collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 261431 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2020 en: Julio 21, 2013, 23:25 Horas »
Ese detalle veremos a ver si no nos cuesta un disgusto gordo. No hay color entre una distribucion a manos del rubio frente a una del negro, como no la hay entre el stopper del brasileirao y el chileno.

Ojito que los 54 partidos nos los comemos este año, y si no al tiempo. A ver como lo haces para que a pleno rendimiento este siempre el croata.

Pdt: por mi se podrian ir fuera los dos: medel y kondogbia. Y los dos por carencias tacticas. No dan la talla y veremos a ver si no lastran el rendimiento del equipo.

No comparto que desprecies el concepto táctico de un niño de 20 años.

Es más, con lo insultantemente joven que es Kondogbia, creo que su dominio táctico es brutal. Por eso se lo rifa media Europa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2021 en: Julio 22, 2013, 11:05 Horas »
No comparto que desprecies el concepto táctico de un niño de 20 años.

Es más, con lo insultantemente joven que es Kondogbia, creo que su dominio táctico es brutal. Por eso se lo rifa media Europa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Si, Roberto, para sus 20 años. Y además sin que sepamos si le vamos a poder disfrutar una vez esté completamente hecho y tenga un "concepto táctico" de futbolista maduro y en plenitud.

Lo que ofrece ahora mismo tiene sus lagunas. Y sin comprar el resto de su ficha, no creo que nos merezca la pena darle tanto protagonismo para que el verano que viene ponga pies en polvorosa. Me la trae floja el rendimiento económico de Kondogbia, el equipo necesita del mejor rendimiento deportivo posible en esa posición. Y ni él ni Medel lo ofrecen a día de hoy.

Mencionar ya a Guarente para ese rol me parece una boutade. Y ojo, porque creo que tácticamente es el mejor de la terna, pero resulta temerario confiar en él otorgándole un rol protagonista en este equipo.

El "futbolista hecho" y a pleno rendimiento que tenemos es Medel. Y el chileno deja mucho que desear como he comentado en otros post. Resulta muy mejorable tanto tácticamente como a la hora de dar salida al balón. Y creo que va a suponer un cortocircuito en zona clave para el rendimiento general del equipo.

Yo le daba salida y me traía a un gran medio con Kondogbia como primera alternativa y quizás Guarente como última opción. El chileno tiene un buen valor de mercado, y su salida posibilitaría la llegada de un jugador que le mejorase ampliamente, ofreciendole al equipo el equilibrio que necesita.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2022 en: Julio 22, 2013, 12:06 Horas »
?????? Pero que dices?

En el primer mensaje hablas de un 4-3-3 con medel-kondogbia-rakitic en el medio y tres por delante. Y dices que es el sistema que se va a usar.

Y en el segundo hablas de uno con un medio defensivo en la persona de medel , y otro ofensivo entre guarente o rakitic, teniendo por delante un mediapunta y un extremo.

Nada que ver uno con otro. El primero es un 4-3-3 y el segundo un 4-2-3-1.

Los sistemas en números son pura teoría, después en el campo la dinámica del partido te obliga a adaptarte al mismo.

Lo que tengo muy claro es la idea y lo que quiere este entrenador por lo que ya he visto.

Dos centrales, dos laterales largos, carrileros o lo que siempre hemos dicho, que suban la banda. Dos o tres en el centro del campo según el momento del partido.

Medel hará de centro campista mas cerca de los centrales, Kondogbia un poco mas adelantado. Rakitic será el comodín. Reyes, Marin, Victor, Perotti y Jairo de bandas. Y bacca, Rusescu ¿ Gameiro ? de delanteros.

Carriço podrá jugar de central o haciendo las funciones de Medel, posiblemente, sino traen ningún jugador para ese puesto.

A Guarente no lo veo ni de titular, ni para sustituir a nadie. Yo lo largaría si fuera posible

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2023 en: Julio 22, 2013, 15:37 Horas »
Los sistemas en números son pura teoría, después en el campo la dinámica del partido te obliga a adaptarte al mismo.

Lo que tengo muy claro es la idea y lo que quiere este entrenador por lo que ya he visto.

Dos centrales, dos laterales largos, carrileros o lo que siempre hemos dicho, que suban la banda. Dos o tres en el centro del campo según el momento del partido.

Medel hará de centro campista mas cerca de los centrales, Kondogbia un poco mas adelantado. Rakitic será el comodín. Reyes, Marin, Victor, Perotti y Jairo de bandas. Y bacca, Rusescu ¿ Gameiro ? de delanteros.

Carriço podrá jugar de central o haciendo las funciones de Medel, posiblemente, sino traen ningún jugador para ese puesto.

A Guarente no lo veo ni de titular, ni para sustituir a nadie. Yo lo largaría si fuera posible

Si ome, si, lo que tu digas. Pero por lo que veo no me vas a dar la razon, no? A pesar de que es evidente de que la llevo y que hablas en tus dos mensajes de dos sistemas diferentes. Ah no, que no son diferentes, que es que los sistemas en numeros son pura teoria.

