collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481591 veces)

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2800 en: Julio 07, 2013, 17:01 Horas »
Paco, ¿de verdad esto es responder a mi pregunta? La pregunta era (y es) ¿qué ha hecho Perotti deportivamente para que lo mantengamos en plantilla?

Lo que podía haber sido, tristemente, nunca lo sabremos, ni sirve para nada. Lo cierto es que cuando estaba en plenitud, apuntaba pero no llegaba.

Verás, pongo algunos datos en aras de debatir con hechos:

Temporada 2008-2009 - 14 partidos - 730 minutos (50 minutos por partido) - 1 gol
Temporada 2009-2010 - 28 partidos - 1818 minutos  (65  minutos por partido) - 4 goles
Temporada 2010-2011 - 31 partidos - 2322 minutos (75 minutos por partido) - 3 goles
Temporada 2011-2012 - 16 partidos - 1001 minutos (63 minutos por partido) - 0 goles
Temporada 2012-2013 - 18 partidos - 832 minutos (46 minutos por partido) - 0 goles

Creo que hablan por si mismas. Aún así, si convenimos que lo mejor de Perotti fue hace dos-tres años (los dos últimos muy pobres), tampoco me parecen datos de un tío que marque absolutamente ninguna diferencia.

Por favor, presta atención al dato entre paréntesis: es un cambio casi seguro que condiciona al equipo. Si es incapaz de mejorar su fondo (¿¿¿???), también parece ser incapaz de dosificarse.

No he entendido esta parte de tu respuesta. En cualquier caso, y por si mi comentario no quedó claro: este jugador ha faltado gravemente al respeto a la afición sevillista, trifulcas incluidas.

http://www.20minutos.es/noticia/1276900/0/diego-perotti/pelea-aficionado/sevilla-fc/

Para mi actualmente no tiene nivel deportivo (lo tuviera o no en el pasado) ni compromiso y actitud suficiente para estar en la primera plantilla del Sevilla F.C. Lleva 5 temporadas en ella merced a unas "pinceladitas" sueltas. ¿Empezamos a buscar gente que "pinte" de verdad, o mantenemos a estos artistas de inspiración ocasional?

Midamos por rendimiento, no por sentimiento. Y en esos parámetros Perotti es un jugador que no ha demostrado lo que se le supone y en mi criterio no merece estar más en la primera plantilla del Sevilla F.C.

Mas claro agua.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2801 en: Julio 07, 2013, 19:06 Horas »
Ha dado muchísimo menos de lo que apuntaba por mil y una razones, no lo cuestiono, pero cuando lo ves recuperado como estos últimos partidos de liga, y conducir el balón de esa manera tras un año y medio de calvario, me da una enorme pena que se marche del SFC sin haber explotado ese potencial con continuidad.

Este iluso quiere que siga Perotti en igualdad de condiciones que sus nuevos compañeros, y ahí, veremos y comprobaremos realmente si era tan bueno o no.

Oferta por él dudo que llegue, así que si se ha de quedar, que se le de un trato igual que a los demás, y que el fútbol dictamine sentencia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2802 en: Julio 07, 2013, 19:18 Horas »
Le pueden ir dando mucho a la mentira esta.

Mucho lirili y poco lerele.

Salida prioritaria junto a la otra mentira chilena con cabeza de puerco espín, aparte de los bultos ya declarados por el club.

Aunque con Perotti y su capacidad para engañar, más bien apostaría por alguna cesión (seguro que candidatos no faltan) ya que veo mal negocio venderle ahora, cuando con tres conducciones hacia ningún sitio y dos regates inservibles seguro que multiplica su cotización a costa de los impresionables (que los hay en todos lados).

Me has dado la alegria de la tarde, cuando tú comentas algo, la realidad es totalmente la contraria.

Ya me hacia falta una alegria asi esta tarde.

Perdona que te lo diga paisano, pèro de futbol andas cortito con sifon. :D
« Última modificación: Julio 07, 2013, 19:21 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2803 en: Julio 07, 2013, 19:22 Horas »

Me has dado la alegria de la tarde, cuando tú comentas algo, la realidad es totalmente la contraria.

Ya me hacia falta una alegria asi esta tarde.

Perdona que te lo diga paisano, pèro de futbol andas cortito con sifon. :D


:D :D :D

Tú sabes que a Masala le quiero y respeto tela, pero cuando me toca a Perotti, le pueden ir dando a la mamona :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2804 en: Julio 07, 2013, 19:26 Horas »
Mira que facili es hacer un comentario coherente sin que haga falta tirar por tierra a nadie.


