collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264387 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #100 en: Junio 14, 2010, 12:37 Horas »
Tiempo al tiempo... este año te volveras ilusionar con LOLO, ROMARIC y DUSCHER  :'(

Seguro que sin Aloito parecen mas buenos, mas jugones y hasta mas delgados...  ;)

A ver, en serio. Como esos tres se queden, como no salgan por la puerta los tres (tres de tres), es para mandar a Monchi a currar de ojeador para el Calavera, y al presi montarle un pollo Caldasiano.

Yo no puedo basar ningún razonamiento sobre un principio que ya me resulta inconcebible; inconcebible por aquello de que sé que hasta los más lerdos y negligentes acaban dándose de bruces con la cruda realidad, y en nuestro consejo tontos no son.

Ahora bien, si me convenzo para navegar en las aguas fecales que me dibujas, sí que tengo claro que el rendimiento que Antonio puede sacar de esos tres elementos estaría a años luz del que ha sacado Aolo. Porque Aolo era un gestor de la plantilla TERCERMUNDISTA, un TROGLODITA para los recursos humanos y para la motivación de los suyos. DEMOSTRADO ha quedado en 12 partidos, Matthew. 8)

Pero vamos, que me niego a pensar que alguien en el Sevilla cuenta con la troupe de desechos con que llevamos cargando tres años, vaya. Me niego.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #101 en: Junio 14, 2010, 12:39 Horas »
Ésto no tiene nada que ver con lo expuesto anteriormente por José Luis y por ti mismo.

Ya dije eso el año que trajeron a DUSCHER. Lo facil era culpar a Aloito de que viniera el argentino por 3 perras gordas. El problema es que a MONCHI no le gustan los jugones y llevamos viendo desde que llego en el corte de jugadores que trae para el centro del campo. Incluso el año pasado con KUZMANOVIC que de jugon tiene mas bien poco. Ahora resulta que nos interesamos en uno que al menos tiene criterio como Borja Valero y resulta que la segunda opcion es un jugadro del corte de MARTI. Yo desde luego no lo entiendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #102 en: Junio 14, 2010, 12:41 Horas »
Acabo de buscar posibles clubs interesados en él y sí que los hay, concretamente Nápoles y Manchester City. Cambia de buscador.

Nápoles y Fiore eran los que nombraban los portales locales.

Lo del City me suena a bulazo; si esa gente se mete, cualquier oferta nuestra va a parecer una limosna.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #103 en: Junio 14, 2010, 12:42 Horas »
¿Supera el nivel de Maresca?

Si lo iguala no estaría nada mal, por que Maresca era un grandísimo jugador, lo que pasa es que en su tercera temporada ya estaba de vuelta.

Si hace la misma función que Mareca con su edad sería un buen fichaje por menos de 5 o 6 millones de euros.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #104 en: Junio 14, 2010, 12:44 Horas »
¿Supera el nivel de Maresca?

Si lo iguala no estaría nada mal, por que Maresca era un grandísimo jugador, lo que pasa es que en su tercera temporada ya estaba de vuelta.

Si hace la misma función que Mareca con su edad sería un buen fichaje por menos de 5 o 6 millones de euros.



Yo diría que incluso su segunda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #105 en: Junio 14, 2010, 12:45 Horas »
¿Supera el nivel de Maresca?

Si lo iguala no estaría nada mal, por que Maresca era un grandísimo jugador, lo que pasa es que en su tercera temporada ya estaba de vuelta.

Si hace la misma función que Mareca con su edad sería un buen fichaje por menos de 5 o 6 millones de euros.



Tiene poco o nada que ver con las prestaciones de Enzo Maresca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #106 en: Junio 14, 2010, 12:45 Horas »
Ya dije eso el año que trajeron a DUSCHER. Lo facil era culpar a Aloito de que viniera el argentino por 3 perras gordas. El problema es que a MONCHI no le gustan los jugones y llevamos viendo desde que llego en el corte de jugadores que trae para el centro del campo. Incluso el año pasado con KUZMANOVIC que de jugon tiene mas bien poco. Ahora resulta que nos interesamos en uno que al menos tiene criterio como Borja Valero y resulta que la segunda opcion es un jugadro del corte de MARTI. Yo desde luego no lo entiendo.

