collapse

Autor Tema: BORJA VALERO (Villarreal CF)  (Leído 135186 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #80 en: Junio 06, 2010, 15:04 Horas »
Bueno, pues a pegarse con los ingleses.

El club debería de organizar otra manifa de autobuses al peñón, fletar otros 40 vuelos y hacer llegar en ferry a los que marcharon en tren, y cuando estemos dentro los 35.000 biris de Gibraltar, decir que es nuestro y que sólo lo cambiamos por Borja Valero obligando a Downing Street a que impela al Foreign Office para que a su vez obligue al West Bromwich de la pérfida Albion para que nos dé al jugador.

Una vez que nos lo den, asistimos todos a la inauguración de la Peña Sevillista de Gibraltar http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=342.msg179333#msg179333 y una vez fundada, le entregamos el gobierno de Gibraltar y nos volvemos dejando allí una guardia comandada por el mono del Mortaja, que se apareará con todas las monas de la, a partir de ese momento, ex colonia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #81 en: Junio 06, 2010, 15:25 Horas »
El club debería de organizar otra manifa de autobuses al peñón, fletar otros 40 vuelos y hacer llegar en ferry a los que marcharon en tren, y cuando estemos dentro los 35.000 biris de Gibraltar, decir que es nuestro y que sólo lo cambiamos por Borja Valero obligando a Downing Street a que impela al Foreign Office para que a su vez obligue al West Bromwich de la pérfida Albion para que nos dé al jugador.

Una vez que nos lo den, asistimos todos a la inauguración de la Peña Sevillista de Gibraltar http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=342.msg179333#msg179333 y una vez fundada, le entregamos el gobierno de Gibraltar y nos volvemos dejando allí una guardia comandada por el mono del Mortaja, que se apareará con todas las monas de la, a partir de ese momento, ex colonia.

En nuestra maratón de fútbol sala jugó ayer Germán Mora,en uno de los equipos.Nos comento en confianza y sin nigún tipo de compromiso lógicamente,que él cree que ese jugador recala en el Sevilla esta semana.

Si él lo dice que trabaja para el club,será que está la cosa ahí-ahí...

Así que los pro-Borja Valero deben de frotarse las manos...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #82 en: Junio 06, 2010, 15:29 Horas »
El club debería de organizar otra manifa de autobuses al peñón, fletar otros 40 vuelos y hacer llegar en ferry a los que marcharon en tren, y cuando estemos dentro los 35.000 biris de Gibraltar, decir que es nuestro y que sólo lo cambiamos por Borja Valero obligando a Downing Street a que impela al Foreign Office para que a su vez obligue al West Bromwich de la pérfida Albion para que nos dé al jugador.

Una vez que nos lo den, asistimos todos a la inauguración de la Peña Sevillista de Gibraltar http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=342.msg179333#msg179333 y una vez fundada, le entregamos el gobierno de Gibraltar y nos volvemos dejando allí una guardia comandada por el mono del Mortaja, que se apareará con todas las monas de la, a partir de ese momento, ex colonia.

Contad conmigo.

Y si hace falta echar una mano al mono pa eso del apareamiento con las monas, también.

:D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #83 en: Junio 06, 2010, 15:36 Horas »
Contad conmigo.

Y si hace falta echar una mano al mono pa eso del apareamiento con las monas, también.

:D :D :D


WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT ?


Cheeky guy!!!!  :D :D

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #84 en: Junio 07, 2010, 14:26 Horas »
Cuestion de horas....

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #85 en: Junio 07, 2010, 16:20 Horas »
Habeis hablado tan bien de él y con tantas ganas que parecía un Andrea Pirlo en sus mejores tiempos... a ver si  va a pasar como con Negredo, que muy ilusionados y luego... ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #86 en: Junio 07, 2010, 16:43 Horas »
Pues a mi este tio cada dia me parece mas mercenario.
Se va del Castilla gratis. Ok no contaban con el.
Estando en Mallorca pagan su clausla los ingleses. Con su consentimiento imagino, si dicen que fue un pago de clausula.
Ahora de nuevo en inglaterra, presiona para venir al Sevilla.
Como destaque aqui, lo tenemos en la portada del Marca declarando que el Mandril es el club de su vida y que quiere volver.
Ojo, que no digo que no lo ficharia, todos (o casi) los jugadores son asi, pero viendo la trayectoria de este, lo primero a negociar seria una clausa de la hostia, por si acaso.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #87 en: Junio 07, 2010, 22:56 Horas »
Pues ojalá que sea un mercenario ambicioso que pretenda volar en 2 años al Madrid dejando una morterada de millones. Dame más de esos y menos de los que su techo es llegar a un equipo como el nuestro... y acomodarse.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #88 en: Junio 07, 2010, 23:08 Horas »
A mí este jugador no parece que tenga el nivel para un SFC Champions, es mi opinión. No digo que sea mal jugador, no, para nada, sí me parece buen jugador pero para el Mallorca, no me parece que sea del nivel exigido.

Me parece mucho más interesante, por ejemplo, el jugador del Getafe Boateng, y quizás sea hasta algo más barato, no lo sé la verdad.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #89 en: Junio 07, 2010, 23:10 Horas »
A mí este jugador no parece que tenga el nivel para un SFC Champions, es mi opinión. No digo que sea mal jugador, no, para nada, sí me parece buen jugador pero para el Mallorca, no me parece que sea del nivel exigido.

