collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264209 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1880 en: Junio 20, 2013, 15:11 Horas »
Luego me releo el hilo y opino ;)

PD: A mí Guarente siempre me pareció un muy buen futbolista. Pero desconozco su nivel actual.... ojalá (de estar recuperado 100%) regresara al Sevilla. Creo que con Emery podría aportar muchísimo en nuestro centro del campo.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re: Tiberio "no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado" GUARENTE
« Respuesta #1881 en: Junio 20, 2013, 16:29 Horas »
No sé cuánto le queda de contrato pero la opción de pagar parte de ficha estando cedido en otro lado se vuelve interesante cuando se cree que puede ponerse en un escaparate tras el que al finalizar la temporada logre revalorizarse y cobrar un traspaso que justifique el gasto en ficha.

Firmó 5 años,  así que acaba en 2015

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1882 en: Junio 22, 2013, 12:46 Horas »
Este futbolista al menos era futbolista antes de la lesión, si ojala se hubiera recuperado satisfactoriamente creo que podriamos tener al menos un futbolista, no como Maduro o Hervas, o Stevanovic o Baba... que todavía podemos preguntarnos que hacen aquí.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1883 en: Junio 22, 2013, 12:52 Horas »
Pues a mi me resulta incríble que se le quiera dar de nuevo otra oportunidad, un tío que costó lo que costó y que tiene el sueldo que tiene....

Llegados a mitad de pretemporada sin llegar ofertas por él (que es lo que pasará), Carta de libertad sería un buen negocio!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1884 en: Junio 22, 2013, 12:59 Horas »
Tampoco es que haya tenido muchas oportunidades en el Sevilla Si o Si... que este fue llegar aquí y parecía que nació lesionado, sería una leche que lo hayamos aguantado lesionado y ahora estando bien veamos de acomodarlo en otro equipo, digo bien físicamente que es lo que parece.

Yo futbolisticamente es que no le he podido ver nada, ni bueno ni malo porque apenas ha podido disputar minutos con el Sevilla, pero si no recuerdo mal venía de estar siendo internacional con Italia, tan malo no seria.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1885 en: Junio 22, 2013, 13:03 Horas »
Tampoco es que haya tenido muchas oportunidades en el Sevilla Si o Si... que este fue llegar aquí y parecía que nació lesionado, sería una leche que lo hayamos aguantado lesionado y ahora estando bien veamos de acomodarlo en otro equipo, digo bien físicamente que es lo que parece.

Yo futbolisticamente es que no le he podido ver nada, ni bueno ni malo porque apenas ha podido disputar minutos con el Sevilla, pero si no recuerdo mal venía de estar siendo internacional con Italia, tan malo no seria.

Pedro una pregunta, por si tú te acuerdas, porque yo ya con la edad me va fallando la memoria.

¿Guarente fue el que el servicio medico de aquellos momentos le detecto algo raro en la rodilla?
« Última modificación: Junio 22, 2013, 13:05 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Tiberio "no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado" GUARENTE
« Respuesta #1886 en: Junio 22, 2013, 13:11 Horas »
Pedro una pregunta, por si tú te acuerdas, porque yo ya con la edad me va fallando la memoria.

¿Guarente fue el que el servicio medico de aquellos momentos le detecto algo raro en la rodilla?


Si no lo pone el Fran yo tampoco lo recordaba...

La escenita del médico del Sevilla hablando sobre su fichaje, su opinión sobre su lesión, lo que importó dicha opinión, si se fichó al jugador antes o después de que él emitiese su opinión.... eso fue para enmarcar. ¿Esa rueda de prensa o entrevista? PARA ENMARCAR.
, aseguró Ribas.

Citar
"Vino con una rodilla con cierto riesgo, pero no se sabía cuándo necesitaría cirugía. Alertamos al club del riesgo de esa rodilla como era nuestra obligación, pero no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado"

DE TRACA. Aquello fue de traca.

