collapse

Autor Tema: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010  (Leído 394153 veces)

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2300 en: Junio 06, 2010, 10:42 Horas »
Hoy era normal que ganaran, ya que han estado apoyados por 55.000 ó 56.000 espectadores (según algunas emisoras de radio) y claro, como el aforo del campo es menor, la gente rebozaban y se salian por las bandas, lo cual ha acojonado a los numantinos.
¿No se cansan nunca de inflar los números?

Saludos.

Es cierto, no se cabía. Los aficionados se han colocado como han podido para ver al mejor equipo de todos los tiempos del sur de Dos Hermanas.

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #2301 en: Junio 06, 2010, 10:58 Horas »
Que alegria me lleve anoche al saber que mibetin habia goleado 2-0 al Numancia.

Me entere por la cantidad de coches que pasaron por mi calle, pitando, con la gente moviendo sus bufandas....y es que un triunfo asi, en otra final, lo merecia.

Que alegria que el 30% restante de la ciudad (los que no disfrutaron de la copa del rey) tenga ahora una oportunidad para ser feliz con la epica victoria de ayer. :) ::) ::)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2302 en: Junio 06, 2010, 13:11 Horas »
Los pobres son tontitos por que lo son, no paran de decirme los beticos que conozco, que esperan que el Levante venga aqui ascendido.... SON IMBECILES,¿No se dan cuenta que si el Levante falla esta semana DEPENDEN DE SI MISMOS?... si el Levante no gana hoy y ganan los 2 la semana que viene, lo que haga el Hercules no importa, si ganan el ultimo partido SUBIRAN.....

Pero su inteligencia no les llega para eso... pobrecitos.

Espero que hoy el Levante gane y el Hercules (mi equipo de toda la vida) tambien.

A CHUPARLA Y ESPERO QUE OS PUDRAIS EN SEGUNDA.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #2303 en: Junio 06, 2010, 13:36 Horas »
HERCULESSSSSSSSSS,HERCULESSSSSSSSSSSSS

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2304 en: Junio 06, 2010, 13:43 Horas »
32.572 espectadores se estan dando cita en el estadio Martinez Valero (sobre un aforo de 36.017 localidades) , la mejor entrada, de largo,  desde que el Elche CF disputó la liguilla de ascenso a la Segunda Division, allá por el año 1998  :o

Felicidades a la afición ilicitana

Impresionante! :o

Las cosas por las que te dejas impresionar o que admiras y por las que felicitas... son... ¿cómo te diría?

Los visitantes fueron superiores durante muchas fases y sólo la falta de gol les impidió llevarse una victoria más abultada

El Murcia toma aire ante un Elche muy impreciso

Los pimentoneros salieron al campo con la intención de ganar para salir del descenso, mientras que los locales no encontraron la motivación suficiente para luchar por el ascenso

EFE / Elche 05/06/10 - 21:13.

Liga Adelante 2009/10
40ª Jornada
Elche    1
Murcia    2
Ficha técnica
1 - Elche:Willy, Óscar Rubio, Samuel, Tena, Ripa, Trejo, Acciari, Generelo, Patri (Raúl Fuster, 64), Perera (Javi Paños, m. 78) y Molina.
2 - Murcia: Alberto, De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Albiol, Capdevila (Pedro, m. 70), Mejía, Sergio Escudero, Bruno (Pereyra, m. 74), Aquino (Natalio, m. 55) y Chando.
Goles: 0-1, m.40: Aquino. 1-1, m.48: Perera. 1-2, m. 77: Chando.
Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a los locales Patri, Tena, Ripa y Generelo y a los visitantes Mejía y Natalio.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Martínez Valero ante 4.921 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Murcia, con su victoria en el Martínez Valero, se mantiene en la lucha por eludir el descenso, mientras que el Elche se despide de sus opciones matemáticas de ascender.

