collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481636 veces)

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3340 en: Octubre 28, 2013, 10:06 Horas »
Perotti no entiende eso de "no muerdas la mano que te da de comer". No puede faltarle chulescamente al respeto a la afición del Sevilla como hace de manera barriobajera metiéndose en todos los charcos, la última vez (que se conozca) en el propio Sánchez Pizjuán y ofreciendo una explicación que no se la cree ni él.

Al margen de estas desagradables circunstancias, futbolísticamente, al menos para mí, no aporta absolutamente nada.

¿Qué hizo ayer o en jornadas anteriores?

¿Se le recuerda algún desborde? ¿Crear una situación de peligro con sus centros? ¿Provocar alguna tarjeta o expulsión de un rival? ¿Goles autofabricados? ¿Alguna incidencia en el resultado de un partido con vuelco a favor del Sevilla y que no sea marcar un gol en un penalti que otros han fabricado?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3341 en: Octubre 28, 2013, 10:21 Horas »
Perotti no entiende eso de "no muerdas la mano que te da de comer". No puede faltarle chulescamente al respeto a la afición del Sevilla como hace de manera barriobajera metiéndose en todos los charcos, la última vez (que se conozca) en el propio Sánchez Pizjuán y ofreciendo una explicación que no se la cree ni él.

Al margen de estas desagradables circunstancias, futbolísticamente, al menos para mí, no aporta absolutamente nada.

¿Qué hizo ayer o en jornadas anteriores?

¿Se le recuerda algún desborde? ¿Crear una situación de peligro con sus centros? ¿Provocar alguna tarjeta o expulsión de un rival? ¿Goles autofabricados? ¿Alguna incidencia en el resultado de un partido con vuelco a favor del Sevilla y que no sea marcar un gol en un penalti que otros han fabricado?

Hombre, ayer ayuda a darle algo de emoción al partido con su desaplicación defensiva en el gol de Osasuna (otra más). Y el otro día fue salir y cascarnos otros dos el Fachadolid.

Será coincidencia (o no), pero su aportación en los últimos partidos ha tenido ese reflejo en el marcador.

En mi opinión, urge una salida para el argentino. Aquí ni cabe, ni tiene sitio. La grada (no solo los biris) o no le soporta o no le apoya, pero desde luego no tiene muchas esperanzas en que se convierta en un futbolista importante dentro de este proyecto. Es más, creo que casi todos coincidimos en que le pilla un mucho a contrapelo para sus supuestas virtudes.

Mantenerle en nómina va a ser prolongar la agonía, y desaprovechar la oportunidad de hacer algo de caja. Puerta en Enero.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3342 en: Octubre 28, 2013, 10:45 Horas »
Yo perdí la esperanza en este jugador cuando me di cuenta que le faltan luces o capacidad para gestionar las especiales condiciones de un jugador de fútbol, especialmente en lo que respecta a someterse a la opinión pública.


Aparte de eso, en el fútbol suele triunfar el que toma conciencia de sus cualidades y las aprovecha al 100%, minimizando las acciones para las que no está dotado, en otras palabras, triunfa el que es EFICAZ (que se lo pregunten a Alberto Moreno). Perotti es todo lo contrario, desaprovecha sus supuestas cualidades en un fútbol de mentira, improductivo. Para colmo no es generoso en los esfuerzos y su físico es de cristal.

Perotti necesitaría, además de un psicólogo, alguien que le ayudara a ser más eficaz. A saber usar sus cualidades y ponerlas al servicio del equipo, de la productividad. Un entrenador que le encuentre su mejor posición y le indique cómo debe moverse y qué no debe hacer. A estas alturas lo veo difícil, y más teniendo en cuenta lo enquistada de su situación con la grada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3343 en: Octubre 28, 2013, 10:51 Horas »
Sobre esto que comentas de los Biris... ¿ha pasado algo más allá de los pitos?.... te lo pregunto porque si te refieres a pitar, ha sido bastante generalizado por toda la grada (no sólo Gol Norte Grada Baja).

