collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481273 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3060 en: Agosto 30, 2013, 08:17 Horas »
Paciencia, viene de dos años infernales, fisica y psicológicamente.

A mi era un jugador que me encantaba, esperemos un tiempo para juzgarlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3061 en: Agosto 30, 2013, 08:24 Horas »
Bien Diego. Tu segundo gol ya en lo que va de temporada. Este año puede aportar esos 10 goles que muchos decían que no tenia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3062 en: Agosto 30, 2013, 08:57 Horas »
Paciencia, viene de dos años infernales, fisica y psicológicamente.

A mi era un jugador que me encantaba, esperemos un tiempo para juzgarlo.



     Estoy con usté, Don Paco. La paciencia no es precisamente una de las virtudes de las que puedan adornar al sevillismo. Muy por el contrario, aquí pretendemos que 'todos' nuestros futbolistas tengan una fortaleza física y mental sin tacha.

     El caso de Dieguito 'El Galgo' Perotti es una muestra de cómo un chaval que parecía ir para superclase puede dar al traste con sus expectativas por mor de los imponderables con los que la vida te hace cargar desde el mismo momento en el que sales a este perro mundo desde el 'jigo' de tu madre. Y esos imponderables o imprevistos son muy difíciles de soslayar. Y que te pueden joder vivo si, como en este caso, amén de nacido de hembra, eres futbolista del Sevilla FC.

     ¡Gente más intransigente, oiga!. ¿Porqué coños no esperan a que esté una temporada sin lesiones de gravedad para que pueda demostrar si vale o no vale para el Sevilla?. >:(

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3063 en: Agosto 30, 2013, 09:04 Horas »

     Estoy con usté, Don Paco. La paciencia no es precisamente una de las virtudes de las que puedan adornar al sevillismo. Muy por el contrario, aquí pretendemos que 'todos' nuestros futbolistas tengan una fortaleza física y mental sin tacha.

     El caso de Dieguito 'El Galgo' Perotti es una muestra de cómo un chaval que parecía ir para superclase puede dar al traste con sus expectativas por mor de los imponderables con los que la vida te hace cargar desde el mismo momento en el que sales a este perro mundo desde el 'jigo' de tu madre. Y esos imponderables o imprevistos son muy difíciles de soslayar. Y que te pueden joder vivo si, como en este caso, amén de nacido de hembra, eres futbolista del Sevilla FC.

     ¡Gente más intransigente, oiga!. ¿Porqué coños no esperan a que esté una temporada sin lesiones de gravedad para que pueda demostrar si vale o no vale para el Sevilla?. >:(

Sin duda, pero esta temporada se antoja crucial para su proyección, si es verdad que otras temporadas era él o él, este año no. Hay mucha competencia, y cada vez que salga tiene que estar a pleno rendimiento dando lo mejor de él. Y pequeños errores pueden suponerle que salga otro en su lugar, y con Rabello, Marín, e incluso Reyes cuando se recupere pueden dejar de una vez en el ostracismo a este jugador.

Espero que no pase, que sepa reponerse a la adversidad y recupere el delicioso fútbol que años atrás atesoraba, será beneficioso para el equipo.

Lo dicho, este año no lucha solo contra él mismo y las posibles lesiones, este año se enfrenta a una dura competencia que no le dejará pasar ni una.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3064 en: Agosto 30, 2013, 09:22 Horas »
Sin duda, pero esta temporada se antoja crucial para su proyección, si es verdad que otras temporadas era él o él, este año no. Hay mucha competencia, y cada vez que salga tiene que estar a pleno rendimiento dando lo mejor de él. Y pequeños errores pueden suponerle que salga otro en su lugar, y con Rabello, Marín, e incluso Reyes cuando se recupere pueden dejar de una vez en el ostracismo a este jugador.

Espero que no pase, que sepa reponerse a la adversidad y recupere el delicioso fútbol que años atrás atesoraba, será beneficioso para el equipo.

Lo dicho, este año no lucha solo contra él mismo y las posibles lesiones, este año se enfrenta a una dura competencia que no le dejará pasar ni una.


     No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Javishu. Esperemos que se reponga del todo y que Emery sepa utilizarlo cuando lo considere oportuno. Son muchas y muy buenas las variantes que el ondarribitarra puede urdir para desatascar los partidos. Y una de ella, ¿porqué no?, es sin duda el 'Galgo' Perotti. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3065 en: Agosto 30, 2013, 11:40 Horas »
Es el peor de media hacia arriba y el que menos se corresponde con la idea de juego que debería poner en práctica este Sevilla.

