collapse

Autor Tema: Huelga sector público, 8 de junio.  (Leído 21408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #140 en: Junio 08, 2010, 18:18 Horas »
Seremos los pringaos del Estado, pero no gilipollas.

Sabían que esta huelga iba encaminada al fracaso, estaban obligados a presentarla debido a las decisiones del Gobierno.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #141 en: Junio 08, 2010, 18:30 Horas »
Me llamabas demagogo. Y, para no serlo, me limité a copiar y pegar lo que se publicaba en el Boletín Oficial del Estado. Era 4 estudios a modo de ejemplo de un total de 22, cuya cuantía ascendía a algo más de 845.000 euros.

Como no me gusta que me tachen de demagógo me limité a ser lo más aséptico imposible (copiando el BOE).

Un saludo

Ok, si me parece perfecto. Y lo que menos quiero es un conflicto. Era sólo informar (opinar). Y la demagogía no era por tí, simplemente a los medios que utilizaron ese estudio como arma sin profundizar lo más mínimo.

Un saludo
« Última modificación: Junio 08, 2010, 18:34 Horas por javishu »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #142 en: Junio 08, 2010, 18:38 Horas »
La verdad es que con esto de las cifras de asistencia a manifestaciones suele haber grandes diferencias según quien te lo cuente, pero vamos, que los sindicatos se han pasado un poco, han contado a lo betin.


Si, los de la manifestacion del 15 J dijeron que habían 80000 personas y en la radio oficial del betin (Radio A Manoli) dijero que 1500  ;D ;D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #143 en: Junio 08, 2010, 18:41 Horas »
Si, los de la manifestacion del 15 J dijeron que habían 80000 personas y en la radio oficial del betin (Radio A Manoli) dijero que 1500  ;D ;D

Yo creo que esta vez es más fácil. La mayoría de los funcionarios tienen que picar en sus puestos, o eso tengo entendido, que me corrija alguien si me equivoco. Quien no pica está en Huelga.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #144 en: Junio 08, 2010, 19:34 Horas »
Hay decenas de medidas antes que machacar al mileurista, Alejandro. En este y en otros hilos puedes encontrarlas.
-El parque móvil de Andalucía triplica el de Bélgica, Holanda y Luxemburgo juntos
-Dejarse ya de subvenciones tebeísticas (25.000 euros que el Ministerio de Igualdad ha dado para lque la Univ. de Madrid estudie la estimulación de clítoris, los 500.000 euros a los cocineros vascos....)
-Ministerios de broma como el de Vivienda o Igualdad
-No regalar más dinero a bancos

¿Sigo?


Ya he puesto yo una lista de todos los conceptos donde se puede recortar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #145 en: Junio 08, 2010, 19:35 Horas »
había que firmar, no picar, entre las ocho y ls nueve y media y los que oficialmente trabajaran por la tarde antes de las cinco y media.

en mi centro poca gente ha hecho huelga.

Que por cierto no había ni un piquete "informativo" ni siquiera de los sindicalistas de aquí

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #146 en: Junio 08, 2010, 19:41 Horas »
Hay decenas de medidas antes que machacar al mileurista, Alejandro. En este y en otros hilos puedes encontrarlas.
-El parque móvil de Andalucía triplica el de Bélgica, Holanda y Luxemburgo juntos
-Dejarse ya de subvenciones tebeísticas (25.000 euros que el Ministerio de Igualdad ha dado para lque la Univ. de Madrid estudie la estimulación de clítoris, los 500.000 euros a los cocineros vascos....)
-Ministerios de broma como el de Vivienda o Igualdad

-No regalar más dinero a bancos

¿Sigo?


Luego también en la Junta de Extremadura fomentando y haciendo cursos sobre la masturbación, lo que nos faltaba ya. Seguro que hay una mayor masa de la población que sabe mejor masturbarse que lavarse los dientes o peinarse
« Última modificación: Junio 08, 2010, 19:48 Horas por yermaster16 »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #147 en: Junio 08, 2010, 19:56 Horas »
:o :o :o :o :o :o
¡¡¡Los cohones!!!!!!

Pero esta huega era una pantomima

¡¡Huelga indefinida!!!


Pues si. Tal y como decia el socorrista...

Si hay que ir se va, pero ir pa na tambien es tonteria

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #148 en: Junio 08, 2010, 21:57 Horas »
En la EUITA prácticamente todos los profesores han acudido a sus puestos de trabajo. Fracaso total de la huelga.

