collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 478105 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
¡¡Perotti es operado con éxito!!
« Respuesta #2100 en: Junio 01, 2012, 08:23 Horas »
Perotti es operado con éxito

El argentino estará tres meses de baja tras la intervención de la hernia de disco



Efe / Sevilla | Actualizado 31.05.2012 - 19:16

El extremo izquierdo argentino del Sevilla, Diego Perotti, ha sido operado hoy con éxito en Chicago de los problemas en la espalda que le han impedido jugar durante parte de esta temporada, al sufrir una hernia de disco.

Perotti ha sido sometido esta mañana a una intervención sobre la hernia discal L5-S1, en la que se le ha extirpado la porción de disco que le comprimía la raíz nerviosa y que ha llevado a cabo el neurocirujano Richard Fessler, según ha informado en un parte médico el club sevillista.

Tal como estaba previsto después de ser examinado ayer por este neurocirujano, el jugador argentino del Sevilla estará en principio tres meses de baja, aunque dependerá de la evolución que tenga.

La operación quirúrgica ha ido "conforme es debido" y se ha realizado mediante una intervención "mínimamente invasiva", según el club, con la introducción de un tubo a través de una pequeña incisión en la piel.

A última hora de esta tarde, en horario español, Diego Perotti saldrá de la sala de reanimación y volverá al hotel donde se hospeda en Chicago, tras lo que volverá a ser revisado en una semana por el doctor Fessler, que fue el que operó la pasada temporada al delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín.

El argentino del Sevilla, que ha estado prácticamente inédito esta temporada por sucesivas lesiones musculares, ya fue intervenido en Sevilla el pasado 13 de abril para corregirle una hernia de disco y aunque pudo reaparecer en la última jornada de liga, los dolores persistieron hasta obligarle a este nuevo paso por el quirófano.

El Desmarque

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2101 en: Junio 01, 2012, 08:31 Horas »
Esperemos que su recuperación le permita volver a coger el nivel que demostro hace un par de años. Tiene que ser un jugador importante en el equipo. Cualidades tiene para ello.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2102 en: Junio 01, 2012, 09:20 Horas »
Yo espero y deseo que se vaya del equipo este verano. Otro lesionado de larga duración y encima como este que son de la familia floritura, como el Negador y el matado de Manu.

Me conformo con que se venda por 3 millones, y gracias por los servicios shaval.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2103 en: Junio 01, 2012, 09:24 Horas »
Diego tenía que haber salido el verano pasado, pero precisamente este año, con la crisis y encima a la baja por la lesion, creo que no es el momento!!

Si llega alguien (véase Lazio) con esos 10 kilos no hace ni falta decir lo que habría que hacer,no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2104 en: Junio 01, 2012, 09:33 Horas »
Diego tenía que haber salido el verano pasado, pero precisamente este año, con la crisis y encima a la baja por la lesion, creo que no es el momento!!

Si llega alguien (véase Lazio) con esos 10 kilos no hace ni falta decir lo que habría que hacer,no?

Está claro que si vienen con una buena oferta pues no vería mal su salida pero como eso es a día de hoy imposible porque está lesionado y porque no hizo un buen año pues lo mejor que nos puede pasar es que se recupere y vuelva coger su verdadero nivel. A ver si ahora con 23 años este tío está acabado y otros con 25 son ahora el relevo de XAVI en la selección. No seamos tan extremista que nos gusta exagerar con todo.

Es como llevarse las manos a la cabeza porque CAMPAÑA o LUIS ALBERTO con 19 años no jueguen habitualmente. Hay que poner los pies en el suelo porque fíjate la irrupción de PEROTTI con 19 años como fue y ahora que solo tiene 23 para algunos parece que ya se tiene que jubilar.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2105 en: Junio 01, 2012, 09:50 Horas »
Ahora que estamos en junio hay que valorar si su puesto está cubierto, es decir si hay dos hombres que lo puedan cubrir.

No me refiero necesariamente a que se fiche a otro extremo zurdo, pero que al menos haya un canterano específico entrenando en pretemporada con el primer equipo de cara a cubrir la ausencia de Perotti en el primer tramo de competición.

Eso en caso de absoluta certeza de que en condiciones normales estará disponible en septiembre. Si hay considerable riesgo de recaída/prolongación, las medidas a tomar deberían ser otras.

No a otro caso Guarente, que provocó que el año pasado jugásemos la crucial eliminatoria ante el Hannover con el medio centro muy mermado(en la ida con un central lento, y en la vuelta con un Medel al 15% después de sus vacaciones).