Lo que digo es eso, lo hemos aguantado cuando se suponía que la rodilla estaba mal, se opera, se arregla el problema y lo cedemos, y ahora esta aquí... vamos a verlo ¿no? Al menos que lo vea Emery... que lo mismo el tío es potable, es que no le hemos visto en 3 años.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio "no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado" GUARENTE
« Respuesta #1887 en: Junio 22, 2013, 13:15 Horas »
Si no lo pone el Fran yo tampoco lo recordaba...

DE TRACA. Aquello fue de traca.


Lo que digo es eso, lo hemos aguantado cuando se suponía que la rodilla estaba mal, se opera, se arregla el problema y lo cedemos, y ahora esta aquí... vamos a verlo ¿no? Al menos que lo vea Emery... que lo mismo el tío es potable, es que no le hemos visto en 3 años.

Sin duda Pedro y creo que Emery es lo suficientemente inteligente para cuado menos verlo sobre el terreno.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1888 en: Junio 22, 2013, 13:16 Horas »
Tampoco es que haya tenido muchas oportunidades en el Sevilla Si o Si... que este fue llegar aquí y parecía que nació lesionado, sería una leche que lo hayamos aguantado lesionado y ahora estando bien veamos de acomodarlo en otro equipo, digo bien físicamente que es lo que parece.

Yo futbolisticamente es que no le he podido ver nada, ni bueno ni malo porque apenas ha podido disputar minutos con el Sevilla, pero si no recuerdo mal venía de estar siendo internacional con Italia, tan malo no seria.

Este se quedó fuera de la lista para el Mundial en una mediocre Italia....

Y el tiempo que estuvo antes de su lesión dejó ver que ni se trataba de ese jugador con gran colocacion que nos vendieron; ni es aguerrido, ni tiene vision de juego, ni velocidad (de hecho es bastante lento de planificación y ejecución), ni una gran técnica....quizás sacó un par de faltas bien al estilo de las que lanzaba Drago al segundo palo.

Nada más!!

Si cobra 1 kilo o más limpio, pues que se emplee en traer a otro jugador joven o a alguno más experimentado que venga libre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1889 en: Junio 22, 2013, 13:20 Horas »
Pues no se porque me parece que este se queda este año aquí, ya veremos

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1890 en: Junio 22, 2013, 15:40 Horas »
Este se quedó fuera de la lista para el Mundial en una mediocre Italia....

Y el tiempo que estuvo antes de su lesión dejó ver que ni se trataba de ese jugador con gran colocacion que nos vendieron; ni es aguerrido, ni tiene vision de juego, ni velocidad (de hecho es bastante lento de planificación y ejecución), ni una gran técnica....quizás sacó un par de faltas bien al estilo de las que lanzaba Drago al segundo palo.

Nada más!!

Si cobra 1 kilo o más limpio, pues que se emplee en traer a otro jugador joven o a alguno más experimentado que venga libre.

No coincido para nada contigo.

¿Mediocre Italia? Obtendría mediocres resultados, pero jugadores de calidad tenía. Se quedó fuera del Mundial, normal. Y más teniendo en cuenta que los centrocampistas que llevó Italia fueron De Rossi, Gatusso, Pirlo, Montolivo, Marchisio y Palombo.

Y en la descripción también discrepo. El Guarente de Bolonia no se asemeja en NADA a lo que comentas. Es (o era) un futbolista que basaba su capacidad defensiva en la anticipación y en la colocación, pese a jugar de pivote tiene capacidad para dar el último pase (Creo que dio 7-8 asistencias esa temporada y la anterior también dio otras 7-8), y si es bastante técnico para la posición que ocupa.

Si no recuerdo mal, creo que ha jugado en todas las categorías inferiores de Italia y la Fiorentina estuvo cerca de cerrarlo cuando lo fichamos nosotros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1891 en: Julio 06, 2013, 11:51 Horas »
Era un jugador que quiero recordar que me agradaba bastante su juego, pero clro eso era antes de la lesion y despues de tanto tiempo, uf Emery es el que tiene  el marron encima.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1892 en: Julio 06, 2013, 12:00 Horas »
ayer lo ví con la novia (muy guapa). Ánimo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1893 en: Julio 06, 2013, 12:06 Horas »
Era un jugador que quiero recordar que me agradaba bastante su juego, pero clro eso era antes de la lesion y despues de tanto tiempo, uf Emery es el que tiene  el marron encima.