Tiene dificultad para practicar un fútbol rápido y asociativo, y presionando es un cero a la izquierda.

Vale que este año tratemos de revalorizarle. Pero si sus compañeros vancon firmando lo que apuntan y Perotti no sufre una transmutación en sus prestaciones, el próximo verano deberíamo hacer caja con él sin ningún tipo de reparo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3066 en: Agosto 30, 2013, 11:44 Horas »
Es el peor de media hacia arriba y el que menos se corresponde con la idea de juego que debería poner en práctica este Sevilla.

Tiene dificultad para practicar un fútbol rápido y asociativo, y presionando es un cero a la izquierda.

Vale que este año tratemos de revalorizarle. Pero si sus compañeros vancon firmando lo que apuntan y Perotti no sufre una transmutación en sus prestaciones, el próximo verano deberíamo hacer caja con él sin ningún tipo de reparo.


Hay que darle tiempo porque es un futbolista diferente, es rápido, tiene desborde. Y lo mas importante, gol cuando esta en forma


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3067 en: Agosto 30, 2013, 12:46 Horas »
Hay que darle tiempo porque es un futbolista diferente, es rápido, tiene desborde. Y lo mas importante, gol cuando esta en forma


Ya me has dejado claro lo bien que ves el fútbol de espaldas  :D :D :D

¿Rápido? ¿En serio? Rápido era Navas o lo es Diogo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3068 en: Agosto 30, 2013, 12:54 Horas »
Ya me has dejado claro lo bien que ves el fútbol de espaldas  :D :D :D

¿Rápido? ¿En serio? Rápido era Navas o lo es Diogo.

Tiene una velocidad en carrera en 10-15 metros que no la tiene casi nadie en el Sevilla.....

En primera fila, a pie de valla, es cuando te das cuenta la impresionante velocidad del galgo.......

Luego, otras cosas serán más discutibles (velocidad en el juego (eso es otro tema más diferente), exceso de conducción, etc.), pero velocidad física en pocos metros, es un diablo corriendo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3069 en: Agosto 30, 2013, 12:56 Horas »
Tiene una velocidad en carrera en 10-15 metros que no la tiene casi nadie en el Sevilla.....

En primera fila, a pie de valla, es cuando te das cuenta la impresionante velocidad del galgo.......

Luego, otras cosas serán más discutibles (velocidad en el juego (eso es otro tema más diferente), exceso de conducción, etc.), pero velocidad física en pocos metros, es un diablo corriendo.

Eso era antes, querido Zarok, antes de la lesión, o mejor dicho, del calvario de lesiones que ha padecido.

Lo de "Galgo" murió hace 2 años.

Tener buena aceleración no es lo mismo que tener velocidad.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3070 en: Agosto 30, 2013, 13:05 Horas »
Lo que posee Perotti y es su mayor virtud es su cambio de ritmo, que s muy diferente a ser o no ser rapido. Con ese cambio de ritmo es capaz de hacer muchas cosas buenas, aunque si es verdad que todavia no ha llegado a su plenitud fisica (algo normal despues de tanto tiempo lesioando) y por tanto no la ha podido demostrar como antaño.

Lo que es indicutible es su personalidad y carácter y a mi con eso me gana cualquier futbolista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3071 en: Agosto 30, 2013, 13:10 Horas »
Hay que darle tiempo porque es un futbolista diferente, es rápido, tiene desborde. Y lo mas importante, gol cuando esta en forma



Pues una de dos, o nunca ha estado en forma, o cuando ha estado en forma hemos visto a otro jugador, porque Perotti nunca ha tenido gol.

Sobre su forma de jugar, es incluso más desesperante que Fernando Navarro. Ahora mismo está destacadísimo como el jugador al que menos quiero ver.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3072 en: Agosto 30, 2013, 13:22 Horas »
Pues una de dos, o nunca ha estado en forma, o cuando ha estado en forma hemos visto a otro jugador, porque Perotti nunca ha tenido gol.

Sobre su forma de jugar, es incluso más desesperante que Fernando Navarro. Ahora mismo está destacadísimo como el jugador al que menos quiero ver.

Flipo. ¿Rápido?¿Con gol? En Canal Plus eso no sale, quizás ese Perotti solo se va en Gol T...

Perotti es un tío muy bueno a la hora de mantener una punta de velocidad que consigue por aceleración, o (antes de su lesión) por un buen cambio de ritmo. Pero para llegar a esa punta necesita muchos metros de conducción, que en realidad suponen ralentizar el juego del equipo por mucho que corra él. Porque el balón siempre ira más rápido cuando no ha de recorrer los espacios pegado al pie de nadie que no se llame Messi.

