collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264787 veces)

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1400 en: Agosto 22, 2011, 12:16 Horas »
¿Esto lo planteas en serio?  ::) ::)

¿Cuanto pide el Coruña por Guardado?
¿Cuanto pide el Hercules por Valdez?
¿Cuanto ha pagado el Valencia por Piatti?

Según tu teoria, vaya carajazo que ha metio el Valencia con Piatti.

Endeluego..........

Los jugadores no valen lo que el equipo pide, sino lo que el comprador paga.

Piatti tenía igual o más pretendientas durante su estancia en primera. Al Almería le corresponden 4,5 millones, y que yo sepa Piatti no está lesionado.

Por todos es sabido, o eso creía, que cuando los equipos descienden de categoría, tienen la necesidad imperiosa de vender por su pérdida cuantiosa de ingresos. Eso deja a los equipos en posición de debilidad, viéndose obligados a vender por debajo del precio que tendrían esos jugadores de no haberse producido el descenso.

Si leemos los artículos de Piatti desde enero, podemos observar que las ofertas eran superiores a los 6 millones antes de producirse el descenso del Almería.

Por otro lado, el Almería ha podido vender a su jugador por un precio más que aceptable gracias a la subasta establecida por los equipos interesados, factor que probablemente no se habría dado de tener una rodilla no apta para la práctica del fútbol de élite.

Creo que, en mi humilde opinión, la comparación vuelve a ser desafortunada.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1401 en: Agosto 22, 2011, 12:17 Horas »

Don Morty, es que no se trata de dilucidar si el gran Tiberio es, o no, válido para el equipo, sino de si nos han vendido, -con malas artes trileras-, a una burra vieja y llena de mataúras.

En eso estamos. ¿Estamos?.

este an desde luego venia cascao y club por los medicos lo consintieron (valiente tonteria hacerle parsar un reconocimiento medico)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1402 en: Agosto 22, 2011, 12:20 Horas »

Ojalá me dejasen a mi cargo las averiguaciones de tan espinoso asunto. Te aseguro que me lo iban a cantar todo y todos en arameo floreado.

En mi respuesta a Don Morty, se me olvidó decir que si el médico desaconsejó el fichaje y, a pesar de ello, se fichó a un tullido echándole la culpa a él, también está metido en el ajo hasta unos centímetros más arriba del bigote. Sea éste bigote de Pichardo o no.

el médico no tiene ninguna capacidad de decisión en el fichaje de un jugador o no, su labor es aconsejar o desaconsejar un fichaje y este médico lo desaconsejó, aunque según él mismo afirmó tenía dudas sobre si el reconocimiento se hizo una vez fichado el futbolista

pero él no decide y además acierta desaconsejando el fichaje

y esto lo sabemos porque lo contó él mismo cuando la rodilla del futbolista hizo crack, si fuera un tipo corrupto con no haber hablado habría sido suficiente

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1403 en: Agosto 22, 2011, 12:22 Horas »
Cada vez que ponéis en duda a Tiberius o al médico o a Monchi, Alpagado llora y se le pudre un poco un sobresito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1404 en: Agosto 22, 2011, 12:25 Horas »
Los jugadores no valen lo que el equipo pide, sino lo que el comprador paga.

Piatti tenía igual o más pretendientas durante su estancia en primera. Al Almería le corresponden 4,5 millones, y que yo sepa Piatti no está lesionado.

Por todos es sabido, o eso creía, que cuando los equipos descienden de categoría, tienen la necesidad imperiosa de vender por su pérdida cuantiosa de ingresos. Eso deja a los equipos en posición de debilidad, viéndose obligados a vender por debajo del precio que tendrían esos jugadores de no haberse producido el descenso.

Si leemos los artículos de Piatti desde enero, podemos observar que las ofertas eran superiores a los 6 millones antes de producirse el descenso del Almería.

Por otro lado, el Almería ha podido vender a su jugador por un precio más que aceptable gracias a la subasta establecida por los equipos interesados, factor que probablemente no se habría dado de tener una rodilla no apta para la práctica del fútbol de élite.

Creo que, en mi humilde opinión, la comparación vuelve a ser desafortunada.

Por Piatti, han pagado 6, pero si conviene decir 3, pues decimos, tres. Vale.

Que un equipo descienda, no quiere decir que el precio de sus jugadores desciendan. Lo del precio depende de la ley de la oferta y de la demanda y sobre todo de la situación económica que este el club. Un club puede bajar a 2ª y estar saneado, y puede mantenerse o en Champions y tener necesidad de vender.