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2106 en: Junio 01, 2012, 10:29 Horas »
Me alegro que todo haya ido bien, que las operaciones en la espalda son un poco delicadas. A ver si se recupera y vuelve a dar un buen nivel.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2107 en: Junio 01, 2012, 10:36 Horas »
Me alegro que todo haya ido bien, que las operaciones en la espalda son un poco delicadas. A ver si se recupera y vuelve a dar un buen nivel.

Es la misma lesion que sufrió Higuain y se ha recuperado al 100%. No debería de haber problemas. Otra cosa es lo gafado que estamos cuando uno de los nuestros entra en un quirofano...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2108 en: Junio 01, 2012, 10:47 Horas »
Marchando otra de argentimo lisiado, la especialidad de la casa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2109 en: Junio 01, 2012, 10:54 Horas »
Marchando otra de argentimo lisiado, la especialidad de la casa.

No te preocupes Mortaja, el que tu dice que no vale tienen interés por él La Roma y el equipo viola italiano, además de los rusos de Petrodoria ;) :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2110 en: Junio 01, 2012, 10:56 Horas »
No te preocupes Mortaja, el que tu dice que no vale tienen interés por él La Roma y el equipo viola italiano, además de los rusos de Petrodoria ;) :D :D

Joder, pues no entiendo cómo no se ha hecho eco ni un solo medio de tamaño notición, con lo cortita que está la cosa de movimientos.

¿Será porque es igual de mentira que las ofertas por Kanouté del año pasao, Angelito?  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2111 en: Junio 01, 2012, 10:56 Horas »
Es la misma lesion que sufrió Higuain y se ha recuperado al 100%. No debería de haber problemas. Otra cosa es lo gafado que estamos cuando uno de los nuestros entra en un quirofano...

Lamentablemente es al contrario. Lo normal es que los haya. Higuaín, reconocido por el propio médico que lo operó a él y a Perotti, es un caso excepcional.

Esperemos que se repita y Perotti se recupere como el Pipita.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2112 en: Junio 01, 2012, 11:00 Horas »
Lamentablemente es al contrario. Lo normal es que los haya. Higuaín, reconocido por el propio médico que lo operó a él y a Perotti, es un caso excepcional.

Esperemos que se repita y Perotti se recupere como el Pipita.

Cierto es. Yo no me fiaría mucho de una buena recuperación y mal que me pese, a ver si llega alguna ofertilla y podemos largarlo este año.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2113 en: Junio 01, 2012, 11:07 Horas »
Cierto es. Yo no me fiaría mucho de una buena recuperación y mal que me pese, a ver si llega alguna ofertilla y podemos largarlo este año.

Pues este año no seria el mejor momento para su venta, yo esperaría a recuperarlo del todo para revalorizarlo algo y después venderlo, o no. Ya no tenemos al que no se debería haber vendido por 3 kilos y medio ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2114 en: Junio 01, 2012, 11:10 Horas »
Pues este año no seria el mejor momento para su venta, yo esperaría a recuperarlo del todo para revalorizarlo algo y después venderlo, o no. Ya no tenemos al que no se debería haber vendido por 3 kilos y medio ;)

Es que no me fío de su plena recuperación, ahí está el quid de la cuestión. Si se recupera plenamente no querría venderlo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¡¡Perotti es operado con éxito!!
« Respuesta #2116 en: Junio 01, 2012, 11:21 Horas »
Pues si que estan tiesos en Chicago para tener las sabanas del Servicio Andaluz de Salud.  ::)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2117 en: Junio 01, 2012, 11:21 Horas »
Vaya bakalá que nos vamos a comer  con el argentino.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¡¡Perotti es operado con éxito!!
« Respuesta #2118 en: Junio 01, 2012, 11:22 Horas »
Pues si que estan tiesos en Chicago para tener las sabanas del Servicio Andaluz de Salud.  ::)

Por experiencia, me da a mi que la mesilla de noche le habrá costado mucho trabajo desplazarla a los E.U. lo de las sabanas es otra historia :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¡¡Perotti es operado con éxito!!
« Respuesta #2119 en: Junio 01, 2012, 11:24 Horas »
Pues si que estan tiesos en Chicago para tener las sabanas del Servicio Andaluz de Salud.  ::)

Es que se han equivocao, los muy torpes. Ése es Jesulín, cuando lo cogió el toro y lo ingresaron.

« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:36 Horas por WEBMASTERFOSFC »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 319
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30