collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264309 veces)

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1680 en: Febrero 13, 2012, 11:36 Horas »
Este no va a recuperar su mejor versión. Y si lo hace, será por poco tiempo antes de volver a hacerse añicos la rodilla. Quedarnoslo es seguir jugando a la ruleta rusa, y no está el Sevilla para eso.

A mí nunca me pareció un mal jugador, por más que hiciera algunos partidos nefastos. Siempre nos quedará la duda de si ya jugaba lastrado. Siempre dije que era el medio (o más bien el perfil) que realmente necesitaba Marcelino para su sistema. Lo que no quiere decir que sea válido para cualquier otro. Es más, con lo que tiene el Sevilla en nómina, y el estilo que puede implantar si quiere, no creo que pasara de complemento para ciertos partidos o momentos de los mismos.

Pero amigo, en el mercado hay multitud de mediocentros sanos que pueden cumplir con su misión, o con la que realmente necesita el Sevilla: un tío que compita directamente por el puesto con Medel jornada tras jornada (no un mero sustituto de bajo nivel), y que pueda acompañarle si la ocasión lo requiere. Es innecesario arriesgar con este hombre, que tampoco es ningún crack insustituíble. Además ya hemos amortizado la mitad de su fichaje, por lo que una salida sin pérdidas es incluso factible.

Preferiría tener un Iborra en  nómina (versión barata y nacional), un Noboa (versión ficha alta "me muevo bien en el mercado"), un Capoue (versión "vengo a ser titular" soltando la pasta), o un Casemiro (versión pajote en busca del futuro crack).

A este con su rodilla no lo vendemos ni loco, asi que hay que aprovecharlo jugando, que no lo hace mal. Y cuando reviente pues revento.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1681 en: Febrero 13, 2012, 11:54 Horas »
A este con su rodilla no lo vendemos ni loco, asi que hay que aprovecharlo jugando, que no lo hace mal. Y cuando reviente pues revento.

Ya hemos tenido ofertas reales por él. Tanto de cesión como de traspaso.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1682 en: Febrero 13, 2012, 11:56 Horas »
Ya hemos tenido ofertas reales por él. Tanto de cesión como de traspaso.

cuentame mas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1683 en: Febrero 13, 2012, 12:02 Horas »
Es el tipo de centrocampista que me gusta. Mezcla de destrucción y construcción. Con buen toque de balón, mejor pase en largo, bien colocado defiende por posición y no con carreras a lo loco y de cara a la galería.

El complemente ideal para cualquier centrocampista y cualquier sistema.

Que tenga mucha suerte, toda la que no le ha acompañado hasta ahora.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1684 en: Febrero 13, 2012, 12:03 Horas »
Si va convocado es que está para jugar. Si está para jugar y Medel (desgraciadamente en una desafortunada decisión de Michelino) no está es preferible que salga como titular. Prefiero tener capacidad de respuesta con tres cambios por hacer que realizar un último cambio y que el italiano se resienta.

Fazio debe seguir en el eje de la zaga y si ocurre algo anómalo ya tendrá tiempo de reaccionar sacando otro central y pasando a Fazio a jugar más adelantado.

                        Varas
         Coke--Cala--Fazio--Navarro
                 Campaña--Guarente
               Navas--Rakitic--Reyes
                        Kanouté

Así saldría yo.

Me gusta y mucho tu once, solo que no sé si dado que Del Moral conoce perfectamente lo que Michel quiere del equipo y la baja forma de Rakitic, quizás pondría a Reyes en el centro de la media punta y a Del Moral por la izquierda. Lo que no me gusta ya tanto es que la decisión de Michel haya sido una desafortunada decisión. Estos chavales cobran una millonada como para estar obligados a dar ejemplo, si no lo hacen como poco ese castigo ...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1685 en: Febrero 13, 2012, 12:07 Horas »
Ojalá que juegue bien, cosa que me alegraría mucho. Que deportistas que han sufrido lesiones graves la superen me parecen las mejores noticias. Además, ¿Os imaginais el post de Alvarado dándole caña a todos esos degenerados que no ven bien que el Sevilla fiche a un jugador a sabiendas de que tiene una tara grande en la rodilla?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1686 en: Febrero 13, 2012, 12:27 Horas »
Es el tipo de centrocampista que me gusta. Mezcla de destrucción y construcción. Con buen toque de balón, mejor pase en largo, bien colocado defiende por posición y no con carreras a lo loco y de cara a la galería.