Corre a felicitar a la veleta afición ilicitana...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pdta. No te asustes, me acabo de encontrar otra mejor, en breve :o :o  ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2305 en: Junio 06, 2010, 14:00 Horas »
Bueno, Nodo, es de comprender,no? Las opciones REALES del Elche para ascender, tras la debacle de la semana pasada en Las Palmas, eran practicamente nulas,ya que tendria que ganarlo todo y a eso, cosa bastante dificil en la segunda division, que perdiesen 2 partidos tanto Betis-Hercules-Cartagena

Vamos, imposible

Aquel dia, en aquel momento, les "felicité" porque se lo merecian, lo de ayer, evidentemente, es el resultado de no jugarse ya nada en la categoria ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2306 en: Junio 06, 2010, 14:07 Horas »
Bueno, Nodo, es de comprender,no? Las opciones REALES del Elche para ascender, tras la debacle de la semana pasada en Las Palmas, eran practicamente nulas,ya que tendria que ganarlo todo y a eso, cosa bastante dificil en la segunda division, que perdiesen 2 partidos tanto Betis-Hercules-Cartagena

Vamos, imposible

Aquel dia, en aquel momento, les "felicité" porque se lo merecian, lo de ayer, evidentemente, es el resultado de no jugarse ya nada en la categoria ;)

Si yo no digo ná, yo digo que a un veleta no lo felicito el día que lo hace bien, sin más, y menos aún lo llamo o caracterizo como afición, simplemente ;)

Un carácter o un sentimiento no es una moda, se forja y se cincela en el tiempo y va más allá de coyunturas.

Nosotros en Segunda teníamos más de 20.000 socios y las entradas, como media, superaban las 25.000 personas, con muchos partidos de 35 o 40.000 personas o lleno llegado el caso, cuando la capacidad del estadio es de 42.649.

Eso es diferente a una moda. Y la ilicitana no es una afición, es una modifición, como la granadina o la betínica.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2307 en: Junio 06, 2010, 14:13 Horas »
Si yo no digo ná, yo digo que a un veleta no lo felicito el día que lo hace bien, sin más, y menos aún lo llamo o caracterizo como afición, simplemente ;)

Un carácter o un sentimiento no es una moda, se forja y se cincela en el tiempo y va más allá de coyunturas.

Nosotros en Segunda teníamos más de 20.000 socios y las entradas, como media, superaban las 25.000 personas, con muchos partidos de 35 o 40.000 personas o lleno llegado el caso, cuando la capacidad del estadio es de 42.649.

Eso es diferente a una moda. Y la ilicitana no es una afición, es una modifición, como la granadina o la betínica.

Bueno, Nodo, tampoco se puede comparar

El Elche, desde 1989, su ultimo año en primera division,(si mal no recuerdo) ha pasado un larga etapa en los sotanos de la Segunda B y eso, para un club, para una aficion, quema muchisimo

Aun asi, haciendo de memoria un "historico" de asistencia de la ultima decada al Martinez Valero (todas o casi las temporadas en Segunda Division) la media creo que puede andar en torno a los 10.000 espectadores, cifra muy buena para la segunda division

En primera division, lo sabes, se suelen producir muchos altibajos de la asistencia de un partido a otro, y en segunda, evidentemente, tambien ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2308 en: Junio 06, 2010, 14:14 Horas »
Bueno, Nodo, tampoco se puede comparar

El Elche, desde 1989, su ultimo año en primera division,(si mal no recuerdo) ha pasado un larga etapa en los sotanos de la Segunda B y eso, para un club, para una aficion, quema muchisimo

Aun asi, haciendo de memoria un "historico" de asistencia de la ultima decada al Martinez Valero (todas o casi las temporadas en Segunda Division) la media creo que puede andar en torno a los 10.000 espectadores, cifra muy buena para la segunda division

En primera division, lo sabes, se suelen producir muchos altibajos de la asistencia de un partido a otro, y en segunda, evidentemente, tambien ;)

