collapse

Autor Tema: BORJA VALERO (Villarreal CF)  (Leído 135302 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #900 en: Julio 08, 2010, 23:03 Horas »
Yo tengo algunas cosas bastante claras:

Si era Borja Valero la primera opción para reforzar el mediocentro, y nos lo roba el Villareal, ¿a quién presentamos mañana?, porque la segunda opción debe estar en camino, no vamos a estar esperando un fichaje eternamente.

Si no se trae, pues señores, decidlo claro y no vendáis milongas. Que no tenemos un puto duro para fichajes, que no tenemos las cuentas tan saenadas como se alardea y que pagamos muy caro los fichajes más que mediocres que se han hecho.

Se tira de cantera y ya está, y no nos venden la burra. La buena gestión de una Secretaría Técnica es tener varias opciones, y si la primera opción no cae, pues la segunda a la voz de YA.

He visto a Borja Valero varios partidos y me parecía un jugador muy interesante, y no puedo negar que la noticia me ha disgustado bastante.

Que no se quiere pagar más, pues del carajo. Lo dicho, mañana a presentar a la segunda opción.

La que te subrayo es una verdad indubitable.

Y este año, a fe que saldrá en la junta de accionistas así como la dualidad como consejero y director deportivo de Monchi.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #901 en: Julio 08, 2010, 23:04 Horas »
Yo tengo algunas cosas bastante claras:

Si era Borja Valero la primera opción para reforzar el mediocentro, y nos lo roba el Villareal, ¿a quién presentamos mañana?, porque la segunda opción debe estar en camino, no vamos a estar esperando un fichaje eternamente.



Eso es lo principal.

Hoy alvarez ha dicho que con guarente podemos tirar.

Si no fichas a boateng (magnifico pelotero por cierto) y traes a keita la cosa cambia, ahora bien, si no fichas a valero y te quedas con lo que tienes pues no.

Ya la gente no confia en monchi y eso se nota en la falta de ilusion por los fichajes, dando por bueno a jugadores que son conocidos y que aportan algo conocido.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #902 en: Julio 08, 2010, 23:08 Horas »
Creo que todavía Mi-churro está a nuestro alcance no?.
al final viene Michurro DALE!!!!

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #903 en: Julio 08, 2010, 23:09 Horas »
al final viene Michurro DALE!!!!

Y si viene su compañero Congcho- Colate, ya ni te cuento manolin.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #904 en: Julio 08, 2010, 23:09 Horas »
Pues si estás de acuerdo con masala en lo de las cuentas, ayúdame a que nos explique mejor esto: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=269.msg198043#msg198043

Lo acabo de encontrar, no lo tenía cuando escribí el mensaje anterior. masala dio a entender en ese mensaje que sobre Meireles ha existido ahora una postura seria del Sevilla... y eso cuesta mucho dinero.

Yo es que no entiendo el todo blanco o el todo negro. O lo de Meireles no era cierto, o lo de ahora no tiene ninguna credibilidad. A mí estas cosas me hacen reflexionar sobre las contestaciones que doy antes de ponerme a aplaudir ningún mensaje. Sopeso las cosas.

Pues nada, ahora estamos en la quiebra y, como siempre, a expensas de Villarreal y pateti.

¿Qué fichajes nos ha quitado el Villareal? ¿Y el pateti? Del pateti recuerdo el del barbas ese que nos tiene que pagar un pico bueno y que les ha rendido en ocho partidos, y así a bote pronto no recuerdo más. Del Villarreal no recuerdo que nos quitara futbolista alguno... pero sí que recuerdo a 30-40 foreros berreando en el antiguo foro por un jugador que ndieron por hecho que nos quitaba el Villarreal y que jamás llegó a jugar en el equipo castellonense en un ridículo brutal de decenas de foreros.

O sea, que si mis cuentas no me fallan, el Villarreal no nos ha quitado jamás a un futbolista y que recuerde en los últimos años el pateti sólo nos ha quitado a un medio inútil. Puedo equivocarme pero ésas son mis sensaciones.

