collapse

Autor Tema: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA  (Leído 18822 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2010, 13:44 Horas »
Yo no he dicho que no se esté trabajando para aligerar la plantilla y para reforzarla, eso te lo has sacado de la manga tú. He dicho en la configuración de la plantilla. Pero vamos, que si quieres aporto pruebas.

De entrada la figura del entrenador, que ya se ha debatido aquí más de una vez y de dos, que no va a tirar piedras sobre su propio tejado hablando de si no se ha fichado bien a este o al otro, cuando él ha formado parte de la secretaría técnica, o ahora comentando que Romaric le parece un gran jugador y que cuenta con él. Entrenador cómodo.

Y por si fuera poco, las declaraciones constantes de que se van a hacer pocos fichajes, se va a gastar poco dinero, que Konko es un gran jugador y que el que no lo sepa apreciar ve el fútbol de espaldas... eso no es vender la moto a otros secretarios técnicos o clubes, pues ellos también tienen ojos y sobre todo oídos para ver cuál es la situación, eso es querer tomarnos el pelo a nosotros y querer hacernos tragar con ruedas de molino.

Y eso no es trabajar como se espera de este club para aligerar la nómina de futbolistas que hay en plantilla. Igual tú tienes el listón más bajo, no me meto en eso pues, pero desde luego el de muchos aquí no llega a rebasarlo. Es más, es que ni se acerca.

Explícame si configurar una plantilla no es trabajar en sus altas y bajas, si configurar una plantilla no es aligerarla de lo que no vale y reforzarla con lo que haga falta... igual es que estoy confundido...

Respecto a lo de fichar poco... otro... de verdad, no sé qué queréis que diga el club, yo no lo sé. Pero leyéndoos, aún entiendo menos. Será que soy muy raro.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2010, 13:47 Horas »
ALT + 0230 = æ

ALT + 0216 = Ø

Otia!!! gracias!!!!!

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2010, 13:47 Horas »
Pues somos diferentes.

Aquí se ha reconocido que han existido errores, si se reconoce, se dice que se reconoce de boquilla, si no se reconoce, se protesta porque no se reconocen.

A mí, con todo en contra, el club dijo que se volcaría en llevar sevillistas a Barcelona y que pondría todo de su parte (desde motivar a entrenador, a profesionales y a afición hasta a hacerle frente a los medios capitalinos) y ha cumplido trabajosa y escrupulosamente.

El caso es que siempre ponemos la venda antes de la herida, siempre tomamos la peor frase de todas y así hacemos opinión y la extendemos.

Yo digo que me parece muy lícito, que todo el mundo está en su absoluto derecho, es algo que nunca discutiré, pero sí diré también que a un club de la envergadura del Sevilla le cuesta muchísimo más que a cualquier otro salir adelante si entre sus fieles (del Sevilla, no de nadie) el cuestionamiento, el escepticismo, el pesimismo, el criticar por criticar en muchísimos casos, es lo que prevalece, porque los estados de opinión se instauran, se consolidan y de eso, desgraciadamente, sabemos mucho más de lo que que es que el consejo la cague, que también sabemos qué es.

Y no lo digo por ti, y por todo tu planteamiento como bien adivinarás, sino que aprovecho intervenciones de otros que puedan servirme para exponer lo que pienso al respecto de algunas cosas.

Es que yo no he criticado ni vilipendiado al Presidente por estas declaraciones, simplemente digo, que me gusta esperar a ver los hechos y que no voy a lanzar las campanas al vuelo por unas declaraciones.

Hay mucho por hacer, pese a los buenos resultados deportivos de este año, tanto en lo deportivo como en lo social.

A ver que depara el verano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2010, 13:51 Horas »
Es que yo no he criticado ni vilipendiado al Presidente por estas declaraciones, simplemente digo, que me gusta esperar a ver los hechos y que no voy a lanzar las campanas al vuelo por unas declaraciones.

Hay mucho por hacer, pese a los buenos resultados deportivos de este año, tanto en lo deportivo como en lo social.

A ver que depara el verano.

Tú, mejor que muchos de aquí, sabes que se está trabajando por corregir errores terribles que se habían instaurado en día a día de la plantilla.

Hasta que no veamos los resultados, juzgar es imposible. Pero tú sabes perfectamente que, aunque la soberbia o el orgullo les impida reconocerlo, se han identificado errores y se está trabajando por enmendarlos.

Eso es para ser más optimistas que el año pasado, ¿no?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2010, 13:52 Horas »
Tú, mejor que muchos de aquí, sabes que se está trabajando por corregir errores terribles que se habían instaurado en día a día de la plantilla.

Hasta que no veamos los resultados, juzgar es imposible. Pero tú sabes perfectamente que, aunque la soberbia o el orgullo les impida reconocerlo, se han identificado errores y se está trabajando por enmendarlos.

