collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 477995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3320 en: Octubre 27, 2013, 20:06 Horas »
Mapa de calor:


0/2 regates.


22/26 pases.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3321 en: Octubre 27, 2013, 20:11 Horas »
Mapa de calor:


0/2 regates.


22/26 pases.


Curiosamente, el gran problema (deportivo y sobre el césped) que sigue evidenciando, está más reñido por su actitud que por su calidad técnica.

Se empeña en llevar la manija del equipo, a ejercer como un líder (que por condiciones no es), y ralentizar así el dinamismo de juego. No entiendo porqué toca hacia el centrocampista de turno, y en lugar de regresar a costado zurdo.... se queda a su lado y lo acompaña (no se vaya a perder el hombre por el camino) duplicando la posición en una misma zona y perdiendo un efectivo en otras zonas donde sería más efectivo.

Luego el resto lo tiene. Desborda bien (su especialidad), tira buenos pases, tiene calidad para colgarla incluso con su pierna mala.... pero es querer hacer lo que no le corresponde, lo que lo tira todo por tierra, y es una pena, porque sus cualidades son excepcionales.... pero no se puede ir con esa vitola de ser superior..... eso, va a terminar de estancar su carrera, y cualidades para ser un tío excepcional, las tiene y sobradamente además.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3322 en: Octubre 27, 2013, 20:13 Horas »
Curiosamente, el gran problema (deportivo y sobre el césped) que sigue evidenciando, está más reñido por su actitud que por su calidad técnica.

Se empeña en llevar la manija del equipo, a ejercer como un líder (que por condiciones no es), y ralentizar así el dinamismo de juego. No entiendo porqué toca hacia el centrocampista de turno, y en lugar de regresar a costado zurdo.... se queda a su lado y lo acompaña (no se vaya a perder el hombre por el camino) duplicando la posición en una misma zona y perdiendo un efectivo en otras zonas donde sería más efectivo.

Luego el resto lo tiene. Desborda bien (su especialidad), tira buenos pases, tiene calidad para colgarla incluso con su pierna mala.... pero es querer hacer lo que no le corresponde, lo que lo tira todo por tierra, y es una pena, porque sus cualidades son excepcionales.... pero no se puede ir con esa vitola de ser superior..... eso, va a terminar de estancar su carrera, y cualidades para ser un tío excepcional, las tiene y sobradamente además.

Ese es el problema, que ralentiza demasiado los ataques. Cuando le llega el balón en vez de soltarlo de primeras se enreda en conducciones inútiles, amagos de centros, y regates improductivos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3323 en: Octubre 27, 2013, 20:14 Horas »
Andando no se puede jugar, ni siquiera con la calidad que tiene Perotti. Ha de cambiar muchas cosas para llegar a los niveles mínimos de eficacia. A día de hoy tiene a muchos compañeros por delante, aunque Emery no quiera verlo.

Dicho esto, todo mi apoyo y ánimo ante la guerrita que le están organizando los Biris.

Cállalos Diego.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3324 en: Octubre 27, 2013, 20:17 Horas »
Andando no se puede jugar, ni siquiera con la calidad que tiene Perotti. Ha de cambiar muchas cosas para llegar a los niveles mínimos de eficacia. A día de hoy tiene a muchos compañeros por delante, aunque Emery no quiera verlo.

Dicho esto, todo mi apoyo y ánimo ante la guerrita que le están organizando los Biris.

Cállalos Diego.

Pero que sea con fútbol, Triana... ;)

Ese es el gran problema de Perotti, su prepotencia y su arrogancia en el juego. Soy plenamente consciente que el chaval lo ha pasado francamente mal con tantas lesiones y contratiempos físicos.... pero joder, ¿acaso está encauzando su juego en algo más práctico, sencillo y dinámico?..... verle con el "10" en la espalda, dice mucho sobre su carácter.... y más lejos que tratar de cambiar esos defectos, ante la adversidad parece que los enfatiza, perdiendo adeptos por días, entre ellos, un servidor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3325 en: Octubre 27, 2013, 20:25 Horas »
Pienso que su etapa esta finiquitada.

De otros temas, ya fuera del campo, prefiero callar. Pero las culpas, repartidas, mejor que toda la mierda para una parte.

Me pierdo, ¿Por que se le pita al salir?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3326 en: Octubre 27, 2013, 20:26 Horas »
Pero que sea con fútbol, Triana... ;)

Por supuesto, con fútbol, no puede ser de otro modo.

Yo también, y casi todo el que no esté ciego, empiezo a confiar poco en que pueda dar un nivel que nos sirva, pero la guerrita que están teniendo con él me parece infame.

Yo puedo entender que se le critique, que no guste o que no se le vea con nivel para  el Sevilla, esto me parecen posturas lógicas, pero la gilipollez que hemos visto hoy hacer a la grada de gol norte con este jugador no la puedo entender, además para ser sincero ni puedo ni tampoco quiero entenderla.

« Última modificación: Octubre 27, 2013, 20:28 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3327 en: Octubre 27, 2013, 20:28 Horas »
Este en vez del galgo es una perrita pequinesa..... ;D ;D ;D Que falta de casta... cojones, que trote mas cochinero. ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3328 en: Octubre 27, 2013, 21:52 Horas »
Me pierdo, ¿Por que se le pita al salir?
Aparte por la de encontronazos que a tenido ya, tambien cuando dijo que el no queria estar aqui. Son cosas unida a su pasotismo su trote mas propio de un animal de granja que de un "futbolista de elite". Sale todo esto que se ve.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3329 en: Octubre 27, 2013, 22:03 Horas »
Por supuesto, con fútbol, no puede ser de otro modo.