Saludos

Lo de masala que lo explique él que para eso se ha metido en el fregao, jeje.

Del Villarreal recuerdo un par de mangazos a botepronto: Ángel (del Celta de Vigo) y un defensa español del Liverpool (que ahora mismo no recuerdo su nombre) que estuvo a punto de llegar en el mercado invernal,petición expresa de Juande (hablo basándome en lo publicado en la prensa con cierta credibilidad, esto es, que tuviese cierta repercusión y se hiciesen eco varios medios, nunca de una voz autorizada del club). Además, su nombre ha aparecido en más de una operación nuestra.

Del Atlético no me refiero tanto a los últimos años como a su larga tradición de mangazos, hurtos en nuestra cantera y torpedeo de operaciones, además de ser de los poquitos con caché para poder cargarse un fichaje nuestro hoy en día.

Saludos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #905 en: Julio 08, 2010, 23:12 Horas »
Pues si estás de acuerdo con masala en lo de las cuentas, ayúdame a que nos explique mejor esto: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=269.msg198043#msg198043

Lo acabo de encontrar, no lo tenía cuando escribí el mensaje anterior. masala dio a entender en ese mensaje que sobre Meireles ha existido ahora una postura seria del Sevilla... y eso cuesta mucho dinero.

Yo es que no entiendo el todo blanco o el todo negro. O lo de Meireles no era cierto, o lo de ahora no tiene ninguna credibilidad. A mí estas cosas me hacen reflexionar sobre las contestaciones que doy antes de ponerme a aplaudir ningún mensaje. Sopeso las cosas.

Pues nada, ahora estamos en la quiebra y, como siempre, a expensas de Villarreal y pateti.

¿Qué fichajes nos ha quitado el Villareal? ¿Y el pateti? Del pateti recuerdo el del barbas ese que nos tiene que pagar un pico bueno y que les ha rendido en ocho partidos, y así a bote pronto no recuerdo más. Del Villarreal no recuerdo que nos quitara futbolista alguno... pero sí que recuerdo a 30-40 foreros berreando en el antiguo foro por un jugador que ndieron por hecho que nos quitaba el Villarreal y que jamás llegó a jugar en el equipo castellonense en un ridículo brutal de decenas de foreros.

O sea, que si mis cuentas no me fallan, el Villarreal no nos ha quitado jamás a un futbolista y que recuerde en los últimos años el pateti sólo nos ha quitado a un medio inútil. Puedo equivocarme pero ésas son mis sensaciones.

Saludos
Pues si de ese lacónico "Otras cosas han estado más lejos" sacas tú tanta chicha...
Pues fíjate si han podido pasar cosas:
-Que el Sevilla simplemente sondeara la posibilidad.
-Que fuera un fichaje posible si hubieramos quedado terceros.
-Que al Oporto le gustara alguno de nuestros jugadores "menos queridos" y se sopesara incluirlo en el trato.
-Que Monchi preguntara precio y saliera corriendo.
-Que hubiera interés y sólo se pensara en incorporar un centrocampista, al solicitar Álvarez alguno más se partió el presupuesto para fichar a un par de ellos.
-Que se equivocaran de hombre como ocurrió con Romaric, iban siguiendo a otro y equivocaron los dorsales.
-Que no vaya a salir del Oporto ni de coña por esos 15 kilos que tú comentas.
-Que me lo haya inventado todo yo o que su representante me use para ponerle en el escaparate habida cuenta de mi repercusión en los medios.

Pero vamos, que yo tenga que dar cuentas de la expresión "Otras cosas han estado más lejos" en un foro donde cada día aparece uno con Muntari, otro con Anelka, otro llevando gente a jornada completa de Santa Justa al Pizjuán, otro hablando de menaje de cocina, otro de... pues como que me la sopla. ¿Sabono?

