Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Por dónde lo estais viendo? A mí me ha dejado de ir el enlace que pusieron antes
Vete al nebrisa, seguro que allí tienes unos cuantos de betinicos para celebrarlo.
Los descalificaba a los dos ahora mismo por malos.
Eres de la zona por lo que veo, no?
La Real Sociedad ya es virtualmente equipo de Primera División.Le saca 6 puntos al cuarto y al quinto, al cuarto clasificado (Hercules) le tiene perdido el golaverage, al quinto clasificado (Cartagena) se lo tiene ganado.El golaverage contra el Hercules es lo único que hace que no sea matematico que ya sea equipo de primera división la Real... vamos... que sera la semana que viene, no estan para nada nerviosos en Donosti.
HOLA HOLA HOLA DON MANUE
No, la Supercopa de España la jugamos nosotros contra el Barcelona por ser campeón de Copa del Rey... habra que preguntarse si esta es la de conservas Dani o algo de eso...Ya estan por cierto practicando... Hola Gol Norte... Hola Gol Sur... al final del partido... Hola, Hola, Hola Don Manue'....
Este resultado es malo para los dos equipos, algo menos malo para el Hércules que para el Cartagena pero malo para ambos.El Hércules recibirá a un primadísimo Rayo y visitará Irún en la última jornada con el Real Unión jugándose lap ermanencia y que hoy venció por 2-0 al Levate.No creo que el Hércules, que sólo ha vencido en dos partidos a domicilio de 20 disputados, venza en Irún, así que como mucho pienso que sacará cuatro puntos y que se quedarán con 69.Si el Levante vence en su estadio la próxima semana, se pondrá con 71 y con un empate en la última, alcanzará los 72.Las creaturitas si ganan en Salamanca apoyándose en el árbitro como en Huesca o frente la Real Sociedad y Numancia, se pondrán con 70 y también un empate con el Levante en la última jornada les valdrá para ascender.La cara de los del Hércules a final de temporada será para verla acordándose de este partido de hoy que nunca intentaron ganar.
Pues yo creo que la derrota del Levante ha sido muy mala para el Betis y para el Hércules y el Cartagena ha conllevado que su enfrentamiento de esta noche perdiera dramatismo. Aún suponiendo que los cuatro ganen (Levante, Betis, Hércules y Cartagena), la distancia entre Levante y Hércules de tres puntos obligaría a los valencianos a al menos empatar en Heliópolis. Con este resultado, una victoria herculina en Irún dejaría al Betis en 2ª pues les tienen ganado el gol average.