Ya veo, de 32.572, a 8.500 y a menos de 5.000 con (pocas) posibilidades matemáticas de ascenso  ;)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2309 en: Junio 06, 2010, 14:18 Horas »
Ya veo, de 32.572, a 8.500 y a menos de 5.000 con (pocas) posibilidades matemáticas de ascenso  ;)

El Castellon, colista durante practicamente toda la temporada tuvo posibilidades matematicas de permanencia hasta la jornada 38

Una cosa son las posibilidades matematicas y otra las posiibilidades REALES  ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2310 en: Junio 06, 2010, 14:35 Horas »
El Castellon, colista durante practicamente toda la temporada tuvo posibilidades matematicas de permanencia hasta la jornada 38

Una cosa son las posibilidades matematicas y otra las posiibilidades REALES  ;)

Entiendo.

Haciendo una regla de tres muy sencilla.

Lo que al Martínez Valero (36.000 de capacidad) son 4.921, al RSP lo son 5.900.

Por eso en la temporada 1996-97 cuando ya estábamos descendidos y sin posibilidades matemáticas ni reales de permanencia, al estadio acudieron más de 45.000 personas (su capacidad entonces era de 60.000 lo que extrapolado a lo de ayer habría significado 8.328 personas).

Por eso en la 97-98 sin opciones matemáticas ni reales ya de ascenso, las entradas eran de 20.000 personas.

Por eso en la 2007-08 perdidas matemática y realmente las opciones de Liga de Campeones y asegurada la UEFA fue de más de 40.000 y no de las 5.900 preceptivas.

Ya no había opciones -ni matemáticas ni reales- de conseguir los objetivos. Pero una cosa es una afición forjada y cincelada en lo más duro, y otra la modifición (moda + afición).

Por eso nunca felicitaré ni me parecerá destacable lo que haga una modifición ;)
« Última modificación: Junio 06, 2010, 14:36 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #2311 en: Junio 06, 2010, 14:40 Horas »
Con lo que me estoy quedando alucinado es con las celebraciones. Quedan dos jornadas, van terceros y no dependen de si mismos.

Aún perdiendo hoy el Hércules o empatando, yo rezaría para que el Levante ganara si fuera bético porque creo que los béticos no se dan cuenta de que la cosa está aún por decidir y el Levante puede venir a jugárselo todo.

Mi conclusión es que no aprenden, pero nada, el año pasado descendieron a segunda en el último partido en casa y con todo a favor, y este año puede pasar lo mismo y no se dan cuenta. O no saben contar o confían mucho en su equipo.

Con las celebraciones se me viene a la cabeza algo que sucedió en el último partido del año pasado y creo que nadie se percató de ello.

El partido contra el Valladolid iba 0-1, el Betis para mantenerse sin problemas necesitaba ganar, y solo ganar, de esta forma no dependía de nadie.

Bueno, pues marca el Betis, 1-1 y lo que hacen los cracks béticos es irse a celebrar el gol a gol norte tranquilamente, abranzándose y todos parados, como si hubieran ganado la champions, de hecho, Olivera se puso a trotar celebrando el gol.

¿¿¿¿Pero qué hacían??? yo pensaba que irían corriendo a recoger el balón de dentro de la red para ponerlo en el centro del campo sin perder tiempo para buscar el segundo. Y a todo esto, el Valladolid tranquilo y supongo, que flipando.

En fin, pues este año más de lo mismo, a celebrar lo que no se tiene.

Aunque pienso que lo tienen muy fácil, no me extraña que lo tiren todo por la borda en el útlimo minuto, ya que ese club es muy dado a ese tipo de espectáculos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2312 en: Junio 06, 2010, 14:46 Horas »
Con lo que me estoy quedando alucinado es con las celebraciones. Quedan dos jornadas, van terceros y no dependen de si mismos.

Aún perdiendo hoy el Hércules o empatando, yo rezaría para que el Levante ganara si fuera bético porque creo que los béticos no se dan cuenta de que la cosa está aún por decidir y el Levante puede venir a jugárselo todo.

