collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 261414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
CUORE ROSSO, SANGUE NERO, "TIBE" GUARENTE
« Respuesta #1960 en: Julio 15, 2013, 19:54 Horas »
CUORE ROSSO, SANGUE NERO, "TIBE" GUARENTE


NOSRO CONDOTTIERO

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1961 en: Julio 15, 2013, 23:23 Horas »
Racionalmente quedarnos con Guarente es de tiro en la polla. E ilusionarse con él, de paga.

En Atalanta jugó de puta madre tío. Ahí era un jugador muy digno de lo que se pagó por él.

Pero tras joderse su ya jodida rodilla, resulta que cuando lo tenía todo a su favor para reivindicarse (temporada sin exigencias en su país, en su liga), ni siquiera se ha hecho con la titularidad en el mediocre Bolonia.

Esa es la realidad de Guarente. Pero yo (por gilipollas, por drojado o porque creo que fue un muy buen jugador en su momento) no puedo evitar creer que el italiano acabará justificando la fe que, irracionalmente, algunos le tenemos.
Para mí vale como cuarto mediocampista para darle descanso a los titulares. El tiro en la polla sería si fuese a contar como titular.
Es importante determinar el rol de cada jugador en la plantilla a la hora de evaluarlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1962 en: Julio 16, 2013, 08:30 Horas »
Para mí vale como cuarto mediocampista para darle descanso a los titulares. El tiro en la polla sería si fuese a contar como titular.
Es importante determinar el rol de cada jugador en la plantilla a la hora de evaluarlo.

Para mí, si está físicamente ÓPTIMO para la práctica del fútbol, puede optar a titular, ¿por qué no?.......

Es competitivo, tiene mucha experiencia en Italia y algo en España el tiempo que estuvo aquí (y sorprendió gratamente hasta que se partió la rodilla).... no sé..... si está bien, que trabaje (que trabajará) y se gane un puesto como los demás ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1963 en: Julio 16, 2013, 17:17 Horas »
Para mí vale como cuarto mediocampista para darle descanso a los titulares. El tiro en la polla sería si fuese a contar como titular.
Es importante determinar el rol de cada jugador en la plantilla a la hora de evaluarlo.
Pero para ser el cuarto centrocampista es un poco caro no?

Será de las fichas mas altas del equipo, y la verdad es que por lo económico y sobretodo por lo deportivo este tío debe salir SI o SI (el comentar que nos lo podemos quedar creo que es pura estrategia para no devaluarlo aún más)

Para mí, si está físicamente ÓPTIMO para la práctica del fútbol, puede optar a titular, ¿por qué no?.......

Es competitivo, tiene mucha experiencia en Italia y algo en España el tiempo que estuvo aquí (y sorprendió gratamente hasta que se partió la rodilla).... no sé..... si está bien, que trabaje (que trabajará) y se gane un puesto como los demás ;)

Joder Zarok, dime en que partidos fue eso, porque yo me los perdí seguro y quisiera revisarlos...

En mi zona del estadio este tío desesperaba a todo cristo, y a mi el primero!!

 ;)

Como diría un sabio....TIRO EN LA POLLA!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1964 en: Julio 16, 2013, 17:30 Horas »
Pero para ser el cuarto centrocampista es un poco caro no?

Será de las fichas mas altas del equipo, y la verdad es que por lo económico y sobretodo por lo deportivo este tío debe salir SI o SI (el comentar que nos lo podemos quedar creo que es pura estrategia para no devaluarlo aún más)

Joder Zarok, dime en que partidos fue eso, porque yo me los perdí seguro y quisiera revisarlos...

En mi zona del estadio este tío desesperaba a todo cristo, y a mi el primero!!

 ;)

Como diría un sabio....TIRO EN LA POLLA!!

Joer macho, que no soy una grabadora humana... :D

Pero sí recuerdo buen mando y peso en el centro del campo el poco tiempo que estuvo operativo. Y ya que lo comentas, recuerdo una jugada que protegiendo el balón llegó hasta el córner con calidad y potencia, y ni entre tres rivales, tenían narices de robarle la bola.... a lo que el Pizjuán le ovacionó ese gesto a reventar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1965 en: Julio 16, 2013, 17:34 Horas »
Joer macho, que no soy una grabadora humana... :D

Pero sí recuerdo buen mando y peso en el centro del campo el poco tiempo que estuvo operativo. Y ya que lo comentas, recuerdo una jugada que protegiendo el balón llegó hasta el córner con calidad y potencia, y ni entre tres rivales, tenían narices de robarle la bola.... a lo que el Pizjuán le ovacionó ese gesto a reventar.