La pitada que se llevó al entrar si fue secundada por más gente aparte de los Biris, pero cuando el jugador tocó el balón los que continuaron pitando si fueron los Biris y otro buen sector de la grada empezó a aplaudir al jugador.

Más allá de las consideraciones sobre el rendimiento del jugador, o más bien el no rendimiento del jugador, que comparto, he de decir que hay otro componente: los Biris han decidido emprender una guerrita contra él por cuestiones ajenas a su rendimiento, quizás frustrados porque su guerra con Del Nido acabó con Biris teniendo que meter el rabo entre las piernas (yo apoyé a Biris cuando se enfrentaron a Del Nido), ahora se han buscado un enemigo más pequeño. Otros jugadores hicieron gestos  a la grada parecidos al de Perotti (que no disculpo) ylos Biris no empezaron ninguna guerra ni se sintieron ofendidos ni hicieron de justicieros del sevillismo, ahora si. Esta vez Perotti los ha cogido con ganas de marcha y viendo que el enemigo es impopular y débil, se han lanzado a por él.

Critica si, pero el esañamiento en el campo de pitarle cada vez que toque la pelota me parece injusto.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3344 en: Octubre 28, 2013, 10:51 Horas »
Motivo de vergüenza que salga un jugador de nuestro equipo al Sánchez Pizjuán y cada vez que toque la pelota se le pite perjudicando nuestros intereses. Al final todo lo que quieran pero mientras los 3 puntos estén en juego no.

De vergüenza es que haya aficionados sin altura de miras y creyendo que la pitada puede comprometer los tres puntos (lo cual es mucho creer tal y como estaba el partido en ese momento) prefiera callarse y permitir que el elemento más nocivo de la plantilla se vaya de rositas. La pitada de ayer es un acto de amor incondicional de una afición que mira por el futuro de la entidad y no por un puñetero partido que, además, estaba controlado.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3345 en: Octubre 28, 2013, 11:03 Horas »
De vergüenza es que haya aficionados sin altura de miras y creyendo que la pitada puede comprometer los tres puntos (lo cual es mucho creer tal y como estaba el partido en ese momento) prefiera callarse y permitir que el elemento más nocivo de la plantilla se vaya de rositas. La pitada de ayer es un acto de amor incondicional de una afición que mira por el futuro de la entidad y no por un puñetero partido que, además, estaba controlado.

Como el de Valladolid.
 Lo siento, no voy a cambiar de opinión, al final del partido todo lo que haga falta, durante el partido NO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3346 en: Octubre 28, 2013, 11:10 Horas »
Si esos pitos sirven para que él y el club decidan poner fin a su estancia aquí, bienvenidos sean.

Es la única manera que se me ocurre para que no siga. El jugador no debe sentir el cariño del público y el club debe entender que esta situación no debe alargarse. Es más, el mismo Emery tiene que entender que su entrada ya no solo perjudica deportivamente al equipo, sino que crea una guerra que descentra a todos del partido.

Es necesario que todos se den cuenta de que este tío tiene que estar fuera lo antes posible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3347 en: Octubre 28, 2013, 11:26 Horas »
     ¿Porqué se divorcian algunas parejas?.

     Independientemente de los adornos frontales con que suele obsequiarse ambos cónyuges, suelo ocurrir que los motivos del divorcio sean los mismo que los que les unieron; porque a ambos los dos le sale del aparejámen.

     El caso del divorcio de Dieguito Perotti y la afición sevillista es un claro caso de cuernos. Unos enormes cuernos que la afición ha soportado con paciencia y resignación cristiana en espera de que el díscolo chavalote volviera (o volviese) al redil del del tálamo que ambos tienen en el RSP. Pero no ha habido forma de que 'El Galgo' se corrija de su desmedida afición a las putas. A las putas manías que le han llevado a su actual y deplorable situación. Y también a la puta mala foyá que se gasta el nota, que también ha hecho lo suyo.

