collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 482031 veces)

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2680 en: Mayo 05, 2013, 23:45 Horas »
Cierto, el remate de Negredo lo había olvidado. Lo de saber contemporizar y demás, no sé ni que es. Y no es que no me alegre de su mejoría, es que no creo en su mejoría, o al menos, no creo que su mejoría sirva para hacer mejor al equipo.
Pues es verdad, como ha dicho dmvsfc el primer gol, también es jugada suya.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, pero para mi, hoy, ha jugado muy bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2681 en: Mayo 06, 2013, 00:25 Horas »
Pues es verdad, como ha dicho dmvsfc el primer gol, también es jugada suya.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, pero para mi, hoy, ha jugado muy bien.

Sin contar que gracias a sus internadas a zona central, el pasillo que le dejaba a Alberto Moreno era toda una autopista para el lucimiento del canterano....  8) ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2682 en: Mayo 06, 2013, 00:46 Horas »
Yo ya tenia esperanzas tras el gol al athletic que fue jugada suya. Lo que me siembra dudas es su físico no su fútbol. Hoy buen partido y SI ha participado en jugadas esenciales en los 22 minutos que ha durado el partido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2683 en: Mayo 06, 2013, 08:18 Horas »
Es mi impresión o se ve más corpulento que antes de la lesión, parece que ha ganado en musculatura

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2684 en: Mayo 06, 2013, 09:02 Horas »
Sin duda la mayor satisfacción para mi a título individual. Enrome su primera parte.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2685 en: Mayo 06, 2013, 09:39 Horas »
Cierto, el remate de Negredo lo había olvidado. Lo de saber contemporizar y demás, no sé ni que es. Y no es que no me alegre de su mejoría, es que no creo en su mejoría, o al menos, no creo que su mejoría sirva para hacer mejor al equipo.

Ayer hizo mejor al equipo y aunque fue de los más individualistas, pensó más en el grupo que antes de la lesión.

Además, no solo es lo que aporta en plan práctico (asistencias, centros, remates). Es que en un partido como el de ayer, hace que el rival tenga que tener a dos tíos pendientes de él y de Alberto, esos tíos apenas suben y crean peligro. O sea, aunque no esté afortunado, ya está condicionando el juego del rival, algo que nos beneficia.

Luego desahoga a Navas y Rakitic. El rival ya tiene más fuegos que apagar porque de esa forma no somos tan previsibles.

Su habilidad en el regate nos viene bien para romper líneas cuando estamos bloqueados.

Estando como ayer, el equipo sale muy beneficiado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2686 en: Mayo 06, 2013, 09:47 Horas »

Sin lesiones es tan induscutible como lo puedan ser los otros dos pilares de este actual Sevilla, Navas y Fazio.

P.D. Bueno, meto a Rakitic en el saco para que la Betty no me agobie.  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2687 en: Mayo 06, 2013, 10:35 Horas »
Ayer hizo mejor al equipo y aunque fue de los más individualistas, pensó más en el grupo que antes de la lesión.

Además, no solo es lo que aporta en plan práctico (asistencias, centros, remates). Es que en un partido como el de ayer, hace que el rival tenga que tener a dos tíos pendientes de él y de Alberto, esos tíos apenas suben y crean peligro. O sea, aunque no esté afortunado, ya está condicionando el juego del rival, algo que nos beneficia.

Luego desahoga a Navas y Rakitic. El rival ya tiene más fuegos que apagar porque de esa forma no somos tan previsibles.

Su habilidad en el regate nos viene bien para romper líneas cuando estamos bloqueados.

Estando como ayer, el equipo sale muy beneficiado.


Exactamente así lo ví yo. Bueno, eso de verlo es muy relativo, porque me perdí los tres goles por mor de una jartá de elixir de Baco que me administré en las horas previas al partido que me dejaron en brazos de Morfeo durante cuatro horas. 8)

En vista del resultado, estoy dispuesto a hacer el mismo sacrificio en los cuatro partidos que nos restan. Sevillista de granito que es uno. :D

Lo que yo ví, -con una resaca del caraho, que tó hay que decirlo-, son dos jugadorazos que volvieron locos a todo el sistema defensivo españolista. Y encima los muy cabritos se intercambiaban de posición para que los probes periquitos fuesen tras ellos echando el bofe. Que pregunten a Capdevila (tendrá pesadillas el otrora gran lateral de la selección) sobre el asunto. :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2688 en: Mayo 06, 2013, 10:37 Horas »
Sin lesiones es tan induscutible como lo puedan ser los otros dos pilares de este actual Sevilla, Navas y Fazio.

