Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Diego tenía que haber salido el verano pasado, pero precisamente este año, con la crisis y encima a la baja por la lesion, creo que no es el momento!!Si llega alguien (véase Lazio) con esos 10 kilos no hace ni falta decir lo que habría que hacer,no?
Me alegro que todo haya ido bien, que las operaciones en la espalda son un poco delicadas. A ver si se recupera y vuelve a dar un buen nivel.
Marchando otra de argentimo lisiado, la especialidad de la casa.
No te preocupes Mortaja, el que tu dice que no vale tienen interés por él La Roma y el equipo viola italiano, además de los rusos de Petrodoria
Es la misma lesion que sufrió Higuain y se ha recuperado al 100%. No debería de haber problemas. Otra cosa es lo gafado que estamos cuando uno de los nuestros entra en un quirofano...
Lamentablemente es al contrario. Lo normal es que los haya. Higuaín, reconocido por el propio médico que lo operó a él y a Perotti, es un caso excepcional.Esperemos que se repita y Perotti se recupere como el Pipita.
Cierto es. Yo no me fiaría mucho de una buena recuperación y mal que me pese, a ver si llega alguna ofertilla y podemos largarlo este año.
Pues este año no seria el mejor momento para su venta, yo esperaría a recuperarlo del todo para revalorizarlo algo y después venderlo, o no. Ya no tenemos al que no se debería haber vendido por 3 kilos y medio
Perotti es operado con éxitoEl argentino estará tres meses de baja tras la intervención de la hernia de discoEfe / Sevilla | Actualizado 31.05.2012 - 19:16El extremo izquierdo argentino del Sevilla, Diego Perotti, ha sido operado hoy con éxito en Chicago de los problemas en la espalda que le han impedido jugar durante parte de esta temporada, al sufrir una hernia de disco.El Desmarque
Pues si que estan tiesos en Chicago para tener las sabanas del Servicio Andaluz de Salud.