     La afición le ha puesto las maletas en la calle con todo merecimiento harta de aguantar desplantes propios de un fenómeno que nunca ha llegado a ser el otrora ilusionante canterano sevillista.

Galgo que nos ilusionó,
pero silenciar no puedo
que aquel galgo naufragó:
se quedó en pedo.



Edito y añado: Durante placentera coyunda (op solitaria gayola) nada debe distraer la atención de los ejecutantes, por lo que todo lo anterior no es óbice para que se le pite durante el partido, por lo que me ofrezco para acabar con el problema por la vía rápida; una cuerda de seda de un metro con dos asas en sus extremos y dos brazos poderosos que sepan manejarla. Barato y sencillo; se llama 'garrote siciliano'. 8) 
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 11:34 Horas por Corleone »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3348 en: Octubre 28, 2013, 11:31 Horas »
No soy de pitar a nuestros futbolistas durante el transcurso del partido, pero Perotti ya ha hecho más de una y más de dos situaciones para que la gente esté de uñas con él.

Pero vamos, que sigo insistiendo: no me gustan los pitos a los futbolistas durante el partido. Creo que perjudican más que favorecen.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3349 en: Octubre 28, 2013, 17:52 Horas »
quizás frustrados porque su guerra con Del Nido acabó con Biris teniendo que meter el rabo entre las piernas

Valiente chorrada que acabas de soltar.

P.D.: ¡¡¡PEROTTI VETE YA!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3350 en: Octubre 28, 2013, 18:46 Horas »
¡Durante el partido no!.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3351 en: Octubre 28, 2013, 21:19 Horas »
Si esos pitos sirven para que él y el club decidan poner fin a su estancia aquí, bienvenidos sean.

Es la única manera que se me ocurre para que no siga. El jugador no debe sentir el cariño del público y el club debe entender que esta situación no debe alargarse. Es más, el mismo Emery tiene que entender que su entrada ya no solo perjudica deportivamente al equipo, sino que crea una guerra que descentra a todos del partido.

Es necesario que todos se den cuenta de que este tío tiene que estar fuera lo antes posible.

Asiné, pepelu. Se impone una salida lo más rápida posible del argentino. Y si hacemos un pack junto Fazio, ya ni te cuento.

En Enero le daba boleta y me traía para sustituirle a Ntep.

Me tiene enamorado. A ver si tengo un rato y escribo un perfil en el hilo de las recomendaciones. Quien le saque de este Auxerre venido a menos se va a llevar un diamante que necesitará poco pulido a precio de circonita.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3352 en: Octubre 28, 2013, 21:27 Horas »
Asiné, pepelu. Se impone una salida lo más rápida posible del argentino. Y si hacemos un pack junto Fazio, ya ni te cuento.

En Enero le daba boleta y me traía para sustituirle a Ntep.

Me tiene enamorado. A ver si tengo un rato y escribo un perfil en el hilo de las recomendaciones. Quien le saque de este Auxerre venido a menos se va a llevar un diamante que necesitará poco pulido a precio de circonita.

El valor actual de mercado Paul-Georges Ntep es 2.500.000 €.

http://www.transfermarkt.es/es/paul-georges-ntep/mwverlaufgraph/spieler_148955.html

Ea, ya me has picao.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3353 en: Octubre 28, 2013, 21:31 Horas »
El valor actual de mercado Paul-Georges Ntep es 2.500.000 €.

http://www.transfermarkt.es/es/paul-georges-ntep/mwverlaufgraph/spieler_148955.html

Ea, ya me has picao.  ;D ;D ;D ;D

Un par de años jugando en el Sevilla y se multiplica esa cifra al menos por 5.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3354 en: Octubre 28, 2013, 21:33 Horas »
La pitada que se llevó al entrar si fue secundada por más gente aparte de los Biris, pero cuando el jugador tocó el balón los que continuaron pitando si fueron los Biris y otro buen sector de la grada empezó a aplaudir al jugador.