Me parece mucho más interesante, por ejemplo, el jugador del Getafe Boateng, y quizás sea hasta algo más barato, no lo sé la verdad.


El Getafe me parece un club duro para negociar, o al menos esa impresión me dá su presidente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #90 en: Junio 07, 2010, 23:20 Horas »
A mí este jugador no parece que tenga el nivel para un SFC Champions, es mi opinión. No digo que sea mal jugador, no, para nada, sí me parece buen jugador pero para el Mallorca, no me parece que sea del nivel exigido.

Me parece mucho más interesante, por ejemplo, el jugador del Getafe Boateng, y quizás sea hasta algo más barato, no lo sé la verdad.


A mí Boateng (Getafe) es que no me llama nada la atención. Creo que ni tiene físico, ni tiene recorrido, ni velocidad, ni roba demasiados balones, ni distrubuye en condiciones, ni va bien de cabeza, ni tiene capacidad de liderazgo, ni ocupa mucho terreno, etc.

Es que me parece incluso que este año ha pasado desapercibido y que sólo ha jugado bien contra nosotros.

Pero está claro que estoy equivocado porque creo que soy el único que piensa eso de él. Yo no lo querría en el Sevilla ni gratis.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #91 en: Junio 07, 2010, 23:28 Horas »
A mí Boateng (Getafe) es que no me llama nada la atención. Creo que ni tiene físico, ni tiene recorrido, ni velocidad, ni roba demasiados balones, ni distrubuye en condiciones, ni va bien de cabeza, ni tiene capacidad de liderazgo, ni ocupa mucho terreno, etc.

Es que me parece incluso que este año ha pasado desapercibido y que sólo ha jugado bien contra nosotros.

Pero está claro que estoy equivocado porque creo que soy el único que piensa eso de él. Yo no lo querría en el Sevilla ni gratis.

jejeje, parece que Boateng no te gusta, eh!! ;D

A mí sí me dió buena impresión en los 2 partidos que le ví esta temporada en el RSP.

De todas formas, tampoco es que me agrade mucho este jugador, pero sí más que Borja Valero.

Desde mi punto de vista, el Club debe realizar una apuesta segura, muy segura, para el medio-centro; es decir, gastarse 8-10 millones en un buen jugador para esta posición y luego si quiere buscar otro jugador de futuro o con algo menos peso futbolístico y que se pueda revalorizar, que podría ser Boateng o el tal Borja Valero (que a mí no me convence demasiado).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #92 en: Junio 08, 2010, 21:19 Horas »
Hoy era el día, sí señor.  :D

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #93 en: Junio 08, 2010, 21:32 Horas »
Está claro, era cuestión de horas....lo que no se sabe es de cuántas horas, si de 200 o de 500 horas o de 6000 horas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #94 en: Junio 08, 2010, 21:42 Horas »
Lo presentan antes o despues de los dolores?

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #95 en: Junio 08, 2010, 21:48 Horas »
Lo presentan antes o despues de los dolores?

Hombre de aqui al viernes de dolores lo presentaran.  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #96 en: Junio 08, 2010, 21:49 Horas »
Hombre de aqui al viernes de dolores lo presentaran.  ;D


A lo mejor Monchi y Jose María Cruz han ido a Inglaterra a tomar el té.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #97 en: Junio 08, 2010, 21:52 Horas »
A lo mejor Monchi y Jose María Cruz han ido a Inglaterra a tomar el té.

El famoso té de las 5.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #98 en: Junio 08, 2010, 23:09 Horas »
http://www.birminghammail.net/birmingham-s...97319-26603647/


West Bromwich Albion: Sevilla speed up pursuit of Borja Valero




SEVILLA are set to send a delegation to the UK to speed up their pursuit of Borja Valero - as Albion end their interest in Calum Davenport.

Sources close to the La Liga club have indicated that Sevilla are intending to visit the Black Country for talks with Albion officials.

Their aim is to get the deal pushed through for Borja before the player drops onto any one else's radar.

Borja has already expressed a willingness to return to Spain although reports that he had already agreed personal terms with the Champions League qualifiers are somewhat premature.

Dan Ashworth, Albion's sporting and technical director, insists that there have been no offers for Borja, but confirmed Sevilla's pursuit.

"The first thing I have to say is that we have not had a formal offer," said Ashworth.

"I know there is interest because that is what has been said, but there has been no clear movement in this direction.

"It is one thing that Borja Valero wants to sign for Sevilla and quite another that we have an agreement to ensure a transfer.

"First, they have to make an offer, and then we will analyse it. What I will say is that we are not going to undersell the player.

"If we reach an agreement, because I do know the player's wish is to continue in the Spanish league, then good, but if not, Borja Valero will have to join West Brom for training because he belongs to our club."

Meanwhile, Davenport will not be joining Albion following his spell training with the club.

Albion offered him an opportunity to work on his fitness following his long lay-off but have opted against offering him a deal.

The Baggies already have four centre-halves on their books, with Gonzalo Jara also able to provide cover.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #99 en: Junio 08, 2010, 23:13 Horas »
que alguien lo traduzca please

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.