Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De hecho en finales Aspañolas ya nos han superado.Nosotros fuimos unos 80.000 a Madrid y 35.000 a Barcelona. (115.000)Ellos, solo en las 2 ultima finales "de los 5 leuros" ya llevan como poco 100.000 (50.000 por final).Eso mas los 2 millones que se quedan fuera porque no tienen sitio.Dos millones cien mil una creaturita ñoreeeeee, han "acolasao" la Palmera una vez mas.Ya mismo, vemos a Don Manué chillandole al del "artobú" porque no puede pasa.
Tan señao ha contar Lopera jajajaja
Menuda noche nos espera, ya suenan los cohetes, otra final ganada, si van a llevar razon y todo, a ver cuando coño jugamos nosotros tantas finales seguidas, otro titulo para sus vitrinas, TIEMBLA EUROPA
Lo intento, pero cuando llegaba al 4, se bajaba los pantalones y se ponia en posicion extraña.No se porque lo haria, pero a mi me liaba y tenia que volver a empezar.
Hoy estan jugado por la supercopa de europa o por la de españa?
yo pienso que aún no ha llegado el partido clave, hoy van a ganar seguro, por lógica. Pero a partir de la semana que viene empieza lo duro. El Salamanca y el Levante se lo juegan todo.Y el Levante sí tiene juego.Pienso que lo de hoy es un trámite, el ascenso se juega a partir de ahora.Eso sí, creo que el Betis va a subir porque es imposible que no lo haga ante el nivelazo de los equipos de arriba.
No, la Supercopa de España la jugamos nosotros contra el Barcelona por ser campeón de Copa del Rey... habra que preguntarse si esta es la de conservas Dani o algo de eso...Ya estan por cierto practicando... Hola Gol Norte... Hola Gol Sur... al final del partido... Hola, Hola, Hola Don Manue'....
Atentos por si hay invasión de campo