Más allá de las consideraciones sobre el rendimiento del jugador, o más bien el no rendimiento del jugador, que comparto, he de decir que hay otro componente: los Biris han decidido emprender una guerrita contra él por cuestiones ajenas a su rendimiento, quizás frustrados porque su guerra con Del Nido acabó con Biris teniendo que meter el rabo entre las piernas (yo apoyé a Biris cuando se enfrentaron a Del Nido), ahora se han buscado un enemigo más pequeño. Otros jugadores hicieron gestos  a la grada parecidos al de Perotti (que no disculpo) ylos Biris no empezaron ninguna guerra ni se sintieron ofendidos ni hicieron de justicieros del sevillismo, ahora si. Esta vez Perotti los ha cogido con ganas de marcha y viendo que el enemigo es impopular y débil, se han lanzado a por él.

Critica si, pero el esañamiento en el campo de pitarle cada vez que toque la pelota me parece injusto.

Te has enterado la mitad de la mitad y encima mal compañero.

Sobre el tema Biris-Del Nido, si miras la grada veras quien finalmente logro lo que quería, creo que me entiendes perfectamente ...

Sobre Perotti, si se dedica a amenazar y a retar a la gente a ir a la ciudad deportiva ... pues al final conseguirá que le calienten la cara (otra vez mas).

Pero esto no es algo que venga de ahora, existen problemas con Perotti y aficionados (de Gol Norte y de otras zonas) desde hace bastante, incluso cuando era titular (incluso quizás mas en esa época porque el chavalito estaba crecido).

Entre lesiones y tonterías las cosas se calman porque no juega, pero si cuando vuelve demuestra que tiene ganas de guerra ...

A un jugador se le debe juzgar por su rendimiento y también por el respeto mostrado hacia el club y sus aficionados.

A mi la sensación que me transmite Perotti es que se quiere ir, que esta deseando formarla para que lo vendan porque anda cabreado por cantos de sirena que no fueron y además no fueron por golfo y también por su mala suerte con las lesiones ... (aunque quizás si se cuidase un poco ...) y bueno, porque Del Nido por mal que me caiga suele ser un duro negociador.

El resultado es un Perotti frustado, amargado y chulo, que va buscando broncas donde puede y se dedica a deambular por el campo, faltándole al respeto a la afición doblemente, primero por su falta de actitud y segundo por su actitud hacia la grada.

Asi que no has dado ni una compañero.


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3355 en: Octubre 28, 2013, 21:44 Horas »
en mi opinión...

yo no pito, pero el RSP y los biris siempre han presionado a jugadores, con pitos o abucheos y sin miedo alguno a lo que pudiera afectar al resultado.

respuesta tipo de jugadores:

se sacan el rabo: SUKER
se lo auto-insertan analmente: COLUSSO

la diferencia: BUENO / MALO

que afecta a su rendimiento la pitada...remate pa mandarlo al garete
que se viene arriba...no es el caso...


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3356 en: Octubre 28, 2013, 21:46 Horas »
Sobre Perotti, si se dedica a amenazar y a retar a la gente a ir a la ciudad deportiva ... pues al final conseguirá que le calienten la cara (otra vez mas).
ESA LINEA ES PELIGROSA, AMIGO.

Y DOS NO SE PELEAN, SI UNO NO QUIERE.

A LO MEJOR ES QUE EN ESTE CASO, LAS DOS PARTES QUIEREN PELEARSE Y QUE SALGA PERJUDICADO EL DE SIEMPRE:

EL SEVILLA FC

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3357 en: Octubre 28, 2013, 21:57 Horas »
Te has enterado la mitad de la mitad y encima mal compañero.


Para nada creo haberme enterado mal, para nada.

