collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 482081 veces)

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3040 en: Agosto 26, 2013, 01:57 Horas »
Perdona, a este el Cholo Simeone ni lo convoca y el Atletico lo traspasa en un plis, no hay mas cera que la que arde...

Si miras mi trayectoria en opiniones sobre Perotti, verás que he sido de sus mayores detractores (y siempre he dicho lo mismo, que si fuera más inteligente y conociera sus virtudes y defectos no llegaría a ser un crack, pero si un buen futbolista para destacar en primera division y he puesto la cita del Cholo, porque ese ha imprido caracter aguerrido a jugadores que antes eran simples cucharas del futbol)

Lo dije en su primera temporada cuando grandes equipos se interesaron por él, que lo suyo era sacar tajada, y ahora que tenemos un jugador parecido (más efectista que efectivo-->Kondogbia) pido lo mismo, que ojalá sea vendido por la clausula y poder buscar jugadores de verdad!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3041 en: Agosto 26, 2013, 03:14 Horas »
te odio

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3042 en: Agosto 26, 2013, 06:29 Horas »
te odio

Yo también, y lo peor es que me he quedado ya sin palabras para expresarlo con la suficiente intensidad.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3043 en: Agosto 26, 2013, 11:14 Horas »
Yo también, y lo peor es que me he quedado ya sin palabras para expresarlo con la suficiente intensidad.
+1 compañero, no se cuantos calificativos e podido emplear para decir lo que pienso de el. Deambulando con nuestra camiseta sin presion sangre o sintomas de que se recupere.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3044 en: Agosto 26, 2013, 11:16 Horas »
Junto a Fazio es la bandera del Sevilla ramplón y falto de identidad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3045 en: Agosto 26, 2013, 11:42 Horas »
Junto a Fazio es la bandera del Sevilla ramplón y falto de identidad.

Es curioso, con los güevos y la competitividad que suelen tener los futbolistas argentinos, vaya tela con las dos piezas que nos trajimos.

Para mí también eran dos piezas a desechar sin ningún tipo de duda cuando comenzó la planificación. Pero en el club siguen empeñados en otorgarles una categoría futbolística que no tienen y que jamás alcanzarán.

Me sorprende que Emery les este otorgando tanto protagonismo. Si bien en el caso de Fuckssio resulta una decisión lógica vista la coyuntura (aunque debería exigir otro central con unas características muy diferentes); en el caso de Perotti, con la cantidad de alternativas que tiene disponibles, viendo su aportación, e identificando los problemas que genera su concurso, la elección no tiene mucha explicación. Es más, me resulta bastante demencial.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3046 en: Agosto 26, 2013, 11:56 Horas »
Junto a Fazio es la bandera del Sevilla ramplón y falto de identidad.
Y menos mal que se fue Negredo, porque a ramplon y falto de identidad, el culo gordo era genuino. Coño que quedamos 9º con toas las potencialidades del maridito subidito de humo.

Igual algunos preferían el Sevilla del año pasado. Yo espero que éste mejore a aquel con Fazio y Perotti incluidos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3047 en: Agosto 26, 2013, 12:08 Horas »
Y menos mal que se fue Negredo, porque a ramplon y falto de identidad, el culo gordo era genuino. Coño que quedamos 9º con toas las potencialidades del maridito subidito de humo.

Igual algunos preferían el Sevilla del año pasado. Yo espero que éste mejore a aquel con Fazio y Perotti incluidos.

Tu sigue acordandote de Negredo, vendido en 28 millones, mientras estos dos timos de argentinos siguen aquí aportando lo que aportan, sigue, es lo que te queda.

A ver para que cojones queremos jugador de banda si no tenemos rematadores a sus centros por arriba, vamos a meter gente dinámica que aporten algo a los delanteros por favor.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3048 en: Agosto 26, 2013, 12:47 Horas »
Diego, me da lástima porque eres un tío que no te escondes y que tienes mucha ilusion por triunfar; pero es que llevas toda la vida de puta y todavía no sabes lo que es un nabo!!!

Aprende a jugar con tus compañeros, Y SOBRETODO, aprende a conocer tus limitaciones, que te pierdes en jugadas y regates estériles...

Sé más práctico y menos estético!!

PD: A este el Cholo Simeone lo ponía más recto que una vela, y es probable que hasta lo hiciera jugador de élite.


     El "Cholo" Simeone o, mejor aún, nuestro Don Joaquín. Me imagino el cuadro el los vestuarios del Ciutat de Valensia durante el descanso si Don Koaquín hubiese estado en nuestro banquillo; Don Joaquín con la cara cuadrá que se le pone en esos momentos los pone a tós contra la paré; los chavales acojonaítos intentando escabullirse bajo el banco y Don Joaquín mirándoles a los ojitos pero sin referirse a ninguno en particular;¡¡¡Os voy a capar a todos, mancha mamones. Y a tí, Dieguito, te voy a echar sal en la capaúra como hagas de nuevo la cabra loca!!!.