El complemente ideal para cualquier centrocampista y cualquier sistema.

Que tenga mucha suerte, toda la que no le ha acompañado hasta ahora.

Ese Guarente que tu comentas es otro, ¿no? De toque, muy cortito; de llegada, pobre; y de posicionamiento táctico, regular tirando para suspenso. Y no te hablo del que vimos aquí, sino del que se hizo un nombre en Italia.

Es un medio lanzador (en largo y a balón parado) que encima y achucha a lo Martí en defensa (eso no es disciplina táctica). Ideal para equipos que quieran jugar al contraataque con puntas muy rápidos, dejándole la posesión al rival, y corriendo bastante tras el balón.

En un equipo que busque la posesión, que no tenga espacios tras los defensas contrarios, y que quiera llegar hilvanando jugadas, solo sería un recurso en el banco para determinados momentos o partidos.

No es (o era) mal jugador, pero eso de que sirve para todo y en todos los equipo no se lo cree ni él. Es curioso como tendemos a mitificar lo que no podemos ver hasta que tenemos oportunidad de verlo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1687 en: Febrero 13, 2012, 12:46 Horas »
La lesión que tuvo (Rotura del plato tibial externo de la pierna derecha) ¿No le incapacita para el resto de su vida?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1688 en: Febrero 13, 2012, 12:49 Horas »
Ese Guarente que tu comentas es otro, ¿no? De toque, muy cortito; de llegada, pobre; y de posicionamiento táctico, regular tirando para suspenso. Y no te hablo del que vimos aquí, sino del que se hizo un nombre en Italia.

Es un medio lanzador (en largo y a balón parado) que encima y achucha a lo Martí en defensa (eso no es disciplina táctica). Ideal para equipos que quieran jugar al contraataque con puntas muy rápidos, dejándole la posesión al rival, y corriendo bastante tras el balón.

En un equipo que busque la posesión, que no tenga espacios tras los defensas contrarios, y que quiera llegar hilvanando jugadas, solo sería un recurso en el banco para determinados momentos o partidos.

No es (o era) mal jugador, pero eso de que sirve para todo y en todos los equipo no se lo cree ni él. Es curioso como tendemos a mitificar lo que no podemos ver hasta que tenemos oportunidad de verlo.

Tenía muy buen cambio de sentido y unos pases de 20 metros por debajo muy buenos. Al menos eso es lo que yo le ví en Italia. Y faltas directas también.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1689 en: Febrero 13, 2012, 18:47 Horas »
Lo poquito que se le vio en el Sevilla me gustó, pero no se como estará ahora, sería un buen recambio para Medel, aunque creo que juega más adelantado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1690 en: Febrero 14, 2012, 12:06 Horas »
Que me he acordao de ti, porque hay quienes mantienen, que estas como una moto, que corres muy bien, mas que nadie, que estas que te sales en los entrenamientos, que le pega, con la izquierda, con la derecha, con el culo y con el nabo si hace falta, que eres muy bueno.

Y resulta que el quipo está hecho una mierda y tú no juegas.

A ver los sabios de los que dicen que está bien si me lo explican.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1691 en: Febrero 14, 2012, 12:15 Horas »
Que me he acordao de ti, porque hay quienes mantienen, que estas como una moto, que corres muy bien, mas que nadie, que estas que te sales en los entrenamientos, que le pega, con la izquierda, con la derecha, con el culo y con el nabo si hace falta, que eres muy bueno.

