collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264289 veces)

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #120 en: Junio 14, 2010, 13:22 Horas »
Pues yo estoy de acuerdo con el kalamar. Lo que tu planteas es pan para hoy y hambre para mañana.

Yo quiero que el que sustituya a Duscher o a Lolo sea Zokora. Eso sí sería buena señal.

Eso dicho queda muy bonito pero tu sabes que buscar alguien del nivel de ZOKORA o superior no sale por menos de 10 millones. Estamos hablando de gastar 5 por tanto para lo que te da es para buscar una apuesta de futuro o un jugador que se pueda revalorizar. Ya me gustaria a mi que fuera como tu dices y como complemento de ZOKORA ficharamos a MUNTARI o MOUSSA SISSOKO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #121 en: Junio 14, 2010, 13:24 Horas »
S tuvieramos suplentes buenos o decentes, podrias pensar así... pero es que este viene a suplir a los suplentes que son unos paquetones. ¿Mejora a DUSCHER o LOLO? Si la respuesta es Sí, ya estan tardando en presentarlo.

Sin las prisas del canijo, yo soy de su opinión.

En todos los equipos se fichan titulares o suplentes a priori. Que luego esos fichajes se ganen el rol para el que en principio no vinieron es otra cosa. Y si Guarente va a jugar donde Zokora, yo entiendo que a priori viene de suplente del africano. Y me parece bien, vamos.

Ahora, otra cosa es el tema de un medio cretivo, donde nuestra galopante sequía convierte en fichaje titular automático al que venga...
« Última modificación: Junio 14, 2010, 13:28 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #122 en: Junio 14, 2010, 13:25 Horas »
Eso dicho queda muy bonito pero tu sabes que buscar alguien del nivel de ZOKORA o superior no sale por menos de 10 millones. Estamos hablando de gastar 5 por tanto para lo que te da es para buscar una apuesta de futuro o un jugador que se pueda revalorizar. Ya me gustaria a mi que fuera como tu dices y como complemento de ZOKORA ficharamos a MUNTARI o MOUSSA SISSOKO.
Dificil encontrar a alguien con el nivel de ZOKORA? No creo que sea tan dificil y no superaria esos 10 millones.

Estamos hablando de Zokora, futbolista que no sabe dar un pase a un compañero que tiene al lado y que lo unico que sabe hacer es correr para cortar un balón.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #123 en: Junio 14, 2010, 13:26 Horas »
Un suplente en su equipo que nos salió muy bien fue Escudé. También un tal Palop. Incluso unos tales Kanouté y Zokora no eran del todo titulares en sus equipos antes de llegar a Sevilla...

No es éste el tema.  ;)

Éstos venían para ser titulares en el Sevilla.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #124 en: Junio 14, 2010, 13:27 Horas »
Dificil encontrar a alguien con el nivel de ZOKORA? No creo que sea tan dificil y no superaria esos 10 millones.

Estamos hablando de Zokora, futbolista que no sabe dar un pase a un compañero que tiene al lado y que lo unico que sabe hacer es correr para cortar un balón.

Yo no creo que sea tan sencillo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2010, 13:30 Horas »
Dificil encontrar a alguien con el nivel de ZOKORA? No creo que sea tan dificil y no superaria esos 10 millones.

Estamos hablando de Zokora, futbolista que no sabe dar un pase a un compañero que tiene al lado y que lo unico que sabe hacer es correr para cortar un balón.

Es que ZOKORA es lo que es. Es un centrocampista del corte de POULSEN. Su competencia no tiene que ser XAVI o INIESTA sino un jugador de su corte. Un MUNTARI, DIARRA o SISSOKO de la vida. ¿Alguno de esos 3 es tecnicamente mejor que ZOKORA? Pues ya te lo digo yo.... NO

Como creativo tenemos que buscar alguien que mejore a RENATO. Lo cual dado el nivel del ultimo año no ha de ser muy dificil. Pero recuerdad que tienes 5 o 6 millones para gastar y no 70 para fichar a CESC.

Desconectado cliodeu

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
  • .....la vida.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #126 en: Junio 14, 2010, 13:30 Horas »
  Creo que el verdadero problema del Sevilla podría ser que no coloquemos a ningún descarte. Si no hay salidas el Sevilla no está en condiciones de traerse a 4 o 5 jugadores de primer nivel para tener una plantilla de treinta y pico de jugadores (nóminas) y aún por pasar la previa de champions para ver cuál es el presupuesto REAL para la próxima temporada.

Solución: se trae un medio centro de 5-6 kilos que haga un poco de todo y mejore los Lolo, Duscher...y a esperar a pasar la previa de la Champions y que alguien se vaya para recoger fondos.

Además, si es verdad que Borja Valero tiene la suficiente calidad como para ser el medio centro creativo TITULAR del SEVILLA FC. ¿como es posible que se esté dilatando tanto las negociaciones cuando lo máximo que pide el equipo inglés es 10 kilos y para el Sevilla es la primera opción?. Me da mucho que pensar. No se ustedes.

Un abrazo amigos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #127 en: Junio 14, 2010, 13:32 Horas »
Eso dicho queda muy bonito pero tu sabes que buscar alguien del nivel de ZOKORA o superior no sale por menos de 10 millones. Estamos hablando de gastar 5 por tanto para lo que te da es para buscar una apuesta de futuro o un jugador que se pueda revalorizar. Ya me gustaria a mi que fuera como tu dices y como complemento de ZOKORA ficharamos a MUNTARI o MOUSSA SISSOKO.

Para eso está el director deportivo, pero a mí tampoco me parece que un jugador del nivel de Zokora tenga que salir necesariamente por ese dinero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #128 en: Junio 14, 2010, 13:34 Horas »
Para eso está el director deportivo, pero a mí tampoco me parece que un jugador del nivel de Zokora tenga que salir necesariamente por ese dinero.

