Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mapa de calor:0/2 regates.22/26 pases.
Curiosamente, el gran problema (deportivo y sobre el césped) que sigue evidenciando, está más reñido por su actitud que por su calidad técnica. Se empeña en llevar la manija del equipo, a ejercer como un líder (que por condiciones no es), y ralentizar así el dinamismo de juego. No entiendo porqué toca hacia el centrocampista de turno, y en lugar de regresar a costado zurdo.... se queda a su lado y lo acompaña (no se vaya a perder el hombre por el camino) duplicando la posición en una misma zona y perdiendo un efectivo en otras zonas donde sería más efectivo.Luego el resto lo tiene. Desborda bien (su especialidad), tira buenos pases, tiene calidad para colgarla incluso con su pierna mala.... pero es querer hacer lo que no le corresponde, lo que lo tira todo por tierra, y es una pena, porque sus cualidades son excepcionales.... pero no se puede ir con esa vitola de ser superior..... eso, va a terminar de estancar su carrera, y cualidades para ser un tío excepcional, las tiene y sobradamente además.
Andando no se puede jugar, ni siquiera con la calidad que tiene Perotti. Ha de cambiar muchas cosas para llegar a los niveles mínimos de eficacia. A día de hoy tiene a muchos compañeros por delante, aunque Emery no quiera verlo.Dicho esto, todo mi apoyo y ánimo ante la guerrita que le están organizando los Biris.Cállalos Diego.
Pienso que su etapa esta finiquitada.De otros temas, ya fuera del campo, prefiero callar. Pero las culpas, repartidas, mejor que toda la mierda para una parte.
Pero que sea con fútbol, Triana...
Me pierdo, ¿Por que se le pita al salir?
Por supuesto, con fútbol, no puede ser de otro modo.Yo también, y casi todo el que no esté ciego, empiezo a confiar poco en que pueda dar un nivel que nos sirva, pero la guerrita que están teniendo con él me parece infame.Yo puedo entender que se le critique, que no guste o que no se le vea con nivel para el Sevilla, esto me parecen posturas lógicas, pero la gilipollez que hemos visto hoy hacer a la grada de gol norte con este jugador no la puedo entender, además para ser sincero ni puedo ni tampoco quiero entenderla.
Nunca entenderé las fobias a los distintos jugadores del SEVILLA FC. Por muy malos que sean.
La gente, que se aburre mucho... En el partido contra el Valladolid, escuché a un nota en radio sevilla decir que no le extrañaría que un día le partieran la boca por la calle a Perotti... Hay cosas que no entiendo de verdad
Hasta el punto del insulto y del menosprecio continuo, en este foro se ha permitido y permite ante un trabajador como Coke, que no es Maradona pero que creo que si suele dar lo que tiene en el campo.De todas maneras, volviendo al tema, ¿alguien sabe exactamente que ha pasado?
Quién haya dicho eso, es un insensato y un irresponsable. Una cosa es pitar dentro de unas reglas de juego establecidas en la grada, y otras que fuera del recinto deportivo, insinuar o simplemente justificar cualquier tontería de este tipo.... Que somos todos mayorcitos y supuestamente responsables.
Lo dijeron en radio Sevilla uno de los contertulios y Manolito Aguilar lo amonestó en antena diciéndole que eso era una barbaridad y sobre todo que se dijera en una directo. Que lo problemas personales del jugador no eran discutibles en antena.