P.D. Bueno, meto a Rakitic en el saco para que la Betty no me agobie.  ;D

+1


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2689 en: Mayo 06, 2013, 10:38 Horas »

Exactamente así lo ví yo. Bueno, eso de verlo es muy relativo, porque me perdí los tres goles por mor de una jartá de elixir de Baco que me administré en las horas previas al partido que me dejaron en brazos de Morfeo durante cuatro horas. 8)

En vista del resultado, estoy dispuesto a hacer el mismo sacrificio en los cuatro partidos que nos restan. Sevillista de granito que es uno. :D

Lo que yo ví, -con una resaca del caraho, que tó hay que decirlo-, son dos jugadorazos que volvieron locos a todo el sistema defensivo españolista. Y encima los muy cabritos se intercambiaban de posición para que los probes periquitos fuesen tras ellos echando el bofe. Que pregunten a Capdevila (tendrá pesadillas el otrora gran lateral de la selección) sobre el asunto. :o

Es que hay que ser inútil para poner a Capdevila cubriendo a Navas. Más cuando tienes a uno de los laterales zurdos con más proyección de la Liga, como es Víctor Álvarez.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2690 en: Mayo 06, 2013, 12:02 Horas »
Ayer mostró un nivelazo, jugó muy bien. Perotti fue la buena noticia del partido, recuperar a este jugador elevaría mucho el nivel de la plantilla. Si el año que viene tenemos un delantero minimamente eficaz en el uno contra uno con el portero y no esté sólo para empujarla se va a hinchar, Perotti estando bien da muy buenos pases de gol.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2691 en: Mayo 06, 2013, 12:06 Horas »
Ayer mostró un nivelazo, jugó muy bien. Perotti fue la buena noticia del partido, recuperar a este jugador elevaría mucho el nivel de la plantilla. Si el año que viene tenemos un delantero minimamente eficaz en el uno contra uno con el portero y no esté sólo para empujarla se va a hinchar, Perotti estando bien da muy buenos pases de gol.

Coño si ya tenemos quien la empuje................¿o no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2692 en: Mayo 06, 2013, 12:41 Horas »
Coño si ya tenemos quien la empuje................¿o no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso si lo tenemos, Negádor empuja balones en boca de gol y Medel empuja a chavalas rubias a pares, bien.

Ahora necesitamos un delantero que aproveche los pases de Reyes, Navas, Rakitic....y lo que nos ocupa, Perotti si se confirma que vuelve a un nivel bueno.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2693 en: Mayo 06, 2013, 12:52 Horas »
La verdad es que aunque no daba por acabado a Perotti si que es cierto que entre tantas lesiones y recaídas y con la cabeza en plan depresión... pues pensaba que le iba a costar.

Se ve que Emery le ha ayudado en los psicológico y también el saber que Emery de siempre, antes de llegar al Sevilla, siempre había hablado muy bien de él, le habrá ayudado.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2694 en: Mayo 06, 2013, 15:58 Horas »
pues yo no tengo dudas de que lo mejor para el jugador es que siga jugando sus 25 ó 30 minutos los cuatro partidos que quedan, que la permanencia esta en el bolsillo y hay que mirar hacia delante para venderlo o para que se quede

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2695 en: Mayo 18, 2013, 22:59 Horas »
Ahahahaha, este tío es lamentable ...

Juega andando, literalmente, y para tapar el hecho de que jamás se irá de Carlos Martínez, hace unas diagonales surrealistas que acaban en la banda derecha (!!!!) con Navas y Coke preguntándose ¿coño, qué hace este tío aquí?

De verdad, es que es la antítesis del fútbol de competición.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2696 en: Mayo 19, 2013, 00:49 Horas »
Me das asco, el segundo gol viene por tu perro trote cochinero, vete ya de una puñetera vez.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6105
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2697 en: Mayo 19, 2013, 08:32 Horas »
Es evidente que a este nivel físico no es competitivo para el equipo. Calidad tiene en su pierna izquierda. Habría que ver si con una buena pretemporada y ya olvidada su lesión puede ser útil en banda izquierda.
Jugador que no traspasaría por cuatro perras que es lo que darían por él hoy en día. Con minutos puede ser importante el año próximo.
Es cierto que ayer en el 1-2 no sale a tapar al que centra, que lo hizo con toda la tranquilidad del mundo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2698 en: Mayo 19, 2013, 08:52 Horas »
Es evidente que a este nivel físico no es competitivo para el equipo. Calidad tiene en su pierna izquierda. Habría que ver si con una buena pretemporada y ya olvidada su lesión puede ser útil en banda izquierda.
Jugador que no traspasaría por cuatro perras que es lo que darían por él hoy en día. Con minutos puede ser importante el año próximo.
Es cierto que ayer en el 1-2 no sale a tapar al que centra, que lo hizo con toda la tranquilidad del mundo.

¿Madre mía, no se le acaba nunca el crédito a este tío?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2699 en: Mayo 19, 2013, 09:53 Horas »
Vamos a ver, sin lesiones o con lesiones, este futbolista nunca ha aguantado 90 minutos.


Es un futbolista DIESEL. Trota, se dosifica, es incapaz de presionar y desgastarse.


Como revulsivo o para partidos cómodos puede valer...pero nunca para COMPETIR en partidos de hombres (como los que plantea, por ejemplo, la Real o el Atlético de Madrid).

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30