¡Ay Don Paco de mis entretelas!. Hoy parece que se ha levantao usté con los gayumbos de cuadros. :D

Discúlpeme la boutade, que ha sido debida a mi intención de quitarle hierro al asunto del júrgol que, al fin y al cabo, no es más que un entretenimiento sentimental y que, como sentimiento que es, a veces resulta doloroso. 8)

No se me cabree usté Don Paco, que la calma es la madre de la vida padre. ;)

Porque, Si en este mundo traidor nada es verdá ni es mentira, tampoco lo es el color del cristal con que se mira.

Téngalo usté en cuenta y un abrazo de un sevillista en el exilio. :'(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2805 en: Julio 07, 2013, 19:48 Horas »

¡Ay Don Paco de mis entretelas!. Hoy parece que se ha levantao usté con los gayumbos de cuadros. :D

Discúlpeme la boutade, que ha sido debida a mi intención de quitarle hierro al asunto del júrgol que, al fin y al cabo, no es más que un entretenimiento sentimental y que, como sentimiento que es, a veces resulta doloroso. 8)

No se me cabree usté Don Paco, que la calma es la madre de la vida padre. ;)

Porque, Si en este mundo traidor nada es verdá ni es mentira, tampoco lo es el color del cristal con que se mira.

Téngalo usté en cuenta y un abrazo de un sevillista en el exilio. :'(

Es que permitame una pequeña licencia con vuesa merced.

ES USTED TODO UN ARTISTA CON TINTES DE MUCHA HUMANIDAD.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2806 en: Julio 07, 2013, 19:54 Horas »
Es que permitame una pequeña licencia con vuesa merced.

ES USTED TODO UN ARTISTA CON TINTES DE MUCHA HUMANIDAD.



Gaste usté cuidiao Don Paco, que hay aquí floreros que nos acusarían de comernos las poyas, que diría el señor Lobo de Pulp Fiction. :D

Y más aún estos dos individuos, ---iba a poner fulanos, pero no me atrevo para no despertar sus iras pues se gastan muy mal caldo los muy carboncetes---, que tienen las intenciones de un Miura (con perdón) o de un cable atravesao en una verea. :D

Otro abrazo y muchos ánimos Don Paco. :-[

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2807 en: Julio 07, 2013, 19:58 Horas »
A mi este jugador me da la sensación que pretende ser algo que no es, es posible que su físico lo haya lastrado ultimamente, y no dudo de las espectativas (confirmadas por un inicio esplendoroso) fueran enormes...pero verlo hacer de messi sin serlo es algo frustrante.

Y me refiero a ese desparpajo y valentía (que le sobra) que asoma cuando se sale de su sitio y se mete al centro, buscando un disparo lejano previo intento de regatear a tres o cuatro defensores...lleva así 2 temporadas, que parece que arranca pero no termina de encajar, y aun así no lo vendía, le daría una última oportunidad esta temporada (si puede jugar...)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2808 en: Julio 10, 2013, 22:32 Horas »
De verdad, de verdad que no se le va a buscar una salida satisfactoria para todos ...  :-[

¿Nos veremos en Diciembre intentando colocarlo en Racing de Avellaneda?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2809 en: Julio 10, 2013, 22:35 Horas »
De lo mejorcito de la actual plantilla, ojala este muchos años con nosotros.

Solo pido una cosa, que le respeten las puñeteras lesiones

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2810 en: Julio 10, 2013, 22:40 Horas »
De lo mejorcito de la actual plantilla, ojala este muchos años con nosotros.

Solo pido una cosa, que le respeten las puñeteras lesiones


Que te tenga que dar la razón dentro de tres meses. Nada me haría más feliz.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2811 en: Julio 10, 2013, 22:42 Horas »
Que te tenga que dar la razón dentro de tres meses. Nada me haría más feliz.

Por eso los dos somos sevillistas. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2812 en: Julio 10, 2013, 22:47 Horas »
Que te tenga que dar la razón dentro de tres meses. Nada me haría más feliz.

A mí lo que me haría ilusión dentro de tres meses es que tuviéramos 30 puntos, juegue quien juegue.

Aunque por mí, si es con el nota este en el banquilloo en la grada, mejor que mejor. Y si es en otro equipo no te digo ya na.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2813 en: Julio 10, 2013, 22:52 Horas »
A mí lo que me haría ilusión dentro de tres meses es que tuviéramos 30 puntos, juegue quien juegue.