Así que si quieres el gorrionazo del verano, paga por ello. Me subvencionas múltiples birras y algún gintronis y te canto hasta la traviatta. Porque resulta que yo estoy más tieso todavía que el Sevilla F.C., la sed es mucha, y el verano muy largo.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #906 en: Julio 08, 2010, 23:21 Horas »
Pues si de ese lacónico "Otras cosas han estado más lejos" sacas tú tanta chicha...
Pues fíjate si han podido pasar cosas:
-Que el Sevilla simplemente sondeara la posibilidad.
-Que fuera un fichaje posible si hubieramos quedado terceros.
-Que al Oporto le gustara alguno de nuestros jugadores "menos queridos" y se sopesara incluirlo en el trato.
-Que Monchi preguntara precio y saliera corriendo.
-Que hubiera interés y sólo se pensara en incorporar un centrocampista, al solicitar Álvarez alguno más se partió el presupuesto para fichar a un par de ellos.
-Que se equivocaran de hombre como ocurrió con Romaric, iban siguiendo a otro y equivocaron los dorsales.
-Que no vaya a salir del Oporto ni de coña por esos 15 kilos que tú comentas.
-Que me lo haya inventado todo yo o que su representante me use para ponerle en el escaparate habida cuenta de mi repercusión en los medios.

Pero vamos, que yo tenga que dar cuentas de la expresión "Otras cosas han estado más lejos" en un foro donde cada día aparece uno con Muntari, otro con Anelka, otro llevando gente a jornada completa de Santa Justa al Pizjuán, otro hablando de menaje de cocina, otro de... pues como que me la sopla. ¿Sabono?

Así que si quieres el gorrionazo del verano, paga por ello. Me subvencionas múltiples birras y algún gintronis y te canto hasta la traviatta. Porque resulta que yo estoy más tieso todavía que el Sevilla F.C., la sed es mucha, y el verano muy largo.

Un saludo.

Jajajajajaja anda ya, vete al peo. La que has liado para no explicarme nada de nuestra crisis económica que yo no acabo de ver.

No estamos para tirar cohetes, COMO NO LO ESTÁ NADIE, pero conforme a las cuentas anuales depositadas en los registros mercantiles (y que de ser fraudulentas contemplan siempre penas de prisión aparte de onerosísimas devoluciones por parte de los administradores sujetos siempre a la figura legal de la acción de responsabilidad social) y sometidas a escrupuloso estudio por expertos de renombre como el reputado señor José María Gay de Liébana, quien desde su cátedra ahora trabaja paral a UEFA, el Sevilla es uno de los clubes más saneados de la Primera División tras su último informe.

Pero ahora, más que nunca, si decidimos que algo vale 4, pues no se paga más de 4. Y lo demás es tontería, porque ese 4 es el valor máximo que le damos, probablemente hayamos intentado sacarlo por menos.

Espero que sea además, fruto de la experiencia a palos por los sangrantes casos de Koné, Mosquera y Romaric, no sé por qué, pero aún otorgo el beneficio de la duda a Negredo, Konko y... no sé si Navarro.

Y confío que se extienda a todos los fichajes. Si consideramos un jugador interesante para determinada posición por 4, no se pagan más de 4; y si consideramos útil a otro por 9, no se pagan más de 9.

Y si no podemos pagar más por ellos porque no lo valen, es el mismo argumento a no tener dinero.

Yo no dudo de que el Sevilla tenga 6 M € para fichar a Valero. Otra cosa es que haya decidido que no los vale, por mucho que le moleste a algunos foreros.

Saludos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #907 en: Julio 08, 2010, 23:24 Horas »
Jajajajajaja anda ya, vete al peo. La que has liado para no explicarme nada de nuestra crisis económica que yo no acabo de ver.

