collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 480997 veces)

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3680 en: Diciembre 19, 2013, 12:13 Horas »
Para mi el único que lo intenta. Comparar el partido de Perotti con el de los demás es imposible, ayer los Jairo, Rusescu, Trocho, etc simplemente se escondieron. Perotti por lo menos lo intenta con mayor o menor fortuna, pero lo intenta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3681 en: Diciembre 19, 2013, 12:20 Horas »
Sí lo intenta, lo intenta todo, regates de todo tipo, conducciones para detrás, para dentro y para fuera, hasta rabonas y taconcitos, lo intenta todo. Sí. Pero que yo sepa a esto se juega en colectivo y no de cara a la galería en lo individual.
Si se analiza la función que debería ser la principal de este futbolista, el centrar para asistir: se podría definir como una mierda pinchada en un palo.

Hasta los huevos ya futbolistas de este tipo. Que se busque otro equipo y que haga sus conducciones y demás respertorio donde le salga de los eggs, pero no aquí.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3682 en: Enero 02, 2014, 12:14 Horas »
Y por este no pregunta nadie??

De momento, y aclaro, nunca he pitado a ningún jugador con la camiseta de mi equipo, y espero no tener que hacerlo, pero................ pensé que éste tenía ofertas de tantos equipos que lo mismo salía en el mercado invernal.

Que pasó con el Arsenal y el resto de pujadores??

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3683 en: Enero 02, 2014, 13:42 Horas »
Ojalá que estemos ante los últimos días de Perotti aquí.

Para eso, ayudaría que Emery no lo convocase el domingo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3684 en: Enero 02, 2014, 14:07 Horas »
Es que con Vitolo, Reyes, Marin, Cherysev cuando se recupere y A.Moreno (que ya ha jugado en esa posición estando el galgo disponible) mucho tendría que cambiar la actitud y aptitud del argentino para tener minutos...

Es más, no venderlo aprovechando sus engañosos números de este año y después de su desencuentro con la grada, sería todo un ERROR!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3685 en: Enero 02, 2014, 14:11 Horas »
Es que con Vitolo, Reyes, Marin, Cherysev cuando se recupere y A.Moreno (que ya ha jugado en esa posición estando el galgo disponible) mucho tendría que cambiar la actitud y aptitud del argentino para tener minutos...

Es más, no venderlo aprovechando sus engañosos números de este año y después de su desencuentro con la grada, sería todo un ERROR!!

Y no hay que descartar que él ponga de su parte para irse. No creo que esté cómodo en esta situación y ya vino a decir que si seguía así, se pensaría su marcha ahora en invierno. Como apenas han cambiado las cosas, supongo que seguirá pensando así.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3686 en: Enero 02, 2014, 14:32 Horas »
Y no hay que descartar que él ponga de su parte para irse. No creo que esté cómodo en esta situación y ya vino a decir que si seguía así, se pensaría su marcha ahora en invierno. Como apenas han cambiado las cosas, supongo que seguirá pensando así.

Yo creo que eso no lo dijo de verdad, sino de cara a la galeria para meter presión y que se le dejara de pitar....

Le vendría bien a él cambiar de aires, y al Sevilla también.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3687 en: Enero 03, 2014, 12:38 Horas »
Y por este no pregunta nadie??

De momento, y aclaro, nunca he pitado a ningún jugador con la camiseta de mi equipo, y espero no tener que hacerlo, pero................ pensé que éste tenía ofertas de tantos equipos que lo mismo salía en el mercado invernal.

Que pasó con el Arsenal y el resto de pujadores??

Como sacar una noticia de la nada..... :D :D :D

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/01/02/mercado-perotti/17650.html

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diego Perrotti
« Respuesta #3688 en: Enero 08, 2014, 08:35 Horas »
Igualito que con Di María, igualito. Uno le falta el respeto a la afición y está sentenciado y expedientado por el club; el otro sale vitoreado cuando es silbado por un sector y es alentando por el club. Pero cuando la indignidad en forma de mierda cubre hasta el pescuezo casi todos los estamentos del club sin que la mayoría alce la voz, ya cualquier cosa se puede esperar.