El Monaco por ejemplo ha bajado y eso no quiere decir que vaya a regalar a Park. Puede existir un jugadorazo (portero, defensa, centrocampista o delantero) en un equipo que baje, y eso no significa la devualuacion del jugador, necesariamente. Puede haber jugadores que aunque su equipo baje, se hayan revalorizado y mucho. Ejemplos hay a cientos.

Discutir esto, es como discutir si a los Monos le gustan los Platanos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1405 en: Agosto 22, 2011, 12:28 Horas »
Lo aviso:

Está Masala ojo avisor.

El dice que este se queda cojo.

Prevenidos estais.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1406 en: Agosto 22, 2011, 12:34 Horas »
Lo aviso:

Está Masala ojo avisor.

El dice que este se queda cojo.

Prevenidos estais.


!Gran médico!.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1407 en: Agosto 22, 2011, 12:36 Horas »

!Gran médico!.

es médico? madre mía la que le va a dar a alejandro... y lleva desde las 11.15 escribiendo algo en este hilo  :'(

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1408 en: Agosto 22, 2011, 12:39 Horas »
¿A este se le espera o va a ser el nuevo Kone?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1409 en: Agosto 22, 2011, 12:40 Horas »
Por Piatti, han pagado 6, pero si conviene decir 3, pues decimos, tres. Vale.

Efectivamente, por Piatti han pagado 6, y yo he dicho que 4,5 le corresponden al Almería, lo cuál es cierto. No sé de dónde sacas el número mágico "3".

Que un equipo descienda, no quiere decir que el precio de sus jugadores desciendan. Lo del precio depende de la ley de la oferta y de la demanda y sobre todo de la situación económica que este el club. Un club puede bajar a 2ª y estar saneado, y puede mantenerse o en Champions y tener necesidad de vender.

El decremento acusado repentino de un presupuesto obliga a los equipos a vender. En determinadas circunstancias, por establecerse subastas alrededor de un activo, puede conseguirse que el precio no caiga.


El Monaco por ejemplo ha bajado y eso no quiere decir que vaya a regalar a Park. Puede existir un jugadorazo (portero, defensa, centrocampista o delantero) en un equipo que baje, y eso no significa la devualuacion del jugador, necesariamente. Puede haber jugadores que aunque su equipo baje, se hayan revalorizado y mucho. Ejemplos hay a cientos.
Me remito al párrafo anterior.

Discutir esto, es como discutir si a los Monos le gustan los Platanos.

Eso pensaba yo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1410 en: Agosto 22, 2011, 12:40 Horas »
es médico? madre mía la que le va a dar a alejandro... y lleva desde las 11.15 escribiendo algo en este hilo  :'(


El galeno Masala fue el médico del gran Tiberio. Del emperador romano, digo. 8)

De él se decía esto:

Su ciencia es tan insegura
y tiene tan mala pata
que cuando ha de matar cura
y cuando hay que curar mata. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1411 en: Agosto 22, 2011, 12:46 Horas »
Efectivamente, por Piatti han pagado 6, y yo he dicho que 4,5 le corresponden al Almería, lo cuál es cierto. No sé de dónde sacas el número mágico "3".

El decremento acusado repentino de un presupuesto obliga a los equipos a vender. En determinadas circunstancias, por establecerse subastas alrededor de un activo, puede conseguirse que el precio no caiga.

Me remito al párrafo anterior.

Eso pensaba yo...
Pues el Sevilla pagó 5,5 que tampoco fue todo para el Atalanta (preguntale a Antonion por el Representante) . Osea que han pagado más por Piatti que por Guarente y ambos habian bajado a 2ª

2º- Te lo repito, el bajar no significa el decremento, hay equipos en muchas ligas que sus presupuestos permanecen o decrecen muy poco. Mira las ligas centro-europeas y lo veras.

3º- lo sigo pensando, claro como el agua.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1412 en: Agosto 22, 2011, 13:02 Horas »
Pues el Sevilla pagó 5,5 que tampoco fue todo para el Atalanta (preguntale a Antonion por el Representante) . Osea que han pagado más por Piatti que por Guarente y ambos habian bajado a 2ª

2º- Te lo repito, el bajar no significa el decremento, hay equipos en muchas ligas que sus presupuestos permanecen o decrecen muy poco. Mira las ligas centro-europeas y lo veras.

3º- lo sigo pensando, claro como el agua.