Mi conclusión es que no aprenden, pero nada, el año pasado descendieron a segunda en el último partido en casa y con todo a favor, y este año puede pasar lo mismo y no se dan cuenta. O no saben contar o confían mucho en su equipo.

Con las celebraciones se me viene a la cabeza algo que sucedió en el último partido del año pasado y creo que nadie se percató de ello.

El partido contra el Valladolid iba 0-1, el Betis para mantenerse sin problemas necesitaba ganar, y solo ganar, de esta forma no dependía de nadie.

Bueno, pues marca el Betis, 1-1 y lo que hacen los cracks béticos es irse a celebrar el gol a gol norte tranquilamente, abranzándose y todos parados, como si hubieran ganado la champions, de hecho, Olivera se puso a trotar celebrando el gol.

¿¿¿¿Pero qué hacían??? yo pensaba que irían corriendo a recoger el balón de dentro de la red para ponerlo en el centro del campo sin perder tiempo para buscar el segundo. Y a todo esto, el Valladolid tranquilo y supongo, que flipando.

Aunque pienso que lo tienen muy fácil, no me extraña que lo tiren todo por la borda en el útlimo minuto, ya que ese club es muy dado a ese tipo de espectáculos.

Lo comenté con quienes celebré ese partido en aquellos mismos momentos, me pareció curiosísimo e inexplicable, o al menos ininteligible para mí. Si hubieran sido los míos les habría tirado algo o les habría echado a los perros.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2313 en: Junio 06, 2010, 15:10 Horas »
Nada... esta noche a las 9 de la noche todos pendientes del grandisimo Cartagena-Hercules... Alicantini de toda la vida.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2314 en: Junio 06, 2010, 15:12 Horas »
Nada... esta noche a las 9 de la noche todos pendientes del grandisimo Cartagena-Hercules... Alicantini de toda la vida.

Killo no entendia el truco de tu gif, pero !!JODER LO QUE HACE EL NOTA!!  :o :o :o

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2315 en: Junio 06, 2010, 15:15 Horas »
Q mala es la Segunda, por favor, que asco que suban sin esfuerzo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2316 en: Junio 06, 2010, 15:19 Horas »
Killo no entendia el truco de tu gif, pero !!JODER LO QUE HACE EL NOTA!!  :o :o :o

Busca lennart green en youtube... veras este juego en otras variantes en las que hace con un puntero como si desaparecieran las cartas... el tio es muy muy bueno.

Te dejo de momento este juego para que disfrutes mientras te encuentro una de las variantes del que te ha gustado.

« Última modificación: Junio 06, 2010, 15:21 Horas por pedreitor »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2317 en: Junio 06, 2010, 15:32 Horas »

Y otro detalle que nadie suele recordar.

En una jornada entre semana, el Valencia visitaba al Betis y nosotros jugábamos en el Camp Nou, quedaban pocas jornadas para acabar la Liga.

Nosotros habíamos tropezado contra el Getafe y el Valencia. Se nos estaban acercando por detrás los rivales de Champions.

El Betis aún no estaba salvado.

El Betis jugaba a las ocho de la tarde y nosotros a las diez de la noche.

Pues bien, resulta que marca Villa el segundo (creo recordar), lo que suponía un riesgo de descenso para el Betis. Y ante eso ¿qué hace la afición? Pues se pone a cantar (conectaron con la SER en ese momento) "Adiós a la Champions, adiós", en clara referencia a nosotros.  :o :o :o

Todavía no me lo puedo creer, pierden, están en peligro de descenso y sólo se les ocurre acordarse de que nosotros podemos perder la Champions.  :o No lo entiendo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2318 en: Junio 06, 2010, 19:12 Horas »
Gol del Irún.

1-0 al Levante.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #2319 en: Junio 06, 2010, 19:14 Horas »
Gol del Irún.

1-0 al Levante.

Si es que los equipos de segunda de arriba dan asco, no se merecen subir ninguno!!!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]