Claro y lo han encontrado en GUARENTE. Otra cosa es que a ti no te valga. Parece que a MONCHI si le vale.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #129 en: Junio 14, 2010, 13:35 Horas »
Es que yo creo que Zokora es muy mejorable.

Si traemos a uno que no lo mejora, pues...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #130 en: Junio 14, 2010, 13:36 Horas »
 Creo que el verdadero problema del Sevilla podría ser que no coloquemos a ningún descarte. Si no hay salidas el Sevilla no está en condiciones de traerse a 4 o 5 jugadores de primer nivel para tener una plantilla de treinta y pico de jugadores (nóminas) y aún por pasar la previa de champions para ver cuál es el presupuesto REAL para la próxima temporada.

Solución: se trae un medio centro de 5-6 kilos que haga un poco de todo y mejore los Lolo, Duscher...y a esperar a pasar la previa de la Champions y que alguien se vaya para recoger fondos.

Además, si es verdad que Borja Valero tiene la suficiente calidad como para ser el medio centro creativo TITULAR del SEVILLA FC. ¿como es posible que se esté dilatando tanto las negociaciones cuando lo máximo que pide el equipo inglés es 10 kilos y para el Sevilla es la primera opción?. Me da mucho que pensar. No se ustedes.

Un abrazo amigos.

Porque aquí se pelea hasta el último euro, y se tiene el convencimiento absoluto que mientras más se dilate una negociación, más barato sale el futbolista.

Yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas, pero el club piensa así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #131 en: Junio 14, 2010, 13:37 Horas »
Es que yo creo que Zokora es muy mejorable.

Si traemos a uno que no lo mejora, pues...

Por supuesto... F. Redondo.... Genaro Gatusso hace 5 años....  Makelele hace 7....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #132 en: Junio 14, 2010, 13:37 Horas »
Es que yo creo que Zokora es muy mejorable.

Si traemos a uno que no lo mejora, pues...

Técnicamente lo mejora muchísimo, solo es inferior en capacidad de recuperación pero es que jugadores como el marfileño en esas labores existen uno o ninguno a nivel mundial.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #133 en: Junio 14, 2010, 13:38 Horas »
Para eso está el director deportivo, pero a mí tampoco me parece que un jugador del nivel de Zokora tenga que salir necesariamente por ese dinero.

A ver, Chumbo, seamos realistas: Zokora es un taruguete con el balón en los pies, pero él solito ha sostenido nuestro centro del campo y nuestra defensa en muuuuuuuuuuuuchos partidos; físicamente, jamás vi a un tío así, ni al mejor Poulsen (que por cierto siempre tuvo un escudero mucho más resolutivo de los que ha sufrido el marfileño). ¿Cuánto vale eso, cuántas posibilidades te da eso, en este mundillo?

Yo creo que 10 kilos, mínimo. Mínimo.

Creo yo, vamos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #134 en: Junio 14, 2010, 13:41 Horas »
Técnicamente lo mejora muchísimo, solo es inferior en capacidad de recuperación pero es que jugadores como el marfileño en esas labores existen uno o ninguno a nivel mundial.

Pues no estoy muy de acuerdo en esto contigo.

Zokora es magnífico para presionar, cuando está metido en el partido hace unas coberturas fantásticas y alguno de los robos que hace serían gol si luego supiera qué hacer con el balón. Eso, cuando no tiene el mal día y no llega a ni una, que le pasa más de lo debido.

Pero creo que hay muchísimos otros jugadores que recuperan más balones y guardan mejor la posición que el costamarfileño, que me parece un poco ni carne ni pescado. Y conste que en el Sevilla ha realizado partidos soberbios. Poulsen, por ejemplo, cortaba muchísimos más balones. Y si me apuras, el propio Marti.
« Última modificación: Junio 14, 2010, 21:29 Horas por Er Moi »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #135 en: Junio 14, 2010, 13:41 Horas »
Un inciso, pregunta a los que por aquí saben de fútbol.......

¿Por qué os empeñáis en decir que Zokora es técnicamente un jugador poco dotado?.... no es Kaká, EVIDENTEMENTE, pero a nivel técnico, me parece que está a un nivel MUY ALTO para el puesto de pivote defensivo.

Si queréis situarlo como TODOCAMPISTA, centrocampista ofensivo o mediapunta, ahí me callo, ¿pero como stopper-mix?...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #136 en: Junio 14, 2010, 13:41 Horas »
Si lo ha pedido el Mariscal tiene que ser bueno

 8)

¡Váaaaaaaaaaaaamonosssssssssssss! ¡Marchando OTRA de culo al aire!

EDITADO POR WEBMASTER.

Otra igual y verás los mercados veraniegos desde la barrera.


« Última modificación: Junio 14, 2010, 13:50 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #137 en: Junio 14, 2010, 13:43 Horas »
no os ralleis si este viene es para ser titular junto a zokora y poder hacer la presion mas arriba y leyendo como lo describe muchodeporte mas convencido estoy.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #138 en: Junio 14, 2010, 13:44 Horas »
¡Váaaaaaaaaaaaamonosssssssssssss! ¡Marchando OTRA de culo al aire!

:D :D :D

 :-X

Monito deja de hacerte fotos y subirlas

Nota del Webmaster: A ver si colaboramos no citando fotos inapropiadas y usamos el botoncito de reporte.
« Última modificación: Junio 14, 2010, 13:48 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #139 en: Junio 14, 2010, 13:45 Horas »
Vaya foto soez y ordinaria  :-[ , porfavor...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30