Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy era normal que ganaran, ya que han estado apoyados por 55.000 ó 56.000 espectadores (según algunas emisoras de radio) y claro, como el aforo del campo es menor, la gente rebozaban y se salian por las bandas, lo cual ha acojonado a los numantinos.¿No se cansan nunca de inflar los números?Saludos.
32.572 espectadores se estan dando cita en el estadio Martinez Valero (sobre un aforo de 36.017 localidades) , la mejor entrada, de largo, desde que el Elche CF disputó la liguilla de ascenso a la Segunda Division, allá por el año 1998 Felicidades a la afición ilicitana
Impresionante!
Bueno, Nodo, es de comprender,no? Las opciones REALES del Elche para ascender, tras la debacle de la semana pasada en Las Palmas, eran practicamente nulas,ya que tendria que ganarlo todo y a eso, cosa bastante dificil en la segunda division, que perdiesen 2 partidos tanto Betis-Hercules-CartagenaVamos, imposibleAquel dia, en aquel momento, les "felicité" porque se lo merecian, lo de ayer, evidentemente, es el resultado de no jugarse ya nada en la categoria
Si yo no digo ná, yo digo que a un veleta no lo felicito el día que lo hace bien, sin más, y menos aún lo llamo o caracterizo como afición, simplemente Un carácter o un sentimiento no es una moda, se forja y se cincela en el tiempo y va más allá de coyunturas.Nosotros en Segunda teníamos más de 20.000 socios y las entradas, como media, superaban las 25.000 personas, con muchos partidos de 35 o 40.000 personas o lleno llegado el caso, cuando la capacidad del estadio es de 42.649.Eso es diferente a una moda. Y la ilicitana no es una afición, es una modifición, como la granadina o la betínica.
Bueno, Nodo, tampoco se puede compararEl Elche, desde 1989, su ultimo año en primera division,(si mal no recuerdo) ha pasado un larga etapa en los sotanos de la Segunda B y eso, para un club, para una aficion, quema muchisimoAun asi, haciendo de memoria un "historico" de asistencia de la ultima decada al Martinez Valero (todas o casi las temporadas en Segunda Division) la media creo que puede andar en torno a los 10.000 espectadores, cifra muy buena para la segunda divisionEn primera division, lo sabes, se suelen producir muchos altibajos de la asistencia de un partido a otro, y en segunda, evidentemente, tambien
Ya veo, de 32.572, a 8.500 y a menos de 5.000 con (pocas) posibilidades matemáticas de ascenso
El Castellon, colista durante practicamente toda la temporada tuvo posibilidades matematicas de permanencia hasta la jornada 38Una cosa son las posibilidades matematicas y otra las posiibilidades REALES
Con lo que me estoy quedando alucinado es con las celebraciones. Quedan dos jornadas, van terceros y no dependen de si mismos.Aún perdiendo hoy el Hércules o empatando, yo rezaría para que el Levante ganara si fuera bético porque creo que los béticos no se dan cuenta de que la cosa está aún por decidir y el Levante puede venir a jugárselo todo.Mi conclusión es que no aprenden, pero nada, el año pasado descendieron a segunda en el último partido en casa y con todo a favor, y este año puede pasar lo mismo y no se dan cuenta. O no saben contar o confían mucho en su equipo.Con las celebraciones se me viene a la cabeza algo que sucedió en el último partido del año pasado y creo que nadie se percató de ello.El partido contra el Valladolid iba 0-1, el Betis para mantenerse sin problemas necesitaba ganar, y solo ganar, de esta forma no dependía de nadie.Bueno, pues marca el Betis, 1-1 y lo que hacen los cracks béticos es irse a celebrar el gol a gol norte tranquilamente, abranzándose y todos parados, como si hubieran ganado la champions, de hecho, Olivera se puso a trotar celebrando el gol.¿¿¿¿Pero qué hacían??? yo pensaba que irían corriendo a recoger el balón de dentro de la red para ponerlo en el centro del campo sin perder tiempo para buscar el segundo. Y a todo esto, el Valladolid tranquilo y supongo, que flipando.En fin, pues este año más de lo mismo, a celebrar lo que no se tiene.Aunque pienso que lo tienen muy fácil, no me extraña que lo tiren todo por la borda en el útlimo minuto, ya que ese club es muy dado a ese tipo de espectáculos.
Nada... esta noche a las 9 de la noche todos pendientes del grandisimo Cartagena-Hercules... Alicantini de toda la vida.
Killo no entendia el truco de tu gif, pero !!JODER LO QUE HACE EL NOTA!!
Gol del Irún.1-0 al Levante.