No estamos para tirar cohetes, COMO NO LO ESTÁ NADIE, pero conforme a las cuentas anuales depositadas en los registros mercantiles (y que de ser fraudulentas contemplan siempre penas de prisión aparte de onerosísimas devoluciones por parte de los administradores sujetos siempre a la figura legal de la acción de responsabilidad social) y sometidas a escrupuloso estudio por expertos de renombre como el reputado señor José María Gay de Liébana, quien desde su cátedra ahora trabaja paral a UEFA, el Sevilla es uno de los clubes más saneados de la Primera División tras su último informe.

Pero ahora, más que nunca, si decidimos que algo vale 4, pues no se paga más de 4. Y lo demás es tontería, porque ese 4 es el valor máximo que le damos, probablemente hayamos intentado sacarlo por menos.

Espero que sea además, fruto de la experiencia a palos por los sangrantes casos de Koné, Mosquera y Romaric, no sé por qué, pero aún otorgo el beneficio de la duda a Negredo, Konko y... no sé si Navarro.

Y confío que se extienda a todos los fichajes. Si consideramos un jugador interesante para determinada posición por 4, no se pagan más de 4; y si consideramos útil a otro por 9, no se pagan más de 9.

Y si no podemos pagar más por ellos porque no lo valen, es el mismo argumento a no tener dinero.

Yo no dudo de que el Sevilla tenga 6 M € para fichar a Valero. Otra cosa es que haya decidido que no los vale, por mucho que le moleste a algunos foreros.

Saludos

No vale 4, imagínate 6.

Por otro lado, amigo NODO, no se si la edad, tus circunstancias o que hayan terminado por fin el carril bici de San Jacinto te ha vuelto más tierno, porque los beneficios de la duda en cuanto a calidad-precio de los Negador, Konko y Navarro, son más propios de un prepúber que de un cabrón con balcones a la calle como tú...o como yo.

Un saludo.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #908 en: Julio 08, 2010, 23:31 Horas »
Si viene el que ha supuesto la ruptura con el calvito...me ofrezco a llevar a hombros a Borja desde Inglaterra a Castellón

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #909 en: Julio 08, 2010, 23:31 Horas »
Aquí el único problema es que el Sevilla no tiene un duro. Cada vez lo tengo más claro. Y como tito Floren no ha venido con la pasta a por Navas, ni nadie ha amagado con hacer una locura por Luis Fabiano, pues no se pueden traer futbolistas interesantes para reforzarnos y subsanar las carencias que presentamos. Ni a Borja Valero, ni a ningún otro.

El problema reside que ahora mismo tampoco puede Monchi traerse a tres argentobrasileños desconocidos de 20 tacos para formarloos y ver como salen, porque desde el club se ha vendido una solidez económica, una grandeza, y unos objetivos que no casan con la realidad actual del Sevilla F.C.

Las campañas de fichajes con las que se debían poner los cimientos de un equipo que tomara el relevo de aquel sueño del 2006 y 2007 han sido un desastre. Hemos perdido potencial deportivo por la marcha de los mejores al no dar la talla sus sustitutos, y hemos perdido potencial económico porque estos han perdido cotización desde su llegada a Sevilla habiendo supuesto un enorme desembolso para un equipo como el nuestro.

La resaca de los títulos está comenzando a pasar factura. El ombliguismo, la autocomplacencia, y todas las decisiones erróneas adoptadas en estos años en lo social y lo deportivo están empezando a lastrar de verdad a nuestra entidad. Y cada vez lo harán más, pues lo que queda de aquellos año gloriosos aparece ya envejecido y en la fase terminal de su rendimiento deportivo.

Entrenadores ineptos, fichajes de chichinabo, dispendios económicos y maltrato al socio. Un coctel explosivo que solo puede acabar como el rosario de la aurora. Y para colmo, aquí nadie asume sus responsabilidades por lo ocurrido en este trayecto. Y pese a todos los hilos sobre las cuentas del amigo NODO, yo no me creo ná. Me parece que estamos tiesos cual mojama de Barbate. La guinda a esta nefasta gerstión fue la locura que se pagó el año pasado por Negredo (un jugador interesante, pero no a ese precio) por expreso deseo de un entrenador que ya debería no haberse sentado en nuestro banquillo y que acabó destituído antes de terminar contrato. Y para colmo el equipo necesitaba otra cosa. La misma que va a costar Dios y ayuda reforzar este verano.