PD: ¡¡que investiguen a todas aquellas personas que se están cobrando el paro sin haber cotizado en su puta vida y que están robando dinero público!!

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #149 en: Junio 09, 2010, 08:20 Horas »
En mi centro de trabajo si ha habido un seguimiento bastante grande
Pero tened claro una cosa, si esta huelga ha sido un fracaso (que hasta que no consulte las cifras en varios medios afines y no afines al gobierno no lo voy a saber), preparaos para lo que venga.
Cada vez que descuadren las cuentas al gobierno, tocaran los salarios de funcionarios, pensionistas y empleados de empresas publicas.
Y si eso no fuera suficiente, se seguira abaratando el despido y seguiran los recortes sociales, los trabajadores volveremos a niveles de inseguridad en nuestros puestos como no se conocian en mucho tiempo y los empresarios volveran a tenernos cogidos por donde quieran, el dinero negro circulara cada vez mas y la salida de la crisis se vera cada vez mas lejos.
Mientras tanto, a seguir derrochando a manos llenas.
Consultad esta pagina y ved algunas 'medidas anticrisis'
http://www.noconmisalario.es/
Saludos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #150 en: Junio 09, 2010, 08:38 Horas »
En mi centro de trabajo si ha habido un seguimiento bastante grande
Pero tened claro una cosa, si esta huelga ha sido un fracaso (que hasta que no consulte las cifras en varios medios afines y no afines al gobierno no lo voy a saber), preparaos para lo que venga.
Cada vez que descuadren las cuentas al gobierno, tocaran los salarios de funcionarios, pensionistas y empleados de empresas publicas.
Y si eso no fuera suficiente, se seguira abaratando el despido y seguiran los recortes sociales, los trabajadores volveremos a niveles de inseguridad en nuestros puestos como no se conocian en mucho tiempo y los empresarios volveran a tenernos cogidos por donde quieran, el dinero negro circulara cada vez mas y la salida de la crisis se vera cada vez mas lejos.
Mientras tanto, a seguir derrochando a manos llenas.
Consultad esta pagina y ved algunas 'medidas anticrisis'
http://www.noconmisalario.es/
Saludos.

La huelga ha sido un fracaso absoluto, me alegra en parte debido a que le hara daño a unos sindicatos que le han estado bailando el agua al gobierno.

Por otra parte el gobierno hara la reforma laboral debido a que se lo demanda la UE, hubiera dado igual que la huelga hubiera sido un exito ya que no le queda otro remedio.

Los empresarios sufren esta crisis al igual que los autonomos, trabajadores, pensionistas...
Las pymes y los autonomos han sido los primeros que han sufrido la crisis en sus carnes, la salida de esta crisis pasa por que a las pymes y autonomos les vaya bien ya que son mas del 75% del sector productivo de este pais.   

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #151 en: Junio 09, 2010, 08:46 Horas »
En mi centro de trabajo si ha habido un seguimiento bastante grande
Pero tened claro una cosa, si esta huelga ha sido un fracaso (que hasta que no consulte las cifras en varios medios afines y no afines al gobierno no lo voy a saber), preparaos para lo que venga.
Cada vez que descuadren las cuentas al gobierno, tocaran los salarios de funcionarios, pensionistas y empleados de empresas publicas.
Y si eso no fuera suficiente, se seguira abaratando el despido y seguiran los recortes sociales, los trabajadores volveremos a niveles de inseguridad en nuestros puestos como no se conocian en mucho tiempo y los empresarios volveran a tenernos cogidos por donde quieran, el dinero negro circulara cada vez mas y la salida de la crisis se vera cada vez mas lejos.
Mientras tanto, a seguir derrochando a manos llenas.
Consultad esta pagina y ved algunas 'medidas anticrisis'
http://www.noconmisalario.es/
Saludos.

Y tú a que sindicato representas o estas afiliado.  :D

Si el seguiento se confirma en torno al 11%, hoy tenéis un motivo menos para que os desprestigie constantemente. Os sufro casi cada día.
 
Mi empresa está a punto de irse al garete, aún no hemos cobrado la nómina de mayo y sin perspectiva de cuando lo haremos. ¿Es mas preocupante que bajen un 5% de media a los funcionarios o que esté en juego el futuro de 1.100 familias? Por ejemplo a nosotros nos parecía una falta de respeto la propuesta de Huelga de ayer. Como la nuestra, hay otras empresas en similares circunstancias.

Ah, mi Padre fue funcionario.