Y serán todo lo mierda que sea, que lo son, pero en el Madrid, el respeto a la afición es condición sine qua non.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: Diego Perrotti
« Respuesta #3689 en: Enero 08, 2014, 09:21 Horas »
Igualito que con Di María, igualito. Uno le falta el respeto a la afición y está sentenciado y expedientado por el club; el otro sale vitoreado cuando es silbado por un sector y es alentando por el club. Pero cuando la indignidad en forma de mierda cubre hasta el pescuezo casi todos los estamentos del club sin que la mayoría alce la voz, ya cualquier cosa se puede esperar.

Y serán todo lo mierda que sea, que lo son, pero en el Madrid, el respeto a la afición es condición sine qua non.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Yo creo que en el expediente a Dimaria hay algo más que respetar a la afición ante todo. Independientemente de que el club tendría que haber sancionado a Perotti, si, por ejemplo, es Cristiano Ronaldo el que se saca el churro y se lo enseña al Cuernabeu a los cuatro vientos probablemente ni habría expediente ni habría nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PERROTTI
« Respuesta #3690 en: Enero 08, 2014, 09:52 Horas »
Le pasa como a su compatrañatriota Fucksssio. Es tan tan tan tan bueno que lleva pudriéndose en Sevilla ya ni me acuerdo desde cuando, y sus virtudes son tan extraordinarias y llamativas que solo en nuestra ciudad son capaces algunos de reconocerlas.

Si al pastel de su CV futbolístico le sumamos la guinda de que el semienano argentimo es un tesoro de modales, profesionalidad y respeto a la afición, el corolario es meridiano:

tiene detrás de él a todos los mismos del G14 que beben los vientos por el del labio colgón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3691 en: Enero 08, 2014, 10:05 Horas »
     Las hermanitas de la cofradía Laciófila entrando en tromba a defender a su atolondrado idolillo en 3,2,1...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3692 en: Enero 08, 2014, 10:15 Horas »
3,2,1,   0.    Cuando no hay argumentos se utiliza la.............. para descalificar, que daño esta haciendo el nardo de Fede en bocas y culos de la cofradía del Santo Cuquismo Integral :D :D :D :D

Por cierto, ahora es el momento de renovar 5 años mas a Diego bajándole algo su ficha y la clausula a la mitad

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3693 en: Enero 08, 2014, 10:25 Horas »
3,2,1,   0.    Cuando no hay argumentos se utiliza la.............. para descalificar, que daño esta haciendo el nardo de Fede en bocas y culos de la cofradía del Santo Cuquismo Integral :D :D :D :D

Por cierto, ahora es el momento de renovar 5 años mas a Diego bajándole algo su ficha y la clausula a la mitad


     Ya sabía yo que no tardaría alguno de ustedes en asomar la gaita por aquí, Don Angelito.

     Le viá tené que dar la razón; el Lacio es tan importante que si hubiese un hilo para hablar de mujeres, ----el de las maci-zorras de Don SNM no cuenta porque esas no son mujeres sino 'matahombres'----, no faltaría alguien que aludiese al atolondrao para defenderle o atizarle.

     Pero lo que no consigo entender por muchas vueltas que le doy a mi ya casi defenestrada mollera es eso de la necesidad de renovar al ex-galgo. ¿Hay algo que me haya perdío?. Juegan ustedes con la ventaja de estar a pie de obra y lo probeticos que tenemos que vivir nuestro sevillismo desde el exilio no nos enteramos de ná. Así que ya mestá usté haciendo el favor de aclararme este punto. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3694 en: Enero 08, 2014, 10:40 Horas »
Creo que lo de Di MAria tiene más que ver con que lo quieren largar que con otra cosa

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3695 en: Enero 08, 2014, 10:44 Horas »
     Las hermanitas de la cofradía Laciófila entrando en tromba a defender a su atolondrado idolillo en 3,2,1...