Marrón..... o no.

Mira que si Guarente comienza a realizar la pretemporada.... todo le sale, no tiene ningún tipo de molestias..... y se convierte en el gran fichaje para el centro del campo este año....  8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1894 en: Julio 06, 2013, 12:09 Horas »
ayer lo ví con la novia (muy guapa). Ánimo.


Es que al lado del bueno de Tiberio parece guapo hasta Don Caenas. Y si me apuráis hasta un servidor, que cuando nací estuve cuatro días amarrao a la pata de la cama y no me soltaron hasta que no vino el médico a certificar que era humano.

Fijaros cómo sería de feo que cuando me llegó la hora de hacer la primera comunión era costumbre que los niños fuesen vestidos de marinerito y con el nombre del barco en la cinta del gorro. Pues en la cinta de mi gorro pusieron el nombre del barco, el del capitán, el rol de la tripulación, la firma de tós los presentes en el evento y entoavía hubo sitio pa escribir...¡¡¡Viva el arsenal de la Carraca!!!. 8)

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1895 en: Julio 06, 2013, 13:19 Horas »

Es que al lado del bueno de Tiberio parece guapo hasta Don Caenas. Y si me apuráis hasta un servidor, que cuando nací estuve cuatro días amarrao a la pata de la cama y no me soltaron hasta que no vino el médico a certificar que era humano.

Fijaros cómo sería de feo que cuando me llegó la hora de hacer la primera comunión era costumbre que los niños fuesen vestidos de marinerito y con el nombre del barco en la cinta del gorro. Pues en la cinta de mi gorro pusieron el nombre del barco, el del capitán, el rol de la tripulación, la firma de tós los presentes en el evento y entoavía hubo sitio pa escribir...¡¡¡Viva el arsenal de la Carraca!!!. 8)
Tanto Don Corleone? Deberia de haber sido futbolista entonces  ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1896 en: Julio 06, 2013, 14:06 Horas »

Es que al lado del bueno de Tiberio parece guapo hasta Don Caenas. Y si me apuráis hasta un servidor, que cuando nací estuve cuatro días amarrao a la pata de la cama y no me soltaron hasta que no vino el médico a certificar que era humano.

Fijaros cómo sería de feo que cuando me llegó la hora de hacer la primera comunión era costumbre que los niños fuesen vestidos de marinerito y con el nombre del barco en la cinta del gorro. Pues en la cinta de mi gorro pusieron el nombre del barco, el del capitán, el rol de la tripulación, la firma de tós los presentes en el evento y entoavía hubo sitio pa escribir...¡¡¡Viva el arsenal de la Carraca!!!. 8)
:D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE vs. Jude Law
« Respuesta #1897 en: Julio 06, 2013, 14:20 Horas »

Es que al lado del bueno de Tiberio parece guapo hasta Don Caenas. Y si me apuráis hasta un servidor, que cuando nací estuve cuatro días amarrao a la pata de la cama y no me soltaron hasta que no vino el médico a certificar que era humano.

Fijaros cómo sería de feo que cuando me llegó la hora de hacer la primera comunión era costumbre que los niños fuesen vestidos de marinerito y con el nombre del barco en la cinta del gorro. Pues en la cinta de mi gorro pusieron el nombre del barco, el del capitán, el rol de la tripulación, la firma de tós los presentes en el evento y entoavía hubo sitio pa escribir...¡¡¡Viva el arsenal de la Carraca!!!. 8)

Hijofruta, no es un Mister, pero por lo menos por el hermano feo de Jude Law, pasa.  ;D












Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1898 en: Julio 06, 2013, 14:23 Horas »
¿Pero había que llenar el foro de hemosexualidad?

¿Era realmente necesario?

¿No se podía decir lo mismo sin fotos?

 ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1899 en: Julio 06, 2013, 14:25 Horas »
¿Pero había que llenar el foro de hemosexualidad?

¿Era realmente necesario?

¿No se podía decir lo mismo sin fotos?

 ;D

NO PHOTO, NO PARTY.

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30