Los sindicatos es la mentira del siglo XX.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #152 en: Junio 09, 2010, 08:52 Horas »
  Yo no conozco a ningun funcionario que estuviera de acuerdo con la huelga. Vuelvo a comentar, para alguno que aun no lo hya pensado, que si hubiese triunfado y ZP hubiese tenido que retirar el decreto, la opción que le quedaría sería la de reducción de plantilla de funcionariado. Y eso no lo pararía ni huelga ni na de na.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #153 en: Junio 09, 2010, 08:53 Horas »
Y tú a que sindicato representas o estas afiliado.  :D

Si el seguiento se confirma en torno al 11%, hoy tenéis un motivo menos para que os desprestigie constantemente. Os sufro casi cada día.
 
Mi empresa está a punto de irse al garete, aún no hemos cobrado la nómina de mayo y sin perspectiva de cuando lo haremos. ¿Es mas preocupante que bajen un 5% de media a los funcionarios o que esté en juego el futuro de 1.100 familias? Por ejemplo a nosotros nos parecía una falta de respeto la propuesta de Huelga de ayer. Como la nuestra, hay otras empresas en similares circunstancias.

Ah, mi Padre fue funcionario.

Los sindicatos es la mentira del siglo XX.

Esta es la realidad de la empresa privada, actualmente hay muchas personas pasandolo fatal sin poder cobrar lo que le corresponde y lo que han trabajado.

Actualmente no es un problema de trabajadores y empresarios sino que todos deben luchar juntos por la supervivencia de las empresas y de los puestos de trabajo, es decir, una lucha por su futuro.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #154 en: Junio 09, 2010, 08:54 Horas »
La gente está muy quemada con los sindicatos que en dos años de crisis no han QUERIDO hacer nada, y ahora se encuentran que nadie les cree, además que pocos pueden permitirse el lujo deperder 100 euros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #155 en: Junio 09, 2010, 10:03 Horas »
Algunos no se enteran de nada ¿ quien ha originado la crisis mundial ?

Se puede montar una huelga por parte de los sindicatos, en España, contra un gobierno que su máxima prioridad ha sido la protección de de los trabajadores ?

Es justo que los responsables de todo esto se vayan de rositas y los que no han tenido nada que ver tengan que pagar el pato ? Pues eso, desgraciadamente, es lo que va a ocurrir

Como se arregla todo esto, con la forma tradicional ? Algunos lo llaman " desconejar ", pero eso, afortunadamente, es muy difícil que pueda suceder

Hay soluciones mágicas ( no traumáticas ) para solucionar todo esto ? Un mojón pa quien lo diga de mis partes

Y que podemos hacer para que esto no se vaya al garete ? Esta muy claro, apretar TODOS el culo contra la pared, es lo que toca a día de hoy ;)




Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #156 en: Junio 09, 2010, 10:11 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #157 en: Junio 09, 2010, 10:13 Horas »
Algunos no se enteran de nada ¿ quien ha originado la crisis mundial ?

Se puede montar una huelga por parte de los sindicatos, en España, contra un gobierno que su máxima prioridad ha sido la protección de de los trabajadores ?

Es justo que los responsables de todo esto se vayan de rositas y los que no han tenido nada que ver tengan que pagar el pato ? Pues eso, desgraciadamente, es lo que va a ocurrir

Como se arregla todo esto, con la forma tradicional ? Algunos lo llaman " desconejar ", pero eso, afortunadamente, es muy difícil que pueda suceder

Hay soluciones mágicas ( no traumáticas ) para solucionar todo esto ? Un mojón pa quien lo diga de mis partes

Y que podemos hacer para que esto no se vaya al garete ? Esta muy claro, apretar TODOS el culo contra la pared, es lo que toca a día de hoy ;)





Pues a mi no me ha quedado claro quien es el responsable de todo lo que esta pasando, si lo desvelas yo lo agreceria.

Me parece que no se puede señalar a nadie en concreto, creo que se puede aplicar el dicho de "entre todos la mataron y ella sola se murio".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #158 en: Junio 09, 2010, 10:16 Horas »
Pues a mi no me ha quedado claro quien es el responsable de todo lo que esta pasando, si lo desvelas yo lo agreceria.Me parece que no se puede señalar a nadie en concreto, creo que se puede aplicar el dicho de "entre todos la mataron y ella sola se murio".

Me extraña eso de ti, palabra,

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #159 en: Junio 09, 2010, 10:26 Horas »
  Pues yo si tengo claro, quien ha tenido buena parte de culpa. Lo que sucede es que habría que hablar de política y mejor que no...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.