Nada en absoluto de lo que comentas en tu post me es desconocido, no has comentado nada que no supiese ya, pero en cualquier situación de la vida lo que sucede se entiende en base a interpretaciones, y esas interpretaciones evidentemente están en relación con la posición en la que está cada uno en relación a los hechos, de modo que como tu posición y la mía no son iguales, entendemos las cosas de modo distinto. Yendo a lo que insinuas en tu segunda frase, (y razón en parte no te falta) el hecho de que las medidas excepcionales de gol norte (que bien recordarás que yo criticaba, quizás era de los que más abiertamente lo hacía en el foro) hayan desaparecido no significa que BN ganase ese pulso, sólo hay que repasar los comunicados del grupo para entender que se pedían otras cosas que para nada se han conseguido, por no hablar del escaso apoyo que Biris tuvo en esa situación por parte del resto de la afición. Del Nido consiguió, por desgracia, tirar a gran parte de la afición encima de Biris, para esas manipulaciones el calvo es un crack. Recuerda como se pitaba a gol norte cuando insultaba al calvo, como se pitaba cuando empezaba a animar después de mucho silencio.....lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo, creo que si bien a nivel interno Biris se unio mucho en ese conflicto, su relación y posición con el resto del sevillismo se vio perjudicada.

En lo de Perotti no merece la pena que dialoguemos mucho, Slim, tu ves las cosas así, y yo creo que no hay que llevar las cosas al terreno de la pitada continua y los gritos de vete ya con este jugador.  No nos vamos a poner de acuerdo ni queriendo, tío. Yo creo que a este jugador tan sólo hay que achacarle (y no es poco) su rendimiento. El resto de "batallitas" (perdona la expresión, no quiero ser ofensivo pero no se me ocurre otra), creo que a poca gente ha de interesar más que sus protagonistas, pero he de preguntar, a esos a los que Perotti ha retado con ir a la CD, o con los que se ha enfrentado, ¿Que le han dicho a él?, yo es que he presenciado un enganchón de Perotti con un aficionado y que quieres que te diga, poco hizo Perotti para las barbaridades que tuvo que escuchar.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3358 en: Octubre 28, 2013, 22:25 Horas »
Para nada creo haberme enterado mal, para nada.

Nada en absoluto de lo que comentas en tu post me es desconocido, no has comentado nada que no supiese ya, pero en cualquier situación de la vida lo que sucede se entiende en base a interpretaciones, y esas interpretaciones evidentemente están en relación con la posición en la que está cada uno en relación a los hechos, de modo que como tu posición y la mía no son iguales, entendemos las cosas de modo distinto. Yendo a lo que insinuas en tu segunda frase, (y razón en parte no te falta) el hecho de que las medidas excepcionales de gol norte (que bien recordarás que yo criticaba, quizás era de los que más abiertamente lo hacía en el foro) hayan desaparecido no significa que BN ganase ese pulso, sólo hay que repasar los comunicados del grupo para entender que se pedían otras cosas que para nada se han conseguido, por no hablar del escaso apoyo que Biris tuvo en esa situación por parte del resto de la afición. Del Nido consiguió, por desgracia, tirar a gran parte de la afición encima de Biris, para esas manipulaciones el calvo es un crack. Recuerda como se pitaba a gol norte cuando insultaba al calvo, como se pitaba cuando empezaba a animar después de mucho silencio.....lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo, creo que si bien a nivel interno Biris se unio mucho en ese conflicto, su relación y posición con el resto del sevillismo se vio perjudicada.

En lo de Perotti no merece la pena que dialoguemos mucho, Slim, tu ves las cosas así, y yo creo que no hay que llevar las cosas al terreno de la pitada continua y los gritos de vete ya con este jugador.  No nos vamos a poner de acuerdo ni queriendo, tío. Yo creo que a este jugador tan sólo hay que achacarle (y no es poco) su rendimiento. El resto de "batallitas" (perdona la expresión, no quiero ser ofensivo pero no se me ocurre otra), creo que a poca gente ha de interesar más que sus protagonistas, pero he de preguntar, a esos a los que Perotti ha retado con ir a la CD, o con los que se ha enfrentado, ¿Que le han dicho a él?, yo es que he presenciado un enganchón de Perotti con un aficionado y que quieres que te diga, poco hizo Perotti para las barbaridades que tuvo que escuchar.

Un saludo.