Y resulta que el quipo está hecho una mierda y tú no juegas.

A ver los sabios de los que dicen que está bien si me lo explican.

 :D :D :D

Me río, pero en realidad estoy acojonao por este momento de conexión mental (anormal) que hemos tenido, ojazos. Porque acabo de refregarle el macarrón por las gafas a Angelito, a costa del seriebesino mutilao éste...

 :D :D :D

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1692 en: Febrero 14, 2012, 12:18 Horas »
:D :D :D

Me río, pero en realidad estoy acojonao por este momento de conexión mental (anormal) que hemos tenido, ojazos. Porque acabo de refregarle el macarrón por las gafas a Angelito, a costa del seriebesino mutilao éste...

 :D :D :D

El C. Manager se plantea seriamente publicar este acontecimiento extraordinario como noticia reseñable del día...  8)

PD: Tampoco hay mucho por publicar hoy...  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1693 en: Febrero 14, 2012, 12:20 Horas »
El C. Manager se plantea seriamente publicar este acontecimiento extraordinario como noticia reseñable del día...  8)

PD: Tampoco hay mucho por publicar hoy...  :-\

Hoy, esta semana, mucho mejor tomarse a guasa todo, y hacer el gamberro por la vida. Porque como nos pongamos serios, reflexivos y profundos, se quedan aquí el ojazos, el Angelito, cabeza62 y poco más, camarada Señor Community.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1694 en: Febrero 14, 2012, 17:44 Horas »
ten cuidado al subirte al avión, no te vayas a romper la rodilla buena

me han contado que hiciste caso y te subiste al avión muy despacito, marcando los tiempos y vigilando la rodilla buena, no fuera a ser que te pasara como en la otra

mucho ánimo, tiberio

el CAG (comando aguante guarente) está contigo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1695 en: Febrero 22, 2012, 16:48 Horas »


Ey gais !

Non se metan con mia persona que gais significca muchachottes parlando inglé.

De buen rollitto !!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE -PA MI AMIGO CHUMBO
« Respuesta #1696 en: Marzo 06, 2012, 14:20 Horas »

Guarente empieza con fiebre su semana clave

El jugador del Sevilla Tiberio Guarente tiene ante sí esta semana una importante oportunidad para reaparecer de forma oficial. La sanción de Gary Medel deja un hueco en el centro del campo que cumple con su pefil, pero su inactividad es un hándicap importante. En cualquier caso, tiene sus opciones. Pero no ha empezado bien la semana el italiano, que de hecho este martes, en la vuelta al trabajo del Sevilla, no ha podido ejercitarse con sus compañeros por la fiebre, que le tiene apartado de los entrenamientos.

De su recuperación o no depende que Míchel valore su opción. Tampoco estuvo en el entrenamiento matutino Emir Spahic. La causa está a la espera del parte del club.

Por otro lado, Kanouté hizo gimnasio y trabajó al margen.

El que se ejercitó con el grupo fue Diego Perotti. Trabajó con total normalidad.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1697 en: Marzo 06, 2012, 14:31 Horas »
que coinidencia mas mala  ;D. no hay un jugador del mismo corte en el filial que diera seguridad en esa posicion? es un partido muy importante

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1698 en: Marzo 07, 2012, 10:20 Horas »
Como estas de lo tuyo, Tiber?

Aún tienes moquitos?

No iras a dejarme mal por una mariconada así, no? Que tienes nombre de emperador, caraho.

Que se note la sangre de macho alfa italiano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1699 en: Marzo 07, 2012, 10:29 Horas »
Tiberio está perfectamente apto para el fútbol de alta competición. Su rodilla está más fuerte y más sana que nunca. Ya se atisban brotes verdes en nuestra maltrecha economía. El hijo de Copito de Nieve inauguró anoche la nueva Megastore de Pichardo en Manhattan, NY. Y el embarazo de Alejandro Cadenas avanza con absoluta normalidad, para disfrute y gozo de la primera madre transexual más vieja que el fuego de Europa.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30