     Porque no fue solo Dieguito el que estuvo pa los leones sino todo el equipo. Mientras que los tíos que Caparrós puso sobre el campo se partían los cuernos y practicaban "el otro fútbol" en el que nuestro gran Don Joaquín es un maestro, los nuestros se marcaron un rigodón versallesco que más bien parecían unas mariconas amaneradas.

     ¡¡¡Cagontó!!! >:(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3049 en: Agosto 26, 2013, 13:10 Horas »
Y menos mal que se fue Negredo, porque a ramplon y falto de identidad, el culo gordo era genuino. Coño que quedamos 9º con toas las potencialidades del maridito subidito de humo.

Igual algunos preferían el Sevilla del año pasado. Yo espero que éste mejore a aquel con Fazio y Perotti incluidos.

Eyyyyyyy, pero tu no estas desterrado del hilo de perotti?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3050 en: Agosto 26, 2013, 13:14 Horas »
Eyyyyyyy, pero tu no estas desterrado del hilo de perotti?
Yo me destierro y me desestierro como me viene en gana  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3051 en: Agosto 26, 2013, 13:15 Horas »
Yo me destierro y me desestierro como me viene en gana  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues por el bien del sevilla espero que no vuelvas a comparar jugadores del sevilla, por
que vaya cenizo tienes  :D :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3052 en: Agosto 26, 2013, 13:19 Horas »
Es curioso, con los güevos y la competitividad que suelen tener los futbolistas argentinos, vaya tela con las dos piezas que nos trajimos.

Para mí también eran dos piezas a desechar sin ningún tipo de duda cuando comenzó la planificación. Pero en el club siguen empeñados en otorgarles una categoría futbolística que no tienen y que jamás alcanzarán.

Me sorprende que Emery les este otorgando tanto protagonismo. Si bien en el caso de Fuckssio resulta una decisión lógica vista la coyuntura (aunque debería exigir otro central con unas características muy diferentes); en el caso de Perotti, con la cantidad de alternativas que tiene disponibles, viendo su aportación, e identificando los problemas que genera su concurso, la elección no tiene mucha explicación. Es más, me resulta bastante demencial.

Añado a esto, que ni tan siquiera lo alinea de extremo, sino que está jugando de volante, bajando a recibir, conduciendo el balón permanentemente, retardando aún más el ritmo lento de juego, buscando un juego insulso de entrar por dentro que casi siempre termina con una pérdida de balón en algún pase sin sentido o en una pared imposible.

Yo, de verdad, es que no me puedo creer todo esto.

Este jugador es un extremo. Si no está para jugar de extremo porque no es capaz de desbordar y centrar, pues que no juegue. Es que el tema está clarito. Ahora, inventarse una posición de volante para Perotti me parece surrealista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3053 en: Agosto 29, 2013, 21:42 Horas »
Un día de estos vas a hacer tú lo que ha hecho Jairo en el segundo gol. Tres toques y en vertical. Pim, pam, pum, asistencia, gol. En línea recta y con velocidad.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3054 en: Agosto 29, 2013, 21:43 Horas »
Ojala que no salgas.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3055 en: Agosto 29, 2013, 23:18 Horas »
¡¡¡¡NUNCA MAIS!!!!!!

Supongo que lo tengo cruzado desde que lo conozco,pero es que desde entonces no ha demostrado nada.

Bueno si,lo perro que es y que necesita un balon solo para el..............

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3056 en: Agosto 29, 2013, 23:23 Horas »
Te ha faltado tiempo  ;)

¡¡¡¡NUNCA MAIS!!!!!!

Supongo que lo tengo cruzado desde que lo conozco,pero es que desde entonces no ha demostrado nada.

Bueno si,lo perro que es y que necesita un balon solo para el..............

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3057 en: Agosto 29, 2013, 23:25 Horas »
Todavia quedan dias de mercado...¿De verdad que no podemos engañar a nadie? Con 3/4 kilitos me conformo...

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3058 en: Agosto 29, 2013, 23:28 Horas »
Te ha faltado tiempo  ;)


Jjejejej que pasa Raullll,,,ya sabes que a este no lo trague nunca,,,prefiero a un chavalito de santander con 19 años con mas energia y dinamismo que un mono harto de red bulls que al creidito de este.....

un abrazo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3059 en: Agosto 29, 2013, 23:29 Horas »
Todavia quedan dias de mercado...¿De verdad que no podemos engañar a nadie? Con 3/4 kilitos me conformo...

3 o 4 kilos de galletas María, ¿no?

Porque por este no dan ni la hora.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30