Eso es para ser más optimistas que el año pasado, ¿no?

Yo sólo soy optimista dos días al año: el que cobro la extra de verano y la de navidad.

Ahora, con ZP ni eso.

¿Optimismo?, ¿Eso que es?, ¿Todavía no me conoces?

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #45 en: Mayo 31, 2010, 13:54 Horas »
ALT + 0230 = æ

ALT + 0216 = Ø

:o :o :o

Desde luego este foro nunca deja de sorprenderme. Que crack¡¡¡

• Mundialista
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2010, 13:54 Horas »
Yo sólo soy optimista dos días al año: el que cobro la extra de verano y la de navidad.

Ahora, con ZP ni eso.

¿Optimismo?, ¿Eso que es?, ¿Todavía no me conoces?

:D :D :D

Vale, vale. Tienes razón, perdona... :D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #47 en: Mayo 31, 2010, 14:16 Horas »

El caso es que siempre ponemos la venda antes de la herida, siempre tomamos la peor frase de todas y así hacemos opinión y la extendemos.

Yo digo que me parece muy lícito, que todo el mundo está en su absoluto derecho, es algo que nunca discutiré, pero sí diré también que a un club de la envergadura del Sevilla le cuesta muchísimo más que a cualquier otro salir adelante si entre sus fieles (del Sevilla, no de nadie) el cuestionamiento, el escepticismo, el pesimismo, el criticar por criticar en muchísimos casos, es lo que prevalece, porque los estados de opinión se instauran, se consolidan y de eso, desgraciadamente, sabemos mucho más de lo que que es que el consejo la cague, que también sabemos qué es.

Y no lo digo por ti, y por todo tu planteamiento como bien adivinarás, sino que aprovecho intervenciones de otros que puedan servirme para exponer lo que pienso al respecto de algunas cosas.

Iyo qué injusto eres. Tremendamente injusto vamos. Y me doy por aludido porque hablas de este hilo y es en este hilo donde estás debatiendo conmigo.

Mira yo he sido el primero en este post y que sin venir a cuento ha alabado el maravilloso trabajo del club en la final. Pero eso no quita para que sea objetivo en otras cosas.

Aquí no ponemos la venda antes de salir la herida. Es que la herida ha salido ya. La historia de que el desembolso va a ser escaso, que sólo van a venir tres fichajes y demás, la he oido/leido no menos de 6 veces en la última semana. Y no por Antonio Álvarez que no sepa dónde se ha metido. La han dicho el presidente, el secretario técnico y el entrenador. Los tres. No me vengas ahora con que ponemos la venda.

Y pesimismo? Escepticismo? Qué esperabas por dios? Después de tres años sufriendo al equipo y viéndolo arrastrarse en innumerables partidos. Después de tres años de pifias continuadas en la secretaría técnica. Después de tres años llenos de soberbia, prepotencia y demás lindezas cuyas últimas perlas han sido "Que el que no aprecie a Konko ve el fútbol de espaldas" o "que la afición ha estado en la final por delante del club, cosa difícil". Qué esperabas NODO?

Te digo una cosa. A mí que Monchi o Vizcaíno nos falte al respeto me la pela. Me entra por un lado y me sale por el otro porque ni los conozco y creo firmemente que son unos desgraciados. Pero que tú vengas con ese mensaje? Ni te imaginas como me duele leerte eso a ti, alguien a quien aprecio muchísimo y que me consta que es objetivo. Después de años viéndonos sufrir aquí, seguir al equipo contra viento y marea, de años teniendo que aguantar despropósitos y ofensas por parte del club, de tratarnos como clientes o borregos, que tú sueltes lo que has soltado, me parece tela de fuerte. Escuece y mucho.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2010, 17:56 Horas »
Bueno, señores. Pues a falta de saber qué piojosos serán los que sustituyan a los descendidos de este año, la próxima temporada está ya en marcha. Y, sin duda alguna, el factor en común principal y comandante en 16 o 17 de los equipos que participarán en la BBVA 2010-2011  va a ser la fruta miseria, la esmayaera galopante y el rendimiento y el espectáculo más paupérrimo que jamás hayamos visto en primera división.

La cosa está fatal. Chunga, malísima; más tiesa que una palanca, cortita con sifón. Ya venía jodida de años atrás, pero sin duda será ésta la temporada del gran y hediondo cuesco que desinfle el tinglao.

De Madriz y Barca ni hablaré. Deben hasta de callarse y son máquinas de repartir comisiones y quemar pasta, pero seguramente volverán a batir récords de inversiones y barbaridades. Y, sin duda ninguna -y con el apoyo de medios, árbitros y todo el que haga falta-, ocuparán las dos primeras plazas al final de la temporada.

