Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero vamos a ver ¿el Levante ha subido ya o no? Espero que todavía no.
Que sí, ya ha subido.Si no hay triple empate, no lo alcanzan los dos.Si hay triple empate es para Hércules y Levante.
No, el que ha subido ha sido el betin
Gracias. Entonces vendrán de cachondeo , como una vez ocurrió estando en primera con el Bilbao, si no tengo mal entendido.Jeje, esa ha estado buena.
No se escucha aún nada por las calles porque se ha acolarsao la salida de salamanca y vienen todos en bandada , hay que esperar mañana en los atascos la cara de felicidad de mas de uno camino del trabajo, una vez en el curro sacaran su calculadora del cajon ( la tipica que tenemos todo el mundo) haber si salen las cuentas
Pues según Anal Sul, parece que quieren subir en los despachos.
Pues ya parece que no, que ya han estudiado bien el Reglamento, y que no, que se habían hecho la picha un lío.
Vaya golazo de Luis Helguera para el Huesca
La Jornada nº 41 de la Liga Adelante 2009-10 será recordada como la jornada de las "entradas regaladas"No hay club que se juegue algo que no haya tomado esta medidaAnoeta, El Helmantico, El Alcoraz, Carlos Belmonte, La Condomina, Ciutat de Valencia......Pienso que se puede batir el record de asistencia en una jornada en muchos años
a ve si me entero..... ¿el 4 de segunda juega la previa del carranza?