Yo prefiero ser de las hermanitas Laciófila, que de los hermanitos del buho apretado. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3696 en: Enero 08, 2014, 10:59 Horas »
Yo prefiero ser de las hermanitas Laciófila, que de los hermanitos del buhoBUJE apretado. :D
Gabriel, así es mejor, el Buje es lo que tienen escocido ¿verdad Mortajín:D :D :D :D ¿O DON:D :D :D :D :D ¿sigo poniendo nicks?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3697 en: Enero 08, 2014, 11:15 Horas »
Gabriel, así es mejor, el Buje es lo que tienen escocido ¿verdad Mortajín:D :D :D :D ¿O DON:D :D :D :D :D ¿sigo poniendo nicks?  :D :D :D :D :D :D

Lo qué me toca aprender todavía ;D ;D ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Diego Perrotti
« Respuesta #3698 en: Enero 08, 2014, 11:21 Horas »
Igualito que con Di María, igualito. Uno le falta el respeto a la afición y está sentenciado y expedientado por el club; el otro sale vitoreado cuando es silbado por un sector y es alentando por el club. Pero cuando la indignidad en forma de mierda cubre hasta el pescuezo casi todos los estamentos del club sin que la mayoría alce la voz, ya cualquier cosa se puede esperar.

Y serán todo lo mierda que sea, que lo son, pero en el Madrid, el respeto a la afición es condición sine qua non.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

En esa comparación que haces con el Mandril también incluyes lo que el Mandril ha hecho con su grupo de supportes?...
Ha hecho algo tan sencillo como mandarlos a su casa, y les devuelve el dinero de su carnet, les ingresa el dinero en su cuenta y al carajo. Sin más explicación. 500 tíos de una tacada y esos sitios se lo da a las peñas y gratis.

También incluyes eso en el trato del Mandril con parte de su afición?

Cuando comparamos, lo comparamos todo.

Saludos sevillistas...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3699 en: Enero 08, 2014, 11:32 Horas »

     Ya sabía yo que no tardaría alguno de ustedes en asomar la gaita por aquí, Don Angelito.

     Le viá tené que dar la razón; el Lacio es tan importante que si hubiese un hilo para hablar de mujeres, ----el de las maci-zorras de Don SNM no cuenta porque esas no son mujeres sino 'matahombres'----, no faltaría alguien que aludiese al atolondrao para defenderle o atizarle.

     Pero lo que no consigo entender por muchas vueltas que le doy a mi ya casi defenestrada mollera es eso de la necesidad de renovar al ex-galgo. ¿Hay algo que me haya perdío?. Juegan ustedes con la ventaja de estar a pie de obra y lo probeticos que tenemos que vivir nuestro sevillismo desde el exilio no nos enteramos de ná. Así que ya mestá usté haciendo el favor de aclararme este punto. 8)

Muy poco que aclarar Don, solo hay que saber de esto.

Diego esta en la edad ideal para jugar al futbol, los pájaros de poder jugar en un super grande habrán volado ya de su cabeza por el tema de las lesiones y no poder rendir de manera regular. Con su calidad y experiencia es un formidable jugador de club si el entrenador de turno es capaz de quitarle el afán de protagonismo personal y lo ponga al servicio del quipo.

Dudar de la calidad de Perotti y de sus virtudes es no saber nada de que va este tema del balón redondo. Si no fuera por las lesiones otro gallo le cantaría. Pero la realidad es la que es y tiene que apechugar con ella.

Tuvo una época, cuando se consolido como jugador de primera, que solo pensaba en su interés personal y le importaba un carajo como quedara el partido, de lo único que se preocupaba era de estar él bien. En aquellos momentos tuvimos la oportunidad de mandarlo a Parla y quedarnos con Capel, pero lo hicieron al revés.

Ahora son tiempos diferentes por lo que he comentado con anterioridad. Y Diego, estando bien físicamente, es un jugador importante para formar parte de una plantilla con calidad por todas sus cualidades

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30