Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya sabes con estas creaturitas no vale la pena preocuparse, siempre tendrán tiempo para alegrarnos
A esto se le llama, AHOGARSE EN LA ORILLA.No preocuparos, al final nos harán la gracia.
Ni he visto el partido...... eso es lo que me importa el otro equipo de la ciudad
¿BERTONI qué te ha entrado ya el cuerpo en caja?Ya sabes con estas creaturitas no vale la pena preocuparse, siempre tendrán tiempo para alegrarnos
Quitando a Las Palmas (ojalá se mantenga)
Te estás quitando de toneladas de diversión.
Habrá ambientazo y se logrará
Recuerdas en la jornada 3, cuando me dijistes que este año "ascendiais" a primera y yo te dije que la liga de segunda era muy larga?Fijate, luchando por no descender, y lo que es peor, os jugais la permanencia contra uno de los mejores visitantes, el NasticOjala la consigais, la Union Deportiva es un historico que no merece estar en la Segunda B
Sinceramente, y hablo sin coñas, creo que el Betis puede estar contento estando donde está. Que un equipo tan horriblemente espantoso como éste y con una planificación deportiva hecha con los pies esté todavía con (serias) opciones de subir es un milagro que sólo obedece a que estamos ante la peor segunda división jamás vista. Está donde está por lo que está (arbitrajes sospechosísimos en Tarragona, ante la Real, etc) y carambolas estrambóticas (gol de Huesca, pérdida de puntos extrañas de los rivales...). Que un equipo de este porte llegue vivo a la última jornada es para que el bético medianamente objetivo y racional esté frotándose los ojos ante la posibilidad de que un rebote en Irún los ascienda a primera.El que haya visto a la Real coincidirá conmigo que, o varía radicalmente, o su retorno a primera será efímero. Y del otro ascendido (Levante) con decir que Juanlu y Xisco son sus figuras creo que está todo dicho.En fin. Viviremos una interesante jornada de transistores el finde que viene
Yo estoy por ire de incognito a tomar algo a los alrededores del Ovni la semana que viene antes y después del partido.....