantera xeneize, que no le quiso por su fragilidad física. Por eso se marchó al Morón en busca de otra oportunidad. Y la tuvo. Al poco, Monchi, y Víctor Orta apostaron por un desconocido jugador de apenas 19 años. Era verano de 2007 y se lo trajeron a Sevilla. Aprovechando el ascenso del filial a Segunda y tras muchos cuidados al más puro estilo Messi para lograr una mejora física, empezó a jugar y demostró que la categoría le venía pequeña. Debutó en Primera el 15 de febrero de 2009 ante el Espanyol y desde entonces todo han sido emociones fuertes. La última, su estreno con Argentina contra España el pasado sábado.

La lesión de Jonás Gutiérrez le abrió el camino a la albiceleste absoluta, aunque en categorías inferiores ha ido convocado en varias ocasiones. Un último dato. Conoció la convocatoria en clase de criminología, carrera que estudia y en la que lleva un 8,5 de media...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-monchi-ficho-nuevo-messi/dasftb/20091120dasdaiftb_28/Tes

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #286 en: Noviembre 21, 2009, 13:34 Horas »
Es curioso como le dan todas las medallas a Monchi. Es como si los títulos solo los habría conseguido Del Nido. En fin...

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #287 en: Noviembre 22, 2009, 03:06 Horas »
Si nadie dice nada de él después del partido de hoy, señal de que ya nos tiene muy bien acostumbrados. Felicidades, CRACK.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #288 en: Noviembre 22, 2009, 11:47 Horas »
Nada nuevo bajo el sol.

Ayer me acuesto y pongo la radio a escuchar algo de deporte. Pongo la Cadena SER y esta un tal Paco Jo. Un gili que hace las preguntitas casi riendose y dándolo todo por seguro.

Entrivista a Perotti y yo ya me lo veía venir:

Tras varias preguntas sobre el partido y tal, cosa que al tal Paco Jo se lo traería al fresco, llega el momento tan ansiado por el periodista:

Paco Jo: "Bueno y estar en la agenda del RRRRRRRRReal Mandril para tí será todo un sueño y se te hará el culo Pepsi Cola nada más pensarlo no?, vamos que si te llama el Mandril se te tiene que abrir el culo en canal, unos 180 grados, y ya en tus momentos más intimos te vas al cuarto de baño a hacerte pajotes con papel de lija solo pensando en el RRRRRRRRRReal Mandril."

Perotti: Ahora mismo solo pienso en el Sevilla y en estar muchos años aquí y quiero renovar por muchos años con el Sevilla que es quien me lo ha dado todo.

Paco Jo: Jejejejeje (risa burlona), claro claro, la tuya es una postura inteligente. Tal y como has dicho hasta final de temporada solo piensas en el Sevilla y ya luego se te abrirá el culo y querrás irte al Mandril, que la pone morcillona al más pintado. Justo lo que acabas de decir.


Puro estilo Prisa y puro estilo Cadena SER, en lo que a deportes se refiere.
« Última modificación: Noviembre 22, 2009, 11:54 Horas por gucamo »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #289 en: Noviembre 22, 2009, 14:27 Horas »
Es curioso como le dan todas las medallas a Monchi. Es como si los títulos solo los habría conseguido Del Nido. En fin...

Pues segun el propio Perotti, el responsable de su fichaje fue Víctor Orta

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #290 en: Noviembre 23, 2009, 19:30 Horas »
Perotti y el Sevilla ya negocian la renovación 
Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 23 de Noviembre de 2009
Perotti está cerca de prolongar su vinculación con el Sevilla a pesar de los rumores que le colocan en la órbita del Real Madrid y en la de otros clubes de primer nivel europeo. Así lo ha anunciado este mediodía su representante Álvaro Torres en los micrófonos de COPE Sevilla. “El Sevilla se ha dirigido a nosotros y ya hemos tenido la primera toma de contacto. Es una cosa que se está tratando y se va a cerrar próximamente. Diego está muy a gusto en el Sevilla, no le afectan los rumores y lo está haciendo muy bien, pero como su contrato es anterior a su eclosión actual, se le va a revisar”.

Torres se ha pronunciado también sobre los rumores que colocan al argentino en el Real Madrid. “Me consta que Perotti gusta al Real Madrid como a otros clubes de Europa, pero también me consta que no ha hecho ninguna oferta por él. Por mi experiencia, deduzco que lo tienen en su agenda, pero ya está”.

Saludos.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #291 en: Noviembre 23, 2009, 19:34 Horas »
Es que fue Orta el que lo vió. Tanto como se le da, también se le debe de alabar cuando acierta.

Y con este ha acertado y vaya acierto.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #292 en: Noviembre 24, 2009, 23:19 Horas »
NO TE VAYAS NUNCA DIEGO!!!!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #293 en: Noviembre 24, 2009, 23:20 Horas »
Soberbio el argentino

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #294 en: Noviembre 24, 2009, 23:21 Horas »
Este tío es muy grande. Le echó el amor propio que a otros les faltaba hoy.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #295 en: Noviembre 24, 2009, 23:22 Horas »
El unico hoy.

Nada mas que añadir.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #296 en: Noviembre 24, 2009, 23:22 Horas »
Madre mía ¡¡¡qué futbolista!!!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #297 en: Noviembre 24, 2009, 23:22 Horas »
Menudo ejemplo de echarse un equipo a la espalda.....casi, casi como el de Albox.......igual

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #298 en: Noviembre 24, 2009, 23:25 Horas »
Sí, muy bien, pero no ha puesto ni un balón en condiciones en el área. Lo único destacado de verdad ha sido su remate al primer palo. El resto, desbordes continuos pero sin finalizar. Un jugador que va para crack como Perotti tiene que ser más dañino, más efectivo, con mejores números.

Espero más de él.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #299 en: Noviembre 24, 2009, 23:29 Horas »
Sí, muy bien, pero no ha puesto ni un balón en condiciones en el área. Lo único destacado de verdad ha sido su remate al primer palo. El resto, desbordes continuos pero sin finalizar. Un jugador que va para crack como Perotti tiene que ser más dañino, más efectivo, con mejores números.

Espero más de él.

Joder, si piensas eso de lo que ha podido hacer Perotti en el rato en el que ha estado jugando ni quiero ni imaginarme lo que piensa de lo que ha "hecho" Capel :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30