Te decía lo de mal informado precisamente por el primer tema.
Lo que se quería se logro.
Que la imagen quedo dañada ? Al principio no te lo discuto porque BN no supo reaccionar bien, pero después fue ganando gente para la causa.
Pero bueno, como dices eso son cosas internas y además no creo que sea bueno abrir de nuevo ese debate.

Sobre lo de Perotti yo también he visto alguna ...

Y claro, esto es como todo.
En algunas ocasiones no te niego que si yo me encontrase en la situación de Perotti mi reacción seria peor.
Pero en otras muchas es el jugador quien se la busca.

Como bien dices todo depende del punto de vista de cada cual, pero yo parto de la base de que si eres una persona con un trabajo "publico" que además va tan unido a los sentimientos y por el que te pagan (desde mi punto de vista) muchísimo mas de lo que mereces (jamas entenderé que un jugador cobre millones de euros) pues como minimo tienes que sentirte un privilegiado y saber que las criticas van en el sueldo.

Criticas con respeto por supuesto, al que te falte al respeto debes tratarlo de igual modo que el a ti.

Aunque también debes de tener un poco de cabeza, a veces se dan situaciones en las que te encuentras con un problema y la situación no es la idónea para responder como te gustaría.
Seguramente muchos nos hemos visto en situaciones en las que nos hubiese gustado liarnos a tortas con alguien pero por estar en un sitio publico, con niños, etc pues nos hemos contenido y hemos buscado otra forma de hacerlo.

Claro que para eso se debe tener la cabeza bien amueblada.

Yo te puedo decir al menos 2 casos vividos en primera persona que sin falta de respeto (de verdad que ni un insulto ni un solo grito), Perotti amenazo y reto, en una no le salio bien, en la otra ya veremos.

Yo por ejemplo he defendido a Negredo cuando hizo aquel gesto a la grada, tu le dabas palos.

Porque además como ya has comentado esto depende de cada uno, de como vea las cosas pero también de lo bien o mal que te caiga el jugador en cuestión.

Todo es demasiado "personal" en estos asuntos, lo que esta claro es que el único que puede hacer algo es el jugador, porque aunque en este caso concreto creo que el ataque es justificado, también es cierto que siempre te vas a encontrar con X personas cortitas y si te pones a responderles a todos no paras.

Si como jugador fomentas estas cosas mal vas.

A mi, insisto en que la sensación que me transmite todo esto es que el jugador se quiere ir y sabe que con estas batallitas lo va a tener mas fácil.

De todos modos aquí es cosa de Emery, si el jugador vuelve a caer en contestaciones debería dejarlo en la grada un tiempo (Gol Norte seria un buen sitio  ;D )

Y los aficionados creo que deberían controlarse un poco con el balón en juego, jamas entenderé los pitos durante un partido, por muy merecidos que sean, lo primero es el Sevilla y por mucho asco que le tenga a un jugador, cuando salte solo le deseo lo mejor, ojala marque 3 goles, eso será bueno para el Sevilla que a mi es lo que me importa.

Pero se junta el hambre con las ganas de comer ...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3359 en: Octubre 28, 2013, 22:30 Horas »
ESA LINEA ES PELIGROSA, AMIGO.

Y DOS NO SE PELEAN, SI UNO NO QUIERE.

A LO MEJOR ES QUE EN ESTE CASO, LAS DOS PARTES QUIEREN PELEARSE Y QUE SALGA PERJUDICADO EL DE SIEMPRE:

EL SEVILLA FC

Pues si, es peligrosa.

Pero si tu a la minima vas diciéndole a todo el mundo que vayan a tu tienda a partirse la cara contigo, pues al final alguno ira, es solo cuestión de tiempo, dar con el que este igual de mal que tu.

Como bien dices, al final el perjudicado es tu negocio.

Pelearse es muy sencillo, solo tienes que dar con otro que tenga ganas y si te dedicas a ir preguntándole a todo el que puedes si tiene ganas, pues al final alguno te dira que si.

¿Ambos sois tontos? Por supuesto, pero que pasar terminara pasando.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30