Es que no creo, o no quiero creer, que eso sea como tú dices y Guarente sea opción B de Valero, diría más bien poco de nuestra dirección deportiva (aunque desde que se fichó a Romaric como centro de contención me espero cualquier cosa). Más bien se van buscando dos centrocampistas, uno de corte defensivo del tipo Guarente y otro que sea más creativo del tipo Valero.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #107 en: Junio 14, 2010, 12:46 Horas »
Es que no creo, o no quiero creer, que eso sea como tú dices y Guarente sea opción B de Valero, diría más bien poco de nuestra dirección deportiva (aunque desde que se fichó a Romaric como centro de contención me espero cualquier cosa). Más bien se van buscando dos centrocampistas, uno de corte defensivo del tipo Guarente y otro que sea más creativo del tipo Valero.

No puedo estar más de acuerdo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #108 en: Junio 14, 2010, 12:46 Horas »
Tiene poco o nada que ver con las prestaciones de Enzo Maresca.

Ese culo panaero y ese incipiente cartonianismo siempre serán inimitables.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #109 en: Junio 14, 2010, 12:49 Horas »
Es que no creo, o no quiero creer, que eso sea como tú dices y Guarente sea opción B de Valero, diría más bien poco de nuestra dirección deportiva (aunque desde que se fichó a Romaric como centro de contención me espero cualquier cosa). Más bien se van buscando dos centrocampistas, uno de corte defensivo del tipo Guarente y otro que sea más creativo del tipo Valero.

Me gustaria pensar como tú. Ojala fuera así. Pero hasta que no lo vea pues permiteme dudar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #110 en: Junio 14, 2010, 12:58 Horas »
SE ACERCA LA APUESTA DE MONCHI

No sólo para Borja Valero "vive" Monchi. El director deportivo del Sevilla, como adelantó este portal, se ha hartado este pasado invierno de seguir in situ a un jugador del Atalanta,Tiberio Guarente, al que considera una oportunidad única del mercado tras el descenso de su equipo y la continua progresión del jugador de 24 años. Guarente es un futbolista de cierre, más táctico que Zokora, menos explosivo, pero con mejor trato de balón que el africano, de hecho no desentona para nada en labores de construcción. Según los bien informados compañeros del diario Marca, ese seguimiento y posterior interés sevillista se ha traducido en oferta firme para el Atalanta: cuatro millones de euros, 2.5 millones menos que lo que solicita el club italiano. Esta operación no tiene nada que ver con la de Borja valero. Guarente viene a mejorar, y con mucho, a Duscher, que tiene pie y medio fuera de este Sevilla. Guarente, con ofertas de clubes de la clase media italiana, ya está de acuerdo con el Sevilla, como es el caso de Valero, por eso está echando para atrás a otros equipos y obligando a negociar al Atalanta con el Sevilla.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #111 en: Junio 14, 2010, 13:04 Horas »
Es del corte de Martí. A mí, como suplente de Zokora no me parece mal. Cualquier otro rol me parecería mal. Eso sí, gastarse 5 kilos en un suplente del mediocentro titular con el presupuesto que hay este año, me preocupa y bastante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #112 en: Junio 14, 2010, 13:06 Horas »
SE ACERCA LA APUESTA DE MONCHI

No sólo para Borja Valero "vive" Monchi. El director deportivo del Sevilla, como adelantó este portal, se ha hartado este pasado invierno de seguir in situ a un jugador del Atalanta,Tiberio Guarente, al que considera una oportunidad única del mercado tras el descenso de su equipo y la continua progresión del jugador de 24 años. Guarente es un futbolista de cierre, más táctico que Zokora, menos explosivo, pero con mejor trato de balón que el africano, de hecho no desentona para nada en labores de construcción. Según los bien informados compañeros del diario Marca, ese seguimiento y posterior interés sevillista se ha traducido en oferta firme para el Atalanta: cuatro millones de euros, 2.5 millones menos que lo que solicita el club italiano. Esta operación no tiene nada que ver con la de Borja valero. Guarente viene a mejorar, y con mucho, a Duscher, que tiene pie y medio fuera de este Sevilla. Guarente, con ofertas de clubes de la clase media italiana, ya está de acuerdo con el Sevilla, como es el caso de Valero, por eso está echando para atrás a otros equipos y obligando a negociar al Atalanta con el Sevilla.

