collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 482040 veces)

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3700 en: Enero 08, 2014, 12:40 Horas »
Muy poco que aclarar Don, solo hay que saber de esto.

Diego esta en la edad ideal para jugar al futbol, los pájaros de poder jugar en un super grande habrán volado ya de su cabeza por el tema de las lesiones y no poder rendir de manera regular. Con su calidad y experiencia es un formidable jugador de club si el entrenador de turno es capaz de quitarle el afán de protagonismo personal y lo ponga al servicio del quipo.

Dudar de la calidad de Perotti y de sus virtudes es no saber nada de que va este tema del balón redondo. Si no fuera por las lesiones otro gallo le cantaría. Pero la realidad es la que es y tiene que apechugar con ella.

Tuvo una época, cuando se consolido como jugador de primera, que solo pensaba en su interés personal y le importaba un carajo como quedara el partido, de lo único que se preocupaba era de estar él bien. En aquellos momentos tuvimos la oportunidad de mandarlo a Parla y quedarnos con Capel, pero lo hicieron al revés.

Ahora son tiempos diferentes por lo que he comentado con anterioridad. Y Diego, estando bien físicamente, es un jugador importante para formar parte de una plantilla con calidad por todas sus cualidades


     Nunca he dudado de la calidad furgolística de Dieguito Perotti, Don Ángel. Pero siempre lo he hecho de su intregridad moral y/o/u cerebral. Se ve que copnsumir agua rioplatense ablanda el córtex cerebral y produce 'carajotitis aguda'.

     Va a ser muy difícil que Perotti vuelva a ser quién fue. O, mejor dicho, vuela a ser el que todos creímos que iba a ser. Las lesiones han tenido mucha culpa del bajo rendimiento de Dieguito, pero no toda la culpa es achacable al marfario que persigue al vástago del ex-compañero de selección de D10S Maradona. Algo ha tenido que ver su egolatría y su estar encantado de haberse conocido.

     Pero como se suele decir; nunca es tarde si la pichaes buena. Y si, como además parece que nadie viene con los jurdeles por delante a por nuestra perla bonaerense, no queda otra que darle a Perotti la oportunidad de redimirse ante la grada del RSP. Y digo yo que será preferible probar con Perotti que con el cachorro de mandril que estamos amamantando a nuestras ubres en beneficio de Don Florentone y su banda. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3701 en: Enero 08, 2014, 12:50 Horas »

     Nunca he dudado de la calidad furgolística de Dieguito Perotti, Don Ángel. Pero siempre lo he hecho de su intregridad moral y/o/u cerebral. Se ve que copnsumir agua rioplatense ablanda el córtex cerebral y produce 'carajotitis aguda'.

     Va a ser muy difícil que Perotti vuelva a ser quién fue. O, mejor dicho, vuela a ser el que todos creímos que iba a ser. Las lesiones han tenido mucha culpa del bajo rendimiento de Dieguito, pero no toda la culpa es achacable al marfario que persigue al vástago del ex-compañero de selección de D10S Maradona. Algo ha tenido que ver su egolatría y su estar encantado de haberse conocido.

     Pero como se suele decir; nunca es tarde si la pichaes buena. Y si, como además parece que nadie viene con los jurdeles por delante a por nuestra perla bonaerense, no queda otra que darle a Perotti la oportunidad de redimirse ante la grada del RSP. Y digo yo que será preferible probar con Perotti que con el cachorro de mandril que estamos amamantando a nuestras ubres en beneficio de Don Florentone y su banda. 8)


Cuando tienes razón te la doy Don, y  ahí la tienes toda. Y no es porque coincidas conmigo, que también :D, sino es por sentido común. Darle minutos a un tío en periodo de formación que no es nuestro, quitándoselo a otro de nuestra propiedad, es para darle un tiro en el nabo al que se le ocurrió la idea

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PERROTTI
« Respuesta #3702 en: Enero 08, 2014, 12:51 Horas »
Dicen que la realidad siempre supera a la ficción. Y yo estoy de acuerdo al 150% con la afirmación. Que nada más hay que leer las películas que algunos -amor eterno al Comando Cisneros Palacios- se montan con el rendimiento y el fútbol de argentimo semienano que es tan tan tan tan tan regüeno que lleva comío de moscas en Sevilla desde ni se sabe.

Eso sí, que conste que me parece cojonudo. Que cada uno es libre de disfrutar de los Mundos de Yuppi que encierran en sus mentes como le salga del churro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PERROTTI
« Respuesta #3703 en: Enero 08, 2014, 12:58 Horas »
Dicen que la realidad siempre supera a la ficción. Y yo estoy de acuerdo al 150% con la afirmación. Que nada más hay que leer las películas que algunos -amor eterno al Comando Cisneros Palacios- se montan con el rendimiento y el fútbol de argentimo semienano que es tan tan tan tan tan regüeno que lleva comío de moscas en Sevilla desde ni se sabe.

Eso sí, que conste que me parece cojonudo. Que cada uno es libre de disfrutar de los Mundos de Yuppi que encierran en sus mentes como le salga del churro.

Te faltan dos telediarios para, además de el de Fede, tengas otro nabazo mas de otro argentino en el careto, hijofruta. Al tiempo :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PERROTTI
« Respuesta #3704 en: Enero 08, 2014, 13:00 Horas »
Te faltan dos telediarios para, además de el de Fede, tengas otro nabazo mas de otro argentino en el careto, hijofruta. Al tiempo :D :D

Querido maestro, me da que, con independencia de las cualidades de Diego - en las cuales no entro -, este argentino pocos nabazos más va a dar en el Sevilla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PERROTTI
« Respuesta #3705 en: Enero 08, 2014, 13:07 Horas »
Querido maestro, me da que, con independencia de las cualidades de Diego - en las cuales no entro -, este argentino pocos nabazos más va a dar en el Sevilla.

Para mi dar navazos es serle útil al equipo, cuando se requiera su participación, mientras este aquí. Y creo con toda honestidad que estando Diego bien físicamente puede aportar cosas positivas al equipo, marginarlo es de retrasados mentales bajo mi punto de vista

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PERROTTI
« Respuesta #3706 en: Enero 08, 2014, 13:08 Horas »
Para mi dar navazos es serle útil al equipo, cuando se requiera su participación, mientras este aquí. Y creo con toda honestidad que estando Diego bien físicamente puede aportar cosas positivas al equipo, marginarlo es de retrasados mentales bajo mi punto de vista

Mientras esté aquí, tú lo has dicho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3707 en: Enero 08, 2014, 13:14 Horas »
Llegan cantos de sirena del Tottenham, ojalá fructifiquen.

Lo siento Diego, pero en tí tengo muy pocas confianzas, tu cabeza no está amueblada, y parece dificil que se te amueble de aquí a corto plazo....

Con los jugadores que hay, creo que es lo mejor para las dos partes que te vayas en este mercado invernal.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PERROTTI
« Respuesta #3708 en: Enero 08, 2014, 13:17 Horas »
Mientras esté aquí, tú lo has dicho.

Cuando ya no lo este, me importara un soberano carajo como le vaya deportivamente hablando, yo solo soy del Sevilla F.C.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PERROTTI
« Respuesta #3709 en: Enero 08, 2014, 13:19 Horas »
Cuando ya no lo este, me importara un soberano carajo como le vaya deportivamente hablando, yo solo soy del Sevilla F.C.

Y a mí. Sólo digo que no esperes nabazos de Diego en el Sevilla.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3710 en: Enero 08, 2014, 13:49 Horas »
El problema de este jugador, más allá que su poco alumbrada cabecita, es una alarmante falta de EFICACIA en el campo. Y lo que es peor, el hecho de que nadie le haya enseñado a ser más eficaz.

Tiene dos habilidades innatas: la capacidad de conducción y un desborde muy peculiar. Ambas podrían ser muy útiles para cualquier equipo si el jugador supiese ponerlas a su servicio y no al propio. O si un entrenador le hubiese enseñado/obligado a hacerlo.

Pero no, Perotti se pierde en slaloms sin sentido desde medio campo, slaloms que mueren cerquita del corner o en un centro infructuoso. Le falta un buen entrenador, un analista que además de cogerlo del cuello, sepa ubicarlo, orientarlo y sobre todo usarlo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3711 en: Enero 08, 2014, 17:47 Horas »
Más allá de las manías cogidas a Perotti, hay que reconocer que no es para nada malo. Es buen futbolista. Así lo atestigua, por ejemplo, el golazo de falta que le metió al Slovak (creo recordar) o el golazo desde fuera del área al pateti. Algún buen partido más ha hecho.

Lo que pasa que el ciclo de Perotti en el Sevilla terminó desde hace mucho tiempo. Lesiones, falta de motivación, conflictos con la grada, sin sitio asegurado (y sin asegurar) en el once.

Pasar de ser un jugador importante y querido, que jugaba siempre... a estar defenestrado por la grada, ser uno más del montón, estar todo el día lesionado o quedarse, sin más fuera de la convocatoria....

Perotti se debe de ir, aquí no tiene más que rascar. Y a lo mejor en otro equipo vuelve a brillar, quién sabe...

Ojalá cojamos unos kilitos por él y nos ahorremos su gran ficha y a otra cosa mariposa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3712 en: Enero 08, 2014, 17:56 Horas »
¿Y el manta este todavía anda por aquí?

Deseando estoy ver la noticia de que se va.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3713 en: Enero 08, 2014, 17:59 Horas »
¿Y el manta este todavía anda por aquí?

Deseando estoy ver la noticia de que se va.

Si a este le dices manta y adorabas a Salva ya sabemos lo que entiendes tu de FUTBOL, menos que de mujeres :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3714 en: Enero 08, 2014, 18:02 Horas »
Si a este le dices manta y adorabas a Salva ya sabemos lo que entiendes tu de FUTBOL, menos que de mujeres :D :D

Un manta. Egoísta que no sabe ver el fútbol, incapaz de lanzar una contra, de ayudar en defensa, de apoyar al compañero, de asociarse... conducción, conducción y conducción hasta acabar por los suelos. Muerto físicamente desde el minuto 60 y ajeno totalmente al juego del Sevilla.

Y no solo lo digo yo. Algo parecido debe pensar un Emery que cada vez cuenta menos con él.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3715 en: Enero 08, 2014, 18:23 Horas »
Este jugador no esta cómodo en el Sevilla, Pero no creo yo que se merezca lo que le están haciendo... He aquí la prueba:

Cita de: Jose Luis Bueno
Perotti, a balón parado, es la polla.

Cita de: Jose Luis Bueno
Me deja sin palabras. Se va siempre. Y la manera de hacerlo es elegantísima. Tiene clase y casta y cada vez ayuda más en defensa.

Jose Luis Bueno
Estoy con AO, si hay alguien que se ha echado el equipo a las espaldas ha sido Perotti y Navas. Los únicos que juegan con sentido.
« Última modificación: Enero 08, 2014, 18:25 Horas por el cadenitas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3716 en: Enero 08, 2014, 18:30 Horas »
Este jugador no esta cómodo en el Sevilla, Pero no creo yo que se merezca lo que le están haciendo... He aquí la prueba:

Cita de: Jose Luis Bueno
Perotti, a balón parado, es la polla.

Cita de: Jose Luis Bueno
Me deja sin palabras. Se va siempre. Y la manera de hacerlo es elegantísima. Tiene clase y casta y cada vez ayuda más en defensa.

Jose Luis Bueno
Estoy con AO, si hay alguien que se ha echado el equipo a las espaldas ha sido Perotti y Navas. Los únicos que juegan con sentido.

Dile a tu padre que deje de utilizarte pa echar palitos en candela, hijo fruta. Que os conocemos como si os hubiéramos parío.  :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3717 en: Enero 08, 2014, 18:41 Horas »
Un manta. Egoísta que no sabe ver el fútbol, incapaz de lanzar una contra, de ayudar en defensa, de apoyar al compañero, de asociarse... conducción, conducción y conducción hasta acabar por los suelos. Muerto físicamente desde el minuto 60 y ajeno totalmente al juego del Sevilla.

Y no solo lo digo yo. Algo parecido debe pensar un Emery que cada vez cuenta menos con él.

Vaya retrato bien hecho del argentino, solo le ha faltado eso de marcar de penalty y descamisarse.  :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3718 en: Enero 08, 2014, 18:45 Horas »
Este jugador no esta cómodo en el Sevilla, Pero no creo yo que se merezca lo que le están haciendo... He aquí la prueba:

Cita de: Jose Luis Bueno
Perotti, a balón parado, es la polla.

Cita de: Jose Luis Bueno
Me deja sin palabras. Se va siempre. Y la manera de hacerlo es elegantísima. Tiene clase y casta y cada vez ayuda más en defensa.

Jose Luis Bueno
Estoy con AO, si hay alguien que se ha echado el equipo a las espaldas ha sido Perotti y Navas. Los únicos que juegan con sentido.

Está claro que me equivoqué con él.

Dejando a un lado que algunos comentarios son de partidos suyos (incluso en su momento hablé bien de Fernando Navarro), siempre pensé que llegaría a ser más jugador de lo que ha sido.

Ahora me pone enfermo. No entiendo su manera de jugar.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3719 en: Enero 08, 2014, 18:53 Horas »
Está claro que me equivoqué con él.

Dejando a un lado que algunos comentarios son de partidos suyos (incluso en su momento hablé bien de Fernando Navarro), siempre pensé que llegaría a ser más jugador de lo que ha sido.

Ahora me pone enfermo. No entiendo su manera de jugar.



Aquí muchos rastrean para dejar a otros al descubierto, y cuando se les aplica su dosis dicen algo parecido " no soy de piñon fijo".

El futbol es así, si un jugador no ha estado bien o el equipo no ha estado bien habrá que expresarlo y a la semana siguiente quizás se diga lo contrario.  :D


 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30