Yo también, y casi todo el que no esté ciego, empiezo a confiar poco en que pueda dar un nivel que nos sirva, pero la guerrita que están teniendo con él me parece infame.

Yo puedo entender que se le critique, que no guste o que no se le vea con nivel para  el Sevilla, esto me parecen posturas lógicas, pero la gilipollez que hemos visto hoy hacer a la grada de gol norte con este jugador no la puedo entender, además para ser sincero ni puedo ni tampoco quiero entenderla.



Sobre esto que comentas de los Biris... ¿ha pasado algo más allá de los pitos?.... te lo pregunto porque si te refieres a pitar, ha sido bastante generalizado por toda la grada (no sólo Gol Norte Grada Baja).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3330 en: Octubre 27, 2013, 22:03 Horas »
 ::) ::) ::) ::)

Nunca entenderé las fobias a los distintos jugadores del SEVILLA FC. Por muy malos que sean.


Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3331 en: Octubre 27, 2013, 22:05 Horas »
::) ::) ::) ::)

Nunca entenderé las fobias a los distintos jugadores del SEVILLA FC. Por muy malos que sean.



La gente, que se aburre mucho... En el partido contra el Valladolid, escuché a un nota en radio sevilla decir que no le extrañaría que un día le partieran la boca por la calle a Perotti... Hay cosas que no entiendo de verdad

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3332 en: Octubre 27, 2013, 22:06 Horas »
::) ::) ::) ::)

Nunca entenderé las fobias a los distintos jugadores del SEVILLA FC. Por muy malos que sean.



Éste es demasiado bueno, y por el que he tenido una total y absoluta admiración todos estos años... y para que veas, me ha parecido razonable la pitada (hablo de pitada, no justificaré jamás si hubiesen habido insultos o similar).

PD: Y yo no he pitado, nunca lo hago, pero respeto quien así lo haya estimado oportuno hacer por los motivos que sean.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3333 en: Octubre 27, 2013, 22:08 Horas »
La gente, que se aburre mucho... En el partido contra el Valladolid, escuché a un nota en radio sevilla decir que no le extrañaría que un día le partieran la boca por la calle a Perotti... Hay cosas que no entiendo de verdad

Quién haya dicho eso, es un insensato y un irresponsable. Una cosa es pitar dentro de unas reglas de juego establecidas en la grada, y otras que fuera del recinto deportivo, insinuar o simplemente justificar cualquier tontería de este tipo....

Que somos todos mayorcitos y supuestamente responsables.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3334 en: Octubre 27, 2013, 22:24 Horas »
::) ::) ::) ::)

Nunca entenderé las fobias a los distintos jugadores del SEVILLA FC. Por muy malos que sean.



Hasta el punto del insulto y del menosprecio continuo, en este foro se ha permitido y permite ante un trabajador como Coke, que no es Maradona pero que creo que si suele dar lo que tiene en el campo.

De todas maneras, volviendo al tema, ¿alguien sabe exactamente que ha pasado?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3335 en: Octubre 27, 2013, 22:28 Horas »
Hasta el punto del insulto y del menosprecio continuo, en este foro se ha permitido y permite ante un trabajador como Coke, que no es Maradona pero que creo que si suele dar lo que tiene en el campo.

De todas maneras, volviendo al tema, ¿alguien sabe exactamente que ha pasado?

NADA.  :(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3336 en: Octubre 27, 2013, 22:32 Horas »
Quién haya dicho eso, es un insensato y un irresponsable. Una cosa es pitar dentro de unas reglas de juego establecidas en la grada, y otras que fuera del recinto deportivo, insinuar o simplemente justificar cualquier tontería de este tipo....

Que somos todos mayorcitos y supuestamente responsables.

Lo dijeron en radio Sevilla uno de los contertulios y Manolito Aguilar lo amonestó en antena diciéndole que eso era una barbaridad y sobre todo que se dijera en una directo. Que lo problemas personales del jugador no eran discutibles en antena.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3337 en: Octubre 27, 2013, 22:47 Horas »
Lo dijeron en radio Sevilla uno de los contertulios y Manolito Aguilar lo amonestó en antena diciéndole que eso era una barbaridad y sobre todo que se dijera en una directo. Que lo problemas personales del jugador no eran discutibles en antena.

Evidentemente....

En fin....

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3338 en: Octubre 28, 2013, 08:56 Horas »
Motivo de vergüenza que salga un jugador de nuestro equipo al Sánchez Pizjuán y cada vez que toque la pelota se le pite perjudicando nuestros intereses. Al final todo lo que quieran pero mientras los 3 puntos estén en juego no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3339 en: Octubre 28, 2013, 09:04 Horas »
Su primer problema es que lleva años sin ejercer de futbolista. Algunas veces con motivo justificado, otras con ninguno justificable. El segundo es que, encima de lo primero, el chaval se permite interaccionar con los aficionados como si fuera una mezcla entre Superman y Frederic Kanouté.

Y todavía querremos que a una versión enana, escuchimizada, chula y bocazas del argentimo Fucksssio se le aplauda a jierro cada vez que nos regale con su nada y su desidia.
 

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 257
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30