A mi lo de Borjamari me parecía un buen complemento en el plantel de un equipo champions. Y un complemento no puede costarle al Sevilla más de 4 o 5 millones de euros a pagar en ventajosas condiciones. Así que no tengo yo mucha pena porque se largue al Vilareal. El problema está en que no parece que vaya a llegar ese primer espada al que este hombre iba a "complementar".  Como no haya una venta de esas de fuera de mercado, aquí parece que no vendrá nadie. Y ojo, una venta de uno de nuestros puntales, no la salida de Konko, Duscher o Romaric. No es problema de sitio, es problema de pasta, y a estos no los coloca Monchirigotero ni perdiendo dinero.

Yo no quiero que el Sevilla viva por encima de sus posibilidades, pero tampoco me gusta que la entidad de la que soy accionista trate de engañarme. Para mí, lo más importante es la continuidad del club, y para ello nuestros dirgnetes siempre deben tener los pies atornillados al suelo. El problema es que en los últimos años cogieron vuelo hinchados de soberbia, y autocomplacencia, y ahora toca el aterrizaje. Porque en esto del fútbol los resultados no son inmediatos, en 2006 y 2007 recogimos los frutos de un trabajo bien hecho desde la llegada de Alés a su cargo (supuso la vuelta a la honradez) y el posterior y bestial impulso que propició la gestión de Del Nido. En los próximos años recogeremos el resultado de dormirse en los laureles después de no saber digerir un empacho de éxitos.

Menos mal que siempre nos quedará la cantera de comodín donde apoyarnos para volver a remontar el vuelo. Por ahora, no me parece mal parar la sangría en la que nos estábamos viendo inmersos y darle cancha de verdad a los chavales. Pero para empezar de nuevo creo que se debería enviar otro mensaje al aficionado más sincero y realista, que otorgara un mayor margen de actuación, y una prórroga en lo que respecta a los tiempos de puesta en marcha y recogida de frutos del nuevo proyecto. Además, es necesario que ruede la cabeza del mayor responsable de este desaguisado: Monchirigotero y su murga de la secretaría técnica. Porque se debe crear una cultura de responsabilidad en la gestión, y el que la caga la debe de pagar, si no queremos que esta dejadez trascienda a otros ámbitos de la gestión hasta pudrirlo todo.

Lo que da de sí el tema de Borjita...

Un saludo.
Esta vez, admirado masala, no estoy de acuerdo contigo en la generalidad de tu escrito, aunque sí en algunos detalles como la compra del Kepa del madrid o los errores cometidos, no sólo los deportivos.

Por supuesto, que se ha errado en el mantenimiento de Jiménez esta temporada. Y en el ficheje de Romaric, Koné, Chevantón,...pero también ha habido aciertos (Zokora, perotti, Squilacci,...) y jugadores que por lo que sea aún no hna dado el nivel, pero pueden darlo en cualquier momento (llámame iluso pero continuo esperando a Konko). Esos errores, no pueden servir para tirar por tierra dos temporadas consevutivas en Champions (una con previa) y una semifinal y una Copa. no es posible. Si todo se hubiera hecho mal, eso hubiera sido imposible (ejemplo el patético).

Dices que el Sevilla Fc está tieso. pues seguramente, pero no más tieso que el resto (te suena algo de un préstamo a favor del barsa para liberar tensiones de tesorería?), y en un mercado de tiesos, en el que los que venden lo hacen caro, no se pueden cometer locuras (y eso es para mi pagar 12 millones de euros por el que sea, amenos que sea Messi, Drogba o alguien que te garantize resultados) ni entrar al trapo. si el Villareal quiere a Valero pues aire, a otra cosa. Ya vendrá otro (o no).