¿Quién paga al representante?
Hubo equipos, según la prensa que ofrecieron 8 millones por Piatti, y al final se ha vendido por 6, y eso pese a haber una subasta. Cosa que por Guarente, no había. Además de ser apto desde el punto de vista médico, cosa que Guarente, no lo era.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1413 en: Agosto 22, 2011, 13:11 Horas »
Pagar cerca de 1000 millones de las antiguas pesetas por éste, es como pagar 12.437 euros por un viaje, rutinario, en canoa por la ría de nuestra querida Huelva hasta P. Umbría.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1414 en: Agosto 22, 2011, 15:14 Horas »
Pagar cerca de 1000 millones de las antiguas pesetas por éste, es como pagar 12.437 euros por un viaje, rutinario, en canoa por la ría de nuestra querida Huelva hasta P. Umbría.


A tí te tangaron con ese viajecito ¿no?  :D :D :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1415 en: Agosto 23, 2011, 11:20 Horas »
A tí te tangaron con ese viajecito ¿no?  :D :D :D :D :D

 :D :D

Fuí de "sobrao", pagué 12430 euros de bote.. ::)

Ahora en serio (aunque es complicado). Fichar a un jugador lesionado y que además no tiene demasiado nivel futbolístico por este dinero es algo sinceramente que no llegaré a comprender jamás (es el mismo caso que otras operaciones realizadas en los últimos años: Alexis, Mosquera, Dabo aunque haya venido sin pagar traspaso, y otros..)  ??? :-X


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1416 en: Agosto 23, 2011, 11:22 Horas »
:D :D

Fuí de "sobrao", pagué 12430 euros de bote.. ::)

Ahora en serio (aunque es complicado). Fichar a un jugador lesionado y que además no tiene demasiado nivel futbolístico por este dinero es algo sinceramente que no llegaré a comprender jamás (es el mismo caso que otras operaciones realizadas en los últimos años: Alexis, Mosquera, Dabo aunque haya venido sin pagar traspaso, y otros..)  ??? :-X



Sobre el nivel futbolístico, está por ver......

Alguien que es consciente de que tiene la rodilla como un cromo., está condicionado desde el pitido inicial con su forma de juego para no terminar de romper......

Si se recupera al 100%, y con una media compensada a diferencia de otros años, tendremos que ver el potencial real del italiano.

Dicho esto, mal pinta el papel de los canteranos si, con Rakitic y Guarente de baja, ha preferido tirar de un Trochowski que no es mediocentro ofensivo (a mi entender) y de un Fazio que como mediocentro de cierre, no sirve ni para estar escondido....  :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1417 en: Agosto 23, 2011, 11:30 Horas »
a mi me gustaria que se recuperara pero ya, asi de camino vemos si realmente vale para esto del futbol o es otra nomina de pobresito

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1418 en: Agosto 23, 2011, 11:37 Horas »
Sobre el nivel futbolístico, está por ver......

Alguien que es consciente de que tiene la rodilla como un cromo., está condicionado desde el pitido inicial con su forma de juego para no terminar de romper......

Si se recupera al 100%, y con una media compensada a diferencia de otros años, tendremos que ver el potencial real del italiano.

Dicho esto, mal pinta el papel de los canteranos si, con Rakitic y Guarente de baja, ha preferido tirar de un Trochowski que no es mediocentro ofensivo (a mi entender) y de un Fazio que como mediocentro de cierre, no sirve ni para estar escondido....  :-\

Puede ser que lleves razón en lo del nivel futbolístico, habría que ver su nivel de fútbol estando en buenas condiciones físicas, pero aquí está el núcleo del problema: se podrá saber algún día qué nivel tiene este futbolista en condiciones óptimas (aquí en el SFC)?
Complicado. Hay lesiones que machacan demasiado y es muy complicado salir de ellas al 100%.

El papel de los canteranos, según lo mostrado el jueves pasado, va a ser circunstancial y excaso. Colocar a un jugador como Fazio en el medio-centro antes que a Campaña o a Salva así lo muestra. Ante esto poco más que decir.. Espero que este jueves cambie su planteamiento y coloque en el centro del campo a Medel y a Salva, coloque un poco más escorado a Trocho y se salga a ganar el partido y no a verlas venir..

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1419 en: Agosto 23, 2011, 11:37 Horas »
La culpa no es del chaval, si no del que lo fichó teniendo menos garantías médicas que un viaje organizado por el Pepsi.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:42]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30