Pos na, con dios.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2024 en: Julio 25, 2013, 11:00 Horas »
Quedarnos con este tío sería darse un nuevo taponazo en el nabo....vamos un RETAPONAZO!

Para mi entender, dejar a este y a Maduro en el plantel es de lo poco reprochable a la planificación de la temporada; además de que deben ser de los sueldos más altos de la actual plantilla.

Aunque aún albergo esperanzas de que se pueda interesar algún equipo por ambos.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2025 en: Julio 28, 2013, 01:00 Horas »
Este debe quedarse. El primer año no pudimos disfrutarlo y en el segundo se ha estado recuperando y bien que lo ha hecho en Italia. Que coja la onda a a ser competencia en el equipo. Tiene una zurda buenísima y visión de juego. Poco a poco se irá entonando.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2026 en: Julio 28, 2013, 11:06 Horas »
Este debe quedarse. El primer año no pudimos disfrutarlo y en el segundo se ha estado recuperando y bien que lo ha hecho en Italia. Que coja la onda a a ser competencia en el equipo. Tiene una zurda buenísima y visión de juego. Poco a poco se irá entonando.

Amén.

Y ya si jugara en su sitio, mucho mejor.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Tiberio GUARENTE Al Catania!
« Respuesta #2027 en: Agosto 25, 2013, 12:59 Horas »
Pues eso uno menos :)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Tiberio GUARENTE Al Catania!
« Respuesta #2028 en: Agosto 25, 2013, 13:04 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE Al Catania!
« Respuesta #2029 en: Agosto 25, 2013, 13:16 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2030 en: Agosto 25, 2013, 13:18 Horas »
Gazzetta dello sport

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2031 en: Agosto 26, 2013, 13:19 Horas »
En Marca (mercado de fichajes), pone que se va al Catania, cedido por una temporada con una opción de compra de 1,6 millones.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2032 en: Agosto 26, 2013, 21:39 Horas »
No esoficial su cesion todavia???

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2033 en: Agosto 26, 2013, 22:27 Horas »
¿Soy el único que piensa que tienen categoría para jugar en el Sevilla?

No entiendo que pasa con este jugador. Lo vi una vez y me pareció el mejor del Sevilla, con bastante calidad y peligro.

Yo me lo quedaría pero le daría minutos y partidos.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2034 en: Agosto 26, 2013, 22:28 Horas »
Otro menos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2035 en: Agosto 26, 2013, 23:04 Horas »
Otro menos

Esperate sin correr, cuando sea oficial lo comentamos, todavia esta aqui, entrena con el primer equipo y no se le ve muy disgustado.

Esto mismo que te comento, se lo aplicamos a Maduro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2036 en: Agosto 26, 2013, 23:10 Horas »
¿Soy el único que piensa que tienen categoría para jugar en el Sevilla?

No entiendo que pasa con este jugador. Lo vi una vez y me pareció el mejor del Sevilla, con bastante calidad y peligro.

Yo me lo quedaría pero le daría minutos y partidos.

Yo diria incluso que es del corte que necesitamos, es un jugador defensivo pero con un muy buen pase largo, jugador ideal para un equipo que necesita mejorar en defensa y tiene dinamita arriba como el nuestro.

No me ha parecido un mal jugador cuando lo he visto, pero Emery le dio la oportunidad de al menos verlo y ha decidido no quedarselo, sus motivos tendra seguro.

Este jugador necesita jugar mucho, recuperar confianza y ver hasta donde puede llegar, si se ha recuperado o si se ha estancado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2037 en: Agosto 26, 2013, 23:12 Horas »
¿Soy el único que piensa que tienen categoría para jugar en el Sevilla?

No entiendo que pasa con este jugador. Lo vi una vez y me pareció el mejor del Sevilla, con bastante calidad y peligro.

Yo me lo quedaría pero le daría minutos y partidos.

No eres el único. A mi siempre me ha gustado éste. Aunque más me gustaba Cigarini, al final ninguno ha triunfado en el Sevilla :(

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2038 en: Agosto 26, 2013, 23:17 Horas »
Incomprensible que haya llegado a jugar en el Sevilla. Fichaje muy extraño que ha acabado como suelen acabar estas cosas: mal. Ayer en un equipo cedido, hoy en otro y así hasta que se desvincule.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2039 en: Agosto 26, 2013, 23:19 Horas »
Yo diria incluso que es del corte que necesitamos, es un jugador defensivo pero con un muy buen pase largo, jugador ideal para un equipo que necesita mejorar en defensa y tiene dinamita arriba como el nuestro.

No me ha parecido un mal jugador cuando lo he visto, pero Emery le dio la oportunidad de al menos verlo y ha decidido no quedarselo, sus motivos tendra seguro.

Este jugador necesita jugar mucho, recuperar confianza y ver hasta donde puede llegar, si se ha recuperado o si se ha estancado.

Nunca, jamas, ningun jugador en el mundo despues de una lesion como la de Tiberio se recupero al 100%.

Podemos correr el riesgo, pero yo creo que el club no esta por la labor y lo largara a las primeras de cambio.

Lastima de lesion, lo poquito que le pude ver me encanto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.