Aunque por mí, si es con el nota este en el banquilloo en la grada, mejor que mejor. Y si es en otro equipo no te digo ya na.

Que contrasentido ¿no? una cosa con la otra.

Pero es tú opinion y punto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2814 en: Julio 10, 2013, 23:00 Horas »
Si queremos jugar por bandas y la derecha estará coja con la baja del niño, será pieza fundamental en este equipo.

Cuando la cosa se atasque en ataque por el centro, la salida por banda es una opción mas que aceptable, no podemos permitirnos desperdiciar su calidad.

Esperemos que coja ritmo en la pretemporada y olvide su mal fario de las lesiones.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2815 en: Julio 10, 2013, 23:06 Horas »

Que contrasentido ¿no? una cosa con la otra.

Pero es tú opinion y punto.


Claro que es mi opinión, Paco. Yo escribo con el nick de bettencourt, no escribo bajo el nombre del foro entero o del sevillismo.

Entonces queda claro que lo que escribo es mi opinión. De hecho la manifiesto aquí porque esto es un foro de opinión.

Y no veo que el post que citas carezca de sentido. Yo quiero el bien del equipo, sea con quien sea. Ahora bien, yo tengo un gusto futbolístico concreto, como cada uno tiene el suyo. Y Perotti no comulga con él.

Supongo que ahora no lo verás un contrasentido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2816 en: Julio 10, 2013, 23:22 Horas »
De lo mejorcito de la actual plantilla, ojala este muchos años con nosotros.

Solo pido una cosa, que le respeten las puñeteras lesiones


Y la cabeza, que cada vez que juega está metido en tanganas y lios. A mí me encantaba, incluso más que Navas, cuando salto al primer equipo, pero despues me ha decepcionado muchisimo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2817 en: Julio 10, 2013, 23:25 Horas »
Claro que es mi opinión, Paco. Yo escribo con el nick de bettencourt, no escribo bajo el nombre del foro entero o del sevillismo.

Entonces queda claro que lo que escribo es mi opinión. De hecho la manifiesto aquí porque esto es un foro de opinión.

Y no veo que el post que citas carezca de sentido. Yo quiero el bien del equipo, sea con quien sea. Ahora bien, yo tengo un gusto futbolístico concreto, como cada uno tiene el suyo. Y Perotti no comulga con él.

Supongo que ahora no lo verás un contrasentido.

Y yo escribo la mia y por lo tanto mi opinion, acertada o equivocada y lo sigo viendo un contrasentido.

Y esta frase "A mí lo que me haría ilusión dentro de tres meses es que tuviéramos 30 puntos, juegue quien juegue."

Para a continuacion decir esto otro:

"Aunque por mí, si es con el nota este en el banquilloo en la grada, mejor que mejor. Y si es en otro equipo no te digo ya na".


Por cierto punto final a la polemica por mi parte, no estoy en un buen momento para discutir.

Un abrazo siempre.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2818 en: Julio 10, 2013, 23:38 Horas »
Y yo escribo la mia y por lo tanto mi opinion, acertada o equivocada y lo sigo viendo un contrasentido.

Y esta frase "A mí lo que me haría ilusión dentro de tres meses es que tuviéramos 30 puntos, juegue quien juegue."

Para a continuacion decir esto otro:

"Aunque por mí, si es con el nota este en el banquilloo en la grada, mejor que mejor. Y si es en otro equipo no te digo ya na".


Por cierto punto final a la polemica por mi parte, no estoy en un buen momento para discutir.

Un abrazo siempre.


Polémica ninguna, Paco.

Es como decir "quiero que mi equipo gane la Liga sea como sea", para a continuación añadir que "si es con juego bonito, mejor que con juego feo". Vamos, que de contrasentido nada. Tiene todo el sentido del mundo.

Otro abrazo pa ti, mañana seguimos debatiendo sevillismo.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2819 en: Julio 11, 2013, 00:01 Horas »
Estaba hoy hablando con Matthew por privado (también ayer con Betten) sobre los jugadores más idóneos que tenemos para la banda derecha.

Por banda izquierda no hay problema, pero.... ¿y por derecha?....

Reyes será fijo, pero como antítesis a Navas, su participación será demasiado intermitente; por tal motivo, necesitamos otro candidato fijo en esa banda... ¿quién podría ser el otro?....

Mi hombre, sería Perotti.... y en caso negativo, quizá Vitolo. No lo sé, tengo un gran cacao generalizado en segunda línea y centro del campo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30