Pues mira tú que esa jugada la recuerdo, e incluso fui de los que comenzó a aplaudir, al tiempo que le decía a mi compadre..."killo se ha notado que ha tenio más suerte que un quebrao" (y no estoy seguro pero podría haber sido ante el A.Bilbao)

Este tío es lento de movimientos y de ejecución, y adorna pases sencillos; pero es malo como la carne de pescuezo....

Eso sí, las faltas las tira al segundo palo como hacía Drago.

 ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1966 en: Julio 16, 2013, 17:37 Horas »
Lo mejor que le hemos visto ha sido el lanzamiento de golpes francos, vaya expresión futbolistica más rancia jojo..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1967 en: Julio 16, 2013, 23:36 Horas »
Ha jugado coincidiendo (no digo que el culpable sea él) con el peor tramo de juego del SFC (que ha sido el primer tiempo). Le he preguntado al Cadenas por él y.... no sé no sé....

Como es un simple amistoso de recién inició de pretemporada, no ocurre nada.

Mañana que nos cuente Cadenas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1968 en: Julio 21, 2013, 13:23 Horas »
A mi me gusta Guarente, y bastante. Pero debe de jugar en su posición, no junto a Medel siendo el centrocampista creativo.

Su mejor rol es como juegan los "registas" italianos (la posición que ocupa Pirlo en Italia). Por delante de la defensa como pivote, siendo el que recibe el balón desde el portero o los centrales para distribuirlo a los mediapuntas con un pase fácil para que ellos sean los que den el último pase.

En defensa no hace falta que sea rápido ni que corra como un pollo sin cabeza (onore a Zokora), si no que se posicione bien tácticamente y estorbe la transición ofensiva del equipo rival. Un estilo a Xabi Alonso, Redondo, Roy Keane, Cocu o Mauro Silva.

A mi Guarente me gusta, eso sí, ahora mismo no está para ser titular, pero sí es un suplente bastante competente.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1969 en: Julio 21, 2013, 13:25 Horas »
A mi me gusta Guarente, y bastante. Pero debe de jugar en su posición, no junto a Medel siendo el centrocampista creativo.

Su mejor rol es como juegan los "registas" italianos (la posición que ocupa Pirlo en Italia). Por delante de la defensa como pivote, siendo el que recibe el balón desde el portero o los centrales para distribuirlo a los mediapuntas con un pase fácil para que ellos sean los que den el último pase.

En defensa no hace falta que sea rápido ni que corra como un pollo sin cabeza (onore a Zokora), si no que se posicione bien tácticamente y estorbe la transición ofensiva del equipo rival. Un estilo a Xabi Alonso, Redondo, Roy Keane, Cocu o Mauro Silva.

A mi Guarente me gusta, eso sí, ahora mismo no está para ser titular, pero sí es un suplente bastante competente.


A día de hoy tenemos 3 futbolistas para ese puesto, y además los 3 con características bien distintas.


Medel, Guarente y Kondogbia.


Opciones para Emery, bendito problema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1970 en: Julio 21, 2013, 13:31 Horas »
Nunca le vi nada de nada, ni antes de su lesión ni ahora.

Tarda muchísimo en distribuir porque no tiene recursos de golpeo, tiene que arquear continuamente su pierna izquierda teniendo la derecha para apoyarse, no es un buen cabeceador ni un gran defensor, y en ataque mejor no decir nada.

Ojalá llegara oferta por el.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1971 en: Julio 21, 2013, 13:42 Horas »
Está cortito de físico pero me encanta su golpeo y cambios de juego. Puede ayudar bastante. Al menos más que Maduro, Hervás y Campaña. Aun así yo fichaba otro MC

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1972 en: Julio 21, 2013, 14:01 Horas »
Está cortito de físico pero me encanta su golpeo y cambios de juego. Puede ayudar bastante. Al menos más que Maduro, Hervás y Campaña. Aun así yo fichaba otro MC

Pero con más capacidad ofensiva, alguien que pudiera sustituir a Rakitic.


Para la parcela defensiva en el mediocentro con Medel, Kondogbia y el propio Guarente creo que vamos servidos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1973 en: Julio 21, 2013, 14:20 Horas »
A mi me gusta Guarente, y bastante. Pero debe de jugar en su posición, no junto a Medel siendo el centrocampista creativo.