De nuestros viejos y últimamente tradicionales rivales por los puestos de Champions, Banlencia, Pifiarreal y Patéticos, al único que veo con posibles para pegar el último esprint de huida hacia adelante en esta crisis es a la muchachada del Mercadona. Pero sin Europa en su horizonte y con el pastizal que han quemado PARA NADA en los últimos años, muchísimo me sorprendería que lo que marque su verano fuese otra cosa diferente de las ventas y el desguace del proyecto.

Al Banlencia ya lo veis, vendiendo todo lo que le alumbra, anunciando fichajes de los 20 pavos y manteniendo al cuñao de Aolo en el banquillo. Y de los patéticos qué decir...

Del Mallorca olvidaos, el Dépor no existe, el Athletic venderá y las pasará putas. Y el resto son sencillamente todos aspirantes al descenso, sin más.

Y ahí, entre todos esos, entre esos puestos tercero y vigésimo estará el Sevilla.

Si soltamos lastres, si extirpamos tumores del vestuario, si equilibramos posiciones de nuestra plantilla con jugadores de humilde y trabajadora clase media y si actualizamos y potenciamos nuestras parcelas técnicas, creo firmemente que es imposible que no suceda otra cosa que a falta de un par de meses para el fin de la liga seamos terceros. Porque la 2010-2011, con la excepción de los dos transatlánticos de Madriz y Barca, va a ser el puto Mar Muerto. Y a poco que pertrechemos un hidropedal medio en condiciones, la marea nos arrastrará a la meta justo por detrás de los gigantes. Si las incorporaciones fueran de ésas que nosotros entendemos como ilusionantes, ni pensarlo quiero, que me pongo palote.

Nunca jamás nos vino una temporada más mamada y más propicia para ser afrontada como segunda competición. Nunca antes había venido un año con los condicionantes que éste nos trae para que demos prioridad a rotaciones y esfuerzos en la Champions.

¿La aprovecharemos? ¿Seremos capaces de montarnos en esta ola que puede ponernos a distancias insalvables de nuestros rivales casi definitivamente?

Yo apuesto a que sí. Y ojalá no me equivoque, porque dejar pasar esta Liga de los Esmayaos sin dar el golpe de cuca definitivo sobre la mesa sería, para mí, una negligencia y un error imperdonables.

Ojalá no me equivoque, ojalá.

Vaya, no me había fijado que aparte de hacer el ganso, digo el mono, te dediques a reflexionar, a abrir temas y a dejarnos tochacos infumables.

Yo, por si las moscas, como antes no sabía que "esto" era tuyo, me pronuncio ahora: plas plas plas

+1598535748239

• Mundialista
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2010, 18:04 Horas »
La putada de este magnífico hilo es su creador  ::) ::) ::) ::)

Ahora, mejor no perderle la pista a esta pieza porque la neumonía culera que alguno puede contraer será de órdano

Mortajita sabes que te aprecio, pero espero que al mono no lo veamos el año que viene como a  éste

Aquí supongo que estará este hilo, para lo que tenga que suceder a finales del año que viene, cachondo.

Y estoy seguro, por mucho de que te ponga verme con el culo al aire, que tú estarías encantado con que mis vaticinios fuesen acertados. Aunque de verdad que no sé cuáles de mis comentarios son susceptibles de dejarme sin gayumbos, de verdad que no.

8)

Vaya, no me había fijado que aparte de hacer el ganso, digo el mono, te dediques a reflexionar, a abrir temas y a dejarnos tochacos infumables.

Yo, por si las moscas, como antes no sabía que "esto" era tuyo, me pronuncio ahora: plas plas plas

+1598535748239

Tarde, mal, torpemente y sin gracia.

Qué razón tenía el que dijo que el arte de la venganza va de la mano del arte en la cama...

:D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2010, 18:06 Horas »
Totalmente de acuerdo con el Mono. Este año preveo muy poco desenvorvimiento...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2010, 18:12 Horas »
Demasiado pronto para este tema. Hasta que las planificaciones de las plantillas esten bastante más avanzadas yo no me mojaria mucho.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #52 en: Mayo 31, 2010, 18:14 Horas »
Estoy más o menos de acuerdo, el tiesismo se apodera de la Liga. Pero eso sí, creo que te olvidas de los que pueden ascender.

Que como ascienda er betin esta gente la arma, que su contrato de televisión es de 1 euro más que el nuestro. Y además tienen un montón de masa sociá, capaz de acolarsá el campo del Huesca.