Si es asi... benvenuti

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #113 en: Junio 14, 2010, 13:12 Horas »
Estamos en lo mismo.

EL SEVILLA YA NO DEBE FICHAR SUPLENTES para completar una plantilla.

Las deficiencias en el centro del campo exige que cuajen jugadores con vitola de titular.

Y a mí Guarente no me lo parece. Si viene, ojalá me equivoque.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #114 en: Junio 14, 2010, 13:15 Horas »
Estamos en lo mismo.

EL SEVILLA YA NO DEBE FICHAR SUPLENTES para completar una plantilla.

Las deficiencias en el centro del campo exige que cuajen jugadores con vitola de titular.

Y a mí Guarente no me lo parece. Si viene, ojalá me equivoque.

S tuvieramos suplentes buenos o decentes, podrias pensar así... pero es que este viene a suplir a los suplentes que son unos paquetones. ¿Mejora a DUSCHER o LOLO? Si la respuesta es Sí, ya estan tardando en presentarlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #115 en: Junio 14, 2010, 13:17 Horas »
S tuvieramos suplentes buenos o decentes, podrias pensar así... pero es que este viene a suplir a los suplentes que son unos paquetones. ¿Mejora a DUSCHER o LOLO? Si la respuesta es Sí, ya estan tardando en presentarlo.

Pues yo estoy de acuerdo con el kalamar. Lo que tu planteas es pan para hoy y hambre para mañana.

Yo quiero que el que sustituya a Duscher o a Lolo sea Zokora. Eso sí sería buena señal.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #116 en: Junio 14, 2010, 13:17 Horas »
EL SEVILLA YA NO DEBE FICHAR SUPLENTES para completar una plantilla.

Un suplente en su equipo que nos salió muy bien fue Escudé. También un tal Palop. Incluso unos tales Kanouté y Zokora no eran del todo titulares en sus equipos antes de llegar a Sevilla...

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #117 en: Junio 14, 2010, 13:19 Horas »
de verdad creeis que viene para ser suplente??si es así no entiendo gastarse ese dinero. La idea de un club grande es que los que este año han sido titulares el año siguiente al banquillo porque viene otro mejor, y así si que se notaría el salto. De etsa manera no lo creo.

Valero- guarante ¿como os suena para la champions??

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #118 en: Junio 14, 2010, 13:20 Horas »
S tuvieramos suplentes buenos o decentes, podrias pensar así... pero es que este viene a suplir a los suplentes que son unos paquetones. ¿Mejora a DUSCHER o LOLO? Si la respuesta es Sí, ya estan tardando en presentarlo.

Te equivocas, Koro. No hay que sustituir a Duscher o Lolo, tiene que venir un competidor de Zokora. Para mejorar a estos dos no hace falta ni gastar un euro. Vas a la cantera o a un equipo de categoría inferior ¿pero ésta es la plantilla Champions que quieren?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #119 en: Junio 14, 2010, 13:20 Horas »
Estamos en lo mismo.

EL SEVILLA YA NO DEBE FICHAR SUPLENTES para completar una plantilla.

Las deficiencias en el centro del campo exige que cuajen jugadores con vitola de titular.

Y a mí Guarente no me lo parece. Si viene, ojalá me equivoque.

Volveremos a disputar tres competiciones y cuando digo disputar digo DISPUTAR porque el SFC de los últimos años no se pone límites, y hace bien, aunque presupuestar llegar a cuertos Champion es ponérselos económicamente que no deportivamente.

Zokora no puede estar al mismo nivel durante 60 partidos, es más, existen partidos donde no hace falta tanto pulmón y sí un pulmón menos potente pero con más variedad del fútbol que el marfileño. Imagina que esos partidos los puedes disputar con Guarente/Medel/Quiensea en vez de con Lolo y/o Duscher.

¿Te he convencido ahora de la necesidad de fichar a otro centrocampista que venga como suplente del destructor titular?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 11:58]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30