Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Calidad es intentar la misma jugada una y otra vez? Larga conducción en diagonal intentando el eslálom con el resto del equipo expectante. A veces, partiendo desde la misma posición de Medel. De vez en cuando le sale y resulta algo espectacular; la mayor de las veces acaba en nada. Representa lo contrario del fútbol moderno -> fútbol asociativo con ruptura por velocidad.A ver si un día hace una pared con un compañero, o sale hacia la izquierda y centra sin más artificios.
la misma jugada.... dicho así se podría decir también de navas, ultimamente tenia que hacer la guerra solo porque no había nadie que lo intentase, le pasaba como a reyes, lo fácil es pasar el balón y quitarse responsabilidad
Perdona pero no me aguanto: Sin duda en la selección española todos deben ser unos cobardes que se quitan la responsabilidad.
Tengo la sensación que esta va a ser la temporada de Perotti, y suelo equivocarme poco, en estas cosas.
Des su vida privada no se absolutamente nada, ustedes que vivís en Sevilla sabréis más que yo de su vida.
Como futbolista calidad tiene, eso no se discute. Así espero, que esas extrañas "rehabilitaciones" en lugares pocos recomendables durante su recuperación de las lesiones, hayan quedado atrás, haya sentado la cabeza y se convierta en un jugador más maduro, por el bien del Sevilla. Las personas cuando vamos cumpliendo años, cambiamos. Por eso hablo de esperar, y que por el tema de tías o recibir críticas no acabe a hostias como sucedía en el pasado y se centre más en lo profesional.
Claro hombre por estar lesionado ahora no se puede salir en su tiempo libre. Una cosa es que una lesión te impida correr o darle a una pelota y otra que seas un invalido que no puede estar de pie.
Sr. Ojete pregunta:Si el que se fuera de cubatas y de fiesta hubiera sido Negredo... no dirías lo mismo
La obligada cautela del nuevo Perotti...
El nuevo PerottiEl nuevo FailzioEl nuevo Roma (Rotring Romaric pa los fans)El nuevo Acosta (tras su exquisito periodo de cesión en Santander)El nuevo Negredo (más maduro, implicado a tope y con brazalete de capitán)El nuevo Guarente.........TIRO EN LA POLLA
Calla, calla, que aquí está el nuevo Heisenberg. ¡Te vas a cagar! Jajajajajajajajajajajaja