• Mundialista
« Respuesta #53 en: Mayo 31, 2010, 18:36 Horas »
Te respondo dentro del mismo cuerpo del mensaje éste, indigno de tu inteligensia, que me has dejao aquí, aprisa y corriendo... ;D

Si tengo que empezar a poner citas MInerva Hosting me dará unas idems  :D

Que tenemos que quedar terceros es tan obvio que deberíamos serlo para cuando Lopera de a luz sus mellizas el año que viene, pero....
¿y si no lo somos? Algo habremos hecho mal, sin duda. Más de una cosa, más de dos.
¿y si vuelven las lesiones de nuestros tobillos sus cartílagos a romper? Será señal de que nuestro trabajo en preparación física y en estudios físicos individuales de cada jugador habrá fracasado, un año más. Con Aolo se fracasó y se sufrió la plaga sufrida principalmente por las injerencias y entorpeceres del inepto. Este año se supone que hemos aprendido de lo que se hizo mal el pasado, y de lo que no se hizo (mejor y mayor atención al plano físico), por lo que, de ser cierto ese trabajo, las lesiones deberán ser mucho menores, y el rendimiento físico mucho mayor.
¿y si las exigencias del Mariscal tienen su Waterloo negro, obeso y apático?Antonio, como todo profesional, puede fracasar en esta aventura. No obstante, en comparación con su lamentable antecesor, ya parte con ventaja en experiencia al frente de proyectos de élite, relaciones y trato con la plantilla y capacidad de relaciones con los medios. Y ha dicho que la parcela física y la psicológica serán puntos clave en el trabajo de esta temporada. Sólo con eso, ya ha dado más motivos para creer en que merece el puesto unos 10.000.000 millones de años luz más que Aolo. Si además cuentas el milagro de resurrección que se ha marcado -con mucha suerte, eso sí- al final de temporada, ni hablamos ya.
¿Y si esa supuesta confianza en la cantera queda supeditada al parche y al consejo de las estructuras? Sería lamentable, pero no podríamos hablar de paso atrás. Estaríamos tal y como nos dejaron Diego, Aolo y el consejo connivente. Porque es muy difícil hacerlo peor en este plano. La buena noticia: mejorar es muy fácil.
¿y si ese buen ambiente del vestuario durante dos meses no alcanza hasta un año? Pues habrá sido por una mala gestión de la plantilla. Vamos, en Aolo tienes un compendio de cómo joder el ambiente en un vestuario. La buena noticia: que Antonio, Monchi, Paco Leal y todo dios en el Sevilla sabe qué y quiénes no suman en positivo para ese buen rollo. Así que muy torpes, negligentes y aoleros debemos andar para volver a caer en esto.

Que si, que si, que volverás a sacar la Milana y las cábalas aolísticas, pero permíteme que yo no crea en una Nueva Era porque el que manda se ha jactado de decir que aquí no hay fin de ciclo posible, que esto no es mas que la continuación del glorioso proyecto que hará del sombrero y la chirigota las señas de identidad durante 1000 años más por lo menos ¿Todavía con tu rollo apocalíptico-divino-cósmico-kármico-inevitable del fin de ciclo? :D :D :D ¿Aún no te han atizao lo suficientemente fuerte en ese culo al aire tuyo para que te enteres de que los malos resultados son sólo hijos del mal trabajo, de la mala planificación, y no del destino? :D :D :D

8)

Ya está. Un beso, y nos vemos por aquí, cuando quieras. ;D

:-*
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 18:44 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #54 en: Julio 12, 2010, 10:42 Horas »
¿Cuándo se conoce el calendario de Liga?

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #55 en: Julio 12, 2010, 10:46 Horas »
Ojalá me equivoque, pero el Atlético estará muy arriba este año, a poco que mantenga el equipo.

Y el Valencia, casi por inercia.

Falta por conocer el "tapado"

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #56 en: Julio 12, 2010, 10:47 Horas »
Ojalá me equivoque, pero el Atlético estará muy arriba este año, a poco que mantenga el equipo.

¿Inercia de la liga pasada?... Villa era más de medio Valencia. Este año lo va a pasar tela de mal.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #57 en: Julio 12, 2010, 10:47 Horas »

El Valencia este año es un melon por calar. Si acaba arriba será el tapado.

El patético... son unos cantamañanas.

Me ha sorprendido lo desacertado de tu post. A mi manera de ver, claro.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #58 en: Julio 12, 2010, 10:53 Horas »
El Valencia este año es un melon por calar. Si acaba arriba será el tapado.

El patético... son unos cantamañanas.

Me ha sorprendido lo desacertado de tu post. A mi manera de ver, claro.

¿Ya dices que es desacertado cuando aún falta tela para que empiece la liga?. Debes de ser el nuevo "Paul"  :D  ;)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #59 en: Julio 12, 2010, 10:56 Horas »
¿Ya dices que es desacertado cuando aún falta tela para que empiece la liga?. Debes de ser el nuevo "Paul"  :D  ;)

Si. Mas de una ayer... me callo.  ::)

Hombre, lo decía por que ni Valencia ni Patétrico tienen pinta de que vayan a hacer mucho... a priori. Después ya veremos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn