collapse

Autor Tema: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010  (Leído 393974 veces)

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2380 en: Junio 06, 2010, 22:52 Horas »
final, vaya 2 equipos mas pateticos.

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #2381 en: Junio 06, 2010, 22:52 Horas »
Los descalificaba a los dos ahora mismo por malos.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2382 en: Junio 06, 2010, 22:52 Horas »
¿Por dónde lo estais viendo? A mí me ha dejado de ir el enlace que pusieron antes  :-\

Vete al nebrisa, seguro que allí tienes unos cuantos de betinicos para celebrarlo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2383 en: Junio 06, 2010, 22:53 Horas »
Vete al nebrisa, seguro que allí tienes unos cuantos de betinicos para celebrarlo.

Eres de la zona por lo que veo, no?  ;D

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #2384 en: Junio 06, 2010, 22:53 Horas »
Los descalificaba a los dos ahora mismo por malos.

Y ya puestos descalifica tambien el betin.  ;D

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2385 en: Junio 06, 2010, 22:55 Horas »
Eres de la zona por lo que veo, no?  ;D

Ya te digo, vivo bastante cerquita del bar en cuestión y se escuchan a la perfección los goles de los becerros jajaja.

En unas semanas seguro que tenemos cohetes, y beatificacion de su don manué.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2386 en: Junio 06, 2010, 22:57 Horas »
La Real Sociedad ya es virtualmente equipo de Primera División.

Le saca 6 puntos al cuarto y al quinto, al cuarto clasificado (Hercules) le tiene perdido el golaverage, al quinto clasificado (Cartagena) se lo tiene ganado.

El golaverage contra el Hercules es lo único que hace que no sea matematico que ya sea equipo de primera división la Real... vamos... que sera la semana que viene, no estan para nada nerviosos en Donosti.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2387 en: Junio 06, 2010, 22:58 Horas »
HOLA HOLA HOLA DON MANUE

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2388 en: Junio 06, 2010, 22:58 Horas »
La Real Sociedad ya es virtualmente equipo de Primera División.

Le saca 6 puntos al cuarto y al quinto, al cuarto clasificado (Hercules) le tiene perdido el golaverage, al quinto clasificado (Cartagena) se lo tiene ganado.

El golaverage contra el Hercules es lo único que hace que no sea matematico que ya sea equipo de primera división la Real... vamos... que sera la semana que viene, no estan para nada nerviosos en Donosti.

Con lo malos que son en segunda, no me extrañaria nada, que la real sea campeona ni aunque pierda los dos partidos. !!QUE MALOS SON JODER!!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2389 en: Junio 06, 2010, 23:00 Horas »
Este resultado es malo para los dos equipos, algo menos malo para el Hércules que para el Cartagena pero malo para ambos.

El Hércules recibirá a un primadísimo Rayo y visitará Irún en la última jornada con el Real Unión jugándose lap ermanencia y que hoy venció por 2-0 al Levate.

No creo que el Hércules, que sólo ha vencido en dos partidos a domicilio de 20 disputados, venza en Irún, así que como mucho pienso que sacará cuatro puntos y que se quedarán con 69.

Si el Levante vence en su estadio la próxima semana, se pondrá con 71 y con un empate en la última, alcanzará los 72.

Las creaturitas si ganan en Salamanca apoyándose en el árbitro como en Huesca o frente la Real Sociedad y Numancia, se pondrán con 70 y también un empate con el Levante en la última jornada les valdrá para ascender.

La cara de los del Hércules a final de temporada será para verla acordándose de este partido de hoy que nunca intentaron ganar.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2390 en: Junio 06, 2010, 23:00 Horas »
HOLA HOLA HOLA DON MANUE

No, la Supercopa de España la jugamos nosotros contra el Barcelona por ser campeón de Copa del Rey... habra que preguntarse si esta es la de conservas Dani o algo de eso...

Ya estan por cierto practicando... Hola Gol Norte... Hola Gol Sur... al final del partido... Hola, Hola, Hola Don Manue'....

Eso es lo que me recordaron ayer... :)

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #2391 en: Junio 06, 2010, 23:02 Horas »
Bueno, pues ya tengo asimilado escuchar por las calles en las próximas fechas gritos de odio irracionales y amenazadores contra el Sevilla FC de los betinicos (único motivo por el cual existen, esencia de sus pobres vidas). Teniendo en cuenta que en las últimas temporadas les hemos sacado más de veintitantos y creo que hasta treinta y tantos puntos de ventaja, y viendo la calidad que han mostrado en segunda, nos seguiremos riendo cuando estén en primera.

Sin contar con lo que pueda pasar en Salamanca, que todavía nos podemos reir con lo del ascenso  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2392 en: Junio 06, 2010, 23:07 Horas »
Este resultado es malo para los dos equipos, algo menos malo para el Hércules que para el Cartagena pero malo para ambos.

El Hércules recibirá a un primadísimo Rayo y visitará Irún en la última jornada con el Real Unión jugándose lap ermanencia y que hoy venció por 2-0 al Levate.

No creo que el Hércules, que sólo ha vencido en dos partidos a domicilio de 20 disputados, venza en Irún, así que como mucho pienso que sacará cuatro puntos y que se quedarán con 69.

Si el Levante vence en su estadio la próxima semana, se pondrá con 71 y con un empate en la última, alcanzará los 72.

Las creaturitas si ganan en Salamanca apoyándose en el árbitro como en Huesca o frente la Real Sociedad y Numancia, se pondrán con 70 y también un empate con el Levante en la última jornada les valdrá para ascender.

La cara de los del Hércules a final de temporada será para verla acordándose de este partido de hoy que nunca intentaron ganar.

Pues yo creo que la derrota del Levante ha sido muy mala para el Betis y para el Hércules y el Cartagena ha conllevado que su enfrentamiento de esta noche perdiera dramatismo. Aún suponiendo que los cuatro ganen (Levante, Betis, Hércules y Cartagena), la distancia entre Levante y Hércules de tres puntos obligaría a los valencianos a al menos empatar en Heliópolis. Con este resultado, una victoria herculina en Irún dejaría al Betis en 2ª pues les tienen ganado el gol average.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2393 en: Junio 06, 2010, 23:13 Horas »
Que asco de jornada >:(

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2394 en: Junio 06, 2010, 23:14 Horas »
Hay mucha tela que cortar todavía. La derrota del Levante ha acabado perjudicando al Betis tras el empate entre Cartagena y Hércules.

El Betis depende de sí mismo, pero tiene que conseguir los seis puntos ante dos equipos que se van a jugar la vida. Cualquier tropiezo le complica mucho el ascenso. El Hércules juega contra un Rayo virtualmente salvado (aunque primado, supongo) y contra el Real Unión, que bien puede estar descendido o jugándose la permanencia. El Cartagena contra un Recre de vacaciones y en casa contra un Albacete moribundo.

Si fuera bético me cuidaría mucho de celebrar nada.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2395 en: Junio 06, 2010, 23:17 Horas »
Pues yo creo que la derrota del Levante ha sido muy mala para el Betis y para el Hércules y el Cartagena ha conllevado que su enfrentamiento de esta noche perdiera dramatismo. Aún suponiendo que los cuatro ganen (Levante, Betis, Hércules y Cartagena), la distancia entre Levante y Hércules de tres puntos obligaría a los valencianos a al menos empatar en Heliópolis. Con este resultado, una victoria herculina en Irún dejaría al Betis en 2ª pues les tienen ganado el gol average.

Así es. Lo acabo de postear. Hay mucha tela que cortar todavía. El Hércules le tiene ganado el golaverage general al Levante, lo que obliga a los valencianos a puntuar en el medio estadio. Eso sí, es premisa ineludible que el Hércules venza al Rayo la semana que viene o que el Cartagena haga lo mismo en Huelva.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #2396 en: Junio 06, 2010, 23:24 Horas »

En esto estoy totalmente deacuerdo, parece que nadie se percata que tras la derrota del Levante lo peor que les podía pasar era el empate, ya que de esta forma los dos siguen en la pomada.

Solo un dato, si el Hercules gana los dos partidos está en primera, ya está, así de simple.

Al Betis le venía mejor el empate del Levante que la derrota, ya que con ésta el Levante está obligado a empatar como mínimo en la última jornada.

Y repito, esto siempre suponiendo que el Betis lo gana todo, que parece que aquí se juegan todos muchos menos el Salamanca, que es quien más se juega.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2397 en: Junio 06, 2010, 23:28 Horas »
La jornada le ha salido perfecta al betis.

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #2398 en: Junio 06, 2010, 23:32 Horas »
Bueno, a simple vista si.

Pero pensando en lo que puede pasar en estas dos jornadas que quedan quizas no lo sea tanto.

Piensa que aunque un empate ha perjudicado a Cartagena y Hercules, el Betis se va a ver obligado a ganar en el Helmantico, porque si estos dos equipos sacan sus partidos, ya no cabria ni siquiera empate a puntos, porque ganaria el Hercules.

No esta la cosa tan clara...Si hubiera ganado el Levante la cosa si estaria muy facil para el betis.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2399 en: Junio 06, 2010, 23:38 Horas »
Pues voy a decir una cosa de la que me arrepentiré: ojalá se hundan en la mierda el Levante, el Cartagena y el Hércules. Una lástima que uno de ellos tenga que subir. Espero verlos por 2ªB en poco tiempo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]