En fútbol ese tipo de velocidad "vende menos". Bueno, si que vende a los admiradores del efectismo, pero digamos que resulta mucho menos efectiva. El juego a día de hoy requiere jugadores rápidos en espacios pequeños, con una potencia de arranque explosiva para alcanzar la punta en pocos metros.

Es curioso, pero tanto el balón como el futbolista alcanzan mucha mayor velocidad cuando no van juntos. Por eso creo que un equipo juega mejor cuanto menos está el balón en los pies de sus jugadores, a la vez que se controla por donde circula. Tal y como está el fútbol hoy en día la desestabilización por conducción solo está alcance de unos poquísimo elegidos. Y creo que Perotti no se encuentra entre ellos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3073 en: Agosto 30, 2013, 17:34 Horas »
Rápidos son Rabello y Jairo. Perotti conduce mucho el balón pero casi siempre retiene el juego del equipo con sus gambeteos. De extremo para centrar balones en el área sí es muy válido. Pero para un equipo que quiera entrar por bandas con velocidad tanto el chileno como el cántabro están por delante de él.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3074 en: Agosto 30, 2013, 17:44 Horas »
Rápidos son Rabello y Jairo. Perotti conduce mucho el balón pero casi siempre retiene el juego del equipo con sus gambeteos. De extremo para centrar balones en el área sí es muy válido. Pero para un equipo que quiera entrar por bandas con velocidad tanto el chileno como el cántabro están por delante de él.

Estando de acuerdo contigo ¿porque no lo esperamos cinco o seis partidos?

Lleva sin competir practicamente dos años.

Porque lo esperemos dos o tres meses mas no pasa nada.

Eso si poco a poco y acumulando minutos.

Yo que soy un simpatizante de Diego, no lo veo de titular en este equipo todavia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3075 en: Agosto 30, 2013, 17:44 Horas »
Rápidos son Rabello y Jairo. Perotti conduce mucho el balón pero casi siempre retiene el juego del equipo con sus gambeteos. De extremo para centrar balones en el área sí es muy válido. Pero para un equipo que quiera entrar por bandas con velocidad tanto el chileno como el cántabro están por delante de él.

Por eso he destacado su velocidad física, no de juego.

Además conduciendo balón, sigue siendo igualmente rápido y veloz, con el cuero cosido al pie.

Indistintamente, cualquier entrenador te enseña siempre que el balón (cuando lo pasas) circula más rápido que cuando tú lo conduces, de ahí que su velocidad en juego, sea otra cosa bien distinta en la que desde luego no destaca como gran virtud suya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3076 en: Agosto 30, 2013, 17:47 Horas »
Cuando Perotti esta físicamente bien es rápido, cuando Perotti  esta en forma tiene gol. Que no es Navas corriendo ni Luisfa marcando, eso lo sabe hasta el tonto del pueblo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3077 en: Agosto 30, 2013, 17:54 Horas »
Perotti prometía muchísimo. Es un futbolista un tanto débil mentalmente (me refiero a las lesiones y desanimo) y sus lesiones le han castigado en exceso.

Yo no tengo mucha confianza en que pueda ser el futbolista que se atisbaba al principio de su carrera.

Ademas sus defectos en vez de corregirlos, los ha incrementado.

Y dejar de hablar de esto y solucionarme de una vez el tema del viaje y entradas a Estoril  :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3078 en: Agosto 30, 2013, 17:54 Horas »
Cuando Perotti esta físicamente bien es rápido, cuando Perotti  esta en forma tiene gol. Que no es Navas corriendo ni Luisfa marcando, eso lo sabe hasta el tonto del pueblo

Mi amigo Angel lo dice mucho mas claro que yo, es que es tan evidente, que hasta los abuelos del foro lo vemos desde lejos. :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3079 en: Agosto 30, 2013, 17:59 Horas »
Perotti prometía muchísimo. Es un futbolista un tanto débil mentalmente (me refiero a las lesiones y desanimo) y sus lesiones le han castigado en exceso.

Yo no tengo mucha confianza en que pueda ser el futbolista que se atisbaba al principio de su carrera.

Ademas sus defectos en vez de corregirlos, los ha incrementado.

Y dejar de hablar de esto y solucionarme de una vez el tema del viaje y entradas a Estoril  :D :D :D :D

Coges el coche y el mapa, te hartas de kilometros y cuando llegues alli pregunta,  compras las entradas, ves el partido y despue tiras por el mismo camino de vuelta.

¿Por cierto a cuantos kilometros esta Estoril?

Eso si nada de mujeres malas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30