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: BORJA VALERO:OJO,EL VILLARREAL SE ENTROMETE
« Respuesta #910 en: Julio 09, 2010, 09:39 Horas »
Según DIARIO DE SEVILLA:

Un acuerdo que el Villarreal no teme
Los amarillos topan con el precontrato de Borja Valero con el Sevilla, pero se adelantan a negociar con su club por el jugador

El acuerdo que tiene el Sevilla cerrado y firmado con Borja Valero no asusta a los dirigentes del Villarreal, que han retomado el interés que ya destapó a principios del verano por el jugador cedido la pasada temporada por el West Bromwich Albion al Mallorca.

El club castellonense se ha dirigido con esta intención a su representante, Alejandro Caamaño, quien le ha hecho ver que Borja Valero y el Sevilla se pusieron de acuerdo ya hace bastante tiempo tanto en sueldo como en temporadas. Pero ello no echa para atrás a Fernando Roig y ayer por Villarreal se rumoreaba que podía haber viajado a Inglaterra para negociar directamente con su club para tratar de convencer cara a cara al interesado. El medio centro madrileño, que ya está entrenando con el West Bromwich, tiene claro que no desea jugar en Inglaterra. También le ha hecho ver al Villarreal a través de su agente que su obsesión es defender los colores del Sevilla en la Champions League, pero, evidentemente, no va a esperar a Del Nido y Monchi toda la vida.

En Nervión, pese a que la primera oferta de cuatro millones se alejaba mucho de las pretensiones de los ingleses, hay tranquilidad y hasta casi seguridad de que Borja será jugador del Sevilla, pero éste lo único que tiene claro es que quiere jugar en España y ya ha dicho que si no puede ser en el Sánchez-Pizjuán, la opción del Villarreal le es bastante agradable. El Villarreal, pese a saber que está en desventaja con respecto al jugador, quiere adelantar al Sevilla en la otra fase de la negociación. Cuenta con la ventaja de tener a dos jugadores que gustan en la Premier y que desea incluir en las operaciones, el estadounidense Altidore (ha ofrecido un aceptable nivel cedido en el Hull City) y el uruguayo Eguren, ambos mundialistas en Sudáfrica.

En ningún caso se plantea el Sevilla pagar 7 u 8 millones, pero sí se plantea llegar a los 5,5 con los famosos y siempre recurribles premios por objetivos. En Sevilla se dice que Borja Valero tiene ya hasta piso apalabrado en el barrio de Nervión, pero estas cosas no son nunca decisivas. El acuerdo cerrado entre ambas partes mediante contrato privado es el arma que esgrime el Sevilla para luchar, dado el caso, contra el Villarreal. En otras ocasiones ha pasado que este documento se utilizó en su día para reclamar cantidades en caso de que no se acabara cumpliendo por un cambio de decisión del jugador. Y en Nervión los hay en las dos direcciones: Poulsen había firmado por el Villarreal y Ujfalusi lo hizo con el Sevilla antes de ir al Atlético.

Para terminar en este cruce entre Sevilla y Villarreal aparece el nombre de Luca Cigarini (Nápoles), otro medio centro ofensivo que, según dicen en tierras castellonenses, seduce a ambos equipos como alternativa a Valero.


Y ZAS.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #911 en: Julio 09, 2010, 09:44 Horas »
Vamos a tirar de un par de ejemplos:

-Hace dos años, ¿la primera opción no era Ujfalusi que venía gratis? Se nos fue esa opción. Vaya desastre, nos lo quitó el Atlético. ¿Quién vino en su lugar? Squillaci, que costó 7.

-Hace tres años, Boateng la primera opción, no pudo venir ¿quién vino? Keita por 4.

Y un recuerdo, el año pasado el Villarreal también "nos quitó" a uno de los laterales que serían la bomba, Marcano.