Su mejor rol es como juegan los "registas" italianos (la posición que ocupa Pirlo en Italia). Por delante de la defensa como pivote, siendo el que recibe el balón desde el portero o los centrales para distribuirlo a los mediapuntas con un pase fácil para que ellos sean los que den el último pase.

En defensa no hace falta que sea rápido ni que corra como un pollo sin cabeza (onore a Zokora), si no que se posicione bien tácticamente y estorbe la transición ofensiva del equipo rival. Un estilo a Xabi Alonso, Redondo, Roy Keane, Cocu o Mauro Silva.

A mi Guarente me gusta, eso sí, ahora mismo no está para ser titular, pero sí es un suplente bastante competente.

Suscribo tu post.

A riesgo de equivocarme, Guarente (si afina y recupera velocidad) no es el problema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1974 en: Julio 21, 2013, 17:08 Horas »
Pero con más capacidad ofensiva, alguien que pudiera sustituir a Rakitic.


Para la parcela defensiva en el mediocentro con Medel, Kondogbia y el propio Guarente creo que vamos servidos.

Sí, exacto.  Alguien más creador y creo que va a venir.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1975 en: Julio 21, 2013, 17:19 Horas »
Sí, exacto.  Alguien más creador y creo que va a venir.

Trochowski si se recupera podría ser el hombre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1976 en: Julio 21, 2013, 17:21 Horas »
Trochowski si se recupera podría ser el hombre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Podría serlo, pero no confío del todo en su recuperación, al menos para comienzos de temporada. Y creo que sería demasiado arriesgado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1977 en: Julio 21, 2013, 17:26 Horas »
Podría serlo, pero no confío del todo en su recuperación, al menos para comienzos de temporada. Y creo que sería demasiado arriesgado.

La liga es muy larga, pero el mercado invernal no tanto ;) ....

Yo puedo entender que ante una lesión de 6 meses de Cicinho, se contrate ahora a un lateral diestro, ya que aparte de Coke, no hay más en el primer equipo.... pero.... ¿y en el mediocentro?... ::)

La liga es muy larga, si, pero....  ¿Acaso no tenemos suficiente ahí para aguantar hasta Navidades?...

Si se recupera Piotr, perfecto. Si no se recupera, siempre tendremos tiempo de fichar a alguien si es necesario, que esa es otra, porque lo mismo resulta que la cosa funciona bien, y aún sin Trocho, no vemos necesario fichar a nadie más en Navidades.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1978 en: Julio 21, 2013, 17:34 Horas »
La liga es muy larga, pero el mercado invernal no tanto ;) ....

Yo puedo entender que ante una lesión de 6 meses de Cicinho, se contrate ahora a un lateral diestro, ya que aparte de Coke, no hay más en el primer equipo.... pero.... ¿y en el mediocentro?... ::)

La liga es muy larga, si, pero....  ¿Acaso no tenemos suficiente ahí para aguantar hasta Navidades?...

Si se recupera Piotr, perfecto. Si no se recupera, siempre tendremos tiempo de fichar a alguien si es necesario, que esa es otra, porque lo mismo resulta que la cosa funciona bien, y aún sin Trocho, no vemos necesario fichar a nadie más en Navidades.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2


Te entiendo, pero....y si Trocho no se recupera y Rakitic tiene algún percance? (crucemos los dedos). El equipo se queda sin mediocentro creativo.  Hay que valorar todas las posibilidades.

El año pasado, estaba Campaña y Hervas, que salvando las evidentes distancias con el rubio podían ejercer esa labor....pero este año....mientras Trocho no se recupere no hay nadie que pueda hacerlo.

No sé, me gustaría pensar que el alemán será el mismo que antes de la lesión, pero creo que sería arriesgar mucho.

 ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1979 en: Julio 21, 2013, 17:45 Horas »
Sr. Ojete contando:

Mediocentros tenemos un montón... y tenemos suerte de que Medel y Kondogbia a pesar de que están mas cómodo como mediocentros defensivos... no son unos patas de madera... saben tratar el balón... y para momentos puntuales pueden cargar con el trabajo de creación... no como norma general, pero con carácter de emergencia puntual van sobrados.

Marin incluso podría colocarse en la media punta a lo Rakitic.... que eso también cuenta.... y en la recamara esta aun Trocho y Jairo que jugaba de enganche en el Racing.

Creo que la parcela de mediocentro esta mas que cubierta.


Problemas tenemos en otros lados como Delantera y Defensa.... pero bandas, extremos y centrocampistas vamos gloria bendita.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.