Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahahahaha, este tío es lamentable ...Juega andando, literalmente, y para tapar el hecho de que jamás se irá de Carlos Martínez, hace unas diagonales surrealistas que acaban en la banda derecha (!!!!) con Navas y Coke preguntándose ¿coño, qué hace este tío aquí?De verdad, es que es la antítesis del fútbol de competición.
El que defienda a este miserable es para colgarlo,,,hacia años que no veia a un tio tan perro deambular por los campos de futbol.
Para mí es un jugador que va de mentira.. Lo de la jugada del segundo gol de la Real Sociedad es de pseudoprofesional, LAMENTABLE. Conduce demasiado el balón, tiene que pasar mucho antes, y cuando llega al borde del área se le caen las persianas.Yo lo tengo claro desde hace tiempo con este jugador, intentar sacar lo máximo por él. Éste fue el que tuvo que salir traspasado y no Capel. Error estratégico del club imperdonable.
Entonces. Ayer Perotti pierde un balón en 3/4 de campo y nos marcan y la culpa es de Perotti.Hace dos semanas, Rakitic pierde 2 balones consecutivos en 3/4 de campo y el Valladolid nos marca y el rubio se escapa de toda crítica y se acusa a Fazio y a Cala.Doble rasero y tal.
Aunque venga tarde...No lo perdió, fue porque no le dio la gana correr cuando lo tenía todo a favor para quedarse con la pelota, ni siquiera presionó, se limitó a un trote cochinero perruno.Asco.
Si es que no puede, solo aguanta 50 minutos y ¡¡porque se dosifica!! (de ahí que en ese gol no presionara).Pero la culpa es de Monchi, que asi tiene la plantilla.Si no juega este futbolista sin físico, lo tiene que hacer Stevanovic...es que tiene guasa.
Jugadón que se ha marcado hoy en el penalty anotado por Negredo. Que bien le va a venir a Diego acabar la temporada con este buen sabor de boca.
Pues para mi que pidio el cambio, esperemos que sea un error mio y no otra cosa.
Pues no me di cuenta de eso. Ojalá haya sido error tuyo o simples molestias y que no quiso arriesgar
Pues yo siento ir en contra de las últimas opiniones, pero deseo que se vaya y no verlo por aquí más.Grandísima jugada la del penalty, pero un jugador de su talla, o lo que se supone, no puede quedarse en hacer una brillante jugada y el resto del partido me toco los cojones.