Creo que hay motivos para esperar acontecimientos. A mí, que el club no pague por Borja más de lo que cree que vale, me dá muchísima más confianza y seguridad en que lo que prima entre los que mandan es el bien del Sevilla.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #912 en: Julio 09, 2010, 09:55 Horas »
Vamos a tirar de un par de ejemplos:

-Hace dos años, ¿la primera opción no era Ujfalusi que venía gratis? Se nos fue esa opción. Vaya desastre, nos lo quitó el Atlético. ¿Quién vino en su lugar? Squillaci, que costó 7.

-Hace tres años, Boateng la primera opción, no pudo venir ¿quién vino? Keita por 4.

Y un recuerdo, el año pasado el Villarreal también "nos quitó" a uno de los laterales que serían la bomba, Marcano.

Creo que hay motivos para esperar acontecimientos. A mí, que el club no pague por Borja más de lo que cree que vale, me dá muchísima más confianza y seguridad en que lo que prima entre los que mandan es el bien del Sevilla.

Yo me remito a las expectativas del club.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #913 en: Julio 09, 2010, 10:55 Horas »
BUENOS DÍAS A TODOS.

YA QUE, SALVO GIRO DE ÚLTIMA HORA, BORJA VALERO SERÁ PRESENTADO EN POCAS HORAS COMO NUEVO FICHAJE DEL VILLARREAL, ESTE HILO VA A SER BLOQUEADO.

PUEDEN CONTINUAR CON EL DEBATE SOBRE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL SEVILLA Y SU POLÍTICA DE FICHAJES EN LOS HILOS CORRESPONDIENTES. 8)

MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR DEL FORO

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #914 en: Mayo 18, 2012, 01:06 Horas »


Agüita pa los carvoooooo.

jajajajajajaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BORJA VALERO (Villarreal )
« Respuesta #915 en: Mayo 18, 2012, 01:12 Horas »
Alguien me puede refrescar la memoria de la historia del nota este con el Sevilla.



Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #916 en: Mayo 18, 2012, 01:16 Horas »
Este hilo se podría ir cerrando ya; porque es IM PO SI BLE que Borja venga al Sevilla.

Primero porque el Villarreal ya ha dicho que no va a regalar, segundo porque no jugamos en europa, y el presupuesto solo da para jugadores libres; tercero porque hay grandes equipos españoles que lo quieren; y cuarto porque hay equipos ingleses que lo quieren!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BORJA VALERO (Villarreal )
« Respuesta #917 en: Mayo 18, 2012, 01:18 Horas »
Alguien me puede refrescar la memoria de la historia del nota este con el Sevilla.




Se quiso fichar en 4, y el equipo ingles pedia 6, de tanto estirar la cuerda acabo en Villareal donde logró una clasificacion champions ese año y la internacionalidad, nosotros nos traimos como segunda opcion a Cigarini que jugo un par de partidos.

No hay dinero para borja valero.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #918 en: Mayo 18, 2012, 01:22 Horas »
Este hilo se podría ir cerrando ya; porque es IM PO SI BLE que Borja venga al Sevilla.

Primero porque el Villarreal ya ha dicho que no va a regalar, segundo porque no jugamos en europa, y el presupuesto solo da para jugadores libres; tercero porque hay grandes equipos españoles que lo quieren; y cuarto porque hay equipos ingleses que lo quieren!!

Aprovecho simplemente eso que subrayo para decir que el Villarreal, como todos los que bajan, se comerá un carajo por muchos que todos (incluyéndonos cuando nos ocurrió) digan lo mismo siempre. Y este año más aún.

Por lo demás, certero análisis.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BORJA VALERO (Villarreal )
« Respuesta #919 en: Mayo 18, 2012, 09:31 Horas »
Se quiso fichar en 4, y el equipo ingles pedia 6, de tanto estirar la cuerda acabo en Villareal donde logró una clasificacion champions ese año y la internacionalidad, nosotros nos traimos como segunda opcion a Cigarini que jugo un par de partidos.

No hay dinero para borja valero.


Curioso que este año Cigarini haya obtenido también la internacionalidad. Yo personalmente no daba un duro por el.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 882
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30